FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 121 122 123 124 Siguiente
#0
Paula25
Paula25
11/11/2012 19:16
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!guiño


Fic Oreo31


Fic Solo vive para vivir







postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata







postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=
]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=
]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=
]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=
]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=
] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=
] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
#2301
Daniiiiela
Daniiiiela
21/02/2013 01:01
Jajajaja entonces si que hemos tenido GUIÑO a la serie jejeje

Ya no me acordaba del plan, es verdad sale en las fotos, tiene que salir bien o más o menos porque cuando Ainhoa habla con Ulises, lo hace sola de pie.. y da la sensación que mucho peligro no hay.

Estamos pensando en el final feliz y tal.. pero eso será al final, antes lo vamos a pasar mal y además como tu dices NECESITAMOS respuestas de muuchas cosas, pero espero que no nos dejen con la incognita del avión y de los regalos de navidad xD.

Creo que si estaban ayer terminando el final es porque lo quieren dejar lo más cerrado y mejor posible, vale que las prisas no son buenas, pero mejor que nada, eso y las voces en off que expliquen lo que no salga.. al menos tendremos respuestas. Lo que no me gustaría es que sea mucho en voz y no veamos imagenes.
Como lo único que vemos en los avances es en la casa, Ulises y Max y poco más, no sabemos lo que veremos o lo que escucharemos xD.

a estas horas ya nos habremos ido de bod,a y estaremso asimilando el final para venir aquí corriendo y comentar jajajaja mañana es el día!! Y después de la serie os espero por aquí y que digamos impresiones y cosas jajajaja y seguir comentando.

Bueno, me voy a ir a dormir que mañana hay que coger fuerzas. Maána después de clase me paso por aquí!! Tengo que ir preparando el discurso jaja
#2302
Barquero21
Barquero21
21/02/2013 01:08
Quiero leer ese discurso!! Jajaa.Es que a mi me dicen hace un mes que Uli se iba a plantar en un avion que coge de no se donde y con metralletas para salvarlos a todos y me descojono en su cara.

Buenas noches Daniela!!! mañana nos leemos...y por fin!!! hooooy es el diaaaaa fiesta
#2303
Lauritaa94
Lauritaa94
21/02/2013 15:48
Chicas aqui os dejo esta noticia en la que desvelan lo que pasará con ulises creo que es interesante que la veaís las que querais y si eso comentamos teorías. Es del mundo que se supone que es una fuente fiable
¿Cómo acaba El Barco?

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Dicen que Gamboa le pega 3 tiros a ulises de ahi el nombre del capitulo, o sea que yo pienso que Ulises se muere. Si que es cierto que confirman que ponen lo que pasa un año más tarde, pero creo que Ainhoa se va a casar con max, aunque no entiendo en las imagenes por que parece tan angustiada y con cara de susto cuando esta abrazando al capitan. Por otro lado, estoy algo confundida. Mario Casas dijo que a el le gustaría continuar en el Barco, sin embargo aqui dicen que Mario lo iba a dejar. Hace unos días en la pagina web de antena 3 decían que Ulises estaba a punto de morir, mientras que Ainhoa se casaba, y ahora se ha visto que no, que la boda es posterior. ¿A que juegan?. no entiendo nada.

#2304
Daniiiiela
Daniiiiela
21/02/2013 15:57
Holaaaa chic@s

Hoy es el día, no se si estoy contenta o triste. Tengo muuchas ganas de ver el capi, como todos los jueves, pero por otra parte uf.. pensar que va a ser el último me da tannnta pena.. :(

Laura, lo he visto por twitter y sinceramente CREO que no muere, Mario ya dijo que él quería estar una 4º,5º y demás.. Saben que las fans del barco queremos una reconciliacion y una boda de los protas que hemos seguido durante 2 años y no creo que nos amarguen el final. Solo espero eso que tengamos un final feliz por lo menos con la pareja.

También he leido lo que ha dicho Ivan Escolar del final... no se si tomarmelo a bien a mal o nose.. qe el mismo día del capi nos pongan esto de que algunos seguidores no le gustará.. espero que se refieran a l@s que le guste Max jajajaja. Quiero pensar bien, y pensar que los guionistas y globo no nos va a dejar a Ulises y Ainhoa separados.

Que a Ulises le dispara pues puede que si, pero que muera lo dudo muucho.

Asi que, ir sacando el traje, que espero que tengamos boda y no nos dejan plantados jajajja

Me voy a ir a la pelu ( la siesta, que esta noche promete y hay que descansar), más tarde me paso por aquí, antes de ver el capi y después de terminar estaré aquí dejando mi discurso. Asi que espero veros y que comentemos cosas!!
#2305
Lauritaa94
Lauritaa94
21/02/2013 16:05
Eso que aqui tenemos que estar todos comentando hasta esta noche! Daniela, yo personalmente viendo la entrevista creo que cuando el dice que a muchos no nos gustará probablemente se refiera a que van a matar a Ulises. Perdón por ser tan negativa, pero creo que va a ser así, y de verdad ojalá que me equivoque, que no habría que me gustase más, pero viendo todos los comentarios, las fotos, las entrevistas,etc... pues en fin, soy un pelin negativa. Pero esta noche sufriremos, seguro. Yo voy a bajar a por los pañuelos por si acaso!
#2306
Sariitaa97
Sariitaa97
21/02/2013 16:17
Chicos lo acabo de ver y me he quedado flipada, un periódico no puede mentir de esta forma, una cosa es que lo de a entender pero han dicho clarísimamente que Ulises muere de 3 tiros...yo tengo una corazonada...ojalá se cumpla nuestro deseo, ya que lo llevamos deseando desde el primer momento en que se cruzaron sus miradas.

Por cierto hoy es mi cumple! Y por supuesto, el mejor regalo sería un final ulinhoa como Dios quiere y manda! Un besazo chic@s
#2307
Sariitaa97
Sariitaa97
21/02/2013 16:33
Chicooos! Se me acaba de ocurrir una teoría, haber hay una foto de Ulises muerto...y se me ha ocurrido que puede ser que aproveche esa capacidad que tiene, para hacerse el muerto. Podría ser?
#2308
Barquero21
Barquero21
21/02/2013 16:50
Felicidades!!!

He sido gilipollas en leer lo de El Mundo… pero me ha quedado claro:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No tendreis reconciliacion,pero si que tendreis boda y chapucera por cierto.De haber habido una cuarta temporada Mario Casas se hubiera borrado y siempre habria quedado la duda de si su personaje habria muerto o no.
Pero ahora Gamboa le pega tres tiros en el pecho (me ha impactado mucho esto…) y de repente pasan al "un año despues" en la boda y veremos que Uli sobrevivio.Vamos que antes la boda era una vision o algo asi,y ahora se han visto obligados a "resucitar" a Ulises y que la boda sea real.Asi que tecnicamente ese "ha sido increible ser tu chico" era una despedida.



Asi que solo toca disfrutar de lo que veamos esta noche,yo no estoy ni positivo ni pesimista…esta noche nos leemos fiesta
#2309
Lauritaa94
Lauritaa94
21/02/2013 16:51
Felicidades! :) Ojalá tu deseo se haga realidad, y acaben juntos. Te doy toda la razón yo también creo que Ulises muere, por que lo dice un periódico y un periódico no suele mentir en estas cosas. Adémas lo acaban de decir en twitter. Se grabaron dos finales: uno en el que ulises recibia tres tiros a manos de gamboa, pero no se veía el cadaver por si acaso Mario volvía en la 4, y otro el final que publica el periódico. Ojalá nos den la sorpresa y acaben juntos, pero todo lo que ponen huele mal.
EDITO: Chicas, me estoy volviendo loca. Mirad esta informacion de otro periódico.
Mario Casas no morirá en la tercera temporada
Yo ya no se que pensar. Simplemente esperaré a esta noche y punto. Voy a quitar twitter y que sea lo que dios quiera
#2310
Anaelbarco
Anaelbarco
21/02/2013 18:55
Buff he leído muchas noticias y todas diferentes, prefiero no creerme nada y esperar a esta noche.
Que ya falta poco, tengo muchas ganas pero una pena grandísima.
Posiblemente no comente esta noche que mañana tengo que madrugar, pero vendré mañana y comentamos, ya que es el último tenemos mucho tiempo para hacerlo.
Disfrutad mucho el capi de esta noche, que yo también lo haré guiño

Edito: Muchas felicidades Sara!! fiesta Es que no lo había visto..
#2311
maarta
maarta
21/02/2013 18:57
Bienvenida Laura! Y Felicidaaades Sara, que te traigan muchas cositas, y paasalo muy bien! Haber, haber, esperemos que acaben juntos.

Buuff, tuve problemas con arreglar el orde y todo esto, estuve por tuiter desde el movil y eso, pero no podia venir aqui! Pero bueno, ya estoy!

Haber, yo creo que Ulises no muere, pero que en una 4a tampoco, sino que iba a volver a aparecer, porque el lo dijo que no moria.
No creo que vayamos a tener un final muy digno de Ulises y Ainhoa, mas bien lo veo cutre, no van a darnos reconciliacion, todo va a estar mal cerrado, al menos asi lo veo yo...
La verdad que esta temporada con Ulises se han lucido, no sale mas de media temporada y lo quieren matar... en fin... bueno, haber si porfin puedo comentar hoy o mañana!
#2312
Daniiiiela
Daniiiiela
21/02/2013 19:29
Felicidades Sara!!!!! Espero que hayas tenido un buen día y que esta noche te regalen escenas Ulinhoas.

Acabo de leer "detenidamente" el periodico el mundo y es que me parece todo taaaaan raro. es decir, Mario Casas, en la presentaciónd e la temporada dijo que el iba a continuar una 4º, y una 5º y que su personaje NO MORÍA, ahora da la casualidad que el mismo día que va a terminar la serie se supone que si que moría y el periódico nos destripa el final...
Aún no ha pasado y ya se han ido "colando" cosas.

Yo estoy como Ana, no me quiero creer nada y que pase lo que tenga que pasar... que por cierto contaré los disparos haber si son 3, 4 o ninguno.. A mi me da que lo disparaban peroo no muere.

Como no tengamos FINAL Ulinhoa por muy emocionante, bla bla bla que sea el final para mi será una chapuza.

Marta!!! Te le en twitter, pero que bien que estés aquí, aquí estamos diciendo teorias jajajaja y volviendolos locos xD

Ya quedan pooocas horas y tengo unos nervios... ahora podemos pensar, ilusionarnos.. dentro de unas horas será el final y sabremos si bueno o malo.
#2313
iranmar56
iranmar56
21/02/2013 20:21
Felicidades Sara
Espero que esta noche celebremos el capitulo
Yo no quiero hacerme ilusiones de nada, solo a disfrutar, estoy de los nervios
#2314
Lauritaa94
Lauritaa94
21/02/2013 20:59
Yo no se que creer, ya queda nada!!! quedan horas..se me esta haciendoo la espera eterna...
#2315
Daniiiiela
Daniiiiela
21/02/2013 21:05
Estoy de los nervios!!!!! No queda nada!! Solo nos queda disfrutar y que nos den un BUEN final!!! Nos leemos luego chiicas!!

Espero que cuando vuelva pueda decir, que ha sido precioso con reconciliación, boda y demás!!
#2316
Anaelbarco
Anaelbarco
21/02/2013 21:26
Yo me pasaré mañana. Que disfrutéis del final de esta aventura sonriente
#2317
ulinhoa4ever
ulinhoa4ever
21/02/2013 21:53
Holaaa chicas !! Yo me pasare mañana para comentar con vosotras el capitulo ! Disfrutad mucho del ultimo capitulo de la serie mas maravillosa "El Barco" que nos lo merecemos !!! Solo espero que se resuelvan las dudas y que tengamos un buen final ulinhoa !!! Disfrutad mucho q es el ultimo !!! Pufff tengo un montón de sensaciones supe extrañas pena nervios pufff. Bueno lo dicho, hasta mañana !!! Antes de irme: !ARRIBA EL BARCO ! !!!!!
#2318
Sariitaa97
Sariitaa97
21/02/2013 22:26
Muchísimas gracias a todo chicos, bufff... Yo mañana con dos exámenes y ahora último capítulo, estoy un poco de los nervios la verdad... Bueno, me queda el consuelo de estudiar en la publicidad jajaja
#2319
Lauritaa94
Lauritaa94
22/02/2013 00:16
Van a matar a Ulises. Si lo estais viendo se esta despidiendo y recordando todos los momentos.
#2320
Daniiiiela
Daniiiiela
22/02/2013 01:30
Bueno, estoy alucinando, flipando y todo lo peor..

Pensaba cuando terminara el capi comentar la serie y el capi y tal... pero estoy tan tan decepcionada que lo siento no puedo, mañana me pasaré cuando esteis tod@s.

Ha sido un capítulo que hasta las 12:30 ha sido EMOCIONANTÍSIMO, el final un horror, mierda, decepción, desilusión, rabia... FATAL. No tengo muchas ganas de escribir, asi que mañana pondré TODO lo que no han resuelto.. es que alucinando estoy, no quiero ponerme de mala leche.. mañana soltaré todo lo que llevo dentro porque sinceramente estoy en shock con todoo lo que he visto hoy.

Lo más bonitoo la despedida de Ulises y Ainhoa, me ha encantado que se decidiera ya de una vez. Otra escena brutal ha sido el disparo de Gamboa a Ulises... dioss como he llorado, nos lo quería matar.. ni pacto ni nada.. Ha sido BRUTAL, llorando que estaba y encima con la música los recuerdos... Y bueno hemos tenido una boda y un reencuentro que madre mia... sin novio sin besos sin nada... que horror

Lo peor.... mañana lo comento porque hay tela... encima no MUERE ni dios.. vamos y Gamboa después de hacerle eso a Ulises.. vivo con su hija por ahí jajajajajaja dioss es que es de risa.. Mañana lo comento TODO porque estoy alucinando.

BYE BYE series de antena3
Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 121 122 123 124 Siguiente