FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 117 118 119 120 121 122 123 124 Siguiente
#0
Paula25
Paula25
11/11/2012 19:16
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!guiño


Fic Oreo31


Fic Solo vive para vivir







postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata







postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=
]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=
]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=
]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=
]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=
] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=
] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
#2381
iranmar56
iranmar56
26/02/2013 00:25
Que bonitos los videos
ENHORABUENA ANA por todo lo que has escrito, Ojala te leyeran los guionistas y aprendieran que podían haber hecho otro final poniéndole un poco de empeño
#2382
Daniiiiela
Daniiiiela
26/02/2013 14:51
María la canción creo que la han puesto por el post principal o la BSO, la canción es preciosa pero no puedo escucharla porque se me viene a la cabeza las imagenes de Ulises y no puedo...

Chic@s!! Me da muucha pena que el post decaiga, ya se que ha terminado la serie y poco a poco va haber poco movimiento pero.. podriamos hacer algo jajajaja. Revivir capis, comentar algo nose..

Ana tu sigue con tu fic que está genial.
#2383
Anaelbarco
Anaelbarco
26/02/2013 17:50
Gracias chicas sonriente
Ya estoy preparando el próximo capi, a ver si antes de esta noche lo subo. Hay una escena Ulinhoa lengua.
Si queréis darme ideas, o hay algo que os gustaría que pasase decidmelo y lo hago.
A mi también me parece buena idea eso de hacer algo para que no decaiga el post. Pensad en algo y me lo decís. ¿A vosotras se os da bien escribir?
#2384
Daniiiiela
Daniiiiela
26/02/2013 18:33
Ana, espero tu fic jejejeje ya tengo ganas de seguir leyendo!! Y encima con escena Ulinhoaa lengua

Pues escribir nose si se me daria bien o mal porque la verdad nunca me he puesto, capaz que me pongo y la cago jajajaja.

Podriamos hacer algo para que no decaiga. Ir diciendo que os gustaría hacer, comentar, volver a ver capis, algunas teorias nose.. Me da pena que la gente se vaya yendo.

Barquerooo, por donde andas?? Puedes seguir escribiendo tus teorias jajaja
#2385
Lauritaa94
Lauritaa94
26/02/2013 19:22
Si, podríamos hacer algo por que al final esto va a ir decayendo y esto no puede ser..Podríamos hacer un concurso de fics, acordarnos de los momentos mas bonitos, poner imagenes, concurso de imagenes no se algo...
#2386
Daniiiiela
Daniiiiela
26/02/2013 20:06
Si Laura, podemos recordar todos los momentos Ulinhoas de las 3 temporadas, empezando por el primer capi, concursos, fic.. lo que sea. Haber que dicen las demás y vamos haciendo.. que da pena terminar ..:(
#2387
BlancaSR
BlancaSR
26/02/2013 20:17
Hola! Bueno, no me meto desde el dia de antes del ultimo capi, pero esque me dejo... la escena de la despedida fue preciosas eso si, llore todo lo que podia y más, pero el desenlace... como que no. Se notaba mucho que no era ese el final de la serie, sino el final de una temporada, esque han dejado todo en el aire!
Y he visto que decis de recordar los momentos y tal, yo me apunto a lo que sea ;)
#2388
Anaelbarco
Anaelbarco
26/02/2013 20:24
Pues estuve pensando que podríamos hacer un rol Ulinhoa. Por ejemplo, yo escribo la primera parte, bien puede ser un párrafo o una frase y una de vosotras lo continua, y luego otra. ¿Que decís?
#2389
Daniiiiela
Daniiiiela
26/02/2013 23:06
Hola Blanca! La verdad que el final fue un desastre aunque nos metieran la boda rollo fantasmal/espiritual 2 años viendo la serie y el final de la pareja en vivo y en directo una mierd*, si nos quedamos con las voces en off entonces bien.. pero bah ni se resolvieron las tramas ni nada de nada.. y encima disparando a Ulises.

Ana, me apunto al rol jajaja yo nunca he escrito, pero me apunto, quiero ver que puede salir. Que se vaya apuntando la gente que quiere y vamos empezando no?
#2390
iranmar56
iranmar56
27/02/2013 01:22
Yo os ayudaría a escribir, pero se me da fatal
No sé que opinareis vosotras
A mi Mario y Blanca me hubiera gustado que fuesen pareja en la vida real, de echo cuando empezó el barco me dio la sensación de que habia tonteo..................????, pero luego ya ,cuando grabo Los Pelayo se acabo
Me gusta mucho más Mario que el duque para Blanca , pero el amor es asi
#2391
Lauritaa94
Lauritaa94
27/02/2013 10:45
Iranmar yo juraría que Mario y Blanca tuvieron algo, pero hace ya años, sino lo recuerdo mal...Pero el estaba ya con maria valverde y ella luego empezo con Miguel Angel Silvestre. A mi como pareja me encantan, de hecho mario dijo que una de las razones por las que habia hecho el barco era por que estaba ella.. Y tienen mucha complicidad, pero creo que por ahora son solo amigos. Yo me apunto a lo del rol, escribir no se me da muy bien, pero seguro que nos sale algo mejor que lo que han hecha los guionistas de antena 3
#2392
iranmar56
iranmar56
27/02/2013 12:50
laurita yo creo que también tuvieron algo al principio cuando empezaron a rodar el barco, pero yo creo que prefirieron ser amigos y no estropear esa relación de amistas tan buena que tienen, el todavia no estaba con Maria ni ella con el duque, luego ya con el tempo ella empezóa a rodar Los Pelayo y lo que ya sabemos
#2393
Daniiiiela
Daniiiiela
27/02/2013 16:49
Maria, te puedes animar a escribir jejejeje. Bueno pues de momento somos 3, ahora falta decidir como o quien empieza.

Si en las revistas se comentaba que entre ellos había "tonteo", pero a saber.. Aunque para mi, sinceramente no me gusta nada Blanca o MAS, nada nada, lo veo muy mayor, muy soso y nose. no me gusta. Es que cuando salen Blanca y Mario juntos son simpáticos con la prensa, amables, Mario suelta o hace alguna tonteria.. Pero cuando van con María o MAS son unos antipáticos a veces... Y Mario con María es rarisimo que duren tanto jajaja
La verdad que me pegan ellos 2, se les ve alegres y hacen muy buena pareja.
#2394
Barquero21
Barquero21
27/02/2013 17:11
Hola chicas! Que no me he olvidado de este post,ohhh!! Me sigo metiendo cada dia y os leo siempre y lo seguire haciendo siempre por mucho que haya menos actividad.Daniela!!! Me encanta eso de que puedo seguir teorizando jajaja.No me piques porque el final ha sido tan abierto…
Ya sabeis que si haceis algun tipo de maraton de la serie o quereis comentar algo de antiguos capitulos en concreto de la parejita o en general podeis contar conmigo de sobra…que tengo mono de comentar cosas!

Sobre ese supuesto rollo que siempre se ha comentado…no os olvides que cuando se empezo a grabar la serie Blanca estaba con el Pereira (mas conocido como el hippie,y eso si que era una relacion seria de años…) y entre ella y Mario solo veia tonteo,pero es que ese mismo tonteo lo tiene con casi todas…pero bueno,la verdad es que me da bastante igual con quien salgan,mientras me guste como trabajan...
#2395
Daniiiiela
Daniiiiela
27/02/2013 17:22
Barquero!! Se te echaba de menos por aquí!!!

Podriamos ver capis y comentarlos y nose... hay que ingeniarselas. Bueno y hacer el fic jajajaaj Barquero tu también podrias escribir jajajajajaja.

Sí ella antes estaba con el pereira ese.. que madre mia las pintas que llevaban los 2 jajajaja, eso si que fue una relación duradera. Tonteo entre ellos si que había pero uff a saber... está claro que peli que Mario hace, peli que si no cae alguna hay tonteo jajajajaja, a mi también me da igual con quien estén, es su vida, y como conmigo no va a estar pues que haga lo que quiera lenguajajaja.
Pero si que es verdad que me gustan sus personalidades, cuando han ido a alguna presentación me encantan juntos, son simpátivos, Mario siempre hace alguna gracia, atienden bien a la prensa.. nose me gustan bastante y con sus parejas pues me parecen unos sosos y a veces antipáticos. Está claro que no es igual ir con tu pareja, amigo, compañero en la serie/ peli que te vean o pregunten con tu chico. Pero a mi me gustan juntos cuando han hecho alguna presentación.
#2396
Anaelbarco
Anaelbarco
27/02/2013 17:40
Que bien que todavía andes por aquí Barquero, pensaba que nos habías abandonado. carcajada

Si, por ahí se dice que alguna vez han tenido algo, pero ellos han dicho que solo son amigos. A mi la verdad es que me da bastante igual con quién estén, es verdad que hacen mejor pareja los dos que con MAS y María, pero es su vida y no me meto...

Pues somos dos para el fic carcajada, e pensado que una puede ser Ulises y otra Ainhoa. ¿Empezamos desde el principio de la serie o desde otro momento?
#2397
Lauritaa94
Lauritaa94
27/02/2013 18:01
La verdad es que hacen buena pareja, y se veía cierto tonteo. Pero creo que forma parte de la forma de ser de mario. Con todas las chicas con las que hace pelis, o series, pues siempre se le ve con la sonrisita, que si la hace una caricia, un gesto, habla maravillas de ella, pero creo que es parte de su personalidad...Aunque con Blanca veo un rollito especial, pero si os fijais con Irene Montalá también parecía que tenían algo y al final nada. A mi es que sus parejas no me gustan nada, ninguna...Yo también quiero participar en el fic.....
#2398
Anaelbarco
Anaelbarco
27/02/2013 18:04
A vale Laura! Pues somos tres, podemos escribir una una parte y otra la continua y así.. ¿Que os parece? ¿Empezamos desde el principio de la serie o desde otro momento?
#2399
Daniiiiela
Daniiiiela
27/02/2013 18:05
Bueno yo tengo que ir al dentista, más tarde paso!

Ana, Laura tambien quiere participar, si no se apunta nadie más pues lo hacemos las 3. Bueno haber si Barquero quiere jejejeje.
Tienes que explicar como va el fic, si comienza una, luego otra continua y así.. o como. yo empezaría desde el principio.

Bueno después hablamos!! Un besoo
#2400
Lauritaa94
Lauritaa94
27/02/2013 18:56
Podiamos empezar desde el principio, siguiendo un poco la serie pero añadiendo nosotras cosas nuevas, o diferentes, y podiamos cambiar cosas...Yo lo de que Ainhoa este con Gamboa por ejemplo no lo pondría después de ver como Gamboa dispara a Ulises, pero podríamos ponerlo, y luego matar a Gamboa jaja...a ver si alguien mas si anima, y Barquero también!
Anterior 1 2 3 4 [...] 117 118 119 120 121 122 123 124 Siguiente