Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

11/11/2012 19:16

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!
Fic Oreo31
Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
Vídeos FormulaTV

05/12/2012 17:49
What? No hay nadie?
Me aburro, voy a contar días.
-Quedan 19 días para el cumple de Marta.
-Quedan 8 días para el próximo capítulo.
-Quedan 50 días (aprox, esperemos que sean menos) para volverlos a ver juntos.
-Quedan 26 días para fin de año.
Me aburro, voy a contar días.
-Quedan 19 días para el cumple de Marta.
-Quedan 8 días para el próximo capítulo.
-Quedan 50 días (aprox, esperemos que sean menos) para volverlos a ver juntos.
-Quedan 26 días para fin de año.

05/12/2012 17:56
Buenas tardes chicas! Que suerte que ya habéis terminado los examenes a mi aún me quedan uno cuantos. Pero bueno a ver si en el puente revivimos el post que ha estado muy parado esto y no puede ser! jajaja

05/12/2012 18:06
Yo nunca los acabo, siempre van poniendo más... Son más pesados!! Sisi, hay que revivir esto que últimamente esta muy parado, haber si llegamos a las 100 páginas en este puente!

05/12/2012 21:00
no me lo creeeo :O he terminado los examenees! y mas raro... hoy hice gallego y me lo dieron hoy ya! (un 7) y en Soci 7 pero del 70% de nota
jajaja la fecha mas boniita el 24 de Diciembre (L) (ees broma
)
llevo toooda la tarde en el corte ingles con una amiga SUPERPESADA, comprando un regalo, diios que pesada y que gustos... queria que le comprasemos a la otra niña una camiseta de quicksilver... y yo queria comprarle una puulsera o algo asi (aunque la niña a la que le regalabamos es marimacho), al final escogi yo y cogimos una cesita de sephora con cosas asi de baño de chocolate, vainilla, fresa..., una pulsera de clairese y un conejito de chocolate riiico, que mis ideas son... y ni voy al cumple, pero la niña se empeñaba en que la otra se iba a enfadar conmigo si no le regalaba (mala amiga la que se empeñaba
), y mi madre me riñe muchiiiisimo dice que para que le hago caso! jajjjaja me arrepiento... unas de mi clase me habian dicho primero que no regalase nada pero luego la otra me convencio...
jajaja la fecha mas boniita el 24 de Diciembre (L) (ees broma

llevo toooda la tarde en el corte ingles con una amiga SUPERPESADA, comprando un regalo, diios que pesada y que gustos... queria que le comprasemos a la otra niña una camiseta de quicksilver... y yo queria comprarle una puulsera o algo asi (aunque la niña a la que le regalabamos es marimacho), al final escogi yo y cogimos una cesita de sephora con cosas asi de baño de chocolate, vainilla, fresa..., una pulsera de clairese y un conejito de chocolate riiico, que mis ideas son... y ni voy al cumple, pero la niña se empeñaba en que la otra se iba a enfadar conmigo si no le regalaba (mala amiga la que se empeñaba

05/12/2012 21:16
Hola chic@s me paso ahora, que me acabo de levantar de dormir la siesta jajaja (lo se, soy una vaga) xD. Tengo mucho sueño atrasado y lo necesitaba jajajaja.
Sí el post está algo parado, pero es normal con tantos trabajos, examamenes, esta noche me pasaré que ya estamos de puente!!!!
Marta le has comprado un regalo a la chica, pero es tu amiga? jajajaja si es tu amiga pues normal que le regales algo aunque no vayas jejejjee.
Por cierto ya sabeis que vais a pedir estas navidades?
Sí el post está algo parado, pero es normal con tantos trabajos, examamenes, esta noche me pasaré que ya estamos de puente!!!!
Marta le has comprado un regalo a la chica, pero es tu amiga? jajajaja si es tu amiga pues normal que le regales algo aunque no vayas jejejjee.
Por cierto ya sabeis que vais a pedir estas navidades?

05/12/2012 21:44
Pero no vas porque no puedes o porque no te ha invitado?
No tengo ni idea...Quiero un móvil nuevo, pero no creo que me lo compren.. Haber que cae este año...
No tengo ni idea...Quiero un móvil nuevo, pero no creo que me lo compren.. Haber que cae este año...

05/12/2012 21:52
Como me aburre la gente, ahora el personaje de Max es lo máximo,, como me cabrean las cosas, cuando Mario entró a Los Hombres de Paco, le pusieron a parir, pero claro ahora Max es intocable y dicen que es el mejro personaje y , dicen que es la clave de la tercera temporada, como mejo jode, perdonarme por la palabra, pero es que..............................

05/12/2012 21:52
Yo tampoco se lo que voy a pedir...
¿Mañana estareis por aquí?
¿Mañana estareis por aquí?

05/12/2012 22:24
sii me invito, pero no puedo ir... (me da pereza). sii, es mi amiga pero normalita...
puees yo supongo que pido las vans, ropa y no se que mas... esque de peque era mas facil elegir, una muñequiita, un bebe, juegos de la DS... ahora noo se :S
puees yo supongo que pido las vans, ropa y no se que mas... esque de peque era mas facil elegir, una muñequiita, un bebe, juegos de la DS... ahora noo se :S

05/12/2012 22:40
Jajajajajajaja bueno, entonces yo le hubiese comprado algo, alguna tontería pero no algo quiksilver!
Sii, yo lo más seguro es que este dando el coñazo por aqui jajajaja
Esque ahora yo ya no sé que pedir, esque ropa no, porque ya que me van a comprar lo que quiero prefiero aprobechar ya que la ropa me la van a comprar igual, sea reyes o no... Yo creo que voy a pedir unos auriculares, y un libro del barco el que salen de portada ellos dos
Sii, yo lo más seguro es que este dando el coñazo por aqui jajajaja
Esque ahora yo ya no sé que pedir, esque ropa no, porque ya que me van a comprar lo que quiero prefiero aprobechar ya que la ropa me la van a comprar igual, sea reyes o no... Yo creo que voy a pedir unos auriculares, y un libro del barco el que salen de portada ellos dos

05/12/2012 23:05
Marta como dice Paula tendrías que haberle comprado alguna tontería jajaja.
Yo me voy a pedir el Ipad, unas vans y una pulsera de CH. Sí, antes era más facil elegir jeejej yo siempre pedía muñecas, carritos y barbies jajajaja. Lo de la ropa es verdad, siempre cae sea navidad o no jajaja
Yo me voy a pedir el Ipad, unas vans y una pulsera de CH. Sí, antes era más facil elegir jeejej yo siempre pedía muñecas, carritos y barbies jajajaja. Lo de la ropa es verdad, siempre cae sea navidad o no jajaja

05/12/2012 23:09
ya jajaj pero ropa mis padres me la regalan si o si sin pedirla!
Daniela de que color pides las Vans? yo aun no lo se :S
Daniela de que color pides las Vans? yo aun no lo se :S

05/12/2012 23:12
Pues la verdad que no lo tengo claro, pero las rosas y las granate me gustan! En verdad me gustan todas jajaja

05/12/2012 23:19
si, a mi las rosas pero las fluor me gustan mucho... tu dices fluor o normal?

05/12/2012 23:23
Las rosas fluor jejejeje, me gustan muuchiisimo aunque para combinarlas ahora en invierno jejejeej nose yo jajaja.
Lo más seguro que pida las rosa fluor, son las que más me gustan, son muy llamativas jaja
Lo más seguro que pida las rosa fluor, son las que más me gustan, son muy llamativas jaja

05/12/2012 23:28
yaa jajaja lo dificil combinar! yo creo que las pido o rosa fluor o verde... pero prefiero rosa fluor porque son preciosaas, van con leggins negros y una parka verde militar con pelo de estas... la mia de stradivarius :)

05/12/2012 23:39
Paula porque puntuaste El Barco con un 4,8? :O

06/12/2012 00:03
Doonde?

06/12/2012 00:06
...__[-]__
.....(*>*)
....(.. : .. )
...(... : ... )
---------------------------- *
--------------------------o**o
-------------------------o***o