Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.
11/11/2012 19:16

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!
Fic Oreo31
Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
11/12/2012 20:58
Es que mi foto es pa' partirse enserio... Yo la pongo, podéis reíros si queréis
Y se la dedico a Daniela que quería el post navideño
Y se la dedico a Daniela que quería el post navideño

11/12/2012 21:11
jajaj siis, creeme que os reireis, es penosisimo!
Paula que noo, que mola mucho :) me gustaa!
Paula que noo, que mola mucho :) me gustaa!
11/12/2012 21:18
Que diceeees? Me parto enserio, es super cutre! 

11/12/2012 21:24
queeesi, que esta bien, no lo compares con mi video... me falta la musica haber si encuentro una pu** pagina ya donde tengan la cancion!
11/12/2012 21:39
Jajajajajajaj busca en el google alguna página para descargarte música desde el youtube y arreando, es lo que hago yo porqué no se donde buscarla
11/12/2012 21:53
Ohhhh Paula!!! Que chula!!! Muchas gracias. Me encanta el post navideño jajajajaaj, ya sabes ponla en la página principal para felicitar la navidad.
Mola un montón, y subir los vídeos que tengais que los quiero ver, yo para hacer vídeos soy muy cutre jejeje
Mola un montón, y subir los vídeos que tengais que los quiero ver, yo para hacer vídeos soy muy cutre jejeje
11/12/2012 21:59
gracias, gracias, gracias, graciaas! :) HE TERMINADOOOOOO! Lo subo a youtube y si no se ve una merda lo pongo
11/12/2012 22:07
Si puedo lo pongo, haber si me deja
..! Bieeen, ponlo que lo quiero ver :3 Yo el mio aun está en proceso.. Aunque ya lo he acabado, me faltan cosas que me da palo hacerlas
..! Bieeen, ponlo que lo quiero ver :3 Yo el mio aun está en proceso.. Aunque ya lo he acabado, me faltan cosas que me da palo hacerlas
11/12/2012 22:12
jajajaj pero si los haces genial, no te tiene que dar palo, si veis el mio... vuestras caras:
(en el mal sentido)
(en el mal sentido)
11/12/2012 22:25
Que están muy graciosos los dos con el gorrito
11/12/2012 22:39
A ver quién me aclara estas dudas que tengo:
- Cuántos capítulos faltan para que lleguen a tierra?
- Cuántos para que vayan a buscar a Ulises?
- Ainhoa va a buscar a Ulises también?
Bueno y ahora os cuento lo que yo creo que pasará:
El barco tarda varios capítulos en llegar a tierra y mientras tanto Ainhoa sigue enfadada y haciéndose un montón de preguntas. Durante este tiempo, Max se acercará a Ainhoa pero cada vez estoy más convencida de que no pasará nada importante entre ellos. Sí que creo que habrá un acercamiento y tonteo entre ellos pero Ainhoa esta temporada es más lista y no sé por qué pero no va a caer.
Ulises intentará hablar con ella por la radio y en un principio ella se negará pero al final no podrá aguantar y tendremos una de esas escenas de walkie que tanto nos gustan en la que él le pedirá que confie en él y tal, o se lo explicará todo o ella se enterará por burbuja o alguien que no es de los malos y se medio arreglarán. Así nos tendrán a la espera del reencuentro.
En mi opinión, se arreglan cuando están separados y Ainhoa es una de las que va en el barco a buscarle y ahí tendremos la escena del beso en el puente de mandos con el edificio de fondo. La escena que nos queda por ver.
Que os parece? yo creo que tiene bastante lógica.
- Cuántos capítulos faltan para que lleguen a tierra?
- Cuántos para que vayan a buscar a Ulises?
- Ainhoa va a buscar a Ulises también?
Bueno y ahora os cuento lo que yo creo que pasará:
El barco tarda varios capítulos en llegar a tierra y mientras tanto Ainhoa sigue enfadada y haciéndose un montón de preguntas. Durante este tiempo, Max se acercará a Ainhoa pero cada vez estoy más convencida de que no pasará nada importante entre ellos. Sí que creo que habrá un acercamiento y tonteo entre ellos pero Ainhoa esta temporada es más lista y no sé por qué pero no va a caer.
Ulises intentará hablar con ella por la radio y en un principio ella se negará pero al final no podrá aguantar y tendremos una de esas escenas de walkie que tanto nos gustan en la que él le pedirá que confie en él y tal, o se lo explicará todo o ella se enterará por burbuja o alguien que no es de los malos y se medio arreglarán. Así nos tendrán a la espera del reencuentro.
En mi opinión, se arreglan cuando están separados y Ainhoa es una de las que va en el barco a buscarle y ahí tendremos la escena del beso en el puente de mandos con el edificio de fondo. La escena que nos queda por ver.
Que os parece? yo creo que tiene bastante lógica.
11/12/2012 22:54
Yo creo que tardarán dos capítulos en llegar a tierra, este y el que viene y al final del capítulo cuando estén apunto de llegar harán el parón navideño entonces cuando regresen de la "fiesta" por decirlo de alguna manera ya serán los capítulos de llegada a tierra y toda la historia.. Y para que vayan a buscar a Ulises... 5 más o menos, entre que llegan, les pasa todo lo que les pasa y vuelven al hotel yo creo que eso... Yo quiero y espero que Ainhoa también vaya con ellos a buscarlo... Sino los MATO.
Tu teoría define lo que pienso exactamente, yo también creo que pasará eso, pero ahora dicen que lo del beso es un sueño de él o de ella, pero es que yo no le veo lógica que sea un sueño, por que no sé es muy rara esa escena :S
Tu teoría define lo que pienso exactamente, yo también creo que pasará eso, pero ahora dicen que lo del beso es un sueño de él o de ella, pero es que yo no le veo lógica que sea un sueño, por que no sé es muy rara esa escena :S
11/12/2012 22:57
pero el beso del puente de mandos en el capi de este jueves... :''(
11/12/2012 23:05
Que???

11/12/2012 23:09
no es fijisimo que no lo he visto con mis propios ojos, pero lo he leido en twitter... si es asi voy a llorar a pesar de que sea un beso :''(
vaa, subo el video...
vaa, subo el video...
11/12/2012 23:33
Yo creo que con la llegada a tierra harán el parón navideño, que digo yo que lo harán no???? como siempre , que no sé porque pero bueno
Y ojala se reconcilien por el Walkie y luego vaya Ainhoa a buscar a Ulises en el barco, sería muy bonito
Ojala Miribi solo sea tonteo, yo espero que si y no haya nada más
Y para ir a buscar a Ulises??? yo creo que cuatro o cinco
Y ojala se reconcilien por el Walkie y luego vaya Ainhoa a buscar a Ulises en el barco, sería muy bonito
Ojala Miribi solo sea tonteo, yo espero que si y no haya nada más
Y para ir a buscar a Ulises??? yo creo que cuatro o cinco
11/12/2012 23:34
Oseaser que es un sueño no? Mecagoentodolocagable
11/12/2012 23:48
no es seguro, que lo lei, pero es probable...
11/12/2012 23:54
Pero de la gente que ha visto el capitulo han dicho algo? Alguien lo ha visto?
11/12/2012 23:56
no se la verdad... no se siquiera si la niña del twitter del que lo lei vio el capi o no