FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 82 83 84 [...] 121 122 123 124 Siguiente
Paula25
Paula25
11/11/2012 19:16
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!guiño

Fic Oreo31

Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=
]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=
]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=
]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=
]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=
] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=
] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
Paula25
Paula25
12/12/2012 23:24
Sisi los mejores con diferencia!!
iranmar56
iranmar56
13/12/2012 17:27
Muchas gracias por la foto, bueno no queda ya nada para el capitulo!!!!!!!
BlancaSR
BlancaSR
13/12/2012 17:34
Por fiiin e acabado los examenes! Ahora que tengo tiempo libre, puedo hacer cositas ;)
Anaelbarco
Anaelbarco
13/12/2012 18:07
Guau! Que bonita la foto!!
Paula25
Paula25
13/12/2012 20:19
Buenas! :D
ouch Qué currada!! Me encanta!
iranmar56
iranmar56
13/12/2012 21:52
Que chulo, me encanta
iranmar56
iranmar56
13/12/2012 21:53
Que chulo, me encanta, gracias Blanca
Daniiiiela
Daniiiiela
13/12/2012 22:28
Bueno Blanca, menuda currada está precioso preciosooo me encanta!! Paula cuando puedas puedes ponerlo en la principal.

Marta nos acordamos de tu video ehh jejejeje.

Buenoo chicas me voy preparando para el capi, aunque no salga Ulises...
Paula25
Paula25
14/12/2012 00:09
Mañana lo pongo es que ahora estoy casadita..!
Que os ha parecido el capitulo?? Yo me he desahogado por twitter porqué tenia y tengo una rabia dentro brutal, Max va de victima, como si fuera el bueno de la película que rabia! Yo he echado de menos a Ulises, y me ha dado muchísima pena Sol/Elena snif
iranmar56
iranmar56
14/12/2012 00:51
Un capitulo que ni fu, ni fa,
Sol un personaje que acaba de llegar y que la verdad no me interesa mucho como subió al barco, vamos que me da igual y un capitulo para ella, como que no me va

Ainhoa este personaje me tiene cabreada, de acuerdo que Ulises la mintió, pero es que pasa de todo

Max un hipócrita que la está diciendo que lo siente , que si quiere hablar con Ulisesd que pena estar separado de tu pareja , peor tio si has sido tu el que los ha separado, que buscas??? y encima ha quedado que va de bueno , que va a salvar a gente, que no lo veo mal, pero no me gusta

Por supuesto he echado de menos a Ulises ,es que este capitulo para mi................... y por lo que veo el capitulo siguiente tampoco sale
Daniiiiela
Daniiiiela
14/12/2012 01:06
Bueno pues el capi a mi si que me ha gustado, la gente estaba diciendo que es un capitulo de relleno y tal que no se avanza y es verdad, no se descubre nada nuevo en la trama, peroo a mi me ha gustado se me ha hecho muy ameno con lo de Salomé que me ha encantado sus escenas y con la muerte de Sol/Elena.

La muerte del personaje de Sol me ha dado muucha pena, me caia bien no se porque la han matado así, el próximo capitulo parece que la buscan y luego ya edurante el avance parece que ni se acuerden de ella.. nose. Gamboa que asco me ha dado hoy. Pobre solno

Ainhoaa uff ufff mejor no hablo porque vayaa tela, si digo lo que pienso creo que no saldria nada bueno hoy de ella, vale con que Ulises la ha mentido y tal pero a ver ese intento de tonteo, porque solo se queda ahí con el nuevo que es? Es que vaya ridiculo, todos acordandose de Ulises bueno mejor dicho la pandilla de amigos porque ni su padre lo ha mencionado en el capitulo... anda que..
Luego Max dando pena con las fotos para ganarselos y toodos han caiido.. espero que pronto se enteren de quien es y como es.

En el avance salen Ventura y el nieto raton que me pregunto como han llegado al barco... en la balsa esa que se ve?? Que raro.. o es que estaban escondidos en las bodegas... que mal que han hecho eso de verdad...

Pues eso que el capi me ha gustado pero hay cosas que no. Y bueno a Ulises se le ha hechado de menos, aunque con lo de Salomé Burbuja y la trama de Sol se me ha pasado tan rapido que no me he dado cuenta de los demás, estaba enganchada.
La semana que viene parece ser que nos tocará tragarnos mas escenas vomitivas entre el *** y Ainhoa.. y Ulises ora vez sin aparecen y Ainhoa sin acordarse, luego un día lo echará de menos y si yo fuera Ulises la mandaria lejor a tontear con el otro... uffff que desahago.
iranmar56
iranmar56
14/12/2012 01:32
Un barco donde Gamboa hace lo que le da la gana, se carga a gente y nadie se entera.............Y la semana que viene otra vez protagonismo Palomares, que anda, que no tiene el cura tramas......

Y el capitán ni se acuerda de Ulises, pero que me decís de de la Cuadra que es su padre y ni le nombra???
BlancaSR
BlancaSR
14/12/2012 15:12
El capitulo de ayer tenia cosas que si enganchaban, lo de Sol basicamente, pero era de relleno, no salia nada de tierra y Ulises sin salir, su padre que esta mas pendiente de poner el bote de colonia en el baño de Salome que de él, y Ainhoa con Max, ufff, me ponia mala cada vez que los veia! Y por el avance parece que la semana que viene tampoco sale Ulises, pues menudo apaño, nos tienen 6 capitulos sin que salgan ninguno, luego estan 3 capitulos juntos, 4 escenas Ulinhoas contadas y nos los separan otra vez hasta dios sabe cuando... Puff!
laurabieber
laurabieber
14/12/2012 15:53
a mi en general el capitulo me ha gustado, me ha enganchado bastante la trama de salome y burbuja. y me ha dado mucha pena lo de sol, es un personaje que me gustaba. gamboa uff.... no me puede caer peor.

ainhoa no me ha gustado mucho la actitud que esta tomando con ulises, pero si que es verdad que el la ha cagado al no contarle la verdad.

he hechado de menos a ulises, necesito que vuelva para dar mas emocion al barco.
Paula25
Paula25
14/12/2012 17:03
Yo ni comento, me gustó bastante... Pero con la audiencia que hay semana tras semana cada vez veo mas lejos la 4r temporada la verdad, y es una pena, porqué se lo podrían haber currado más y no meter tantos capítulos de relleno... snif
Y Ainhoa, enserio? Es que estoy flipando, se queda Ulises en el hotel para que no se tenga que quedar ella sola y no le pase nada, y ahora le dice a Vilma que Ulises se quedó porque quiso, vale que esté enfadada pero joder, que te ha hecho un favor enorme madre mía...! Y luego ella sintiéndose mal porqué le dejaban solo, y encima él fue el cabró* que le puso la foto en la cama de Ainhoa... Pero no, según ella "no nos has separado" Si te parece ha sido mi tía del pueblo...
iranmar56
iranmar56
14/12/2012 19:00
A mi me dio la sensación e que Ainhoa estaba coqueteando Con max, cuando estaban hablando, sigue siendo la niñata de siempre, de acuerdo que esté enfadada con Ulises, pero de ahí que las pocas horas ya está que pierde el culo por ir a acompañar al otro

Yo quiero que salga Ulises, se le echa mucho de menos
iranmar56
iranmar56
14/12/2012 19:03
Para mi lo único que mereció la pena que Burbuja se entero que Salome y él son hermanos
Por cierto Salome que fuerte le ha dado con de la Cuadra, de acuerdo que no tuvo la confianza para decírselo, pero fue por una enfermedad y que no sufriera y Salome se lo ha tomado tan a pecho, es que casi no hablan........
A los personajes los encuentro un poco flojos y me da que los de la temporada primera y segunda, los están dejando en segundo plano y no me gusta
BlancaSR
BlancaSR
14/12/2012 19:51
A mi Ainhoa me dejo loquisima.... tienes al mejor novio del mundo, que vale, te a mentido, pero se a quedado en un hotel en medio del mar con 200 desconocidos en vez de ti... y tu coqueteando con Max... pues no lo entiendo! Y el otro haciendose el buenecito, siento haberos separado, pufff lo cogiaa y lo tiraba por la borda! Aver cuando descubren que es malo y lo echan o lo matan o algo!
Y de lo de Sol, vosotras pensais que esta viva, muerta, o como?
Paula25
Paula25
14/12/2012 20:16
Ya, esque para mi esta tonteando con Max exageradamente, que quieres que te diga, y lo veo fatal, estan estropeando un montón a este personaje, se está volviendo una guarr* ya van 3 en la cola, y este tiene número, haber cuando le toca.. Para guarr* ya tenemos a Estela, no hacen falta más...

Sii, les dan tramas absurdas, porque el capitán y Julia vale porque se acaban de casar y tal(por cierto, que inoportuno Julián, me cabreaba ami y todo..) Pero Salomé y Julián? Vaya trama mas tonta de verdad, nosé, que saquen cosas nuevas de los personajes principales...

Sisisisiis, es que es brutal, enserio, aun no me ha entrado en la cabeza, haber se queda en el hotel porqué no quiere que esté sola por si le pasa algo allí, se cambia por ella quedándose él, y ahora le dice a Vilma que se quedó porque quiso. Pues claro que se quedó porque quiso, porqué le quiere y quiere su bien, aunque esté enfadado con él, y ella tendría que estar agradecida, y mucho.. Pero no ella parece que se haya olvidado de Ulises 100% y ya va a por otro... Y recuerdo... "Que has hecho esta vez? ENAMORARME" Pues que quieres que te diga, por un secreto, que no sabes ni la razón no te desenamoras y te vas a por otro... Y la promesa... Maemia, que rabia
BlancaSR
BlancaSR
14/12/2012 20:42
Para mi, que a los guionistas les ha dado el venazo de separarlos(para variar -.-") y han pensado a lo bruto, ala a uno lo dejamos en el hotel, la otra ligando con un malo, y Ulises tiene un secreto "horrrible", pues un aplauso para ellos ¬¬
Anterior 1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 82 83 84 [...] 121 122 123 124 Siguiente