Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

11/11/2012 19:16

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!
Fic Oreo31
Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
Vídeos FormulaTV

17/12/2012 18:00
Chicas vuelvo a la vida!! jajaja por fin he acabado los exámenes...
Por cierto está muy chulo el post, veo que lo has cambiado, y la página de tumblr es PRECIOSA!!
Bueno.. ¿que tal por aquí?
Por cierto está muy chulo el post, veo que lo has cambiado, y la página de tumblr es PRECIOSA!!
Bueno.. ¿que tal por aquí?

17/12/2012 19:00
No sé cómo se hacen esos videos que soléis hacer pero os dejo esta canción que seguro que os gusta. Yo cada vez que escucho la letra me acuerdo muchísimo de nuestra pareja favorita. Así que si alguien quiere hacer un video y no sabe qué canción ponerle....

17/12/2012 19:36
Paula pon la pagina con el enlace a tumblr cuando puedas y los 4 collages y las 4 fotos o asi mas bonitas si quieres
y las 2 imgs miiiias!
y las 2 imgs miiiias!

17/12/2012 20:55
Hoooooliss
Graacias
Me aburria mucho ayer por la tarde
Maarta, las 2 fotos tuyas son la del infinito y la del corazón? Esque la del corazón la busqué pero no se veia, ponla otra veez :S
Dios Blanca, como te entiendo, me pasa lo mismo pero cuando el profe me pregunta le digo que no pasa nada y me pongo a reír
Graacias

Maarta, las 2 fotos tuyas son la del infinito y la del corazón? Esque la del corazón la busqué pero no se veia, ponla otra veez :S
Dios Blanca, como te entiendo, me pasa lo mismo pero cuando el profe me pregunta le digo que no pasa nada y me pongo a reír

17/12/2012 22:43
creo falta el enlace al tumblr :)
la del infinito ya la has puesto creoo, digo estas miira:

la del infinito ya la has puesto creoo, digo estas miira:

17/12/2012 23:02
Amms, pues no me acordaba de la primera:s Ahora las ppongo. Lo de tumblr estaba creando una foto para enlazarla, ya la he acabado. Os ggusta esta o pongo otra?

17/12/2012 23:34
guuay siisi esa perfect
mola muchoo!

17/12/2012 23:54
Pues ahora lo pongo, otra cosa, qué fotos borro? Y he pensado que de frases también podríamos quitar algunas y dejar las más bonitas... Y también he pensado(lo he repetido 30veces:S) Que lo de collages/blends y fotos, lo podríamos poner todo en un mismo apartado, ¿qué os parece?

18/12/2012 00:31
A mi me parece muy bien lo que hagáis
Y si Ainhoa tiene algo que ver con el proyecto???? y sabe más de lo que parece y le está echando en cara a ULises cosas y ella tiene porque callar, sería estupendo
Y si Ainhoa tiene algo que ver con el proyecto???? y sabe más de lo que parece y le está echando en cara a ULises cosas y ella tiene porque callar, sería estupendo

18/12/2012 18:02
lo que dices esta bien Paula, pero las frases las podemos poner en un blogspot o algo parecido

18/12/2012 19:47
Maria, yo creo que si, porqué la reacción que tiene cuando Burbuja encuentra el libro me hace sospechar, y cuando dice el título más...
Marta, yo he pensado hacer una foto con unos cuantos bocadillos y dentro de cada uno una frase...
Marta, yo he pensado hacer una foto con unos cuantos bocadillos y dentro de cada uno una frase...

18/12/2012 22:06
sii, pues eso tambien me guusta :)
por cierto, queda mejor juntar fotos, collages y blends como dijiste Paula, porque sino queda raro que ponga mas fotos y salga todo, pero como querais que asi tambien esta boniito
por cierto, queda mejor juntar fotos, collages y blends como dijiste Paula, porque sino queda raro que ponga mas fotos y salga todo, pero como querais que asi tambien esta boniito

18/12/2012 22:27
Aun no lo he cambiado jajajajjajja ahora cuando pueda lo cambio, pero que fotos quitoo? Esque me gustan todas y no se cual dejar :(

18/12/2012 23:16
jajajaj ami tambien me gustan todaas :S
mirad jajaj parece real y todo:
mirad jajaj parece real y todo:

18/12/2012 23:53
Os habéis dado cuenta que el parón de Navidades acaba igual que el año pasado sin salir Ulises , ni en el anterior tampoco, igual que en la segunda temporada
Es una pena porque está perdiendo protagonismo, espero que a la vuelta, vuelva otra vez con fuerza Ulises
Es una pena porque está perdiendo protagonismo, espero que a la vuelta, vuelva otra vez con fuerza Ulises

19/12/2012 00:02
Uooo! Parece de verdad
pero los colores nose :S Ahora la subo al tumblr :):)
Otra cosa, no es mejor poner una cosa así para diferenciar las secciones?

Es verdad, esque sale super poco.. Esperemos que después de navidad salga todos los capítulos porqué sino bbf:S:S

Otra cosa, no es mejor poner una cosa así para diferenciar las secciones?

Es verdad, esque sale super poco.. Esperemos que después de navidad salga todos los capítulos porqué sino bbf:S:S

19/12/2012 00:05
menuda desilusion de capítulo! es que no Ulises no sale ni en el avance del siguiente! en fin

19/12/2012 00:11
Yaa... Yo espero que en avance del próximo salga porque sino me voy a cagar en todo lo cagable

19/12/2012 00:26
La serie tiene personajes majos, pero desde luego para mi si no sale Ulises, veo que a la serie le falta algo
Y están dando protagonismo algunos personajes que ni fu , ni fa y en cambio a otros nada de nada los personajes no están bien construidos
Porque Salome me gusta, pero últimamente sale a todas horas, no entinedo y en cambio la trama que tenía con Julian era muy tierna y nada de nada, Vilma, ya ni con Palomares, ni con Piti, con el chino, Palomares otra vez este capitulo protagonismo, no he visto el capitulo pero seguro que no tiene mucho sentido
No ponen a Max que a mi no me interesa, en cambio Ulises... y sobre todo que está mal llevado porque aunque no salga es el protagonista y podían hablar de él, su padre, el capitán, incluso su novia, bueno su ex novia.
NO se....... espero que los capítulos próximos se pongan las pilas, aunque vuelta de las vacaciones y Ulises tampoco sale en el primer capitulo de vuelta
Y están dando protagonismo algunos personajes que ni fu , ni fa y en cambio a otros nada de nada los personajes no están bien construidos
Porque Salome me gusta, pero últimamente sale a todas horas, no entinedo y en cambio la trama que tenía con Julian era muy tierna y nada de nada, Vilma, ya ni con Palomares, ni con Piti, con el chino, Palomares otra vez este capitulo protagonismo, no he visto el capitulo pero seguro que no tiene mucho sentido
No ponen a Max que a mi no me interesa, en cambio Ulises... y sobre todo que está mal llevado porque aunque no salga es el protagonista y podían hablar de él, su padre, el capitán, incluso su novia, bueno su ex novia.
NO se....... espero que los capítulos próximos se pongan las pilas, aunque vuelta de las vacaciones y Ulises tampoco sale en el primer capitulo de vuelta

19/12/2012 17:32
prefiero que este 2 o 3 capis sin salir a que se vaya