Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

11/11/2012 19:16

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!
Fic Oreo31
Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
Vídeos FormulaTV

10/12/2012 00:54
Sii, le dicen algo asi: A: Pues yo pienso ayudarle(a Max) V: Pues el que se ha quedado en el hotel es tu novio por culpa de este. OLE VILMA! Me encanta este personaje, si señor! Y Ainhoa... Enfidelfin, paso de comentar

10/12/2012 01:00
Yo es que este avance no le había visto

10/12/2012 01:01
Yo lo vi empezado, esto lo sé porque lo leí por el Twitter

10/12/2012 01:04
yo lo vi ya 1000 veces por TV! Vilma craaaaack!

10/12/2012 01:07
Ainhoa es que quiere ser siempre tan correcta, que se pasa
Mira que cuando se besa con palomares, siempre me acuerdo
Mira que cuando se besa con palomares, siempre me acuerdo

10/12/2012 01:10
Es que es una que están maltratando y acaba de llegar, pues dices vale, pero que salg a defender a este
Al igual que el capitan hay que hacerle sitio a este y saca la cara por él y luego en algunas cosas mete la pata hasta dentro, pero bueno es una serie
Al igual que el capitan hay que hacerle sitio a este y saca la cara por él y luego en algunas cosas mete la pata hasta dentro, pero bueno es una serie

10/12/2012 01:15
La familia Montero tienen algo especial con Max, los dos le defienden, ojala que llegue Valeria, se plante delante de él y le deje las cosas claras, tipo: No me gustas, y que sepas que Ulises es el novio de mi hermana

10/12/2012 01:20
aaaains Valeria que mooona
es siempre la mas lista de todos, siempre lo ha arreglado todo, siempre lo dice todo a la cara... es la mejorr!

10/12/2012 01:21
También pienso que tienes las coordenadas para llegar a tierra, pero Ulises siempre ha estado ahí y me parece fatal que le dejen a un lado
Yo es que soy fan de Mario( Ulises) me encanta Mario
Y sobre todo hacen tan buena pareja y tienen tanta química, que hay cosas que me cabrean
Yo es que soy fan de Mario( Ulises) me encanta Mario
Y sobre todo hacen tan buena pareja y tienen tanta química, que hay cosas que me cabrean

10/12/2012 01:32
Ya, esque también me pongo en el lugar de Max y pienso que tiene razón (SOLO en lo de las coordenadas) Él se quiere asegurar de que volverán a por los suyos, pero lo que ya no veo tan bien esque se aproveche y haga esta jugada para separar a Ulises y Ainhoa, eso lo veo de CABRÓ* Y lo de que ha dejado en el hotel a 200 me importa 7 leches, Ulises vale 1000 veces más, pero bueno...
Ya ves! Tienen muchísima química, y los guionistas no la saben aprovechar bien, si se curraran la historia y no los separasen tantísimo, sería genial, porqué pegan un montón.
Ya ves! Tienen muchísima química, y los guionistas no la saben aprovechar bien, si se curraran la historia y no los separasen tantísimo, sería genial, porqué pegan un montón.

10/12/2012 01:37
Paula tienes mucha razón
Y es verdad que tiene las coordenadas, pero los de el barco son una familia y han estado en lo bueno y lo malo tod@s
Paula tienes mucha razón
Y es verdad que tiene las coordenadas, pero los de el barco son una familia y han estado en lo bueno y lo malo tod@s

10/12/2012 01:41
joo, yo lloro por ellos enserio 
se que acaban juntos, porque eso es asi y punto, me da igual lo mierdas que sean los guionistas, con eso no juegan porque o nos dan unas put*s escenas ya y hacen mas temporadas o no quieran saber lo que pasa... y si, se que van a hacer escenas, que van a acabar juntos y que va a haber 4a temporada porque si, porque es la mejor serie de A3 y me importa una mierda el precio, quiero que pongan ya escenas que ya nos han jodido mucho! y quiero que llegue ya el final de temporada para ver las escenas y esperar a la cuarta temporada que va a haber si o si y que va a ser genial y llena de escenas, lo se, y ya no me rallo mas, me he pasao, pero me desahoga

se que acaban juntos, porque eso es asi y punto, me da igual lo mierdas que sean los guionistas, con eso no juegan porque o nos dan unas put*s escenas ya y hacen mas temporadas o no quieran saber lo que pasa... y si, se que van a hacer escenas, que van a acabar juntos y que va a haber 4a temporada porque si, porque es la mejor serie de A3 y me importa una mierda el precio, quiero que pongan ya escenas que ya nos han jodido mucho! y quiero que llegue ya el final de temporada para ver las escenas y esperar a la cuarta temporada que va a haber si o si y que va a ser genial y llena de escenas, lo se, y ya no me rallo mas, me he pasao, pero me desahoga

10/12/2012 01:48
Claro tio, esque es lo qué me da rabia, el capitán siempre defendielolos a todos, y velando por su seguridad, y ahora como tiene las coordenadas pues ya está, da igual todo, solo tierra, pues no, si siempre has estado ahi con su seguridad y que no les pase nada, y ahora a cambio de tierra tienes que dejar a TU hija en el hotel... no le veo coherencia la verdad... Porqué en principio era Ainhoa la que se quedaba, no Ulises...
Jajajajjaja Marta! La idea de los guionistas y productores y todos es que hayan más temporadas, lo dijeron en un videoencuentro, yo solo espero que haya 4r, cada vez que leo algo de que si habrá o no habrá me da un miniataque de corazón, y me quedo en shock pensando en que haré cuando ya no la den más y me deprimo, pero después pienso en que si eso pasará tengo que disfrutar de los que nos quedan... Pero yo sinceramente creo que por lo menos habra otro y sino más, porqué aun quedan muchas cosas que descubrir, y le pueden dar mucho juego a esta serie, y tiene bastante audiencia para ser la 3r temporada, 3miliones de espectadores no está nada mal... (aqui me he desahogado yo..)
Jajajajjaja Marta! La idea de los guionistas y productores y todos es que hayan más temporadas, lo dijeron en un videoencuentro, yo solo espero que haya 4r, cada vez que leo algo de que si habrá o no habrá me da un miniataque de corazón, y me quedo en shock pensando en que haré cuando ya no la den más y me deprimo, pero después pienso en que si eso pasará tengo que disfrutar de los que nos quedan... Pero yo sinceramente creo que por lo menos habra otro y sino más, porqué aun quedan muchas cosas que descubrir, y le pueden dar mucho juego a esta serie, y tiene bastante audiencia para ser la 3r temporada, 3miliones de espectadores no está nada mal... (aqui me he desahogado yo..)

10/12/2012 01:56
jjaajajja a mi otra forma de desahogarme me parece hacer montajes, videos, fics... cosas de ellos, no se, me divierto muchoo y me tranquiliza y eso...

10/12/2012 02:03
Yo me desahogo igual, y escribiendo cosas que quiero que pase entre ellos como un fic, porque si me tuviera que desahogar con mi amiga me mandaría a freír espárragos
Y eso que también le gusta la serie jajajajjaja

10/12/2012 02:08
jajajaja a mis amigas les gusta la serie y la ven, pero no les gusta tanto como a mi, y se aburren si les hablo tanto de EB como aqui! ajjaja
mirad, otro fruto de mi aburrimiento, ya lo he terminado despues de 10000000000000 años:
mirad, otro fruto de mi aburrimiento, ya lo he terminado despues de 10000000000000 años:

10/12/2012 02:14
Yo de mis amigas solo lo ve ella, pero le da bastante igual, aveces me dice que se queda dormida en medio del capitulo y eso.. Y me quedo con una cara de
Y luego mis amigos, pues lo ven más, y por el twitter me desahogo con uno que le gusta también, está en el punto ese intermedio, y se parte con las cosas que le pongo.
Me encanta, Ojalá lo pudiese poner arriba
Me estoy empezando a mosquear con esto ya:( Voy hacer yo una cosa de estas haber que sale

Me encanta, Ojalá lo pudiese poner arriba

10/12/2012 02:20
me alegro de que te guste :)
jajaj seguro que te salen genial! yo voy a hacer uno mas haber si me sale menos cursi!
jajaj seguro que te salen genial! yo voy a hacer uno mas haber si me sale menos cursi!

10/12/2012 02:31
Ya está, es de risa, ya sabes porqué, la frase

10/12/2012 02:34
jajajajaj recuerda a lo de Barbie! pero dejandolo de lado, es preciiiiiiiiiiiiiiioso