FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 [...] 121 122 123 124 Siguiente
Paula25
Paula25
11/11/2012 19:16
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!guiño

Fic Oreo31

Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=
]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=
]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=
]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=
]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=
] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=
] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
Daniiiiela
Daniiiiela
14/12/2012 20:50
A mi lo que no me gusto del capitulo de ayer fue todo lo de Max/ Ainhoa.

Me parece FATAL que los únicos que se acuerden de Ulises sean (Ramiro, Piti, Vilma, Estela y Palomares) vale que Ainhoa está cabreada y y tenga motivos de total desconfianza. Pero es que me parece muy fuerte que no se acuerde de él, que esté pendiente de Max.. vamos si hasta va a buscarlo a la habitación porque está solo.. es que eso es increible jejejejeje. Si no lo conoce.

Yo quiero ver ya como va a ser la reconciliación porque si va a este paso... Espero que no sea Ulises el que va a ir detrás de ella hasta que se reconcilien, quiero que sea ella la que se de cuenta de que lo quiere y deje de estar tan pendiente o tonteando con el otro... y que vuelva con Ulises antes de que sepa que Max no es tan bueno como dice ser... porque si no me parecería que volvería con Ulises por interés.
BlancaSR
BlancaSR
14/12/2012 20:57
Eso eso! Que vaya ella detras! Aver, no es que quiera que sufra ni nada, pero siempre es Ulises el pobre el que tiene que ir detras de ella, sufriendo, y si esta vez fuera ella, pues a mi me gustaria! Habeis visto todo lo que dicen por twitter del anuncio de Mario contra la violencia de genero? La gente esta mal, mal -.-"
Anaelbarco
Anaelbarco
14/12/2012 21:03
He tardado en comentar porque este tema en fin...hum, no voy a comentar nada sobre Ainhoa..
La trama de Sol me ha gustado bastante y me ha dado pena su muerte, pero no ha aportado nada a la trama de la serie.
El capitán y Julia como dos conejitos en celo no me han gustado para nada, y eso que son dos grandes personajes de la serie pero en este capítulo no han hecho nada, que vale que se acaban de casar pero, con una escena de esas nos llegaba.
Julián y Salomé.. otro tanto de lo mismo, los dos me gustan mucho, también son dos grandes de la serie. Pero en este capi Julián estuvo bastante patético.
Lo de Piti y las sanguijuelas, en fin.. Yo flipé con Ramiro, osea que acusó a Ulises de asesinato y ahora parece que no puede vivir sin él...
Lo único que me gustó del capítulo fue la escena de Burbuja y Salomé que fue PRECIOSA, Burbuja como siempre enorme!
Y la muerte de Sol que aunque me la esperaba me impactó bastante.
Por cierto habéis visto el avance del próximo capítulo, lo que sale en el portátil asombrado.
¿Que anuncio?
Paula25
Paula25
14/12/2012 23:41
Sisi, ami me gustaría que fuese ella la que va detrás de él para que vuelvan juntos... Es que pobre Ulises tío, siempre es él el que se va arrastrando (por decirlo de alguna manera) detrás de ella...
Que va, no he visto nada, solo la gente defendiendo a Mario, qué dicen??

Haber, ami lo de Sol me ha dado pena, me gustaba ese personaje por lo poco ha había salido y eso... Preferiría que hubiese muerto otro MMMMmaxMMMM Y creo que Ramiro, cuando acusó a Ulises era porqué como estaba super manipulado por Gamboa pues hizo eso porque yo creo que Ramiro es una persona que defiende a muerte a los suyos, y cuando le acusó pues estaba con Gamoboa y lo defendía a muerte, y ahora como se junta con los jóvenes, y Ulises estaba en ese grupito, pues lo defiende a muerte también... No sé es como veo yo la reacción de Ramirosonriente
Sisii, yo lo he visto, pero que será? Es que no se ve gran cosa... Haber si se pone interesante, porque de momento esta bastante paradito...:S

Por cierto, ya he subido el video, despues de vencer a mi vagancia lo he acabado, os dejo el link por si queréis verlosonriente [url=
]Video[/url]
BlancaSR
BlancaSR
15/12/2012 10:40
Lo del anuncio, no se si lo han hechado ya por la tele, pero era uno que sale Mario diciendo "si la pegas a ella me pegas a mi" como el que hizo Juanjo Artero, y por twitter empezaban, "eso es una clara incitacion a la violencia de genero", vale que fuera de coña, pero de todas formas...
iranmar56
iranmar56
15/12/2012 18:01
Si yo ya he visto el anuncio varias veces y se me han puesto lo pelos de punta, no sé porque la gente dice esas cosas
maarta
maarta
15/12/2012 18:11
Bueno, ya vuelvo por fin!
Y con el video, que ya he arreglado el pu** ordenador, que el jueves cuando iba a arreglarlo me olvide el cargador y en la tienda decian que si no les llevaba el cargador no me lo podian arreglar, luego lo lleva el viernes mi madre y yo estaba comprando un regalo para un cumple, y por fin hoy sabado me lo ha dado, asi que lo dejo aqui:

PD: Paula que pasada :O no hay comparacioon! me enncanta!
Anaelbarco
Anaelbarco
15/12/2012 20:13
Que chulos los vídeos chicas!! Paula me encanta como haces lo de poner la voz por encima de la música si.
He leído por ahí que la boda de Ainhoa podría ser una visión de futuro y me encanta la idea, ¿que pensáis?
Paula25
Paula25
15/12/2012 23:37
Muchas graciass!! lengua
Sería genial que fuese una visión del futuro, me encaja y todo, porqué después de decir que nada es lo que parece dice: "Eso sí, en la vida real, desde pequeña, siempre me he visto vestida de novia, pero ya veremos.." A mí me da a entender que vestirse de novia es algo que quiere Ainhoa en un futuro, no sé si me explico
maarta
maarta
16/12/2012 00:57
yo la verdad no tengo ni idea de como se pone la voz, ya investigare :P Paula es alucinante como haces los videos :O
yo ni idea de la boda, ya pensare teorias... :)
Daniiiiela
Daniiiiela
16/12/2012 12:52
Holaaa chicas! Hay alguien por aquí?

Bueno seguro que habreis visto que la semana que viene es el último capítulo del año, y supongo que ya empieza el parón navideño que durará 2 semanas.
Ainss quiero ver ya de una vez todos los capis seguidos, entre el paron de hace unas semanas y ahora el de navidad.. no veo la hora de que llegen a tierra, aunque bueno si no hacen el parón terminaría antes y eso no quiero jejejeje.

Y nada que la semana que viene tendremos que soportar otra vez a *** y no ver a Ulises... uffff contando el parón de hace dos semanas, este jueves no ha salido, el que viene tampoco y las 2 semanas de parón navideño... más de un mes!!!! Sin Ulisessssnif
Paula25
Paula25
16/12/2012 13:13
Buuenos medios dias!
Graaciasss Maartalengua
Yo cada vez que lo veo anunciado y dicen: "el barco, ultimo capitulo del año" Me asusto porque impacta, pero despues pienso, ems que estamos a 16, quedan dias contados para que se acabe el año y entonces me quedo igual que anttes del anunciocarcajada
Si tio, la semana que viene a sufrir más, encima como dices no sale Ulises, porqué, les gusta vernos sufriendo! Que salga ya que le hechamos de menos joosnif
BlancaSR
BlancaSR
16/12/2012 15:26
Entonces, tenemos solo 1 semana sin barco no? porque el 20 si, el 27 no y el 3?
Que salga ya Ulises que me da algo! :( Y encima tenemos que aguantar al Max, que asco que le tengo! diablo
iranmar56
iranmar56
16/12/2012 19:20
Gracias Marta por los videos, están guay
Esperaremos hasta que se acaben las Navidades para saber de Ulises.lo que pasa que llegan a tierra luego tienen que ir a buscar a Ulises al Hotel, no sé cuando los veremos juntos
Daniiiiela
Daniiiiela
16/12/2012 19:35
Acabo de ver lso vídeos que no los había visto!! Están genial chicas, a ver si tenemos más escenas de la pareja para que podamos ver más videos.
iranmar56
iranmar56
16/12/2012 20:28
Lo tenemos complicado
Daniiiiela
Daniiiiela
16/12/2012 20:32
Sí lo tenemos bastante complicado, porque encima que estan peleados, cada uno en un sitio.. y veremos a ver cuando tienen escenas juntas y cuquis, está algo chungo si.

Espero que al menos la boda de Aimhoa no sea un sueño y sea con Ulises, porque si no creo que no vamos a tener una escena bonita de ellos en lo que queda de temporada. snif
iranmar56
iranmar56
16/12/2012 20:59
Pues si la verdad, porque ser los protagonistas y no verlos juntos nada, pues no me parece..................
La semana que viene otra vez Palomares a punto de morir, es que tela.
Yo creo que tenían que haber llegado a tierra o por lo menos verla ya en el ultimo capitulo de la año y hubiera dejado un buen sabor de boca y todo el mundo pendiente del regreso de la serie, pero ellos son lo que "saben"
Daniiiiela
Daniiiiela
16/12/2012 21:34
Yo que siempre tengo ganas de que sea jueves para ver el barco, ultimamente me jod* que no salga Ulises, los parones que vamos a tener, Ainhoa y *** y que no lleguen a tierra o pase algo más interesante.

Ufff es que quiero ver a Ulises y a Ainhoa, me conformo verlos aunque sea separados pero verlos, porque a lo tonto vamos a estar 1 mes o más sin ver a Ulises en el barco y uff que es uno de los protas!!!
iranmar56
iranmar56
16/12/2012 21:49
Espero que salga ya en el capitulo de vuelta de Navidades.
Creéis que saldrá ya????
Yo espero que si por fi, por fi
Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 [...] 121 122 123 124 Siguiente