Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.
11/11/2012 19:16

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!
Fic Oreo31
Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
24/11/2012 13:29
sii, yo la verdad no entendi como Ainhoa le pudo creer!
24/11/2012 13:33
Estos guionistas... esque esa excusa de: eres la tipica niña de ciudad, y las niñas de ciudad o tocan el piano o juegan al baloncesto... me estan vacilandoo??
24/11/2012 13:36
jajajajaaja vacilan, vacilan... y mucho! Ainhoa no es tonta, pero lo del otro dia... jajjaja
24/11/2012 13:38
Jajajja parecia un poquitoo retra! Ay cuando se de cuenta de que es malo...
24/11/2012 13:38
OMG, me voy a comprar el pan, vuelvo y todo esto habéis comentado 
La teoria de Marta puede ser, pero esque cuando Dulce murió a el le importo bien poco, porque estaba mas pendiente de saber donde estaba Ainhoa que de lo que le había pasado a ella... Es un poco bastante raro, y luego cuando está en la enfermería muerta, Gamboa está al lado y llega Ainhoa, pero Ulises no aparece por allí, o por lo menos no se ha visto...
Y lo de Ainhoa y el piano... Yo quiero creer que le dio la razón para que se callase y dejara de tocarle las manos... Aunque si se lo creyó enserio, un poco tonta si que es

La teoria de Marta puede ser, pero esque cuando Dulce murió a el le importo bien poco, porque estaba mas pendiente de saber donde estaba Ainhoa que de lo que le había pasado a ella... Es un poco bastante raro, y luego cuando está en la enfermería muerta, Gamboa está al lado y llega Ainhoa, pero Ulises no aparece por allí, o por lo menos no se ha visto...
Y lo de Ainhoa y el piano... Yo quiero creer que le dio la razón para que se callase y dejara de tocarle las manos... Aunque si se lo creyó enserio, un poco tonta si que es
24/11/2012 13:39
JAJAAJA en ese momento aunque la pobre Ainhoa este triste yo voy a tener que reirme! jajajjaja solo de imaginarlo es perfecto
24/11/2012 13:40
Jajajaj 41!
Esque hay detalles que no cuadran, aunque Ulises y Dulce estuvieran muy poco tiempo pero hombre... nada mas verla ya tendria que aber puesto alguna cara o lo tendrian que aver enfocado o algo y cuando se murio tambien!
Esque hay detalles que no cuadran, aunque Ulises y Dulce estuvieran muy poco tiempo pero hombre... nada mas verla ya tendria que aber puesto alguna cara o lo tendrian que aver enfocado o algo y cuando se murio tambien!
24/11/2012 13:41
Jajajaj se le va a quedar una carita, aver si le pega otro golpe como lo de la linterna!
24/11/2012 13:44
JAJAJA me encantaria!
24/11/2012 13:46
Pero en vez de con una linterna... con una pistola!Ya que hemos visto tantas en los avances, pues las aprovechamos! Jajjaaj pero que mala que soy xD
24/11/2012 13:58
Jajajaja cuando ainhoa esta en la isla con una pistola y como asustada jajajja Max frente a ella y... BUMM!
24/11/2012 14:50
Jjajajj Mee gusta esa idea!
24/11/2012 16:34
jajaja y a mii :) pero sabemos que no va a pasar
24/11/2012 17:56
Yo creo que eso de Dulce lo pensaron después de que se muriese y todo, ellos en principio no los iban a relacionar, es decir, que en principio Dulce y Ulises no se conocían de nada ella era una naufraga más y sabia algo de Piti, por lo que le dijo, y eso iba a ser así(creo), pero buscaban un secreto para Ulises y encontraron este que era el mas rebuscado de todos y el que nadie se imaginaba, por eso, cuando llega al barco, Ulises no reacciona de ninguna manera, porque ni los guionistas pensaban juntarles. Esta es la única razón lógica que veo...
24/11/2012 18:00
hay un 50% de posibilidades de que sea eso, y otro 50% de que nos sorprendan con otra razon rebuscada a porque Ulises no se fijo en ella
24/11/2012 18:09
Pues si... Son mas liosos, es que ni se inmuta cuando llega, ni cuando se muere, solo la trae a la habitación pero porque la ve en el suelo llena de mosquitos, sino nada, es todo muy extraño... Haber con que excusa nos sorprenden...
24/11/2012 18:12
Lo mismo nos ponen un flashback de cuando se subio Dulce al barco con Ulises mirandola, la cosa es coomo le van a poner el pelito largo que tenia entonces
24/11/2012 18:22
no se a que viene, pero yo veo mas guapa a Ainhoa ahora que antes! jajajaja me lo acaba de recordar lo del pelo de Ulises
24/11/2012 18:29
La verdad que si, y a mi tambien me gustaba mucho en el primer capitulo como lo llevaba con el flequillo recto y un poquito abierto
24/11/2012 18:40
si, estaba muy guapa tambien! y Ulises tambien me gusta mas como lo visten ahora, porque al principio en el primer capi no me gustaba mucho las pintas que le ponian! jaajaja