Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.
11/11/2012 19:16

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!
Fic Oreo31
Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
25/11/2012 23:42
JAJAJAJAJA, ami me gustan los fics porqué me los imagino a ellos, es como si hubiesen escenas nuevas de ellos y me encanta!
52 PÁGINAS
25/11/2012 23:51
ya, pero me gustan mas que sean reales y salgan en la tele :) jajaja los fics me gustan tambien, y luego sueño por la noche, jajajaja anda reiros de mi
25/11/2012 23:57
hoy van 10 paginas ya! estamos que arrasamos!
25/11/2012 23:59
por qué reírnos de ti? Yo por las noches pienso teorías y cosas de el barco y de ellos dos, me monto unas paranoias que para que más...
Yaa, eso si, pero si en la tele se pasan media temporada separados, pues me leo fics y me imagino que están juntos...
Bah, no hay mas fics, me los he leído todos[sinf]
Yaa, eso si, pero si en la tele se pasan media temporada separados, pues me leo fics y me imagino que están juntos...
Bah, no hay mas fics, me los he leído todos[sinf]
26/11/2012 00:02
jajaja tu me comprendes, pero hay gente a la que le hace gracia igual o yo que se! ajajajaja
yaa, ami los fics me encantan, pero me encantaria que el barco lo echasen como echaban amar pero por las noches :) y que no separasen a Ulises y Ainhoa siempre, que los vemos 1 vez a la semana, y como que no los queremos ver separados...
yaa, ami los fics me encantan, pero me encantaria que el barco lo echasen como echaban amar pero por las noches :) y que no separasen a Ulises y Ainhoa siempre, que los vemos 1 vez a la semana, y como que no los queremos ver separados...
26/11/2012 00:07
Que le den por saco a quien se ria, somos felices que es lo que cuenta!
Como PuenteViejo también? imaginate, cada noche viendo el barco.. Que vida mas guay, sería ideal y viéndolos a ellos dos juntos, aunque si se separaran ahí, me daría mas igual porque como es diaria tardarían menos en juntarse (supuestamente) asdfghjklñ*_*
Como PuenteViejo también? imaginate, cada noche viendo el barco.. Que vida mas guay, sería ideal y viéndolos a ellos dos juntos, aunque si se separaran ahí, me daría mas igual porque como es diaria tardarían menos en juntarse (supuestamente) asdfghjklñ*_*
26/11/2012 00:13
Si la diesen diaria no tendría la emoción que tiene de esperar de jueves a jueves jejejeje. Aunque la verdad se hacen muy cortos los capis, podrian hacerlos algo más largos!!!
Y por favor más escenas Ulinhoas queridos guionistas, GRACIAS!!
Por cierto hoy estamos que arrasamos 52 páginas ya!!!!
Y por favor más escenas Ulinhoas queridos guionistas, GRACIAS!!
Por cierto hoy estamos que arrasamos 52 páginas ya!!!!
26/11/2012 00:14
jajjaja esoo!
eso si que seria buena vida :) pero bueno, que asi tambien me gusta y no nos podemos amargar pensando cosas que no van a ser
eso si que seria buena vida :) pero bueno, que asi tambien me gusta y no nos podemos amargar pensando cosas que no van a ser
26/11/2012 00:16
Que va que va, te terminas enganchando igual! SIsi, señores guionistas, si tanto decís que nos leéis, hacednos caso, y poned más escenas de ellos dos juntos, y que no se enfaden tan rápido, que tengan ESTABILIDAD por favor. Gracias. Besis. Adiós.
GOOD LIVE!
GOOD LIVE!
26/11/2012 00:20
joer si te enganchas, vosotras no visteis a mi madre, sigue AETR desde hace la tira...
EDITO: SEGUÍA
EDITO: SEGUÍA
26/11/2012 00:22
Mi madre esta super enganchada a Puente Viejo!
26/11/2012 00:23
Pues mi madre es... uff una serie de capítulos?? Uff luego no me acuerdo ni el día que la dan jajajajajja
26/11/2012 00:25
JAJAJAJAJJAJAJAJAJ que crack tu madre!
26/11/2012 00:28
y mi mami a la saga Crepusculoo!
26/11/2012 00:30
Mis padres a Royal Payns(no tengo ni idea de como se escribe) Castle, Haway 5.0, 24h, prison break, etc etc etc...
26/11/2012 00:35
buff mi padre tiene unas historias....
nanananannnannannanannna
nanananannnannannanannna
26/11/2012 00:39
Jajajajajaja madre mía por cruzar el semaforo lo que le cayó, por cierto marta mis padres también son odontólogos jajajaja que coincidencia.
26/11/2012 00:41
jaajaja pues sii, que coincidencia!
yaa jaja esque no sabe como se usa el cerebro aun :S jajaja
yaa jaja esque no sabe como se usa el cerebro aun :S jajaja
26/11/2012 00:42
por cruzar en rojoo? se les va la olla a los de allí!
26/11/2012 00:42
Que fuerte Marta, lo siento, ojala aqui fueramos tan estrictos como el caso Tomas Breton, etc
Aqui en mi casa estan enganchados cada uno a una cosa Castle, Gran Hotel, Tu cara me suena,. Isabel, por supuesto el Barco
Aqui en mi casa estan enganchados cada uno a una cosa Castle, Gran Hotel, Tu cara me suena,. Isabel, por supuesto el Barco