FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 121 122 123 124 Siguiente
Paula25
Paula25
11/11/2012 19:16
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!guiño

Fic Oreo31

Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=
]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=
]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=
]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=
]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=
] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=
] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
Daniiiiela
Daniiiiela
18/02/2013 23:27
A Barquero le encanta la pareja no hay más jajajaja en un principio se hacía el duro pero ha ido cayendo jajajaja. Es que lo que nos intentar vender con Max es malísimo y poco creible.
A mi me gustan los dos tanto Ulises como Ainhoa, lo que si que es verdad que en la primera temporada Ainhoa con sus incoherencias me ponía de los nervios... Por cierto, ya le dije yo a Barquero que acabaría siendo un Ulinhoa y miralo aquí está jajaja

Pero pienso igual que tu, en un principio yo pensaba Max no me va a gustar porque se va a meter en medio y tal.. pero pensaba uff tiene un secreto y va a dar juego, pero que juego está dando que no sea entrometerse en una relación? Aunque yo pienso que el Jueves nos sorprenderá y se verá su verdadera cara.

Y sobre la boda, toca ponerse de gala!!!! Porquefiesta NOS VAMOS DE BODA fiesta Asi que a sacar los mejores trajes jajajajaja Creo que si es con Ulises y no es un sueño, ufff no hay palabras jajaja aunque espero tener una reconciliación o algo en el capi. Por cierto no queremos fals@s en la boda esos quedan fuera

Y quiero reencuentro y charla de Julian y Ulises, eso va a ser emocionantísimo.
Barquero21
Barquero21
18/02/2013 23:33
Daniela!! Jajaja acabo de llegar a casa y me encuentro con que tienes un club de fans oficial y todo.Sabia que llegarias lejos…carcajada
Sabes que es lo que mas me ha gustado de lo que has dicho? Como hablas del x tiempo después,que ya lo dijiste hace varios dias…
Y no sere yo quien te discuta nada sobre si soy periquito o no,que para algo soy tu fan oficialmente y todo jajajaa.

Por cierto,os atreveis a una ronda de mojamientos??? Lo digo porque yo tambien he pensado en lo de Alexander.Va empiezo yo si eso,sobre las muertes.
Yo creo que moriran Gamboa,Ramiro y Alexander.Basicamente porque creo que una muerte de Gamboa llorando,salvando al resto,arrepintiendose de todos seria la muerte gorda.Digo yo que luego tendran que matar a un "bueno" como puede ser Ramiro y este ya no tiene ni trama.Y digo yo que mataran a Alexander,porque sino que nos tenemos que imaginar que Alexander nunca atacaria??? Yo creo que alguien se lo tienen que cargar…

Y sobre Burbu no dire nada,que el miedo podria conmigo...
Daniiiiela
Daniiiiela
18/02/2013 23:50
Barquero pero el club de fans es gracias a vosotros jajajaja, sin vosotros esto no habría sido posible carcajada carcajada ( Como se nota que ayer vi los Goya) jajajaja

Si mira que ya dije yo lo de la boda y el X tiempo después, ojala se cumpla. Y aunque estuviese grabado como un sueño o lo que fuera, porque no llegaremos a saberlo ya que no hay 4º temporada, tengo que decir que por lo que se ve se curraron el final, es decir, tenemos boda, y bebé de Salomé, vale que no lo hemos visto nacer, peroo me ha sorprendido ver las fotos, porque sin saber que este sería el final creo que lo pueden arreglar bien. El jueves opinaremos.

Sobre las muerte, yo también me mojo jajaja. Gamboa seguro, lo tengo claro, aunque tengo una duda ( empieza mi tocho) jajaja. Cuando Ulises y Gamboa van a la playa, antes de meterse al mar con la famosa ola jajaja, Ulises lleva una pistola, si la tira, es porque se supone que han pactado su "muerte" no? Porque también es algo raro que Ulises confie en Gamboa, ya que podría ser una trampa. Y de manos de quien va a morir Gamboa?, Se quedarán con su hija o que pasará?
También quiero ver esa muerte fingida de Ulises, que hará? Se "ahogará"? O directamente alguien mata a Gamboa al pensar que iba a disparar a Ulises y no tenemos muerte fingida?

Sobre la otra muerte para dar emoción, tiene que ser como bien dices tu Barquero alguien bueno y del estrella. Mi voto puede ser Palomares, Ramiro... Aunque no estoy segura. Si los mismos actores no se esperaban la cancelación es porque pensarían continuar no? Pero bueno lo dejo con esos nombres. Aunque me gustaría que fuese Estela, que intentara hacer algo defendiendo a su "familia del estrella" y muera, también sería emocionante su muerte, pero no creo.

Y los malos tienen que morir de alguna manera, pero ¿Solo por que muera Alexander el proyecto terminaría? No lo tengo claro.. deberian morir muuchas más personas no?

Burbuja, sería otra muerte que nos sorprendería y sería muy emotiva. El "comenzó" con tooda la elaboración del proyecto y puede que su muerte sea esa. Ya que la serie termina debería morir, peroo no creo.

Barquero, dinos tu teoría sobre Burbuja y sobre lo que quieras jajaja
Anaelbarco
Anaelbarco
18/02/2013 23:50
Pues yo digo Gamboa, ¿lo matará Uli? Ramiro puede ser aunque a estas alturas ya no tendría sentido. Alexander yo también creo que muere. Bastantes del Proyecto. Y Burbu... no sé pero me da mucho miedo. Palomares también quiero que muera carcajada
Edito: Lo de Estela si que molaría y mucho.

Han dicho que Burbu no pisaría tierra, pero también han dicho que no veríamos al bebé de Salo ni al de Vilma, lo que me lleva a pensar... ¿y si no contaban con esa visión de futuro? Es decir, para no desvelar nada dijeron que eso no pasaría porque es el futuro, no sé si me explico..
Daniiiiela
Daniiiiela
18/02/2013 23:54
Por cierto podrian morir todos los "traidores" de Ulises jajajajaja Que vaaa, no soy tan mala jajaja. Max si que podría morir, porque si tenemos boda que pinta el? Espero que no vaya de invitado jajaja
Anaelbarco
Anaelbarco
18/02/2013 23:56
A lo mejor Max se marcha con los malos. A mi también me parece raro, porque al no estar planificado como final de serie a lo mejor no mueren muchos, además es como dices, que los actores se sorprendieron del anuncio de que no había más temporadas...
¿Os gusta mi nueva foto? lengua
Barquero21
Barquero21
19/02/2013 00:02
Jajajaa espero que ninguno de los miembros de tu club imite a Adriana Ugarte carcajada

Vengaaaa que hoy me siento con ganas,creeis que Uli sale en la boda? Me explico: mientras vemos a Ainhoa todaaaa feliz (ohhhhh,por fin sonrie) que van a poner aquí??? Musica de pol 3.14?? la voz en off de ellos??? Lo digo porque o lo han tomado como un secreto de estado (porque no hay ni rastro de fotos de Uli de traje…) o nos tenemos que imaginar al novio!!! Por cierto ahora es cuando me acuerdo de que la ultima vez que estuvieron juntos (cuando nacio la leyenda de los periquitos) fue para una boda!!! Eso es un guiño!!!!!!!

Con burbuja es que estoy acojonado!!! Pero por dos razones: que pasa que ya no pueden estar en el barco? Ha explotado? Ha desaparecido??? Donde esta burbu en la boda de Ainhoa??? Lo que me lleva a pensar o que se lo han cargado (seria una ferminada en toda regla y no seria justo…) o directamente le ha cogido el gusto a ser Roberto y se ha fugado con los malos,en caso de no morir Alexander y que os malos siguieran.

Me ha gustado mucho eso de Estela…y porque lo de Vilma embarazada seria muy cruel,pero...
Barquero21
Barquero21
19/02/2013 00:07
He tenido que actualizar para ver tu foto,pero me encanta!!! soy muy fan de estos dos,y estos si que es verdad que desde el primer momento me ganaron!!!
Estamos todos tan guapos en las fotos,estamos de gala para la boda fiesta
iranmar56
iranmar56
19/02/2013 00:14
Ya decís todo vosotr@s, solo agrego y los del submarino morirán también no????
Daniiiiela
Daniiiiela
19/02/2013 00:18
Jajajajaja noo espero que mi club de fan no la lie como Adriana anoche xD.

Me encanta barquero que comentes sobre la boda jajaja. Ojala si tengamos novio y como bien tu dices lo hayan guardado como secreto de estado, sería lo mejor, ver a ellos de novios y con música y luego pues sus voces en off y demás, pero ver imágenes y no imaginarlo, sería genial.

Yo creo que si grabaron la boda, todos de traje y demás, si Mario estaba en la grabación,a no ser que fuera antes de que el llegara, lo más normal es que si él era el novioo, futuro novio, porque está claro que acaban juntos y la boda no es un sueño, lo más normal es que él también grabara esa escena no? Ya que está, para que van a grabar solo a Ainhoa? Si saliese Ulises de novio no nos lo creeríamos, porque hemos tenido una temporada "parejil" tan rara jajaja. O como tu dices Barquero la última escena de ellos son los periquitos y ahí era boda xD

Desde el capi del hotel donde Ulises dice que las bodas no van con él y tal y habiendo visto los avances de la 3 temporada a Ainhoa vestida de novia pensé, tenemos boda seguro, para mi que era un guiño, Ulises alérgico a las bodas y a Ainhoa si le gustan. Al final por ella, porque está enamoradiiiisimo se casa. Aunque me gustaría que fuese Ainhoa la que se lo proponga, pero está claro que no porque Uli no es de bodas, pero que sea ella la que con su reconciliación le diga algoo tan boniiiiiitoo que Ulises sea el que diga lo de la boda, y Ainhoa alucinando claro.

Creo que es de las primeras veces, por no decir la primera que el final no está tampoco tan claro. Las muertes me da que es lo que hemos dicho antes. Aunque lo del Estela si huviera sido el final de serie a lo mejor lo habrían pensado pero ahora no creo que ella sea una muerte.

La verdad es que con Burbuja no se sabe que va a pasar, dice que él no bajaría a tierra.. y la boda? Y el barco que pasa con él.. hay barco o desaparece? jajaja

Edito. Ana no me sale tu nueva foto y he reiniciado varias veces!! Ainss quiero verla, yo esta semana tengo que cambiar la foto porque nos vamos de boda y eso se merece una nueva foto. Eso barquero a ponerse bien guapos.
Barquero21
Barquero21
19/02/2013 00:32
Soy muy fan pero mucho de como hablas de la boda!!! Yo es que no se si saldra o no porque no se hasta que punto esto estaba planeado o no!! pero esa es otra,como llegan hasta ahí??? Quien se lo pide a quien?? Tambien veremos esto??? Y se me ha olvidado hablar de gente como Max,porque evidentemente este que pinta en la boda? Yo creo que este tambien se queda en el barco y a Marimar ni la situo directamente.

Pero me mojo en lo que quiero que pase (a estas alturas lo pongo por delante de teorias y eso) y es que quiero ver a Ainhoa decidida YA!! que se deje de tonterias,a que espera para ser sincera con ella misma?? Con las fotos de la boda ya me he imaginado una contestación a su hermana en plan "¿tu a quien crees que quiero cariño?" jaja.

Sobre el submarino y el PA (que admito que es mi dbilidad de la serie) no tiene porque,si nos paramos a pensar quien tiene el objetivo aqui y quien es el lider es Alexander,los demas son simples soldados,hasta Victor es un simple mandado.Si muere el jefe se acabaria el proyecto.Y yo quiero pasar miedo con Alexander y sobre todo quiero que nos expliquen que querian hacer y que eran los numeros!!!
Daniiiiela
Daniiiiela
19/02/2013 00:44
Es que Barquero tenemos tanntas teorías que uff..

Lo de la boda es raro la verdad, ojala sea la boda de verdad con novio en carne y hueso y que toodos nos llevemos un sorpreson. Yo también quiero ver a una Ainhoa decidida con ella misma y con los demás y que diga lo que quiere. Quieor ver explicación de la foto, reconciliación etc.. y a saber si eso nos lo dan.
Pues eso la boda es rara, porque solo salen los familiares por así decirlo, los demás no se ven. Ainoa camina hacia atrás, abraza a su padre con cara de sufrimiento o nervios? xD Y el altar está vacio.

Me da a mi que nos vamos a quedar sin respuesta de Ainhoa a su hermana, aunque si debería darsela, no dudar con Max vamos.. que estos guionistas ya cansan.. xD

Max es que en verdad no pinta nada, porque si el jueves se revela su verdadera cara y encima se enfrenta con Ulises vamos no creo que él esté en la boda xD. Pero si no muere donde está? De verdad que lio..

Lo del proyecto vale que Alexander es el jefazo pero hay muucha gente detrás de el que son malos, entonces solo porque Alexander muera ya no hay proyecto y todos buenos, se van de la isla y los dejan en paz? Está claro que el jueves no van a matar a todos, pero eso no me queda claro.
Y burbuja que lioo de verdad y con Marimar igual.
Aun falta saber el avión, la carpeta, donde estaba Ulises, que sabe, porque es importante, las muertes.. uff uff xD

Espero que no haya premium de este capi y no se sepa nada hasta el jueves ya que es el final de la serie.
Barquero21
Barquero21
19/02/2013 00:55
Es que la fotos de la boda en si es emocionante eh!! porque ves a todos,que han sufrido muuuucho y estan ahí todos en la boda de su gente.La verdad es que no lo se,porque en la trama de la boda me dais mil vueltas,yo de hecho es que no creia ni que habria boda de verdad.

Pero es que estoy como tu en que quiero que dejen claro lo de la foto,que para eso se mosqueo por ese motivo.Y luego pues eso,que Ulises luche por ella (que remedio) y sobre todo que ella lo tenga muy claro y se muera de amor por el tambien.

Bueno es que esto no puede estar cerrado Daniela por si seguían!! Quiero decir que igual detrás de Alexander habia algun superior mas,no lo sabemos.Pero bueno espero que no tengamos que llegar hasta eso,que se den respuestas de porque la importancia de esos numeros y que se resuelva el proyecto.De todas formas si Alexander muere tenemos que dar por hecho que del submarino ya no sabremos nada.

Y por supuesto que expliquen ese "tienes que matar a Ulises Garmendia y es innegociable" porque en el fondo a ti tambien te gusto ehh,ehhhh!! carcajada

Tu sabes la que se puede liar aqui de comentarios el jueves??? fiesta
Daniiiiela
Daniiiiela
19/02/2013 01:03
La frase de Alexander a Gamboa de "es innegociable" ufff la verdad es que si que me encantó, pero espero que haya algún motivo de peso. Ojala Ulises fuera importante, veremos a ver si dan respuesta a eso.

Sii la boda es como un final feliz a toodoo este tiempo luchando y si encima se quedan en la isla y tenemos escenas bonitas pues feliz :). Yo si que pensaba que habría boda, pero luego ya con Max por enmedio tuve un momento de debilidad pensando como sea un sueño me da jajajaja

El jueves se va a liar buena aquí, en parte me paetece muucho comentar el último capi y recordar un poco la serie perooo ufff creo que mañana ya me va a estrar la "depresión post barco" antes de terminar.. :( Aún no me creo que esto se acabe, yo que pensaba que tendríamos 4º...

Ya, es verdad que al no estar pensando como final de serie lo de la muerte de proyecto Alejandría, aún está por ver.. haber que nos han prepradado, porque por las imagenes y si el proyecto termina me parece un muy buen final para haber sido 3 teporada.

Lo bueno de la boda, es que se ve un X meses despúés, no creo que sea años.. y con las voces en off, la boda, el bebé de Salomé, imagenes de la temporada y música que hace llorar, me parece que si vamos a tener un buen final, no como el internado que terminó sin un X tiempo o algo después... aquí al menos nos podemos imaginar el futuro.
Barquero21
Barquero21
19/02/2013 01:13
Yo es que en esto soy simple y todo jajaja Uli es importante ahora que muera? Pues Uli esta vivito y encima se va a casar un tiempo después lo que me dice que el proyecto ha fracasado.

De depresion nada que con suerte vais a tener boda y todo!!!! jajaja.
Dios El Internado me da miedo y todo,en serio,como le hayan dado por montar aquí tambien una muerte dramatica todos sabemos a quien han elegido…

Por cierto,esto de la boda ha hecho que nos olvidemos de cosas!!! porque de la escena del puente de mandos no hay ni rastro!!! como va a ser la reconciliacion? cuando??? digo yo que antes de la boda veremos como se explican las cosas,no?? acepto y todo que Uli le diga algo cursi carcajada

En serio,hay muchas ganas!!!!
Daniiiiela
Daniiiiela
19/02/2013 01:21
jajajajaja Barquero te estás haciendo Ulinhoa ya al final de la serie jajaaj que látimaa :p Yo acepto que sea Ainhoa la que le diga algo cursi a él esta vez.
La escena del puente de mandos la podrian poner, pero esa si que me descoloca totalmente.

Yo quiero ver reconciliación, no voces y boda.. quiero ver que ella confie en él antes de que le cuente el secreto de la foto y quiero escuchar algo cursi por ultima vez jajajaja. Pero si tiene que haber todoooo eso más lo demás el capi ni a las 2 termina :) Que vamos por mi encantada xD. Al menos vamos a tener final feliz con boda, espero que sea verdad jajajaja haber si muchas ilusiones y luego...

Si fuese como el internado ya sabríamos a por quien irian pero como esto ha sido sorpresa para ellos.. pues la muerte a saber, aunque todos dicen que la muerte va a ser emotiva y tal.. y Gamboa uff emotiva no mucho, a no ser que antes de morir se arrepiente, digas unas palabras o yo que se.
Barquero21
Barquero21
19/02/2013 01:30
Jajajaja pero solo un poco si eso!!! Por favor seria tan grande que hablaran de algo parecido a lo de los periquitos!!! Es que sabes que? Que lo que mas me va a gustar es ver como Ainhoa ve entrar por la puerta a Uli y a partir de ahí su mundo se viene abajo.Ya lo habia medio olvidado y ahora…
(aunque no me olvido de sus risas por el manco,pero…).

Lo de Vilma si que lo digo en serio,es que ya me quema que ahora este con tan buena cara cuando lo ve,pero bueno,Vilma hace ya mucho tiempo que es incoherente de cojones,me da igual ya.

La muerte de Gamboa la veo precisamente asi,que pacte algo con Ulises pero es que esta tan acorrralado por tantos lados que al final alguien le matara y por cierto no se quien sera...pero si que lo veo pidiendo perdon a todos entre lagrimas.
Daniiiiela
Daniiiiela
19/02/2013 01:38
Jajajajajaja a ver que le dice esta vez, me da que no le dice nada y va a ser ella la que se lo tiene que ganas, aunque conociendo a Ulises, capaz que le dice algo xD.

Uff cuando vea Ulises entrar por la puerta y encima nadie se lo espera uff ufff como tu dices su mundo va a cambiar, lo tiene ahí delante y no se atreve ni a reirse de él, cuando no está es muy facil reirse, "tontear" con Max, pero cuando aparezca yo creo que en su mente va a estar Ulises.

Si la escena con Vilma fue lo peor, yo tampoco me olvido de las risas que echaron de Ulises, vale que no sea amiguísima de Ulises pero creo que esa charla sobraba, podria haberle dicho otra cosa, porque cuando llegue uli a la casa, debería darle algo de verguenza cuando lo tenga ahí y encima que viene dispuesto a por todas por salvarlos, asi que a Vilma no la invitamos a la boda y a Piti tampoco jajajaja
Barquero21
Barquero21
19/02/2013 01:47
Jajaja por cierto,mañana te vas a levantar buena otra vez eh,que mira que horas.Y lo que mas me encanta es que esta semana ya te has hecho a la idea de pasarte asi casi todos los dias carcajada

Pufff es que de Vilma paso de hablar mas,pero si mirala,no sabe ni a quien quiere ni lo que hace...que vale,me parece normal,pero luego la ves que va de chulita y ya no solo por lo de Ainhoa,y es que te dan ganas de mandarla por ahi.Yo ya la mande eld ia que se la lio a Piti por el chino,que por cierto,a este si que lo mataria si hay que matar a algun "bueno" total...

Ahhhh y que no lo he dicho directamente pero el reencuentro de Ulises con su padre,joder,esto si que estoy deseando!!!
iranmar56
iranmar56
19/02/2013 01:47
Ya se que estamos al capitulo del jueves, pero he visto el de la semana pasada otra vez y madre mia, los tortolitos, el va a por fruta , la lava la ropa, madre mia y cuando llega su padre, Julia y de la Cuadra y ve como estan alli lo otros dos, y ella le mira, que absurdo y ni siguiera pregunta por Uli....... que ridiculez
Yo pienso a veces que Ainhoa le fata un tornillo, está peor que Burbuja y este fué por motivo más gordos que está asi

Y luego el capitan despues de que los avisa Piti, se podían haber ido cagando leches, no ,que se quedan de presa facil

Creo que de la Cuadra sufre y no le gusta Max ni tampoco lo que hace Ainhoa, pero..................... porque sabe que su hijo está loquito por Ainhoa

Y Vilma madre mia el ladron se cree que todos son de su condición, Piti-Palomares-Chao

También el capitan tiene razon su hija desde que ha subido al barco no hace nada mas que tener relaciones, Gamboa, Uli--tonteo-Piti-Palomares, le va a quitar el puesto a Estela

Y la verdad es que Ainhoa no ha olvidado a uLises, creo que ella en el fondo quiere olvidarle y agarrarse a max y tampoco sé porque , Ulises la mintió, pero no le dejo explicarse, bueno esto ya lo hemos hablado un monton de veves

Es que ahora que le he visto otra vez , le veo mas tranquila

El capitan con todo lo que tiene encima , se tiene que están preocupando de su hija porque le gustan todos
Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 121 122 123 124 Siguiente