FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 121 122 123 124 Siguiente
Paula25
Paula25
11/11/2012 19:16
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!guiño

Fic Oreo31

Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=
]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=
]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=
]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=
]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=
] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=
] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
maarta
maarta
27/11/2012 20:51
Holaa Daniela!
OSTRAAS cual es el secreto? por spoileer!
Daniiiiela
Daniiiiela
27/11/2012 21:28
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues a ver he leido que Ulises se acuesta con Dulce para que ella y Philippe le digan donde está su padre. Vamos que está con ella solo por eso? Y se hacen la foto "tan cariñosos"? Quiero saber que explicación le da a Ainhoa, pero no se me pensaba otra cosa más impactante, ahora parece que ni era su novia ni nada.

Paula25
Paula25
27/11/2012 21:30
Holaa!

Hoy estoy que no es mi dia, y para colmo me he enterado de que lo vamos a pasar muy mal en el capitulo.... MECAGOENLAMADREQUEPARIÓALOSGUIONISTAS. No he visto el capítulo ni nada, solo he leído varias cosas por twitter, pero me cago en todo, tantisimo trabajo les cuesta dejarlos juntos? Preguntoooo... Joe...

Una pregunta para quien haya visto el capítulo, ¿Ulises se emborracha o algoo? Esque he analizado el avance del capitulo pasado y hay un momento que se ve a Ulises con el traje y todo en el "recepción" (donde pasa la mayoria de las cosas en el hotel) y se ve como se marea o algo raro... Si alguien los sabe que lo ponga en spoiler por si acaso :)

Otra cosita... Yo creo que Ainhoa se pasa la promesa por donde yo me sé...
Paula25
Paula25
27/11/2012 21:30
Una cosa.. Lo pongo en spoiler por si acaso aunque es una tontería..

No sé ni cuando, ni como, ni porqué pero se que hay beso... Algo es algo.

Daniiiiela
Daniiiiela
27/11/2012 21:38
Hola Paula, yo no he visto el capi lo veo siempre Jueves pero he leido algo de lo que pasa y también del secreto de Ulises está arriba en spoiler por si lo quieres ver aunque a mi me parece una chorrada si es ese el secreto.

Si?? Lo vamos a pasar mal?? ufffffff los guionistas... Pues si el secreto es ese no entiendo porque los tienen que separar, mira si al menos hay un beso, seguro que es al empezar.
Paula25
Paula25
27/11/2012 21:41
De momento no lo voy a leer, pero lo más seguro es que lo lea, este capítulo me es un poco igual... Se enfadan, pues todo dicho... P*** Guionistas enserio, buaaaaaa!RABIA RABIA RAABIA!

Solo espero, deseo, quiero, pido, suplico que no estén muchos capítulos separados... POR FAVOR[ojala] Al final la mejor pareja va a ser Ricardo y Julia, son los únicos que no "sufren", ni se separan.. las demás parejas han acabado fatal..
maarta
maarta
27/11/2012 21:41
vale, he visto las escenas, y os digo que estoy lloraando y muchisimo, enserio, es horrible, si quereis que os diga algo decidme. uuff que mal me siento :S que asco. hay cosas preciosas, que le dice Ulises a Ainhoa cuando se enfadan, y no le da explicaciones de lo del secreto, si quereis tambien os digo frases de Ainhoa a Ulises
Paula25
Paula25
27/11/2012 21:45
En spoiler porfii, que yo de momento no quiero saber nada...snif
maarta
maarta
27/11/2012 21:49
mirad, Max es un puto cabron de mierda:

Es malo, el le puso la foto a Ainhoa, y en los avances ya vereis lo que hay entre el y Ainhoa, no os lo perdais! -.-

Daniiiiela
Daniiiiela
27/11/2012 21:49
Pero es que Ulises es tonto o que jejeje no le da ninguna explicación de la foto?? Es que no me digas normal que ella lo deje si no le dice nada.
Daniiiiela
Daniiiiela
27/11/2012 21:52

Mira que sabía yo que él era el que le ponía la foto, que cbrón ufffff, cuando está Ainhoa con la promesa el ponía caras ahí.. que asquerosoooooo, no lo soporto, que se entere ya Ulises y Ainhoa que es malo y lo maten uffff

maarta
maarta
27/11/2012 22:04
yaa esque es tonto!

Ulises narra el capi, y en la escena le dice:
Ulises: Mira, tu sabes lo que les pasa a los periquitos cuando les separan de su pareja?
Ainhoa: No.
Ulises: Que el primer dia dejan de cantar, el segundo de comer, y despues al tercer-cuarto dia se mueren de pena. ¿Sabes por que? Porque nacen para estar juntos. Si tu te quedas yo me quedo tambien.

Ahh, y hay buenas noticias, el beso de puente de mando no es, asique se reconcilian si o si :D
Daniiiiela
Daniiiiela
27/11/2012 22:10
Pero a ver...

Se pelean y le dice eso en vez de intentar arreglarlo, le dice algo de Dulce?? Es que no entiendo que le diga eso y se quede la cosa ahí jajajaja

El beso del puente de mandos pues será ya en los últimos capiss
Paula25
Paula25
27/11/2012 22:24
Me muero de ganas de leer los spoliers... Pero no sé que hacersnif Leyendo cosas de twitter me estoy deprimiendo poco a poco me cago en la leche, ami sinceramente no me gusta ver mi serie favorita y estar sufriendo en más de la mitad de capítulos la verdad...
maarta
maarta
27/11/2012 22:28

Nono, eso se lo dice antes de enfadarse, cuando se enfadan le dice: tienes que confiar en mi, y Ainhoa le dice: no puedo confiar en ti si no se quien eres, no te conozco, y Ulises dice: Ainhoa, soy yo, Ulises. Y luego se intercambia por ella y se miran uno a otro en la boda, y Ainhoa esta llorando, luego, cuando ya parten para tierra Ulises coje el walkie y dice: Ainhoa?, Ainhoa me escuchas? y ella no responde pero en realidad si que lo estaba escuchando, y Ulises dice: Se que me estas escuchando, solo queria decirte adios, y Ainhoa se echa a llorar. Lo de Ulises diciendo Ainhoa me recibes? es en este capi cuando estan en otra escena hablando, y le dice Ainhoa: que me has dejado una nota cursi sobre la cama? y Ulises dice, yo? yo no te he dejado nada. y Ainhoa dice: es una foto. Ulises dice: Ainhoa, no habras la foto por lo que mas quieras, y ella la abre porque habia dejado el walkie sobre la cama y no lo escuchaba, y vio la foto... Bueno, y lo del secreto es que Ulises hizo de pizzero y le dijo a Dulce que si habia pedido pizza, y ella dijo que no, entonces el le dijo que se la regalaba pero que tenia que pasar a su casa porque estaba muy caliente y se podia quemar, entonces se acuestan y ella quiere una foto con el, cuando ella se va a la ducha el se pone a buscar por los cajones papeles del proyecto A. pero aparece Dulce y le dice que que es lo que busca, el dice que hacia unos meses un hombre le habia dicho que conocia a su padre, y que cuando le iba a decir donde estaba lo ahogaron, cogio su movil y la ultima llamada que tenia vio que era de esa chica, y penso que sabria donde estaba su padre, entonces luego sale el flashback del puerto y sale Ulises hablando con Dulce y Philippe y le dice que como puede encontrar a su padre, y entonces ellos le dicen que se tiene que subir al buque, pero le dicen que no cuente nada aunque en un futuro si se vuelven a ver.

Paula25
Paula25
27/11/2012 22:32
Marta has visto el capítulo o_O Pedazo de spoiler!
maarta
maarta
27/11/2012 22:40
si, y bufff, es deprimente, y a saber cuanto hay que esperar para verlos juntos, eso si, aunque se enfaden siguen siendo mi pareja favorita y siempre lo van a ser, que yo cambiante no soy, y me siguen gustando igual.
haber si resistes las ganas o no carcajada
Daniiiiela
Daniiiiela
27/11/2012 22:53
Uff yo me he leido los spoiler pero no he visto el capi y uffff lo que nos espera.
Pero Marta hay alguna escena "bonita" aunque sea al empezar el capi, o se pelean enseguida?
Paula25
Paula25
27/11/2012 22:54
Estoy de mala leche y ni he visto el capítulo... El viernes estaré mas insoportable que de costumbre... Pero enserio, porqué les gusta tanto que suframos, normalmente, las series son para disfrutar, pasar el rato a gusto, que para sufrir ya está la vida real...
Yo siempre seré Ulinhoa, siempre, pero es que con estos guionistas me cuesta estar feliz viéndolos a ellos, se pasan más capítulos enfadados y separados que felices, juntos y sin problemas, es normal? NO.
maarta
maarta
27/11/2012 22:59
mira el lado bueno, esto va muy estable asique hay 4 temporada, y queda el beso de puente de mandos... eso es que vuelven, y que habra escenas :D y tal vez este año no haya escenas buenas, pero aunque esten enfadados habra alguna cosa, por ejemplo, hoy ya enfadados en la boda, se echaron sus miraditas :$
Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 121 122 123 124 Siguiente