Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

11/11/2012 19:16

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!
Fic Oreo31
Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
Vídeos FormulaTV

24/12/2012 13:31
Felicidades Martaaaaa!!!!
Que lo pases muy bien con tu familia y amigos
Que fotos más bonitas!!!!
Y FELIZ NAVIDAD TAMBIÉN A TOD@S
Que lo pases muy bien con tu familia y amigos
Que fotos más bonitas!!!!
Y FELIZ NAVIDAD TAMBIÉN A TOD@S

24/12/2012 13:40
Hola, soy del post de los maxnhoas! No vengo aquí para hablar otra vez del fastidioso tema. Me paso porque he visto que es el cumple de Marta. Muchas felicidades!

24/12/2012 13:51
Felicidades Marta!!
. Pásalo muy bien 
Feliz navidad a todas

Feliz navidad a todas

24/12/2012 15:54
Muchas gracias Maria! Eso esperoo! :)
Jeje muuuchas gracias Leo! (Tu nombre es Leo no?)
Ana muchas graciias! Sii, espero!
Jeje muuuchas gracias Leo! (Tu nombre es Leo no?)

Ana muchas graciias! Sii, espero!

24/12/2012 18:13
Muchas felicidades Martaa!
Espero que hayas pasado una gran mañana y que pases una gran noche, que te den muchos regalitos guapa!

Y FELIZ NAVIDAD A TODOS!

24/12/2012 19:12
Paulaa muchiisimas gracias precioosa! Espero que sii!
:'') Me encanta la foto! Ahora mismo la guardo
:'') Me encanta la foto! Ahora mismo la guardo

25/12/2012 21:14
Que fotos más bonitas

26/12/2012 19:42
Buenas!! Cómo va todo, espero que genial! Veo que nadie se ha pasado estos días jajajjaja. Como me aburro bastante, si puedo haré otro vídeo :) Y bueno, ya va quedando menos para que vuelva aunque no salga Ulises, quiero ver esa llegada a tierra
y por mala suerte el día 10 ya habrá empezado el instituto y todo..Jo
Mariaa, gracias:) Ahora pongo las pongo todas en la página de Tumblr
Beeeesitos y FELICES FIESTAS!

Mariaa, gracias:) Ahora pongo las pongo todas en la página de Tumblr

Beeeesitos y FELICES FIESTAS!

26/12/2012 22:00
Hoolaaa! Que os han regalado al final? A mi porque fue mi cumple, porque sino me regalan mas por Reyes que Papa Noel... pero buueno me regalaron por cumple: Ugg, Hunter, una caja con cosas de sephora, un pijama, un jersey de pull, una pulsera de tous, un colgante de tous, 2 camisetas de blanco, 2 camisetas de hollister, el libro del EB que me faltaba y 3 pintauñas.
y por Papa Noel: 3 camisetas de bershka, unas zapatillas, otra pulsera de tous y una colonia.
Ahora queda QUE DISFRUTEIS MUCHISISISISISISISISIMO LO QUE QUEDA DE AÑO, Y QUE TENGAIS UN 2013 GENIAL haber si estos dias nos pasamos mas, que hasta este lunes no hay mas comilonaas! que esto esta abandonado y hay que llegar a 100 antes de fin de año chiiicas! Muchoos besos y pasaoslo geniial estos dias sin estudiaar!
y por Papa Noel: 3 camisetas de bershka, unas zapatillas, otra pulsera de tous y una colonia.
Ahora queda QUE DISFRUTEIS MUCHISISISISISISISISIMO LO QUE QUEDA DE AÑO, Y QUE TENGAIS UN 2013 GENIAL haber si estos dias nos pasamos mas, que hasta este lunes no hay mas comilonaas! que esto esta abandonado y hay que llegar a 100 antes de fin de año chiiicas! Muchoos besos y pasaoslo geniial estos dias sin estudiaar!

27/12/2012 00:56
Marta que de cosas no????
estarás contenta no????
estarás contenta no????

27/12/2012 12:12
jajaj sii, estoy contenta :)

27/12/2012 12:45
Alaa, que de cosas! Jajaja, a mi: 1 sudadera de pull & bear, 1 sudadera de bershka, una chaqueta de mango, botas de mustang y jersey de stradivarius :)
FELIIZ NAVIDAD! (LO QUE QUEDA)
FELIIZ NAVIDAD! (LO QUE QUEDA)

27/12/2012 16:08
Marta estarás contenta no? Cuanta cosa de Tous jajajajaja.
A mi me ha caido el ipad y bueno para casa el macbook pro o algo asii jajajaja y el perfume de chloé.
Para reyes caeran las vans y alguna pulserita jajajaja. Bueno y algo de dinero que me han dado los abuelos jajajajaja.
Vengaa chicas hay que escribir antes del lunes.
A mi me ha caido el ipad y bueno para casa el macbook pro o algo asii jajajaja y el perfume de chloé.
Para reyes caeran las vans y alguna pulserita jajajaja. Bueno y algo de dinero que me han dado los abuelos jajajajaja.
Vengaa chicas hay que escribir antes del lunes.

27/12/2012 16:52
Ostras, que de regalos Marta, que suerte!
A mi para el caga tió (una tradicion de aqui) me han dado dinerito, y después lo volvimos hacer con mi abu, y nos dio mas dinerito :3 Y para Papa Noel me compraron unas adidas, los dos primeros libros de ElBarco y unos cascos :D:D
Joee Daniela, que envidia me das!! jajajajajjajaj que suerte tenéis todass!
DISFRUTAD MUCHO MUCHO MUCHO LO QUE QUEDA DE AÑO, SI? Y QUE TENGÁIS UNA BUENA ENTRADA AL 2013 GUAPAS! MUCHOS BESITOS
Por cierto, me deprimo viendo los días que quedan para que empiece otra vez:(
Mi regalito de navidad para vosotras:
A mi para el caga tió (una tradicion de aqui) me han dado dinerito, y después lo volvimos hacer con mi abu, y nos dio mas dinerito :3 Y para Papa Noel me compraron unas adidas, los dos primeros libros de ElBarco y unos cascos :D:D
Joee Daniela, que envidia me das!! jajajajajjajaj que suerte tenéis todass!
DISFRUTAD MUCHO MUCHO MUCHO LO QUE QUEDA DE AÑO, SI? Y QUE TENGÁIS UNA BUENA ENTRADA AL 2013 GUAPAS! MUCHOS BESITOS

Por cierto, me deprimo viendo los días que quedan para que empiece otra vez:(
Mi regalito de navidad para vosotras:

27/12/2012 16:59
jajajaja pero no fue todo por mi maadre! los regalos fueron de mis padres algunos, mis abuelos algunos y un tio mio algunos!
y Papa Noel las zapatillas y la colonia de mi abuela y lo otro mis papis!
Pero bueno, en mi familia somos mas de Reyes! jajaja
En Reyes me van a traer las Vans y lo demas sorpreesa!
y Papa Noel las zapatillas y la colonia de mi abuela y lo otro mis papis!
Pero bueno, en mi familia somos mas de Reyes! jajaja
En Reyes me van a traer las Vans y lo demas sorpreesa!

27/12/2012 17:16
Yo para reyes solo sé que me van a dar los dos libros que me quedan de ElBarco y lo demás no se, yo espero con todas mis fuerzas que me compren un móvil porqué el mio está pa tirarlo a la basura u.u

27/12/2012 17:38
En mi casa también somos más de Reyes, aunque en Nochebuena nos damos un alguna cosita
Pues la verdad no quiero fastidiar, pèro despumes de tres temporadas esperando que lleguen a tierra y el protagonista no llegar en ese capitulo....
No me digáis que es una putada ?????????
Pues la verdad no quiero fastidiar, pèro despumes de tres temporadas esperando que lleguen a tierra y el protagonista no llegar en ese capitulo....
No me digáis que es una putada ?????????

27/12/2012 23:01
Yo creo que la han cagado, no sé, el momento mas esperado por todos es la llegada tierra, y lo bonito es ver a todos los personajes en ese capitulo aunque algunos no toquen tierra... No sé, y si estaba gravando una peli cuando rodaron eso, que bien no? Yo creo que es lo que les falla, que cuando un personaje no puede gravar por motivos, no salga para nada en esos capítulos, lo que tendrían que hacer es gravar algunas escenas y después meterlas en el capitulo para que se vea que se acuerdan de él o por lo menos que los personajes de su entrono se acuerden de él...

27/12/2012 23:43
Veo que todas hemos isdo muy buenas y hemos tenido muchos regalos jajaja en mi casa también somos más de reyes, pero a mi hermano mayor y a mi nos dan los regalos más importantes ahora en papa noel para que durante las vacaciones los usemos más a la pequeña los regalos mas importantes en reyes jejejeje.
Bueno y lo del capitulo en fin.. espero que si en este no salee que al menos digan algo de Ulises, como que no estan se acuerdan de él y van a por él o Ainhoa piense en él como por ejemplo las ganas que tenían de llegar a tierra y el no está, aunque sea un pensamiento tonto pero que se acuerde.
Y bueno espero que en el avance del próximo capitulo si que salga Ulises porque si no ya empezaré a mosquearme muy seriamente. Estoy con Paula no se si lo de que no salga es porque estaba con alguna peli, pero al menos podrían hacer alguna imagen de él en el hotel unos minutos o si eso no es posibles al menos recuerdos de los demás, para que no parezca que ni existe.. porque vamos NADIE se acuerda de él y me parece muy fuerte, luego cuando vayan pir él dirán te hemos echado mucho de menos.. y nosotras sii sii ya se notaba ya jajaja
Bueno y lo del capitulo en fin.. espero que si en este no salee que al menos digan algo de Ulises, como que no estan se acuerdan de él y van a por él o Ainhoa piense en él como por ejemplo las ganas que tenían de llegar a tierra y el no está, aunque sea un pensamiento tonto pero que se acuerde.
Y bueno espero que en el avance del próximo capitulo si que salga Ulises porque si no ya empezaré a mosquearme muy seriamente. Estoy con Paula no se si lo de que no salga es porque estaba con alguna peli, pero al menos podrían hacer alguna imagen de él en el hotel unos minutos o si eso no es posibles al menos recuerdos de los demás, para que no parezca que ni existe.. porque vamos NADIE se acuerda de él y me parece muy fuerte, luego cuando vayan pir él dirán te hemos echado mucho de menos.. y nosotras sii sii ya se notaba ya jajaja

28/12/2012 00:12
Yo creo que debían grabar algunas escenas para cuando están haciendo otras cosas y ya está asunto resuelto, las ponen y todo el mundo contento