Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!
Fic Oreo31
Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]

Uff el reencuentro de Julian y Ulises va a ser precioso o eso espero, tengo muuchas ganas de verlo pero muchísima, muero por saber que le dice Julian a Uli cuando se vean ufff.
Coincidimos María, tu y yo en que no queremos ni a Vilma ni a Piti en la boda, y mira que estos me caian bien... bueno Piti más, pero ya con todo el lio de Max no.
- Creo que de la Cuadra sufre y no le gusta Max ni tampoco lo que hace Ainhoa, pero..................... porque sabe que su hijo está loquito por Ainhoa
Esta frase me ha encantado, porque Julian está sufriendo muuchisimo, sufre porque no tiene ni idea donde está su hijo si estará bien o no, sabe que Ulises está enamoradísimo de Ainhoa, y no sabrá porqué lo han dejado y que pasa con Ainhoa, y encima está viendo el tonteo en directo pues ya no sabe que hacer.
Por que una cosa si que tengo clara, si la boda fuese de Max Julian no estaría ahí,vale que Ainhoa es su familia como el dice es su tio Julian, peroo Ulises es su hijo y sabe que si el va sufriría mucho y no creo que hiciese eso, ir a la boda de Max y Ulises solo. Esto es una tonteria, porque la boda no va a ser de Max, pero tenía que decirlo.
Es que Ainhoa descoloca muchíiisimo, porque primero que no veo atracción con Max de ningún tipo y eso de intentarlo... en fin.. pero lo segundo es que está enamorada de Ulises y como piensa que lo ha engañado, ocultado cosas muy importantes, que podría hasta ser "malo", aunque ella misma sabe que no, pero como que quiere convencerse que tiene que desenamorarse e intentarlo con alguien. Pero lo que pasa con ella es que no da tiempo a uno y otro..
Y vale que el capitan sufre por su hija, pero creo que sobraba la charlita a Max, que me dio mucha rabia ver que nadie se acuerda de Ulises. Asi que me muero de gans por ver las caras de los demás y sobre todo la de su padre, la de Ainhoa y la de Max que dira.. el que faltaba jajajaja

Se que Ainhoa ha mejorado,pero joder…hay cosas que NO se entienden por mucho que antes fuera peor.Porque lo surrealista de su historia con Gamboa nunca la superaria ni viviendo mil años.
Me encanta eso de "Esto de tener que ir hasta el viernes no se si podré superarlo" oye que morro,jajaja.Hasta mañanaaa que hay mucho que comentar.2 dias para...

Mañana seguimos y te comento que seguro que tenemos mil historias mas, cuando parece que está todo dicho salen teorias de bajo de las piedras jajajaa
Buenass nochess!! 2 dias... solo dos dias...

Por cierto,he leido varias cosas "nuevas" en la revista fotogramas del ultimo capitulo y suele ser fiable.En realidad son cosas que ya sabemos pero me ha sorprendido varios detalles,lo dejo en spoiler por si no quereis leerlas
http://teleprograma.fotogramas.es/series_tv/2013/febrero/ulises_el_barco_final_boda
SPOILER (puntero encima para mostrar)Gamboa le pide ayuda y a Uli no le hace gracia...vale,que va a pasar aqui?? Gamboa le vende? quien le vende realmente es Ulises??? cada uno va a su bola???
Vale,me encanta eso de que Max este acojonado porque la vuelta de Ulises le haga ver a Ainhoa que a quien quiere es a el.Joder,es que hasta Max se lo ve en Ainhoa,yo flipo.
Y lo que mas me gusta es ese Ulises que a estas alturas no se fia de Max,sabe que este va a su bola.Lo sigo diciendo,a Max le van a quitar la careta!!!
Y ahora si que es verdad que quedan dos dias!!!

Comento sobre lo que has dicho.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es normal que Ulises no se fie de Gamboa, pero lo que dije yo ayer, cuando se encuentran Ulises lleva el arma y en el agua no, eso es que hace caso a Gamboa y sigue su plan? O algo pasa.
Max no se fia, la gracia que me hace de lo que he leido es que no tiene nada con Ainhoa y se cree con derechos de protegerla para que no esté cerca de Ulises.. Pero este de que va?
Además también pone que Ulises no se fia de Max, sabrá que el puso la foto? Uffff solo 2 días..
Ya se a comentado por el foro y demás.. pero ¿Aún están grabando? No estaba todo cerrado, listo voces en off, y derecorados recogidos? Y estarán grabando todos o solo Estela y poco más..? 2 días y parece que no está todo terminado. Nos sorprenderan con el final.?

Bueno comentando alguna cosa que habéis dicho:
Yo es que no entiendo porque nadie le conto que Ulises no estaba en el hotel, pero ¿porque Max no les preguntó sobre la gente de hotel? Es que se supone que el dejaba "a 200 de los suyos", ¿tan rápido se olvidó de ellos?
Me pasa como a vosotros, hay cosas en el capítulo anterior que nunca entiendo ni entenderé. Y otra cosa, vale que Ainhoa muy coherente no es, pero fijaros, los guionistas la quieren hacer más tonta todavía. En el capítulo 2x07 vimos un flasback de Ulises y Ainhoa en el que ella le decía "Esta vez nada me va a hacer cambiar", y en la escena siguiente ella lo dejaba. Y en el capi del tsunami ella promete que no va a estar con nadie más, y de pronto ya está con miraditas hacia Max...

A mi Vilma siempre me gustó mucho como personaje, pero esta temporada se lo han cargado. Y el amor que le tiene a Cho, yo no lo entiendo ni puedo entenderlo. Si eso es amor verdadero como dicen, en fin... Y ahora encima que le diga eso a Ainhoa, que vale que son amigas y eso, pero hablando mal de Ulises cuando ni siquiera han preguntado donde está...
Y Piti, que se supone que era super amigo de Ulises, que cuando Max llego al barco le echó por cara que por culpa suya Ulises se quedaba en el hotel. Y luego le aconseja a Max lo del chiste con Ainhoa, que eso no se queda ahí, no, a continuación le dice: "también le di consejos a Ulises y no le fue tan mal".

A veces(demasiadas) flipo mucho con los guionistas...
Yo también me muero de ganas de ver el reencuentro de Uli- De la Cuadra. En dos días ya es

He visto la foto de Giselle, pero a lo mejor es una foto que ya tenía de antes y que puso ahora como un recuerdo. Y si es de ahora, madre mía que mira que no van lentos...

La culpa es de los guionistas, que hacen casa cosa, Ainhoa no confia en Ulises etc.. y en Max si cuando le oculta cosas? Y por no hablar de lo que has dicho de Ainhoa que la pobre decía cada cosa.. Menos mal que espero que tengamos boda, que desde esa promesa en el hotel pienso que tenemos boda.
Vilma es que esta tercera temporada va a peor.. las incoherencias que tiene ella misma, le sumas las que le dijo a Ainhoa y es para matarla xD Una cosa es que apoyes a tu amiga y otra es cachondearte de Ulises.. en fin.
Quiero ver a Ainhoa correr con Ulises y decirle lo que siente de verdad.. sin rodeos sin Max y sin "nadie" diciendole algo de Max.. está enamorada de Ulises y no hay que darle más vueltas.
Piti a mi si que me gustaba y mucho, me hacía gracia y lo veía amigo de Ulises, hasta la tomó con Max cuando tuvieron que dejar a Ulises en el hotel peroo en 2 días ya metiendole a Max por los ojos, vale que luego le dijo eso de si no está Ulises no sonries tal.. pero lo del chiste sobraba además cuando dijo lo de con Ulises no me ha ido mal... Lo que no me gustó es la indiferencia y la despreocupación que tenían con Ulises.
Yo creo que la foto es reciente, si no ahora porque la sube-? Aunque puede ser de hace tiempo, porque si se supone que era cerrado, decorado fuera y tal esto no lo entiendo... Tengo muuchas ganas de ver el capi y encima todos los veremos el jueves. Aunque por una parte

Luego el que trae cosas para todos, no entiendo a los guionistas....
Alexander que se muera ya, no quiere a nadie
Yo también he pensado que Burbuja se hacia pasar porque estaba mal y no lo está
Y tambien herir a Veleria???
Max parece que tiene prisa en hacer todo con Ainhoa porque piensa que Ulises puede aparecer en cualquier momento

Ya podemos decir que solo queda 1 día.. mañana es el GRAN/PEOR día...

¿Habeis visto el avance de "despedida" de Ulises y Ainhoa? uff ufff es cuando está en el agua y Gamboa lo está apuntando con la pistola..
SPOILER (puntero encima para mostrar)No entiendo nada jajaajja, si se "supone" que está pactado entre Ulies y Gamboa, ¿Por que Ulises se despide de Ainhoa? Ulises le devuelve el walkie a Gamboa.. y cuando se están despidiendo Ulises y Ainhoa lloran.. si todo es mentira.. por que llora? O es que en las lanchas que se ven están los malos esperando a ver como matan a Ulises y tienen que hacer este paripé?
Espero que hayan cortado la "despedida" porque ha sido bonito ser tu chico y me ha encantado ser tu novia... le falta algo más no? Ainhoa espabila que si Ulises está apunto de morir tiene que hacer algo... Y parece que solo está ella no? No hay nadie con ella en esa parte de la casa

SPOILER (puntero encima para mostrar)Y si no esta pactado??? O y si Ulises y Gamboa lo han pactado a solas sabiendo que iba a ser dificil hacerlo pero como les estan vigilando le tiene que disparar para fingir que lo mata y Ulises se despide porque sabe que igual puede salir mal?? Aunque Ulises dice "nunca se sabe" lo que me dice que en fondo ssabe que puede salirles bien,aunque no se,su cara es de estar rendido y joder,la cara de gamboa es de "lo tengo que hacer y punto".Esto me ha despistado mucho pero quiero creer que es a mitad de capitulo y es una estrategia para ganar tiempo.
Pero aparte de esto,como mola eh! eso si,he echado de menos mas dramatismo por parte de Ainhoa...coño,pidele explicaciones,dile algo,ponte mas nerviosa,no te resignes y lucha!!!!
A ver quien aguanta ahora hasta mañana!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Me tiene intrigadísima todo esto, Porque si es todo fingido la cara de Ulises al despedirse y llorando nose.. y la de Gamboa como "esto es lo que hay" me descolocan. Pero si no fuese fingido como dije estos días Ulises llevaba un arma cuando se encuentra con Gamboa, asi que si no está pactado no creo que deje el arma y se meta en el agua a esperar que lo maten. Yo creo que está pactado pero como tu dices.. como el mismo no sabe que va a pasar "se despide" y supongo que llorará por Ainhoa, porque se quieren y aún no han podido hablar.
La parte de Ainhoa espero que la hayan cortado porque me falta más!!! Que ella piensa que Ulises se va a morir, tiene que hacer algo nose, tendría que haberle dicho algo más bonito, por lo menos una despedida sincera nose.. Si es que lo que se dicen ains.. que se reconcilien yaa y hablen quiero ver un ESCENON de ellos

SPOILER (puntero encima para mostrar)Es que me ha encantado lo que se dicen pero no que se queden como resignados y ella sobre todo no haga algo mas.Pero la escena en si es de ponerte a aplaudirles y decirles a los guionistas "esto si cuela bonitos,no lo que nos intentais vender".Mañana lo vamos a pasar mal!!!
O sea Ulises llega a la casa,los ve juntos,Max se acojona,Uli solo quiere a Ainhoa (pero Gamboa con su plan lo pondra en peligro) Ainhoa se muere por dentro y sabe que a quien quiere es a Ulises y cuando se entera de esto y luego Ulises sobreviva es cuando vendra la RECONCILIACION con escenon incluido.
Dios como el capitulo sea todo asi al limite va a ser enorme.Al final no nos fijaremos ni en la ola,no nos da tiempo

SPOILER (puntero encima para mostrar)Barquero, la ola es muy importante jejeje si nos la perdemos ya no nos enteramos que pasa en el capi jajajaja
Asi que tenemos que estar atentos.
Menos mal que los guionistas nos ponen esta escena, esto si es REAl no como lo que nos intentan vender, aquí se ven los sentimientos de los dos. Será Ulises el que le pide el walkie a Gamboa para "despedirse" de Ainhoa? Que le dirá al principio lo de la tierra de por medio? Ainssss. Lo malo es se van a despedir sin haber hablado antes, asi que espero que si que tengamos reconciliación y no se hayan olvidado de ella.
También estoy deseando ver la cara de Max cuando vea aparecer a Ulises, el pobre está cagado sin deber, porque Ainhoa no es nada suyo.. Y quiero escenon JULIAN- ULISES y conversación de los dos de esas de![]()

O sea la escena con gamboa seguro que el le pide el walkie y Gamboa se lo deja por eso luego se lo pide otra vez en plan "venga da gracias que te lo he dejado que tenemos a los malos vigilandonos,sigamos con nuestro plan arriesgado” porque en el avance se veia a gamboa disparando!! Ay que lo vamos a pasar mal…
Este avance me ha dejado claro que si que hay reconciliación eh!! o bueno eso quiero creer,que esta escena es a mitad de capitulo y que solo es algo para ganar tiempo,pero que luego cuando sobreviva y se vea con Ainhoa es cuando ya se acabaron las tonterias.Y quiero saber si Julian esta en la casa y se entera de que su hijo vuelve a estar en peligro,joder al final se nos queda en el sitio el pobre,no para de sufrir.
Es que me sigue encantando lo de la ola jajaja,le da un toque mas como dramatico.Un diaaaaaa y mira como estamos desvariando YA

A mi la cara de Ulises cuando está llorando y diciendole a Ainhoa "Nunca se sabe" uff me encanta, genial!! y Ainhoa igual, pero me falta algo más que Ainhoa le diga lo que siente si piensa que se va a morir. Entre "el si quiero" de Ainhoa en el hotel y Ulises Garmendia- Ainhoa Montero de la "despedida" hay boda jajajajajaja.
Nos van a dejar hasta el último segundo si se trate de una estrategia o no. Porque si lo pactan y nos enteramos.. ya no tiene emoción. Pero esa despedida de Ulises llorando uff ufff, ¿Como haran para que salga bien? He vuelto a ver el avance y parece que en las lanchas hay gente no?
Podría enterarse Julian y los demás de que Ulises vuelve a estar en peligro, peroo si al pobre le va a dar un infarto ya.. no lo dejan tranquilo. Espero que si los demás se enteran que puede morir Ulises se preocupen también. Que el pobre lo pasa todo solo, bueno esta vez con Ainhoa.
En este capi bye bye MAX, en cuanto aparezca Ulises, la mente de Ainhoa va a estar con Ulises y cuando se vaya y tengan la "despedida" ya que decir, que de Max ni se acuerda que existe.
La escena de la ola es importante, ehh asi que todos atentos ahí xD.

Sobre el momentazo despedida no tengo ninguna pega para Uli,se sale sin mas.Ahora bien,a Ainhoa habria que exigirle que se ponga mas nerviosa,no que lo acepte sin mas.Yo que se,un "donde estas??? Que puedo hacer por ti??" algo mas histerica!!! Pero es que aparte de eso se ve que se quieren,que no nos vendan nada.
Lo del pacto con Gamboa me lo imagino una cosa asi: Gamboa ya se ve feliz por entregarle a Burburober a Alexander,cuando le pilla de sorpresa que la ultima cosa que le pide para irse con su hija para siempre es "matar a Ulises Garmendia y es innegociable" y entonces antes de irse a cumplir su mision habla con Estela y esta le dice que no lo haga…entonces Gamboa va a la isla en busca de Uli y es cuando lo ve pegar tiros contra todo dios y es cuando le dice "necesito tu ayuda" y yo creo que Ulises en un principio no entiende nada y se quedara en plan "¿que coño dices?" y ademas creo que Gamboa no le dara muchas explicaciones,le dira que confie en el,que juntos van a salir de esa.
Y es cuando se lo lleva a la playa y Ulises se despide de Ainhoa por lo que pueda pasar (lo siento,me he enamorado profundamente de ese "nunca se sabe").Lo que no entiendo es que piensa hacer Gamboa? Hacer como el que dispara y en realidad no le da? Le da sabiendo que no va a morir y el se pira haciendo como el que si lo ha matado? Porque no creo que sea tan facil colarsela a los malos.
Lo que si esta claro es que no han podido elegir mejor escena para poner un avance,lo que da para teorizar!!! y como el capi entero sea asi vamos a morir.

EL momento "despedida" me encanta, me encantan sus caras, pero como tu dices, a Ainhoa le falta más. Es decir, preguntarle donde está, que pasa.. y algo más.. aunque nos han cortado la escena, esperemos que lel ponga más angustia, que la persona que quieres está en peligro y se está despidiendo porque puede morir!!! Yo que se, que se arriegue y haga alguna locura.
Estoy contigo en la teoría de Gamboa y Ulises, peroo como se la van a colar a los malos así tan facil? Va a dispararle de verdad para que parezca "real" y Ulises se va a hacer el ahogado/muerto? No se van a hacercar a verlo??
Y una pregunta, se supone que Ulises y Max van juntos al barco, peroo cuando Gamboa encuentra a Ulises está solo y Max llega al barco, se separan los dos?
Uffff vamos a sufrir mucho, aunque seguro que vamos a tener momentos bonitos. Ainss ya me estoy preparando mi discurso despedida de la serie..

A mí me mosque mucho la boda ya que se ven a los personajes FELICES y Ainhoa no sería capaz de casarse con otro porque sería una manera de traicionar a Ulises... No se chicos pero el avance da a entender que Ulises muere pero siempre es todo lo contrario así que por favor, una buena dosis de POSITIVIDAD.
Un saludo :)

Me encanta,jajaja,cual discurso de los Goya!! Quiero leer todo!! Que por cierto,mañana nos tenemos que poner guapetes!!!
Lo de la locura me gusta la idea,que salga de ahí si hace falta como loca,ademas en ese momento parece que ya no estan en tanto peligro en la isla.
Sobre en como los engañaran la verdad es que no lo se,pero a Gamboa lo veo tan decidido que este es capaz de dispararle en alguna zona que sepa que no va a pasarle nada y pirarse y fingir que lo ha matado.Ademas digo yo que lo estaran vigilando si le dispara o no.Igual ni se acercan a comprobarlo porque sienten el disparo o algo.
Pero imaginaros la cara de Ainhoa cuando lo vea de nuevo después del "ha sido un placer ser tu novia Ulises Garmendia" es que ni foto ni tonterias,me da igual que en ese momento no hablen de nada mas.Porque quiero creer que si habra reconciliación,me da igual que sea en el puente de mandos o en la misma playa.
Yo creo que si que se separan,igual es cuando hablan de la flor que salio en el 3.0.Pero a Max en el barco tambien lo veo en peligro.No se,no creo que ni salga de ahi e igual dentro del barco esta quien se encontro con el en la isla y quiere ajustar cuentas con el!! lo que me da miedo es que parece que los del barco no existen,nos dan a entender que Uli esta en peligro de muerte pero en realidad Burbuja a estas horas tiene muchas papeletas de ser el heroe que morira,aunque ni de coña quiero.
EDITO: justo lo habia dicho!! no creo,estan vendiendo el capitulo como "¿morira Ulises?" y no me preocuparia para nada.Veo a otros personajes que tienen muchas mas papeletas,como el mismisimo Gamboa.

Yo ya tengo cita en la pelu, y la ropa de gala preparada para mañana, porque chic@s nos vamos de boda!

Sara opino igual, nos quieren vender la muerte de Ulises pero a nosotros no nos la cuelan, sabemos de sobra que Ulises no va a morir, que lo pasaremos mal viendo esas escenas si, pero no tenemos muerte, como dice Barquero Burbuja o el mismo Gamboa tienen más papeletas de morir que él.
Después del avance de hoy que ha sido buenísimo quiero ESCENON con mayúsculas de éstos 2, con miradas, palabras, besos, abrazados, lloros, música mona, una imagen impactante pero lo quiero. Esta despedida no se puede quedar sin una buena reconciliación y reencuentro. Porque ya sabemos que en la casa es mirarse y poco más. Espero que aunque no se haya visto la reconciliación que es lo normal, si que haya.
Supongo que después de la flor y tal se separaran y es ahí cuando vemos a Gamboa. Yo quiero ver con quien se reencuentra Max en la isla. Y pineso igual que tu, en el barco también hay peligro, Burbuja y Marimar están en peligro no solo en la casa.
Por cierto ayer me parece que Estela, Palomares estaban grabando aún.. no se supone que se había recogido los decorados? Me da que Estela puede que sea una muerte..
El capi cuantas horas va a durar, porque con tanta cosa me da que va a ser largo.