Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

11/11/2012 19:16

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!
Fic Oreo31
Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
Vídeos FormulaTV

02/12/2012 13:14
No, no, no han dicho nada, pero como siempre lo hacen cuando llega Navidad con las series y se dedican a poner pelis
Pero este post tiene que seguir PARA DELANTE, ARRIBA ESTE POST!!!
Pero este post tiene que seguir PARA DELANTE, ARRIBA ESTE POST!!!

02/12/2012 13:18
aah vale jajaja yo tambien creo que lo cortan al llegar a tierra! cuando dice Burbuja lo de: ''Es tierra capitan, la hemos encontrado'' supongo que lo cortan.
sii, creo que somos los que mas comentamos de toda la Cocina de Salome
sii, creo que somos los que mas comentamos de toda la Cocina de Salome

02/12/2012 15:03
Hola chicas!!!
Un día sin pasarme y ya echo de menos comentar y ver los comentarios que decis jajajaja.
Esta tarde no voy a poder pasarme mucho que es el cumple de mi hermano mayor y tenemos comida familiar jejejejejee. Pero esta noche sin falta aquí estaré jejejeje.
En esta semana que tenemos de descanso de la serie, tenemos que llegar a las 100 páginas, ya que somos las que más comentamos y la mejor pareja :p
Pues nada chicas, por cierto no entiendo eso que habeis dicho de la almohada? Eso donde sale? ajjaaj estoy un poco perdida.
Por cierto hay que animar a la gente que le gusta la pareja de twitter que hay muuuchos que se unan al post.
Un día sin pasarme y ya echo de menos comentar y ver los comentarios que decis jajajaja.
Esta tarde no voy a poder pasarme mucho que es el cumple de mi hermano mayor y tenemos comida familiar jejejejejee. Pero esta noche sin falta aquí estaré jejejeje.
En esta semana que tenemos de descanso de la serie, tenemos que llegar a las 100 páginas, ya que somos las que más comentamos y la mejor pareja :p
Pues nada chicas, por cierto no entiendo eso que habeis dicho de la almohada? Eso donde sale? ajjaaj estoy un poco perdida.
Por cierto hay que animar a la gente que le gusta la pareja de twitter que hay muuuchos que se unan al post.

02/12/2012 15:06
Yo voy a estar bastanttee tiempo sin pasarme mucho, dos semanas, porque ya mañana empiezo con examenes y tengo uno cada dia hasta el 17 o asi no paro :S
Pero van a acer un paron para las navidades o solo van a parar el jueves qeu viene??
Pero van a acer un paron para las navidades o solo van a parar el jueves qeu viene??

02/12/2012 15:35
Buuenas, acabo de llegar de la presentación de mi equipo de futbol, que palazo....
Danieela, lo de la almohada es un vídeo del ANT3.0 que sale hablando Ainhoa con Max en el puente de mandos y él de dice: Lo siento por haberos separado, y ella le dice: Tu no nos has separado etc... Y ella tiene una almohada encima de sus piernas y creemos que es al de ella y Ulises.. Pero no sabemos.
Buaf, si yo también creo que lo pararán justo cuando lleguen a tierra, y cuando acabe navidad seguirán (esperemos que no pase como el año pasado que se quedaron ahí y no dieron señales de vida hasta el 18 de octubre...)
Hay mucha gente en twitter seguidora de ellos... Pero les dará palo registrarse o que se yo... Pero mientras nosotras tenemos que petarlo!
EDITO: La almohada es de Ainhoa de su cama. Me he fijado en cuando encuentra la foto de Ulises con Dulce y es la misma.
Danieela, lo de la almohada es un vídeo del ANT3.0 que sale hablando Ainhoa con Max en el puente de mandos y él de dice: Lo siento por haberos separado, y ella le dice: Tu no nos has separado etc... Y ella tiene una almohada encima de sus piernas y creemos que es al de ella y Ulises.. Pero no sabemos.
Buaf, si yo también creo que lo pararán justo cuando lleguen a tierra, y cuando acabe navidad seguirán (esperemos que no pase como el año pasado que se quedaron ahí y no dieron señales de vida hasta el 18 de octubre...)
Hay mucha gente en twitter seguidora de ellos... Pero les dará palo registrarse o que se yo... Pero mientras nosotras tenemos que petarlo!

EDITO: La almohada es de Ainhoa de su cama. Me he fijado en cuando encuentra la foto de Ulises con Dulce y es la misma.

02/12/2012 19:52
Hola chicas! ¿Hay alguien?

02/12/2012 20:09
yo acabo de llegaar :)

02/12/2012 20:17
Con la quimica que tienen los dos, los guionistas no saben aprovecharlo

02/12/2012 20:23
Anaa! No había visto tu comentario, llevo toda la tarde aburrida :S Por cierto, me guusta tu foto

02/12/2012 20:47
estais en el Fan Club de El Barco?

02/12/2012 20:56
No, que es eso??

02/12/2012 21:01
es chulisiimooo!
puedes ganar con puntos:
taza exclusiva de EB, ir al video-encuentro con Alex Ubago, entrada final para TCMS, guion del capi, bloc de notas de EB, gorra de EB, premium gratis de EB, camiseta de EB, USB de EB y visita al Hormiguero. La visita a El Hormiguero de esta semana se ha agotado y el guion firmado tambien, y no son concursos ni nada! esta geniial:
https://www.facebook.com/elBarco/app_408220039247242
puedes ganar con puntos:
taza exclusiva de EB, ir al video-encuentro con Alex Ubago, entrada final para TCMS, guion del capi, bloc de notas de EB, gorra de EB, premium gratis de EB, camiseta de EB, USB de EB y visita al Hormiguero. La visita a El Hormiguero de esta semana se ha agotado y el guion firmado tambien, y no son concursos ni nada! esta geniial:
https://www.facebook.com/elBarco/app_408220039247242

02/12/2012 21:04
He vuelto es que como nadie me contestó me fui a estudiar un ratito. Yo no estoy en el club. Jo me da una pena hasta dentro de dos semanas no tenemos el barco, y encima vamos a verlos separados
.
Gracias Paula
.

Gracias Paula

02/12/2012 21:10
Pero a través del Facebook? Esque yo ahí hace mil que no me meto...
Uf, yo no sé que voy hacer el jueves me voy a aburrir como una ostra...:S
Quién creéis que morirá? Yo creo que muere Burbuja... Porqué Sol no es un personaje querido aun...
Uf, yo no sé que voy hacer el jueves me voy a aburrir como una ostra...:S
Quién creéis que morirá? Yo creo que muere Burbuja... Porqué Sol no es un personaje querido aun...

02/12/2012 21:14
Hola chicas, veo que aunque no haya estado hoy por aquí, tampoco ha habido mucho movimiento.
Esta semana que tenemos "libre" hay que llenarla de páginas y páginas de la pareja.
Acabo de entrar al post "rival" xD, y veo que opinan que no está tan claro que Ainhoa se vaya con Ulises, y que puede quedarse con Max, que la serie no se acaba porque nuestra pareja no esté.
Bueno es su opinión y la respeto, a cada un@ nos gustan parejas diferentes, pero yo si que pienso que si Ainhoa y Ulises terminan para siempre sí que creo que la serie se iría a pique, es una pareja que empezó desde el principio, actores protagonistas y la gente los quiere (aunque haya gente que no soporte a Mario), asi que pienso que sin ellos la serie no seria lo que es por suerte o por desgracia.
Esta semana que tenemos "libre" hay que llenarla de páginas y páginas de la pareja.
Acabo de entrar al post "rival" xD, y veo que opinan que no está tan claro que Ainhoa se vaya con Ulises, y que puede quedarse con Max, que la serie no se acaba porque nuestra pareja no esté.
Bueno es su opinión y la respeto, a cada un@ nos gustan parejas diferentes, pero yo si que pienso que si Ainhoa y Ulises terminan para siempre sí que creo que la serie se iría a pique, es una pareja que empezó desde el principio, actores protagonistas y la gente los quiere (aunque haya gente que no soporte a Mario), asi que pienso que sin ellos la serie no seria lo que es por suerte o por desgracia.

02/12/2012 21:15
Yo como no tengo facebook... Ya yo voy ha estar toda la semana de mal humor. Yo espero que no muera Burbuja que me da algo, y si muere no creo que sea en el próximo que aún quedan muchos flashbacks suyos. Supongo que será Sol, aunque es algo tan obvio que resulta extraño..
Edito: Yo procuro no entrar mucho en el otro porque me pongo triste. Cuando vi las promos de la 3 temporada supe que me iba a gustar Max pero al meterse entre Ulises y Ainhoa no lo soporto..
Edito: Yo procuro no entrar mucho en el otro porque me pongo triste. Cuando vi las promos de la 3 temporada supe que me iba a gustar Max pero al meterse entre Ulises y Ainhoa no lo soporto..

02/12/2012 21:24
jajjaj si, es por FB, pero esque es facilisimo ganar premios enserio! Yo acabo de entrar ahora a facebook, que no entro nunca! jajaja esque nunca fui mucho de usar facebook la verdad...
Burbuja no muere fijo, porque dice el lo de: Es tierra capitan, la hemos encontrado. O eso fue cuando lo de quue creian que el hotel era tierra? Esque Ivan tenia una serie nueva, igual muere...
Burbuja no muere fijo, porque dice el lo de: Es tierra capitan, la hemos encontrado. O eso fue cuando lo de quue creian que el hotel era tierra? Esque Ivan tenia una serie nueva, igual muere...

02/12/2012 21:27
Bah, yo no entro ni entraré, y me da bastante igual lo qué piensen, cada uno defiende sus gustos y sus pensamientos. Yo creo que si terminasen para siempre, la serie no se iría al pique, pero muchísima gente se quejaría, porqué si, puede que la junten con Max unos capítulos, pero Max acaba de llegar, Ulises lleva desde la primera temporada con la trama amorosa con Ainhoa, incluso la primera escena si no recuerdo mal es con ella... Aparte, nosotras no lo permitiríamos, yo por lo menos la liaría...
No sé, Burbuja no sale en las promos... Es que me cuadra porqué es muy querido en el Estrella, pero prefiero que muera Sol antes que Burbuja eso sí...
No sé, Burbuja no sale en las promos... Es que me cuadra porqué es muy querido en el Estrella, pero prefiero que muera Sol antes que Burbuja eso sí...

02/12/2012 21:44
Yo se que Ulises y Ainhoa van a acabar juntos, otra cosa muy distinta es que no lo quieran aceptar.

02/12/2012 21:58
Como los guionistas nos hagan la pua y no acaben juntos me revoluciono...