FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 121 122 123 124 Siguiente
Paula25
Paula25
11/11/2012 19:16
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!guiño

Fic Oreo31

Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=
]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=
]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=
]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=
]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=
] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=
] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
Anaelbarco
Anaelbarco
19/12/2012 18:04
Pues que queréis que os diga, a mi el capítulo me ha gustado y mucho, aunque no salga Ulises. Es normal que a las que no os guste Max no os haya gustado el capítulo, pero dejadme que os diga una cosa y es mi opinión, a mi no me parece mal que le estén dando a Max tanto protagonismo. Es y va a ser aunque os guste o no uno de los grandes personajes de la temporada. Y os lo pasaréis mejor y no sufriréis tanto si no lo odiáis y intentáis soportarlo.
Espero que no os parezca mal lo que digo, pero ya he dicho que es mi opinión. Para mi el capítulo está muy bien y no me ha cansado en ningún momento. lengua
maarta
maarta
19/12/2012 18:06
Jajaja Paula si quieres luego desde el ordenador la subo bien sonriente
BlancaSR
BlancaSR
19/12/2012 19:59
Ana, a mi el personaje de Max, si no fuera porque tontea con Ainhoa, pues me gustaria, porque es un personaje misterioso y que nos va sorprendiendo, pero en este plan destrozaparejas, pues ya ano me gusta tanto.
Anaelbarco
Anaelbarco
19/12/2012 20:20
Pero es que es normal que quiera tontear con Ainhoa, ella es la hija del capitán y es una muy buena pieza si la tiene de su lado...
maarta
maarta
19/12/2012 20:48
Ya sabeis que vais a pedir por navidades o reyees? yo tambien tengo que pedir por el cumple quemya es este lunees!
BlancaSR
BlancaSR
19/12/2012 21:50
Ummm, yo pedire... ropa mucha ropa! ajjajaja y bueno, por pedir, un iphone, pero no creoo que caiga jajaj
Te he hecho esto en 5 minutos el lunes te hago algo mas currado ;) ajjaja
Paula25
Paula25
19/12/2012 22:44
Ana, a mi me pasa lo mismo que a Blanca, si no se hubiese metido entre ellos dos pues si que me caería bien, porqué tienes razón, es un personaje intrigante y misterioso, y de momento está bastante bien, apartando las cosas que ha hecho para tocar los h****, pero si me separan a ellos dos por culpa de una persona esa persona pasa directamente a mi lista de odios, igual que gamboa....

Yo no tengo ni idea supongo que unos auriculares porqué mi hermano es un destroyer y los tengo destrozados que no se pueden ni poner, los libros de el barco, un móvil nuevo y una mochila, pero prefiero que me sorprendan con lo que ellos crean que me va a gustarlengua
Daniiiiela
Daniiiiela
19/12/2012 23:26
Holaaaa chiicas!!!!

Marta el Lunes es tu cumple?? El dia de nochebuena!!

Pues yo he pedido el Ipad, unas vans y supongo que alguna sorpresita caerá y con lo que me den de dinero pues algo me compraré de ropa.

Por ciertoo parece ser que mañana ni rastro de Ulises y en el avance dicen que tampoco.. como esto sea verdad bueno.. me parece fatal que siendo prota no salga en tantos capis y lo tengan abandonado, pero nada la gente que esté contenta por no verlo que no se haga ilusiones que cuando vuelva volverá por la puerta grande jejejejeje ( es decir, con Ainhoa y Max apartado) ojala jajaja
Paula25
Paula25
20/12/2012 00:18
Que suerte, ojala pudiese pedir un iPad :( Yo tengo un iPod y gracias snif

Sii, yo lo de Ulises ya lo sabia, es que en realidad es un rollo, porque se tira los 4 primeros capítulos sin salir, sale en unos capis y otra vez no sale en 3 o 4... Yo creo que tendría que volver después del parón navideño... Ojalá que salga aunque no haya salido en las promos...
BlancaSR
BlancaSR
20/12/2012 15:27
Siempre nos hacen la misma, Ulises no sale 3 o 4 capis y luego despues de un paron vuelve, ya veremos aver cuando nos lo devuelven
Y las notas que tal? :)
SoniaULINOA
SoniaULINOA
20/12/2012 20:19
Buenas, hacia tiempo que no me pasaba. Aunque ahora estoy INDIGNADA, con Ulises que no sale Max y Ainhoa por otro lado.. Vamos, que vaya telita.. Y la escena de la promo larga del beso, que no sale!!
maarta
maarta
20/12/2012 21:25
Dioooos llevo mucho esperando esa escena!
Blanca muchas graciias :), sii el dia de Nochebuena!
De notas bien, me las dieron hoy y solo baje del 7 en lengua con un 6!
Hoy por fin EB :D
haber si me encuentro a Mario esta Navidad, aunque supongo que viene a descansar con la familia y no va a salir de su casa :'(
Hay nuevo fanfic en ZEB, solo vive para vivir guiño
Pd: mañana fin del mundo carcajada
iranmar56
iranmar56
20/12/2012 21:25
¿Que tal chicas???
Ya queda poco para ver el capitulo
Daniiiiela
Daniiiiela
20/12/2012 22:10
Hola chicas, después me paso a comentar el capi y las preguntas que haceis xD.

Voy a comerme mi pizza y a acostarme en el sofa a disfrutar del capi, aunque no salga nuestro Ulises, pero bueno....

Vengaa chicass!! Ahora comentamos
Paula25
Paula25
21/12/2012 00:44
Bueenas!!
Las notas bastante bien sonriente

Sonia, yo estoy como tu indignada, es una mierda, y encima en el avance por lo que se ve Ainhoa y Max comparten tienda de campaña.. Olé!... hum

Y por cierto CAPITULAZO, para mi ha estado de 9.5, aunque le he encontrado una pega.. no sale Ulises joe, si hubiese salido él el capitulo sería perfecto, aunque también lo ha sidocarcajada Y que monos Vilma y Piti :3
Anaelbarco
Anaelbarco
21/12/2012 14:26
¿No os parece penoso el dato que ha sacado? 13'7%
Cada vez tengo más miedo de que no hagan cuarta, es que lleva semanas bajando...
Paula25
Paula25
21/12/2012 15:01
13.7% Que dicestriste? Pues yo cada vez veo más lejos la 4r temporada, porqué como no remonten... Y de audiencia? Y yo creo que no condicen, porque fue un capitulo genial, me atrevería a decir el mejor capitulo de lo que llevamos de temporada...No se porqué estos malos datossnif
BlancaSR
BlancaSR
21/12/2012 15:20
Pues si, yo cuando he visto la audiencia me he quedado, como? Y cada semana baja más :S pero bueno, hay que tener esperanza!
Anaelbarco
Anaelbarco
21/12/2012 17:28
¿De verdad que ayer pusieron tanta publicidad como dicen? Porque si es así es culpa de los de A3 que se la están cargando con tanta publicidad, normal, la gente se aburre y cambia de canal o se va a dormir..
Por cierto: ¿cuál es vuestra opinión sobre el capítulo? lengua
Paula25
Paula25
21/12/2012 17:49
Buf, yo cada semana me deprimo más al ver el share y las audiencias... triste
Haber, ayer me dió la sensación de que habian más anuncios, también puede ser por el capitulo, porque me estaba gustando y eso... pero no sé, yo creo que es igual que cada semana.
Para mi fue un CAPITULAZO. No hubo escenas entre Max y Ainhoa bravo, pero la semana que viene comparten tienda de campaña...
Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 121 122 123 124 Siguiente