FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 121 122 123 124 Siguiente
Paula25
Paula25
11/11/2012 19:16
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!guiño

Fic Oreo31

Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=
]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=
]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=
]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=
]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=
] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=
] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
BlancaSR
BlancaSR
21/12/2012 18:11
La serie no se merece estas audiencias, sobretodo estos capitulos que la mayoria estan siendo geniales! Yo no se si pusieron muchos anuncios durante el capi, no me di cuenta, pero me pongo enferma cuando esta el hormiguero, 6 minutos de publi, vuelven, se despiden, ponen 2 segundos de el barco, otros 6 minutos, vuelven y al minuto 30 segundos, y yo me desespero! Y luego echan entremedias de el capitulo cortes de 1 minuto, bastante cortos, y despues el gordo que duró creo que casi 15 minutos... asi normal que la gente se canse de verla!
Y el capitulo a mi me encanto, pero como decis, faltaba Ulises :S Y encima la primera escena era cuando estaban buscando todos a Sol en cubierta y se ve un brazo tocando a Ainhoa y enseguida pense ULISES!! pero luego me di cuenta de que no y aparecio Max :( Lo de Piti que queria ir a buscar a Sol, me dio mucha penita, el pobre ya que ha olvidado un poco a Vilma, y se ha vuelto a enamorarr y zas! Y cuando estaba mirando el ordenador y ya se va porque se da cuenta de que no la va a ver, de repente aparece una isla, me quede en plan... han pasado 3 segundos desde que Piti ha dejado de mirar, y entonces no se veia la isla ni en el horizonte, pero bueno! Y el combate, que risa De la Cuadra ,pero pobrecillo, y Palomares me encanto, y cuando gano, todos felices animandole y Gamboa y la guarra de Estela en el suelo :D Y en el proximo tampoco sale Ulises... pues que bien -.-"
Daniiiiela
Daniiiiela
21/12/2012 20:15
Pues yo sinceramente y sintiendolo mucho porque el barco me encanta, fue el primer capi en el que me estaba quedando dormida (seguro que fue por el cansancio acumulado), nunca me había pasado y en el anuncio de 15 min casi ni aguanto.

El capi la verdad que buenoo de relleno. Otra vez Ulises sin salir que ni se nonbra ni nada.. es que parece que ni exista nose.. Yo lo echo de menos bastante, por que parece como si no fuese de la serie. Después de este paron por lo que se ve en el avance llegan a tierra!! Por fin!! Ya hay ganas.. Peroooo otra vez Ulises ni aparece y veremos a ver si se acuerdan de él, que seguro que no y eso me jode. Y por lo que se ha visto en el avance Ainhoa duerme en una tienda de campaña con Max.... Ufff uff no me gusta que estén metiendo a Max en la relación tan a saco es que no se conocen y ya tienen que dormiir juntos, aunque la verdad no me da miedo porque de momento no ha habido nada con MAX NADA, y seguro que en pocos capis Ulises llega a tierra también y allí ya no creo que Ainhoa tonte ni nada con Max estando Ulises aunque esten mal.

Por eso que quiero ya ver a Ulises, saber algo más, menos mal que e próximo capi ya se anima y la audiencia sube, es normal que baje aunque yo no quiero ni ninguna queremos, pero es que los dos últimos capis aunque han tenido cosas interesante, son un poco de relleno y es normal que a la gente le canse, ahora que están anunciando la llegada a tierra y que en estas 2 semanas de parón lo van a emitir constantemente a la vuelta seguríisimo que la audiencia sube.
maarta
maarta
21/12/2012 20:53
A mi el capi me ha gustado mucho, no me ha sido tan pesado como el anterior, pero no me parece un ultimo capitulo del año. Lo de que no salga Ulises no me gusta nada, es de mis personajes favoritos y se supone que el protagonista, y los protagonistas salen en todos los capitulos peero bueno... Y despues del paron de 3 semanas espero que venga lo bueno (incluyo a Ulises carcajada) y que suba la audiencia!
iranmar56
iranmar56
21/12/2012 22:56
Daniela yo estoy de acuerdo contigo
Estos dos ultimos se me están haciendo muy cuesta arriba, pasan cosas??? si, pero.............
Paula25
Paula25
21/12/2012 23:51
Pues ami me gustó, el anterior si que se me hizo muy pesado, pero este no..

Yo tengo la mínima esperanza de que salga Ulises en algún flashback de Ainhoa cuándo está en la tienda de campaña con Max, tipo el momento que dicen la promesa, o cuando le dice que está enamorada de él, o cuando Ulises le dice lo de: "De todas las mujeres que quedan en este planeta, estoy enamorado de ti, y no quiero que acabe nunca" o algo así... PERO QUE SALGA POR EL AMOR DE DIOS, QUE ME DESESPERO! Y lo de la tienda de campaña es un poco... enga chica, adiós...

Y yo en mis pensamientos pienso: Haber Ainhoa, estás con Gamboa, este apunta a tu padre con una pistola con intención de matarlo y lo defiendes y sigues con él. Ulises, te "enganya" porqué no te contó que conocía a Dulce, le dejas y te enfadas y te vas con otro. Y Max, que te dice lo del piano, que no te conoce de nada, y encima te mete una trola que ni mi hermano se lo cree y le ayudas a integrase en el barco. Coherencia? NO.
iranmar56
iranmar56
22/12/2012 00:11
Ainhoa no es nada coherente jajajajaj, y es verdad lo que tu dices defendió a Gamboa que madre mia y ahora a Ulises no le da ni la mas mínima oportunidad, claro es que tenían que separarlos, pero por cosas mas coherentes
maarta
maarta
22/12/2012 01:27
Hay que confiar en que van a acabar juntos esta temporada, yo por lo menos lo tengo seguro.
PD: en el nuevo post Maxnhoa hablan de nosotras como si pusiesemos a Max por los suelos y como que insultamos a Ainhoa asombrado
BlancaSR
BlancaSR
22/12/2012 11:53
A Max si que le ponemos por los suelos ajjaaja, un poquito, pero ellos tambien a Ulises asiq! Y a Ainhoa decimos la verdad, está entrando en modo Estela...
maarta
maarta
22/12/2012 12:39
jajaja a Max si, eso si un poquito pero a Ainhoa no la insultamos, no nos parece bien lo que hace y lo comentamos pero no se compara con lo que decimos de Max ni de coña vamos!
jajajaja y nos insultan a las que nos gustan Ulises y Ainhoa como las ''mojabragas'' o ''petunias'' pero ni puto caso jajaj estan celosos porque Max y Ainhoa si es que llegan a estar juntos no van a durar nada, porque se sabe con quien acaba Ainhoa.
BlancaSR
BlancaSR
22/12/2012 12:54
mojabragas y petunias... pues un aplauso para ellos, pero Ulises y Ainhoa van a acabar juntos aunque sufran por el camino, con Max como muchiiiiiiiiiiiisimo llegara a un beso, y despues se enterara de que es malo y adios! Y ademas, que ellos cuantas paginas llevan? 2! Y nosottras vamos camino de las 100, asiq a parla chabales!
maarta
maarta
22/12/2012 13:15
jajajaja tienen 2 porque no tienen quien les comenteQ y nosotras/os por twitter somos muchisisisimas mas de lo que somos aqui, ellos no mucho mas, tres o cuatro

mejor que no haya beso siquiera jajaja que solo sean amigos cercanos...
BlancaSR
BlancaSR
22/12/2012 13:21
Jajajaj nosotras en twitter esq somos muuchas como dices, y ellas las mismas que escriben en el post!
Mejor mejor ajajaj pero cuando se acabe la tercera temporada... no creo que ya esten juntos o se lleven bien max y ainhoa
maarta
maarta
22/12/2012 13:45
y la escena del puente de mandos para cuando?
jajajaja eso esperoo... que para la 4a ya no sean ni amigos!
maarta
maarta
22/12/2012 14:31
BlancaSR
BlancaSR
22/12/2012 14:58
Para la del puente de mandos seguro que nos faltan por lo menos 2 o 3 capitulos, o más :S
Como mola la foto! :D
maarta
maarta
22/12/2012 15:07
espero que falte poquitoo... :S y que no sea un sueño!
graciaaas sonriente
BlancaSR
BlancaSR
22/12/2012 15:18
Oye, cuantos capitulos quedan de la tercera temporada? Porq ya llevamos unos cuantos no? Eso eso que no sea un sueño, porque si no, vaya temporada para las ulinhoas :(
iranmar56
iranmar56
22/12/2012 15:42
También nos llaman carpeteras jajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjj
SON 16 CAPÍTULOS LA TERCERA TEMPORADA
Los tres que pusieron de la segunda temporada + 13
SoniaULINOA
SoniaULINOA
22/12/2012 16:12
Ami me dijeron, que lo de la promo larga (el beso en el puente de mandos) era el último capitulo de la temporada, vamos se lo dijo uno del barco a una amiga mia por Twitter.. Pero yo esque ami no me cuadra, que eso sea del último sinceramente.. Y Ulises 3 capitulos sin salir, más dos o tres que se tirarán en ir a búscarle y llegar a tierra con él.. Vamos a echar cuentas, que todavia queda para rato.. Se va a tirar media temporada sin salir, y nos van a meter escenas moñas de Max y Ainhoa para rellenar, vamos una mierda como una casa. Y la audiencia, yo flipo cada día baja más, ami me dijo una amiga que su tia trabaja en Antena3 que, si una serie se tira 2 o 3 semanas por debajo del 14 de share, que no la renuevan ni de coña.. Asín que ya veremos.. snif
Daniiiiela
Daniiiiela
22/12/2012 17:45
Hola chicas, acabo de llegar hace un rato de ultimar los regalos y en un rato me voy otra vez jajaja pero dejo mi huella aquí jajaja.

Acabo de leer lo que habeis dicho del post de Max que nos dicen y me acabo de meter.. pues se acaban de meter ellos también para ver que deciais y sobre lo que habeis dicho de que llevan dos páginas porque a nadie le gusta la pareja acaban de responder "insinuando" que nosotras llevamos más porque nos pasamos media vida aquí como si fuese tuenti.

Se creen que porque nos guste Ulises somos unas carpeteras, bojabragas, etc etc...Y para nada ya estoy cansada de lo mismo. Si a ellos les gusta Max genial, pero ya cansa con el temita de Mario Casas /Ulises etc. son muy repetitiv@s.. como si tuviesemos 12 años, claro a ellos como les gusta Max son muy mayores, coherente y esas cosas y nosotras somos unas carpeteras, lo que hay que leer.

Y por cierto seguro que en breves capis tendrán que cerrar el post porque esa pareja que ni existe desaparecerá xD Y volveran los petunios, Ulinhoas, o como ellos los quieran llamar.

Lo dichoo voy a seguir ultimando cosas de navidad después me pasare y eso vamos a seguir aumentando páginas!!! Que como no tenemos vida social siempre estamos aquí jajajajaaja

Un besoo chicass. Lo siento me tenía que desahogar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 121 122 123 124 Siguiente