FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 121 122 123 124 Siguiente
Paula25
Paula25
11/11/2012 19:16
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!guiño

Fic Oreo31

Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=
]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=
]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=
]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=
]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=
] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=
] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
Anaelbarco
Anaelbarco
30/11/2012 19:22
Ya puede que lo hayan hecho con esa intención o no, porque en la 2 temporada Ainhoa le dijo a Ulises eso de: Esta vez nada me va a hacer cambiar, y al día siguiente lo dejó así que.. Yo prefiero pensar que va cumplirá su promesa. Dijeron que en esta temporada Ainhoa se hacia más madura. Espero que confíe en él, al menos una vez..
maarta
maarta
30/11/2012 19:44
Pero lo de esta vez nada me va a hacer cambiar salio en ant 3.0, no se llego a emitir
Sed positivaas!
Paula25
Paula25
30/11/2012 19:48
Pero por ejemplo lo de que planearon fugarse en ese capitulo, así en plan coña, al final si que fue verdad y se fueron en el barco ruso... Y lo del porta aviones, también tiene toda la pinta de ser verdad, porque en uno de los avances largos se ve un avión y no parece que se aun fallo...
Ssi que se emitió, porque yo no tenia el ANT3.0 cuando pasó y lo vi :S
iranmar56
iranmar56
30/11/2012 20:05
Ventura debía habérselo dicho al capitan o a de la Cuadra no??? en vez a Burbuja

Y Ainhoa es que no le da ninguna oportunidad, acordaros cuando Gamboa intento matar a su padre y siguió con él, no entiedo a los guinositas

Y me da una pena que se van todos y ni siquiera de la Cuadra se despide de su hijo o el capitan que se ha cambiado por su hija, se largan y le dejan tirado. no me gustó

Y la escena de los periquitos está muy bien

Y Max al barco el ultim o que llega y a mangonear

Y Max hizo todo para separar a Ainhoa de Ulises y yo creo que él sabía que Ulises se iba a cambiar por ella, con lo cual le ha salido la jugada redonda, se ha quitado de en medio a Ulises, el se va a tierra y Ainhoa también, que quiere con ella tirarla los tejos???? todo el camino libre

Por cierto que guapo

Y la boda un poco sosa la vi, no vi mucha complicidad entre ellos, no sé vosotras¿¿¿¿
BlancaSR
BlancaSR
30/11/2012 20:34
Puff, que triste el capitulo de ayer :(
Y Max es que lo matooo! Es un asqueroso, falso y malo! Y encima nos separa a Ainhoa y Ulises y seguro que va a por ella en tierra :(
Y lo de Sol que fuerte no? Yo eso si que no me lo esperaba!
iranmar56
iranmar56
30/11/2012 21:07
Yo tampoco me lo esperaba
Daniiiiela
Daniiiiela
30/11/2012 21:23
Hola, me paso ahora, que llevo un día de trabajos que ni he podido pasarme antes.

Ya veo que estamos todas mal con el capi de anoche, pero bueno ya se reconciaran cuando quieran.
En el blog de Ainhoa y *** nos llaman el blog de los petunios jajajajaja, y dicen que seguuro que estamos cabreados y mal jajajaja la verdad es que tienen razon, pero también saben que Ainhoa se va a quedar con Ulises.

Por cierto he visto las fotos del avance el ZEB y no me gusta nada la foto de bodegas todos como hablando y contandose las cosas con *** también alli todos en grupo y Ulises en el hotel abandonado.. nose no me gusta, antes no hacian eso y ahora parece él el excluido. uffff
iranmar56
iranmar56
30/11/2012 21:27
Para ser el protagonista de la serie, hay veces que lo dejan como a un lado no me gusta. me gusto muhco en la primera temporada, su spersonajes, la segunda menos porque además estuvo capitulos saliendo poco
Y la tercera que decían que su personaje iba a dar una vuelta, no lo he visto todavia

Y ahora dicen que Max, Max.aquie en este foro es de lo ultimo que llega, con tal de todos menos Ulises osea (Mario), me ponen enferma, el chico no lo hace mal, pero vamos..........................
Me pongo de mala leche
maarta
maarta
30/11/2012 21:39
pero lo de nos iremos al amanecer he mirado en vimeo y no sale... no lo entiendo :| jajaja voy a ver lo que dicen que yo no los leia normalmente
Paula25
Paula25
30/11/2012 22:40
Si no llaman de alguna manera... Nos podrían llamar periquitos :3

Marta, creo que eso del amanecer sale en un flashback del capitulo 7, cuando lo dejan y ella recuerda todo lo de la noche anterior...

Lo que ODIO es que marginen a Ulises, que lo dejen ahi en el hotel. Solo espero que alguno de los alumnos hable con él y le pregunte o algo... Y creo que ese será Palomares. Por cierto Piti el mejor, ahi despreciando a Max! Que crack!
maarta
maarta
30/11/2012 23:57
si, pues debe ser entonces en el 7...

jajajaja y Ainhoa justo es la unica que lo acepta... si, a Uli lo dejan solo pero Ainhoa le dice a Max que es muy querido en el barco. Lo que no entiendo es como Ainhoa acepta a Max si por su culpa casi se queda ella en el edificio, y Ulises se cambia por ella, y se enfada con Ulises pero no con Max, haber si se aclaran las cosas ya de una vez porque ya raya!
Xiuxiueig
Xiuxiueig
01/12/2012 11:35
Yo pienso que el secreto de ulises no acaba ahí , hay algo mas seguro, si no no pondrían tanto misterio .
iranmar56
iranmar56
01/12/2012 11:57
Hola Xiuxiueig, espero que tengas razón y que el secreto no acabe ahí.
Paula25
Paula25
01/12/2012 12:57
Hooola!

Si si, encima que Ulises que se cambia por ella y se queda en el hotel, se enfada con él y ella se junta con Max y se hace "amiga", "mi no entender" me he perdido algo? Madre mía... Y yo creo que Max ya lo tenía todo calculado, sabia que Ulises iba a impedir que se quedase Ainhoa sola en el hotel y que se iba a quedar él y le ha salido la jugada redonda... Que mal me cae, es un manipulador total! Y lo de bodegas en el próximo capítulo... Sin comentarios, se cree que es uno de ellos? Yo creo que le sobran años eh, que se junten con los mayores ;)

Lo de Sol me encanta! Esa trama me gusta, gemelas que guay, lo malo es que creo que es ella la que se muere, porque he "investigado y analizado" y cuando sale con Gamboa haciendo esgrima en la clase, lleva los mismos zapatos y la misma ropa que la que sale estirada en el suelo encima de la manta esa blanca... Aunque lo insinúan mucho lo de que es ella la que va a morir, sospecho... Aparte, dicen que el personaje que va a morir es muy querido, y Sol no es que sea muy querida, solo la quiere Piti (como ammmmmiga creo..) Ojala se se muera Estela, porque Sol me cae mucho mejor que ella!

Yo solo espero que si hay algo más del secreto, sean cosas que no le influyan a Ainhoa, porqué sino ya si que si adiós pareja, alomejor hay algo más pero sea un malentendido, o cosas que parezcan muy fuertes, pero luego tengan una explicación razonable y compresible y se sepa que NO es malo.
maarta
maarta
01/12/2012 13:09
Javi Hernandez dijo que iba a morir alguien querido para el... SOL
noonono adios Ulises-Ainhoa nuncaa, no los pueden sepaar, falta beso, son los protas... no creo que vuelvan juntos y luego Ulises tenga otra parte de secreto y se vuelvan a separar, esque me muero, eso seria una injusticia no
Paula25
Paula25
01/12/2012 13:17
Sii, Javi dijo eso, pero en la sinopsis pone: Un querido tripulante del Estrella Polar será asesinado por uno de sus compañeros. No sé haber, tenemos que esperar 12 insoportables días snif

Es qué como se vuelvan a separar después por otra parte de algún otro secreto me voy a cabrear enserio, no tienen imaginación o algo? Haber, déjame pensar... NO. No ahora enserio, si pasara eso seria muy repetitivo y ya cansaría, porque ya cansa que se enfaden cada temporada por cosas diferentes, imagínate que se enfaden por lo mismo siempre, que cansino... Ojala que este sea su último enfado serio, y que estén juntos después de que se reconcilien, teniendo sus altibajos y sus piques, pero sin enfadarse como hasta ahora...
maarta
maarta
01/12/2012 13:23
y primero esperemos que haya 4a temporada, que yo sino me voy a quedar bien corta de escenas...
Paula25
Paula25
01/12/2012 13:27
Tiene que haber 4r Temporada SI o SI, no hay otra opción... Como se acabe aqui voy a cojer una depresión monumental...snif Por cierto... La famosa frase que dijo Alex Pina de: "Lo mejor de Ulises y Ainhoa está por llegar." Alguien lo ha visto? Porqué yo por lo menos no lo he visto... Y cuando lo dijo todavía no habían gravado la 3r temporada... Me da ami que nos han timado...
maarta
maarta
01/12/2012 13:34
yo creo que si que hay cuarta, sino yo me cojo tambien una depre de la leche...
buff, yo no la verdad, vosotras deciais que el 6 fue precioso... si, fue muy bonito, duraron 1 capi juntos y eso... pero me habia gustado mas sin contar el final, el 6 de la 2... era mas serio todo, y vale, en el 6 de esta temporada no se enfadaron y al final la promesa fue bonita, pero fueron 2 minutos de promesa, lo demas muy bonito pero me gustaba mas de la otra forma, no todo en plan coña.
haber si lo de lo mejor de Ulises y Ainhoa tenia trampa y es mas adelante que los casan o asi, pero no creo, eso significaria que termina EB y no se, me gustaria mas que se casasen al final de toda la serie si es que se casan
Paula25
Paula25
01/12/2012 13:38
Alomejor es lo de la promesa... Y se refieren a lo mejor por que la cumplirán... No sé, porqué sino no se cuando ni como ni qué va a ser..
Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 121 122 123 124 Siguiente