Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

11/11/2012 19:16

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!
Fic Oreo31
Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
Vídeos FormulaTV

26/11/2012 03:28
Sii, y luego ya los porqué, y hasta que punto ha mentido de verdad... Esque no quiero que se enfaden joe:(
Me estoy durmiendoJAJAJJAJA
Me estoy durmiendoJAJAJJAJA

26/11/2012 03:30
yo tampoco, esque siempre lo estropea todo alguien! yo pensaba que Dulce no importaba, pero lo jode todo hasta muerta, que gilipollas es enserio!
yo igual jajaja son las 3 y media!
yo igual jajaja son las 3 y media!

26/11/2012 03:32
Es que yo me pregunto una cosa: Para que remover el pasado? Si fuese malo no hubiese salvado el barco las veces que lo ha hecho, no haría muchas las cosas que hace buenas, no sé, un poco de lógica señores guionistas..
Buuf, que tarde, bueno, hace 2 semanas nos quedamos hasta las 4:15...jajajjajajaj
Buuf, que tarde, bueno, hace 2 semanas nos quedamos hasta las 4:15...jajajjajajaj

26/11/2012 03:35
ya, esque no es justo! yo esque tengo muchas ganas de ver el capi, pero no quiero ver que se enfadan jodeeer!
jaaja ya! pero para esa hora ya queda muy muy poquitoo!
jaaja ya! pero para esa hora ya queda muy muy poquitoo!

26/11/2012 03:35
estoy viendo el capi 6 de la temporada 2! bueno, ya esta terminaando!

26/11/2012 08:22
Estais mal ehh?? jjaja hasta las 3 y media os quedasteis! Y 57 paginas 
Bueno, me voy al insti, luuego hablamos, chauuu :3

Bueno, me voy al insti, luuego hablamos, chauuu :3

26/11/2012 11:27
Buenos días no os enfadéis y disfrutar de la serie y de Ainhoa-Úlises, en todas las series siempre separan a los pareja protagonistas

26/11/2012 12:29
Madre mía!! Hasta las 3:30 por aquí!! Si yo me fui a las 2 y esta mañana no había quien me sacara de la cama jajajaja que locas estais!!
Venga que ya queda menos para el jueves.
Venga que ya queda menos para el jueves.

26/11/2012 13:09
Bueenas
Marta, lo siento por no contestar ayer, pero me quede dormida de golpe
JAJAJAJJA sii, estamos fatal, cada domingo igual
Yaa, pero es que con ellos es un no parar, los juntan, ponen escenas muy sdfghjklñ*_* y al próximo capítulo se enfadan...
Buuaf, yo ese capítulo lo he visto 1000 veces, pero dejo de verlo en el momento que Ainhoa se levanta por los zumbidos, lo que viene después no me gusta nada
Marta, lo siento por no contestar ayer, pero me quede dormida de golpe

JAJAJAJJA sii, estamos fatal, cada domingo igual

Yaa, pero es que con ellos es un no parar, los juntan, ponen escenas muy sdfghjklñ*_* y al próximo capítulo se enfadan...
Buuaf, yo ese capítulo lo he visto 1000 veces, pero dejo de verlo en el momento que Ainhoa se levanta por los zumbidos, lo que viene después no me gusta nada

26/11/2012 15:14
Jajajaj yo no puedo estar hasta las 4 de la mañana! Me duermo, esque parpadeo y los parpados ya no se me levantan ajjajaja
Siempre estamos iggual, estan bien, s ehacen novios, escenas bonitas, rompe Ainhoa con Ulises, y vuelta a empezar!
Siempre estamos iggual, estan bien, s ehacen novios, escenas bonitas, rompe Ainhoa con Ulises, y vuelta a empezar!

26/11/2012 15:37
Paula yo ese capi también lo he visto unas cuantas veces es precioso pero el final... no me gusta nada como lo dejan.. es que vaya tontería que se le ocurre a Ainhoa y después con lo de amigos.. En fin. menos mal que ahora parece un poco máas madura aunque lo vayan a dejar el jueves jajaja.

26/11/2012 17:56
Yo aguanto porqué me levante a las 13:15, jajajajaja aunque igualmente siempre me acuesto tarde jajjajajajaja
Si, da rabia, es como un dejavú, siempre igual siempre, siempre es Ainhoa quien deja a Ulises, y yo creo qué está es la única vez que lo hace con excusas decentes, aunque tampoco es para dejarlo, si Ulises se lo cuenta todo y real no tiene porqué enfadarse...
Es qué ahí me da rabia Ainhoa, encima de que le está defendiendo y le da SIN QUERER, se enfada con él.. No lo entiendo..!
Si, da rabia, es como un dejavú, siempre igual siempre, siempre es Ainhoa quien deja a Ulises, y yo creo qué está es la única vez que lo hace con excusas decentes, aunque tampoco es para dejarlo, si Ulises se lo cuenta todo y real no tiene porqué enfadarse...
Es qué ahí me da rabia Ainhoa, encima de que le está defendiendo y le da SIN QUERER, se enfada con él.. No lo entiendo..!

26/11/2012 18:24
Yo también me levanto tarde, me encanta dormir y normalmente me acuesto tarde pero es que entre semana haber quien me levanta de la cama jajaj.
Ya ahora Ainhoa por lo menos le deja con razón, tiene un motivo, que le ha estado ocultando cosas y es normal que ella no se fie o tenga dudas, pero es que la vez que le dió en el labio sin darse cuenta y le dijo que no podían estar juntos.. me quede un poco ¿emmm? Pero bueno menos mal que se fue con el al barco ruso jajajaja.
Ya ahora Ainhoa por lo menos le deja con razón, tiene un motivo, que le ha estado ocultando cosas y es normal que ella no se fie o tenga dudas, pero es que la vez que le dió en el labio sin darse cuenta y le dijo que no podían estar juntos.. me quede un poco ¿emmm? Pero bueno menos mal que se fue con el al barco ruso jajajaja.

26/11/2012 18:29
Yo me pasaría todo el día durmiendo
Sisi, yo me quedé, pero chica, te esta defendiendo... Y después en la red, cuando le dice que no pueden estar juntos, me encanta cuando Ulises le abraza asdfghjkl*_*
Sabeis la teoria esa que dije, de que Ulises decide cambiarse por Ainhoa, él se queda en el hotel, y ella se va a tierra? Pues es así, he visto una nueva promo y le dice: Soy el hijo del primer oficial, pasarán a buscarme. Ashi, es que es más mono*_*

Sisi, yo me quedé, pero chica, te esta defendiendo... Y después en la red, cuando le dice que no pueden estar juntos, me encanta cuando Ulises le abraza asdfghjkl*_*
Sabeis la teoria esa que dije, de que Ulises decide cambiarse por Ainhoa, él se queda en el hotel, y ella se va a tierra? Pues es así, he visto una nueva promo y le dice: Soy el hijo del primer oficial, pasarán a buscarme. Ashi, es que es más mono*_*

26/11/2012 19:04
Sí, la teoría que dijiste es verdad, lo ví ayer ne la promo, pero quiero saber si eso lo dice antes o después de la pelea ( que seguro que es después), porque cuando está con ella poniendole la corbata él le dice algo de que no se preocupe que se irá con él a tierra.
Que ganas de que sea jueves, todas las semanas digo lo mismo jajajaja pero es verdad xD
Que ganas de que sea jueves, todas las semanas digo lo mismo jajajaja pero es verdad xD

26/11/2012 19:07
haber, lo del labio no es muy coherente la verdad, pero dicen que siempre se enfada sin razones y si que las tuvo cuando Gamboa la habia amenazado, y eso si lo entiendo, solo se ha enfadao una vez sin razones peeeero...
siii? es antes o despues de enfadarse? y a quien se lo dice eso Ulisees?
siii? es antes o despues de enfadarse? y a quien se lo dice eso Ulisees?

26/11/2012 19:22
Bueno la vez que la amenaza Gamboa bueno...
Pues no lo sabemos Marta, pero yo creo que será después de pelearse, porque cuando está con ella vistiendose le dice que se van a ir a tierra juntos, y en la escena esa creo que es con Max cuando le dice eso.
Pues no lo sabemos Marta, pero yo creo que será después de pelearse, porque cuando está con ella vistiendose le dice que se van a ir a tierra juntos, y en la escena esa creo que es con Max cuando le dice eso.

26/11/2012 19:33
joee, me confunde mucho el capitulo de mañana :S es todo muy lioso y no se encajar donde va cada cosaa sdfhjkl me pone de los nervioss!

26/11/2012 19:34
Bueno, cuando le amenaza Gamboa se lo podría haber explicado a Ulises para que le ayudara o para que no sufriera, no sé sin que se enterara Gamboa, yo por lo menos hubiese hecho eso...
Pues no se si es antes o después, lo que si que tengo bastante claro es que se lo dice a Max...
jajajajajajja marta, de mañana no, ojala fuese mañana, aun quedan tres laargos dias...
Pues no se si es antes o después, lo que si que tengo bastante claro es que se lo dice a Max...
jajajajajajja marta, de mañana no, ojala fuese mañana, aun quedan tres laargos dias...

26/11/2012 19:59
bueno jajajja ya me entiendes
esque ya me ilusiono y tooodo! jaajja