Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

11/11/2012 19:16

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!
Fic Oreo31
Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
Vídeos FormulaTV

28/12/2012 00:43
He visto un avance y parece que Piti también tira los tejos a Ainhoa
Duerme al lado de Ainhoa y ya conocemos a Piti en lo que piensa SEXO
Duerme al lado de Ainhoa y ya conocemos a Piti en lo que piensa SEXO

28/12/2012 00:53
Espero que Ainhoa no nos decepcione

28/12/2012 01:10
yo mejor que escenas diria flashbacks o recuerdos, no se, escenas es demasiado complicado saber que va a pasar para poder grabarlas anteriormente

28/12/2012 16:05
A mi lo de Piti no me importa, porqué sé que está enamorado de Vilma, y no creo que lo junten con Ainhoa, y como me encanta ese personaje pues.. Jajajajajajja aparte, no creo que pongan a Ainhoa tan guarr* como para tirarse a Piti, cuándo ella sabe que Vilma ha estado con él y aun siente algo por él...
Marta pero si los guiones ya están escritos, sabrán que escenas pueden gravar antes o después no sé yo le veo soluciones, cosa que los guionistas no hacen... Y ojala, que cuándo está con el walky esté hablando con Ulises... OK Paula, deja de soñar, ya pasó, ya pasó. No ahora en serio, ojala que Ainhoa como dice Daniela, se acuerde de él al llegar a tierra o algo... O que cuándo sale la escena esa con Piti durmiendo, se piense que es Ulises y después que pase lo que sale en el avance... Pero seamos positivas, alomejor sale en modo de flashback, y que no haya salido en el avance porqué no es importante...
Marta pero si los guiones ya están escritos, sabrán que escenas pueden gravar antes o después no sé yo le veo soluciones, cosa que los guionistas no hacen... Y ojala, que cuándo está con el walky esté hablando con Ulises... OK Paula, deja de soñar, ya pasó, ya pasó. No ahora en serio, ojala que Ainhoa como dice Daniela, se acuerde de él al llegar a tierra o algo... O que cuándo sale la escena esa con Piti durmiendo, se piense que es Ulises y después que pase lo que sale en el avance... Pero seamos positivas, alomejor sale en modo de flashback, y que no haya salido en el avance porqué no es importante...

28/12/2012 18:37
lo de no ponerlo en los avances lo hacen por jodernos, y ya lo digo asi porque ya es cansino, este avance fue de toda la temporada, y el sabemos de sobra que va a salir pero bueno...
ya, pero no saben que momento de la temporada van a tener que grabar, ademas, si es una serie tan cara, grabar varios trozos de repuesto les saldria mas caro aun porque nosotras queremos escenas de Ulises, pero se necesitarian de Ulises, de Vilma, de Valeria, de Julia y de los que faltasen, asi habria menos posibilidades de una posible renovacion, pero bueno, solo una opinion mia
ya, pero no saben que momento de la temporada van a tener que grabar, ademas, si es una serie tan cara, grabar varios trozos de repuesto les saldria mas caro aun porque nosotras queremos escenas de Ulises, pero se necesitarian de Ulises, de Vilma, de Valeria, de Julia y de los que faltasen, asi habria menos posibilidades de una posible renovacion, pero bueno, solo una opinion mia

28/12/2012 18:58
Ya, en eso tienes razón, pero por ejemplo, en la llegada tierra, si él no ha podido estar cuando lo rodaban podrían haber gravado algunos trozos solo para ese capitulo, ya que por decirlo de alguna manera es el principal de la temporada...:S

29/12/2012 00:52
También lo vemos muy fácil nosotras, pero ellos que son los guionistas y saben lo que hacen, aunque algunas veces nos podían pedir opinión que seguro que nosotras les damos ideas jajajajaja

29/12/2012 22:45
ya, yo eso si que no lo veo normal, es la llegada a tierra, deberian estar todos los personajes, y con mas razon los PROTAGONISTAS, peero bueno -.-

30/12/2012 18:27
Ya nos va quedando menos para ver el barco chicas

31/12/2012 01:47
Feliz Año Nuevo a tod@s
Que lo paséis muy bien
Besitos
Que lo paséis muy bien
Besitos

01/01/2013 14:41
¡FELIZ 2013!
Y ya nos quedan solo 9 días para volver a ver el barco :)
Y ya nos quedan solo 9 días para volver a ver el barco :)

01/01/2013 18:39

FEELIZ 2013!

02/01/2013 00:28
Bueno... Pues ya ha pasado un año más...
PD: Se me ha ocurrido una cosa que voy a pedir a los reyes... MAS ESCENAS ULINHOAS y QUE AINHOA LE PERDONE YA!
FELIZ 2013, QUE LO PASÉIS GENIAL!!
PD: Se me ha ocurrido una cosa que voy a pedir a los reyes... MAS ESCENAS ULINHOAS y QUE AINHOA LE PERDONE YA!

02/01/2013 00:56
Espero Paula que se te cumpla , bueno que se nos cumpla a todas no???

02/01/2013 01:11
Ojala ojala... Sería un fantástico regalo!! Oyeee, he leído por el twitter que han puesto una promo nueva.. yo no la he visto, si la veo os cuento lo qué sale

02/01/2013 01:38
Yo he visto una promo nueva , sale Burbuja y el capitan abrazandose y Burbuja diciendo tierra a la vista es esa la que tu dices????

02/01/2013 02:14
Noo, creo que no es esa, ya la he visto pero es super rapidaa:S Me he fijado en que salen unas manos qué creo que son de Piti cogiendo tierra del suelo, después a Max con la cara de miedo ya en tierra(como en el otro avance) Cho ahogándose y Piti y Vilma le salvan, la cara de Ainhoa, y Max diciendo que ya ha llegado gente a la isla antes que ellos. Ya no me fijado en nada más, aunque no es muy larga... Y eso si, al final sale el Estrella y de fondo tierra, y abajo pone: ENERO.
QUE GANAS!
QUE GANAS!

02/01/2013 12:11
Ya nos quedan solo 8 días :D
Y esoo, a ver si los reyes nos traen escenas ulinhoas porque vamos, nos tienen abandonaitas :(
Y esoo, a ver si los reyes nos traen escenas ulinhoas porque vamos, nos tienen abandonaitas :(

02/01/2013 13:17
jajaaja ayer por la noche vosotras comentando y yo viendo 'Hay una cosa que te quiero decir', ya me podia haber pasado o aalgo jajaja
Y bueno, escenas la del puente de mandos que ahora ya me pinta que es un sueño o un flashback, porque por lo que ví, Ainhoa no va a buscarlo, acampan Salomé, Julián, Piti, Cho, Vilma, Max y Ainhoa, pero ni Julia ni Ricardo, debe ser porque son del grupo que no baja tan pronto, pero luego ven que hay peligro y van a por Ulises al hotel... aunque bueno, poder puede ir, pero se me hace raro. Si la escena del puente de mandos es real, tiene que ser en el ultimo capitulo
Y bueno, escenas la del puente de mandos que ahora ya me pinta que es un sueño o un flashback, porque por lo que ví, Ainhoa no va a buscarlo, acampan Salomé, Julián, Piti, Cho, Vilma, Max y Ainhoa, pero ni Julia ni Ricardo, debe ser porque son del grupo que no baja tan pronto, pero luego ven que hay peligro y van a por Ulises al hotel... aunque bueno, poder puede ir, pero se me hace raro. Si la escena del puente de mandos es real, tiene que ser en el ultimo capitulo

02/01/2013 16:06
Hola chicas! Feliz año
.
Yo he visto una promo pero casi en el final y no se muy bien que pusieron, pero con Cuéntame va a bajar seguro
. La escena del puente yo creo que si es real, porque también sale Gamboa apuntandole en la misma escena y no creo que hagan eso para no pasar realmente. Así que supongo que será al final
...

Yo he visto una promo pero casi en el final y no se muy bien que pusieron, pero con Cuéntame va a bajar seguro