Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

11/11/2012 19:16

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!
Fic Oreo31
Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
Vídeos FormulaTV

28/11/2012 00:18
Bueno pues acabo de terminar de ver el capítulo y no sé puede que no pero para mi no ha terminado tan mal.
SPOILER
En mi opinión Ulises y Ainhoa no lo dejan. Ella está enfadada con él pero no llegan a dejarlo porque no les da ni tiempo. Yo creo que se separan uno del otro pero sin dejarlo. Y en cuanto a Max, yo no me preocuparía. Yo si que creo que Ainhoa mantendrá su promesa. Esta dolida pero tampoco se va a fiar de Max y yo creo que mantendrán una relación de amistad pero esta temporada Ainhoa es más lista y ya no se fia. Ulises y ainhoa se volverán a econtrar y entonces le perdonará.
Alguien sabe cuantos capitulos estarán separados? otro cosa que me dado cuenta: ya sabemos como se relacionarán de ahora en adelante ulises y ainhoa. Por radio.
SPOILER
En mi opinión Ulises y Ainhoa no lo dejan. Ella está enfadada con él pero no llegan a dejarlo porque no les da ni tiempo. Yo creo que se separan uno del otro pero sin dejarlo. Y en cuanto a Max, yo no me preocuparía. Yo si que creo que Ainhoa mantendrá su promesa. Esta dolida pero tampoco se va a fiar de Max y yo creo que mantendrán una relación de amistad pero esta temporada Ainhoa es más lista y ya no se fia. Ulises y ainhoa se volverán a econtrar y entonces le perdonará.
Alguien sabe cuantos capitulos estarán separados? otro cosa que me dado cuenta: ya sabemos como se relacionarán de ahora en adelante ulises y ainhoa. Por radio.

28/11/2012 00:22
Yo creo que el jueves cuando acabe el capitulo volveré a ver el 6 para quitarme la angustia... sino no dormiré y el viernes estaré borde no, lo siguiente de lo siguiente..
Bua, no me ha gustado mucho, me he aburrido... El avance que pusieron ayer no tenia nada que ver con lo que es en realidad...
miribi enserio? Me das esperanzas para no caer en depresión! Ojala me parezca igual que tu el final...
Bua, no me ha gustado mucho, me he aburrido... El avance que pusieron ayer no tenia nada que ver con lo que es en realidad...
miribi enserio? Me das esperanzas para no caer en depresión! Ojala me parezca igual que tu el final...

28/11/2012 00:28
Miribi hazme caso que si que lo dejan, Ainhoa no dice: Te dejo, pero dice que no lo conoce, eso lo da a entender...

28/11/2012 00:47
Si.. lo dejan, aunque no se lo diga, se lo está diciendo en otras palabras.. :(

28/11/2012 00:48
Miribi, estan enfadados si o si, por mucha pena que de... es la realidad

28/11/2012 00:59
Si, así son los guionistas, molestándonos, se separan, ahora a esperar y ver cuando vuelven a dirigirse la palabra mutuamente y de buenas.. :(
Tweet de ZonaElBarco: Mejores momentos: "Ainhoa y Max tocan el piano juntos (vídeo y fotos)"
ENSERIO? Me están diciendo que eso se merece ir en mejores momentos? Yo lo pondría en... Momentos de vómito.
Tweet de ZonaElBarco: Mejores momentos: "Ainhoa y Max tocan el piano juntos (vídeo y fotos)"
ENSERIO? Me están diciendo que eso se merece ir en mejores momentos? Yo lo pondría en... Momentos de vómito.

28/11/2012 01:13
son tontos perdidos, si ves el coso este que es medio comico que describe el capi, dice la que lo escribe que Ainhoa cuando se junta con Ulises parece poseida o noseque, y que funciona mucho mejor sola o con Max... chica, eres tonta? tu lo que tienes que hacer es resumir El Barco de forma comica chavala, si quieres decir lo que piensas te escribes un libro

28/11/2012 01:19
Ami me da rabia, una cosa es comentar el capitulo y opinar lo que tu creas, otra cosa es despreciar a los personajes, si no te gusta pues dos piedras, no hace falta que los insultes. Y cuando habla de Ainhoa en vez de el nombre le pone Lerdieta y de Ulises Tonteo... Esta chica está bien de la cabeza? Si no les gusta que no comente tu trama y punto final.
Pone esto:
Ainhoa y Ulises: Los pongo juntos porque estos también son como los yogures, vienen en pack. Con sus idas y venidas amorosas, les he bautizado de varias maneras, Los tórtolos, Los amantes de Teruel (tonta ella y tonto él) y siguiendo ese proceso, pues al final se quedaron con Tonteo y Lerdieta.

Pone esto:
Ainhoa y Ulises: Los pongo juntos porque estos también son como los yogures, vienen en pack. Con sus idas y venidas amorosas, les he bautizado de varias maneras, Los tórtolos, Los amantes de Teruel (tonta ella y tonto él) y siguiendo ese proceso, pues al final se quedaron con Tonteo y Lerdieta.

28/11/2012 01:21
Joder, si para lerda y tonta ya la tenemos a ella...

28/11/2012 01:24
Sisi, esque si no le gusta esta pareja me parece genial, yo no la critico ni nada, pero tiene que respetar que hay gente que si que le gusta y no sienta bien que vayan insultando a sus personajes preferidos... que tía más tonta enserio. Si quiere que la respeten, tiene que respetar primero ella.

28/11/2012 01:26
jajaja esque a la gente que no les gustan Ulises y Ainhoa, sino que otras parejas (normalmente excepto Ricarjulistas, que con esos nos solemos llevar bien) les pone celosos o algo asi que Ulises y Ainhoa y Julia y Ricardo sean los que mas salgan, les jode mucho y los critican
Pero a los que nos gustan somos mayoria
Pero a los que nos gustan somos mayoria

28/11/2012 01:35
Sii, les da rabia, pues mira, cierras los ojos en ese momento y ale! Pero esa chica en el Epic Us me da rabia cunando habla de ellos enserio, me pone negra! Bah, le he puesto un comentario haber si responde alguien, la voy a liar un poquillo por allí

28/11/2012 01:37
jajajaja venga, si les parece mal aparezco yo por ahi

28/11/2012 01:41
jajajjajajajjajaja vamos a petar todo eso

28/11/2012 01:45
jajajajaja pues si la verdad!
esque cuantos mensajes van en lo de ZEB? jajajaja
esque cuantos mensajes van en lo de ZEB? jajajaja

28/11/2012 01:50
Un montonazo... 184 comentarios jajajajjajajajjajajjajaj

28/11/2012 01:56
jajajajajajaja guay :) y te acuerdas cuando deciamos que Ulises y Ainhoa no se parecian mucho los dibujos de Arianeta a los personajes y un anonimo se inventaba que habiamos dicho que estaban mal o noseque? jajajaja

28/11/2012 02:01
Uuuuuuf, ya ves, que risa tio! Y nosotras: Que solo estamos opinando, no hemos criticado ni nada. Y el anónimo, si habéis dicho en otro sitio que están fatal. Y nosotras, que no, nunca hemos dicho eso... Me partoo 

28/11/2012 02:03
jajajajaja esque yo flipaba, debia ver alucinaciones o algo... jaajjaaja
son las 02:03, que tardee :O no me habia dado cuenta! jaja
son las 02:03, que tardee :O no me habia dado cuenta! jaja

28/11/2012 02:08
Jajajajjajajajajaja yo con gente así me parto, porque dicen tantas tonterías...
GUAU! Las 2
Y mañana segunda hora tengo examen
Me dormiré... Es igual JAJJAJAJA
GUAU! Las 2