Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

11/11/2012 19:16

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!
Fic Oreo31
Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
Vídeos FormulaTV

01/12/2012 13:54
uyy no se yo si la cumple o no.... con Max hay algo si o si, no se, por lo menos eso pinta...

01/12/2012 14:12
Si, yo también creo que habrá algo y ojala que la sangre no llegue al río...

01/12/2012 14:17
no... no creo que llegue a mucho... bueno, eso espero!

01/12/2012 14:24
Ojalaa!
Una cosa, cuando está en el puente de mandos con la almohada, es la suya o la de Ulises? Es que por lo que habla con Max me da a entender de que es de Ulises...
Una cosa, cuando está en el puente de mandos con la almohada, es la suya o la de Ulises? Es que por lo que habla con Max me da a entender de que es de Ulises...

01/12/2012 14:46
Es que si tiene algo con este tambien, vaya rollo, Gamboa, Max,Ulises. que tenga el algo con alguna aunque la sangre no llegue al rio

01/12/2012 14:52
que la almohada fuese de Ulises, no lo habia pensado... puede ser!

01/12/2012 15:24
Sería super cuki *_*

01/12/2012 16:31
yaa 
Menos mal que no es de Max... bueno, porque a los guionistas no se les paso por la cabeza que sino...

Menos mal que no es de Max... bueno, porque a los guionistas no se les paso por la cabeza que sino...

01/12/2012 19:18
Nosé, yo creo que es de ellos dos, porque parece una almohada de esas grandes de camas de matrimonio, alomejor es la de su habitación y huele a él y le recuerda a él...(todo muy cursi)

01/12/2012 19:42
Alguna habéis comentado que dijeron que ULises y Ainhoa eran un tsunami y que lo mejor no había llegado, pues no sé donde está, han tratado a esta pareja todas las temporadas, no sé ................

01/12/2012 20:42
joo, me da mucha pena teener que esperar hasta el año que viene para verlos juntos...

01/12/2012 21:07
Espero que sean pocos capitulos, hastaue llegue Ulises a Tierra, por lo menos allí aunque no estén juntos, pero tendrán escenas
Y lo de la cuarta temporada no se si la harán, debe costar mucho pasta esta serie y con la crisis,................ a parte yo prefiero que la acabe bien por todo lo alto, que no por hacer más temporadas la fastidien
Que pensáis vosotras????
Y lo de la cuarta temporada no se si la harán, debe costar mucho pasta esta serie y con la crisis,................ a parte yo prefiero que la acabe bien por todo lo alto, que no por hacer más temporadas la fastidien
Que pensáis vosotras????

01/12/2012 21:34
aay yo espero que se reconcilien antes! :S
uff... esque a mi me encanta la serie, es mi serie favorita, y la voy a recordar siempre, creo que pueden hacer un final en condiciones y por todo lo alto con mas temporadas, tienen mucho por donde tirar, mucho que mostrar, mucho que darnos... es lo que tiene el misterio... se puede profundizar como en El Internado, pero menos lioso. Los espectadores que tienen para estar en una 3a temporada son MUCHOS, es la mejor serie que tiene A3 respecto a audiencia, y pueden pagar esos gastos. Yo cuanto mas dure mejor, creo que cuando acabe El Barco no lo voy a poder soportar...
uff... esque a mi me encanta la serie, es mi serie favorita, y la voy a recordar siempre, creo que pueden hacer un final en condiciones y por todo lo alto con mas temporadas, tienen mucho por donde tirar, mucho que mostrar, mucho que darnos... es lo que tiene el misterio... se puede profundizar como en El Internado, pero menos lioso. Los espectadores que tienen para estar en una 3a temporada son MUCHOS, es la mejor serie que tiene A3 respecto a audiencia, y pueden pagar esos gastos. Yo cuanto mas dure mejor, creo que cuando acabe El Barco no lo voy a poder soportar...

01/12/2012 22:16
Ojala que se recocilien dentro de poco aunque sea por el walky....
Yo pienso como Marta, esta serie puede dar mucho de si, tiene mucho potencial para tener más temporadas y acabar por lo alto!
Yo pienso como Marta, esta serie puede dar mucho de si, tiene mucho potencial para tener más temporadas y acabar por lo alto!

01/12/2012 22:49
a mi tambien me da igual como se reconcilien, solo quiero que sea lo mas pronto posiblee!

01/12/2012 23:38
Sisi, a igual como mientras que se reconcilien pronto me basta! Ya les hecho de menos y solo ha pasado un capítulo..

02/12/2012 10:51
Buenos dias , esta semana no sé que vamos hacer sin capitulo

02/12/2012 11:58
Buenos diaaas! Me acabo de levantar 
Bueno... se supone que si pudimos esperar casi un año podriamos esperar una semana... Cosa que yo no puedo, pero luego para Navidad hay paron de bastante tiempo, el problema es que lo cortan JUSTO cuando Ainhoa y Ulises se enfadan, por eso no puedo esperar NADAA
que estan retrasando la reconciliacioon :''(

Bueno... se supone que si pudimos esperar casi un año podriamos esperar una semana... Cosa que yo no puedo, pero luego para Navidad hay paron de bastante tiempo, el problema es que lo cortan JUSTO cuando Ainhoa y Ulises se enfadan, por eso no puedo esperar NADAA

02/12/2012 12:31
El parón de Navidad va a ser justo la llegada a tierra

02/12/2012 12:49
pero es seguro?