Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

11/11/2012 19:16

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!
Fic Oreo31
Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
Vídeos FormulaTV

16/12/2012 23:23
¿No hay nadie por aquí?

16/12/2012 23:26
Yoo :)
Graaaacias :D
Creo que Ulises no sale durante 3 capis, y al 4o si, dos que tardan en llegar a tierra y 1 que estan en tierra sin el o algo parecido...
Blanca el dia 3 de Enero no hay barco, dijeron que esta vez no hay especial Navidad!
Graaaacias :D
Creo que Ulises no sale durante 3 capis, y al 4o si, dos que tardan en llegar a tierra y 1 que estan en tierra sin el o algo parecido...
Blanca el dia 3 de Enero no hay barco, dijeron que esta vez no hay especial Navidad!

16/12/2012 23:38
Marta 3 capis más sin salir???? A mi me va a dar algo de verdad!! Pues vaya temporada... sin escenas Ulinhoas...
Pero no sale aunque sea en el hotel? Que se vea al menos que sigue vivo o algo? Yo 3 capis más soportado a M** intentando ligarse a Ainhoa ( que se va a quedar con las ganas) no lo soporto.
Pero no sale aunque sea en el hotel? Que se vea al menos que sigue vivo o algo? Yo 3 capis más soportado a M** intentando ligarse a Ainhoa ( que se va a quedar con las ganas) no lo soporto.

16/12/2012 23:46
sii :S yo no aguanto maas! y creo que no, que en el hotel no sale, pero noo se, me parece a mi!

16/12/2012 23:50
Holiis, iba a comentar antes pero ha llegado mi primo y me he puesto a ver el Barça, que por cierto, que partidazo y que GOLAZO de Adriano
Yo creo que cuando vuelvan del parón navideño saldrá que sera por enero más o menos, y si es verdad que llega un barco al hotel, y por esto se ven a Marimar y al papel de Nerea Camacho, seguro que sale en enero, porqué ella dijo que solo saldría un capitulo y en enero así que no sé que semana pero queda relativamente poco(2 capis) Epa, que es lo que yo creo jejeje:)
Y con el rollo este con Max, me cansa, es que ahí haciéndose el inocente, no lo soporto de verdad, que rabia le tengo, solo espero que no lleguen a más porque sino me voy a cagar en todo. Y lo que no me gusta es que ni si quiera sale Ulises, es decir, que en la primera y segunda temporada, la mayoría de los capítulos no estaban juntos pero tenían escenas cukis, y quieras o no eso también era precioso, pero es que ahora ni eso, cada uno en un sitio, y ella no quiere hablar con él, eso son ganas de molestarnos por parte de los guionistas...

Yo creo que cuando vuelvan del parón navideño saldrá que sera por enero más o menos, y si es verdad que llega un barco al hotel, y por esto se ven a Marimar y al papel de Nerea Camacho, seguro que sale en enero, porqué ella dijo que solo saldría un capitulo y en enero así que no sé que semana pero queda relativamente poco(2 capis) Epa, que es lo que yo creo jejeje:)
Y con el rollo este con Max, me cansa, es que ahí haciéndose el inocente, no lo soporto de verdad, que rabia le tengo, solo espero que no lleguen a más porque sino me voy a cagar en todo. Y lo que no me gusta es que ni si quiera sale Ulises, es decir, que en la primera y segunda temporada, la mayoría de los capítulos no estaban juntos pero tenían escenas cukis, y quieras o no eso también era precioso, pero es que ahora ni eso, cada uno en un sitio, y ella no quiere hablar con él, eso son ganas de molestarnos por parte de los guionistas...

16/12/2012 23:55
Sí el barça parece que ha hecho un buen partido, en cambio de mi madrid no puedo decir lo mismo.. pero bueno ya vendrán tiempos mejores jejejeje espero que en champions xD.
Sigo con lo nuestro jejeje. Yo espero que el Jueves que viene no el próximo después de navidad si que salga Ulises, si no seria mucho tiempo sin saber nada de el y bueno de la gente del hotel. Vosotros pensais que si vuelven a por Ulises Ainhoa se va en el barco? Porque el beso del puente de mandos parece que ella va en el barco en busca de Ulises, pero luego en las imagenes de la isla y eso sale allí con otra gente y no está ni el capi ni nada.. es decir como si ellos se quedaran en la isla y otros como el capi y tal fueran al hotel.
Creo que ya deliroo jejeje
Sigo con lo nuestro jejeje. Yo espero que el Jueves que viene no el próximo después de navidad si que salga Ulises, si no seria mucho tiempo sin saber nada de el y bueno de la gente del hotel. Vosotros pensais que si vuelven a por Ulises Ainhoa se va en el barco? Porque el beso del puente de mandos parece que ella va en el barco en busca de Ulises, pero luego en las imagenes de la isla y eso sale allí con otra gente y no está ni el capi ni nada.. es decir como si ellos se quedaran en la isla y otros como el capi y tal fueran al hotel.
Creo que ya deliroo jejeje

16/12/2012 23:55
Osea que dos que lleva ya, incluido el de la semana que viene, y después de Navidades otro fijo que es cuando llegan a tierra- 3 y luego el 4 que será cuando llegue el otro barco donde sale, Marimar, etc.... que saldrá él ya no?????

16/12/2012 23:58
Paula eso es lo que digo yo que antes en las demás temporadas aunque no estubiesen juntos había escenas cuquis por parte de ellos. Peleas, roces, miradas y eso a nostras pues nos gusta, pero es que entre que ruedan más pelis y no salen, ahora los separan, encima no estan juntos... uff se nota un monton cuando no salen.
Podrian grabar alguna escena aunque sea de Ulises en el hotel y que la pusieran por lo menos parece que existe, pero cuando alguien no está porque rueda una peli se nota muy mucho y más si son los protas.
Podrian grabar alguna escena aunque sea de Ulises en el hotel y que la pusieran por lo menos parece que existe, pero cuando alguien no está porque rueda una peli se nota muy mucho y más si son los protas.

17/12/2012 00:06
Paula que no he dicho nada, veo que has cambiado la foto. Me gusta!! Tambien podrias poner cuando puedas la foto que hizo Blanca con sus frases, que es muy bonita.

17/12/2012 00:07
Sisi, es que no me gusta para nada lo que hacen cuando un actor falta por que va hacer otras pelis, vale, esto está "justificado" porqué se queda en el hotel, y que no salga tiene un pase, pero que no se acuerde de él su padre? Está más pendiente de que si liga con Salomé, a estar inquieto por dejarlo en el hotel solo, y ni el capitán le da las gracias por cambiarse por su hija ni nada, los únicos que lo recuerdan son sus amigos, que te quedas, holaaaaa es tu hijo, te lo recuerdo.... ;);) Y si, podrían hacer eso, cuando volviese a gravar, hacer varias escenas en el hotel y meterlas en estos capis, que han tendido tiempo para hacerlo...
Sii, lo he cambiado esta tarde! Es verdaddd, se me ha olvidado :( Ahora mismito la pongo!
Sii, lo he cambiado esta tarde! Es verdaddd, se me ha olvidado :( Ahora mismito la pongo!

17/12/2012 00:13
Claro si con grabar alguna escena de más unos minutos que se vea en el hotel y ponerla para que veamos que existe!!!
Pero lo que más rabia me dio es que no se acordó de él casi nadie.. si los amigos vale pero ni su padre recordandolo o hablando con el capi, ni el capitán tampoco, una escena hablando con su hija de Ulises, porque nadie ha visto que Ainhoa está mal.. Bueno solo burbuja que el si que dijo algo de Ulises.
Pero los demás NADIE es que ni Ainhoa se le ve una escena algo triste, joder que te acabas de enterar de un secreto y estabas super enamoradiisima que menos que alguna escena triste.. bueno si se puede contar como triste la de la cocina con Burbuja..
Pues eso, que veremos a ver como arreglan este lio, como los reconcilian porque está la cosa..
Pero lo que más rabia me dio es que no se acordó de él casi nadie.. si los amigos vale pero ni su padre recordandolo o hablando con el capi, ni el capitán tampoco, una escena hablando con su hija de Ulises, porque nadie ha visto que Ainhoa está mal.. Bueno solo burbuja que el si que dijo algo de Ulises.
Pero los demás NADIE es que ni Ainhoa se le ve una escena algo triste, joder que te acabas de enterar de un secreto y estabas super enamoradiisima que menos que alguna escena triste.. bueno si se puede contar como triste la de la cocina con Burbuja..
Pues eso, que veremos a ver como arreglan este lio, como los reconcilian porque está la cosa..

17/12/2012 00:16
no va por mal ni nada eeh, pero me deprime leer vuestros comentarios joo :(
Paulaa yo creo que es mejor hacer lo que decias tu, crear un tumblr y poner ahi toodooos los montajes! Esque no se, sino no podemos poner todos porque se hace muy larga la pagina :S
Paulaa yo creo que es mejor hacer lo que decias tu, crear un tumblr y poner ahi toodooos los montajes! Esque no se, sino no podemos poner todos porque se hace muy larga la pagina :S

17/12/2012 00:18
Sí, en la página se dejan algunas fotos las que mas os gusten y luego las demás pues allí así esta esto más ordenadito.
Marta no te deprimas jaajajaj pero es la realidad.. estamos igual xD
Marta no te deprimas jaajajaj pero es la realidad.. estamos igual xD

17/12/2012 00:21
Sisi, si esta tarde he estado buscando cosas y sitios para poner las fotos y eso, y me he registrado en tumbrl y todo, haber si consigo saber como funciona y voy colgando las ffotos :):)
Y Daniela, tienes toda la razón, yo me entero de que mi novio tiene un secreto, y yo considero de que es muy fuerte y tal, y me quedo zombie perdida, super triste porqué la persona que quiero me ha estado mintiendo, y no estoy una escena "deprimida" y las demás estoy tan tranquila...
Y Daniela, tienes toda la razón, yo me entero de que mi novio tiene un secreto, y yo considero de que es muy fuerte y tal, y me quedo zombie perdida, super triste porqué la persona que quiero me ha estado mintiendo, y no estoy una escena "deprimida" y las demás estoy tan tranquila...

17/12/2012 00:24
Tenemos que mirar el lado positivo muchos actores no pueden hacer dos cosas a la vez, porque no les dan facilidades, en cambio ellos, sobre todo Mario puede hacer varias cosas, TODO NO PUEDE SER, pero eso no quita para que hagan las cosas bien y hagan algunas escenas de recuerdo, no sé, no soy guionistas jajajajaja
Sin deprimirse, que es una serie para disfrutar
Sin deprimirse, que es una serie para disfrutar

17/12/2012 00:27
jajaja no lo puedo evitar, yo con las cosas estas por ejemplo que antes tenian escenas aunque estuviesen enfadados, ahora ya no, soy muy tal... jajaj no me gusta que haya cosas que antes tuviesemos y ahora no podamos tener, prefiero pensar que todo va a volver a ser como era, porque lose yo, porque es asi y punto... no se si me entendereis pero bueno... jajajaja
ieees, hay que creaar un Tumblr!
aaaains que ganas de ver la escena del puente de mandos
aunque la verdad, ya me conformo con cualquier escena con tal de que salgan juntos-.-
ieees, hay que creaar un Tumblr!
aaaains que ganas de ver la escena del puente de mandos

17/12/2012 00:35
Ya lo estoy creando, decidme que fotos dejo en el post :)
Marta, se como te sientes, yo también me deprimo mucho leyendo cosas y tambien por las cosas que me monto en mi cabeza...
Se lo tienen que montar mejor, si un actor no puede gravar por algun motivo, que dejen ya escenas gravadas y que luego las metan...
Yo me conformo hasta una de ellos dos discutiendo, me da igual como sea, pero que salgan juntos
Marta, se como te sientes, yo también me deprimo mucho leyendo cosas y tambien por las cosas que me monto en mi cabeza...
Se lo tienen que montar mejor, si un actor no puede gravar por algun motivo, que dejen ya escenas gravadas y que luego las metan...
Yo me conformo hasta una de ellos dos discutiendo, me da igual como sea, pero que salgan juntos

17/12/2012 00:58
Vamos hablar de cosas positivas para no deprimirnos vale????
Me encanta Mario
Me encanta Mario

17/12/2012 01:17
Ssi, mejor jajajajja
Ya he hecho la página en tumblr, es esta: UlisesAinhoa
Ya he hecho la página en tumblr, es esta: UlisesAinhoa

17/12/2012 15:47
Esta precioso el foro! ;) Y tenemos tumblr y todo! :D
Si os cuento lo que me ha pasado oi... estoi en clase hablando con una amiga que vio ayer en neox el barco, y estabamos diciendo lo del avance de palomares, y viene otra amiga por detras que no ve el barco y suelta: Que hablais de unos calamares? Y nosotras descojonandonos y se nos queda el profesor: Compartirlo con toda la clase eso que es tan gracioso, nos levantamos y decimos: Calamares se empiezan toodos a reir y el profesor: Vosotras seguir asi, ya vereis las notas jajajjajja
Si os cuento lo que me ha pasado oi... estoi en clase hablando con una amiga que vio ayer en neox el barco, y estabamos diciendo lo del avance de palomares, y viene otra amiga por detras que no ve el barco y suelta: Que hablais de unos calamares? Y nosotras descojonandonos y se nos queda el profesor: Compartirlo con toda la clase eso que es tan gracioso, nos levantamos y decimos: Calamares se empiezan toodos a reir y el profesor: Vosotras seguir asi, ya vereis las notas jajajjajja