FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 121 122 123 124 Siguiente
Paula25
Paula25
11/11/2012 19:16
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!guiño

Fic Oreo31

Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=
]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=
]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=
]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=
]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=
] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=
] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
ulinhoa4ever
ulinhoa4ever
17/02/2013 17:20
Hola chicas !! Llevo mucho tiempo sin aparecer ! Lo siento!! La verda es q es una sensación muy rara la q tengo por una parte no quiero q llegue el jueves pq se q se acaba la mejor serie del mundo pero por otra parte estoy deseando de ver el capitulo pq pinta genial y quiero ver un final ulinhoa a tope !!! Por cierto esta noche en la 1 a las 22:00 se emite la gala de los goya y va blanca suarez!! Pero no se si va Mario casas ! Alguna lo sabe ?? Un saludo !!!
iranmar56
iranmar56
17/02/2013 18:34
Yo creo que si va a los Goya
Daniiiiela
Daniiiiela
17/02/2013 21:25
Virginia! Que alegría verte por aquí de nuevo, espero que te veamos por aquí, ya que esta es la última semana de la serie y podamos decir todas nuestras teorías y analizar el jueves el capi y la serie.

Estamos todos igual con ganas de ver el capi porque está emocionante, pero con tristeza ya que esto ha sido así de repente y pensábamos que al menos íbamos a tener una 4º temporada. Espero que tengamos un final feliz para la pareja y que nos muestren algunas escenas o algo cuqui.

Por cierto, ¿Habeis visto a Blanca y a Mario en los Goya? Blanca iba espectacular, a muchos no les gustará pero yo la he visto guapa, le favorece todo y el pelo ufff uff me ENCANTA. Y Mario pues guapísimo como no.. Por cierto Blanca iba acompañada de Hugo Silva y Miguel Angel Silvestre con María Valverde han dejado a Mario solo sin acompañante jejejeje podría haber ido con Blanca y Hugo solo xD
ulinhoa4ever
ulinhoa4ever
17/02/2013 21:45
Pues si Daniela ya estoy por aquí. Y estoy contigo en que blanca va espectacular de pucci !! Y Mario... Sin palabras, guapísimo como siempre y la verdad es que la barbita le queda genial y le favorece un montón !! Ojalá Mario y blanca hubieran ido juntos !! me hubiera encantado !!
ulinhoa4ever
ulinhoa4ever
18/02/2013 16:26
Hola chicas !! Meteros en las fotos de zona el barco q han subido 45 fotos del ultimo capitulo !! Yo no digo nada por si acaso alguna no quiere saberlo, pero hay fotos q vais a flipar en colores !! Q nervios por dios !!!!
Barquero21
Barquero21
18/02/2013 16:27
Chicas!!!! Que con ganas del capitulo? A que si? A que siiii???? jajaja decidme que no soy el unico que ya se muere de ganas por verlo.Igual esta vez no ponen el premium y lo vemos todos el jueves.

Por cierto,habeis visto las fotos que han puesto ahora mismo??? son fotazas y hay varios spoilers muy gordos....http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/fotos/fotos-ultima-bala_2013021800110.html

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Vale,parece claro que habra un x tiempo después ya en la isla,donde sera la boda…pero y Burbuja donde esta??? Que este dijo que no pisaba la tierra.Dios tengo miedo...
Apuestas de quien es el novio?? jaja,al final ibais a tener razon y todo,ojala sea lo que parece.

Y desde aquí digo el final que quiero que pase!!!

-Que Uli la lie en su regreso!! Que entre en la casa con metralletas en plan "tranquilos chavales que ya esta aquí el tito uli" y Ainhoa se de cuenta de por quien esta loquita.Que algunos hipocritas se tengan que quedar callados (que Vilma agache la cabeza…).Que se den cuenta de quien creia que era malo (o ocultaba cosas) es quien les va a salvar la vida por 475667586 vez…mientras el que creian que era el bueno,es quien juega a nueve bandas y no dice ni mu de lo que sabe.Que si hubiera largado antes que esa isla es peligrosa ahora no estarian acorralados,no nos olvidemos de esto.

-Quiero disfrutar y emocionarme con Burbuja,Marimar y Alexander.Solo quiero saborear cada segundo de esta trama.Mas alla de teorias que me molaria que pasara,solo quiero dejarme llevar con ellos y tener la oportunidad de ver a tanto talento junto.Quiero pasar miedo con Alexander,quiero tener la carne de gallina con Burbuja/Roberto ,quiero morir de amor con Marimar…peor sobre todo,quiero disfrutar cada segundo del ultimo capitulo.

-Todos queremos ver las muertes y estoy seguro de que todos queremos emocionarnos viendo quien morira,como moriran,ver las caras y las reacciones de todos.Y despues de ver las fotos tengo miedo...

-quiero que el Proyecto que les ha hecho sufrir durante todo este tiempo quede destruido,quiero saber de que iba exactamente y que eran esos numeros,pero quiero que quede totalmente cerrado el PA.Y me da que para eso tendria que morir Alexander...

-No me olvido del momentazo todo tenso en la que una ola se convierte en protagonista jajaja.Quiero ver a un gamboa que lo pasa mal por la ola y que pierda el equilibrio carcajada
Pero en serio,esa escena va a ser enorme y es que a Gamboa hace mucho tiempo que lo veo sacrificandose por todos.

-Y sobre todo que todos acabemos contentos,que nos den respuestas,que mas alla de que nos guste mas una pareja o otra nos den un ultimo capitulo epico y que siempre tengamos un buen recuerdo de la serie,que nos lo merecemos.Nos quedan tres dias para ver el final de una serie que hemos seguido dos años y esto tiene que ser una fiesta!!! fiesta

Por cierto,visteis el final de la gala de los Goya? (yo me la trague enterita carcajada) y por un momento pense que Mario Casas se levantaba y se piraba al escuchar por primera vez (ejeeem) lo del chiste de su camiseta.La cara que se le quedo es de avatar.

PD:Daniela,he aprendido de ti...
iranmar56
iranmar56
18/02/2013 17:44
Yo también vi la gala enterita, y respecto a la lo de la "camiseta" yo creo que al principio le hizo gracia, pero luego..... y debió decir al del al lado, ya estamos con lo mismo de siempre, la verdad estuvo fuera de lugar el comentario de la "camiseta"

En una de las fotos veo a Ainhoa como preocupada y abrazándose a su padre,será cuando la diga que a Ulises le ha pasado algo????
iranmar56
iranmar56
18/02/2013 17:45
Yo también vi la gala enterita, y respecto a la lo de la "camiseta" yo creo que al principio le hizo gracia, pero luego..... y debió decir al del al lado, ya estamos con lo mismo de siempre, la verdad estuvo fuera de lugar el comentario de la "camiseta"

En una de las fotos veo a Ainhoa como preocupada y abrazándose a su padre,será cuando la diga que a Ulises le ha pasado algo????

Por cierto iba guapísimo a la gala, la barba le queda genial
Anaelbarco
Anaelbarco
18/02/2013 17:58
Yo también he visto las fotos!! (Esto ignorarlo que todavía no he acabado de escribir) Pero por que me lo envia??? Escribo a continuación...
Anaelbarco
Anaelbarco
18/02/2013 18:14
Yo también he visto las fotos! Madre mía que barbaridad de cosas... Ahora tenemos teorías para rato.

Me he fijado en que no está Burbu, será la muerte?? Ay que miedo.. No quiero.. Bueno si es el futuro quiere decir que los malos se van de las isla. ¿Los mataran a todos?, porque no creo que se vayan por las buenas de la isla... Ahora ya sabemos que a Piti no lo matan, me alegro, en el fondo no me gustaría que lo matasen..

La boda... A ver porque esto.. Cuando ví las fotos me acordé de lo que dijo Iván en el videoencuentro, eso de "la última imagen es una persona, pero no se le ve la cara", ¿y si es el novio de la boda y ahora ponen las voces para decir que el novio es Ulises?... Es que como sea eso me da algo.

Por otra parte, han dicho que en esta temporada no había nacimientos pero se ve el bebé de Salomé ¿veremos también el de Vilma? Porque en esa boda falta mucha gente, ¿o serán solo los íntimos? Si son los íntimos tiene sentido que este De la Cuadra, porque el novio es Ulises carcajada. Además hay muros, un puente, un altar, una furgoneta naranja.. ¿De donde salen esas cosas? Porque dudo mucho que hayan encontrado una fábrica de coches...

Me da a mi que cuando Gamboa apunta a Ulises lo pilla por sorpresa, y lo que le dice a Ainhoa creo que es porque piensa que va a morir.

Como me gusta la foto en la que él y su padre se miran, que bonita relación tienen. A mi también me mola mucho que sea él el que los salve de nuevo.

Una pregunta para Barquero, no quiero que te parezca mal, ¿a ti siempre te gustó Ulises desde el principio? Porque creo recordar que en algún momento criticaste que siempre fuese el héroe, no sé si lo decías por Ulises o por Mario. Te lo digo de bien, eh! sonriente.

¿Como estuvo la gala? Es que me la perdí..
iranmar56
iranmar56
18/02/2013 18:19
La gala no estuvo mal , quizás un pelin sosa
Anaelbarco
Anaelbarco
18/02/2013 18:22
(Perdón que ahora que consigo enviarlo me lo copia dos veces hum)
Lauritaa94
Lauritaa94
18/02/2013 18:32
Me encanta esta pareja y me daría mucha pena que no acabase juntos, pero he leído por ahí que se casa con Max. no se si será cierto, por que hay mucha gente que por hacer la gracia, pero por las fotos que están saliendo, se supone que cuando Ainhoa esta en el altar, ulises está en la playa con Gamboa, y el le dice a ella que estan mucho mejor con tierra de por medio. Que a lo mejor es un montaje, en el sentido de que juntan dos escenas que no tienen nada que ver, una esta antes, pero no se. Y lo de que sea un sueño tiene sentido, aunque yo apuesto por un flashback de años más tarde. Aunque creo que ainhoa se va a casar con max, y matan a Ulises y el se despide con esa frase. Aunque son teorías mias
Daniiiiela
Daniiiiela
18/02/2013 20:48
Holaaaaa!!!! Madre mía no estoy por aquí y me encuentro muuucho que leer y unas fotos de infarto casi me da un mal fiestafiesta

Yo ya tengo claro que se casa con Ulises. Pero vamos clarísimo y nos lo van a poner un X meses, año después como lo dije yoo!! Con imagenes de ellos y música mona uff uff tengo que asimilarlo todo bien xD. Ya me estoy imaginando la voz en Off de Ulises y una música preciosiisima y Ainhoa caminando y yaa vamos en una nube. angel Aunque me gustaría que se viera a Ulises de novio de verdad. Veremos a ver. Espero que no sea un sueño y que lo metan como FINAL happy. Por cierto espero que Max no esté invitado a la boda ehh.

Con Max no creo que se case, vamos es que lo veo IMPOSIBLE. Y la boda no es cuando Ulises está en peligro, como se va a casar el mismo día que están intentando sobrevivir? la boda es un tiempo después. Yo que tenía la duda de si sería sueño o harían algo emocionante y uff estoy happy happy. Por cierto si tenemos boda no quiero falsos en la boda ehh, esos que no estgén invitados y que se vayan con Max donde esté xDcarcajada

Pero si tenemos boda, ¿Como va a ser la reconciliación? Uff uff que nervios. Aunque me muero de ganas de ver el capi, esto se acaba en 3 días y aún no me lo creo bien. Barquero tu a verlo el Jueves jajajaajja espero que no haya premium que sino se sabe todo antes y no.. Por cierto, os imaginais que cuando Ulises le dice lo del walkie y está en peligro Ainhoa es la que propone después en la reconciliacion la boda? ufff sería brutal jajajaa un GRAN gesto por su parte jejejeje

La foto de Ulises sentado con Ramiro y su padre, yo creo que ahí es cuando le dice a su padre lo de Ainhoa que ya no puede vivir sin ella o algo así. No me gusta que Ulises esté en la casa y Aihoa esté al lado de Max, chica acercate a él y dile algo... xD Por cierto dicen que se ve al hijo de Salomé y a los demás donde?, no encuentro esa foto..

Ana pienso lo mismo que tu, es una boda íntima muy intima que solo van los papis y la familia directa jajajaja, y Julian tiene que ir si o si se casa su hijo y su"sobrina" xD
Sobre la foto que Ainhoa está abrazada a su padre espero que no sea porque pasa algo.. porque lo de Gamboa- Ulises será antes que la boda no? Pero si se supone que es después y que el proyecto está acabado porque lo abraza con esa cara? o son nervios de la boda?

Aún estoy pensando por qué le dice a Ainhoa eso por el walkie. Y solo pido que esto no sea un sueño de con quien irse si no me dejaría chafadisima, aunque viendo las imagenes quiero pensar que no.

Sobre el capi uffff estoy hasta nerviosa, no sabemos que puede pasar y esto está llegando a su fin.. Asi que estos días ya sabemos a decir teorias y cosas nuestras y después de ver el capi a comentar bien.

Sobre la ola jajajajajaja eso va a ser lo mejor... haber si Gamboa va a perder el equilibrio y se nos ahoga jajaja, pero quitando la ola esa escena va a ser IMPRESIONANTE, ¿Por que, que hara Gamboa, lo matará, Ulises fingirá su muerte.. como pensais que será eso? Porque si va a fingir porque le dice a Ainhoa eso por walkie, no creo que sea una despedida..

La trama de Burbuja, Marimar, Gamboa, Alexander ufff tiene que ser brutal, que pasará con el proyecto? Si se supone que se quedan felices en la isla Alexander tiene que morir para que se destruys todo totalmente.

¿Quien pensais que es la muerte segura? Me da que Gamboa y Burbuja lo tienen todo para morir.

Barquero, yo también quiero ver a Uli en plan salvador. En las fotos parecen trazar algún plan para poder salir de ahí, y Ainhoa sigue sin acercarse a él..¿no sabe como mirarlo o que? que digo yo si Ulises, Palomares and company han entrado por detrás o nose donde.. no pueden salir también por ahí..? xD

Los Goya yo también los vi enteritos... uff lo que me ha costado levantarme hoy, encima esta semana no falto a clase ningún día jajaja.
Sobre la camiseta... ufff el pobre puso una cara diciendo el mismo chistecito de siempre, además creo que al de al lado le dijo chiste fácil.. que por parte lo entiendo, ultimamente se pasan por twitter etc con la misma broma de siempre.

A Barquero creo si no me quivoco que no le gustaba mucho Uli, ahora es su héroe jajajajaja, si quiere y todo hasta que se case con Ulises y ver escenas petunias de ellos jajajaaj es un Ulinhoa a muertee. xDcarcajada lengua

Bueno yo y mis tochos de siempre, no se si me olvido de algo, pero luego seguro que escribiré mas jajajaja
Anaelbarco
Anaelbarco
18/02/2013 22:54
Bien, he tomado una decisión, voy a montar el...

fiestafiesta

"Club de fans de los tochos de Daniela"

fiestafiesta
Componentes:
-Ana
-Barquero

Los que quieran apuntarse que me lo digan. Me pido ser la presi, puedo porfi??

La de cosas que hay para teorizar...
Daniiiiela
Daniiiiela
18/02/2013 23:05
jajajajajajajajaja Que gracia xD. Yo también soy fan de mis tochos, cuando creo que no puedo escribir más me faltan palabras jajajajajaa.fiesta Tenía tanto que decir cuando he visto las fotos que me he emocionado jajaja. Se nota que me gusta hablar/escribir no? xD

Claro, puedes ser la presi jajajajafiesta sonriente
Anaelbarco
Anaelbarco
18/02/2013 23:09
Gracias, que honor carcajada Pues ya somos tres!
Si se nota, yo en cambio soy bastante callada, aunque cuando me pongo a hablar no parolengua
Barquero21
Barquero21
18/02/2013 23:15
Bueno primero voy a apuntarme al club de fans de los supertochos,Daniela es la protagonista,Ana la jefa y yo me pido ser miembro de honor? Molaria carcajada

Y ahora viene cuando contesto y lo dejo claro,que desde que estoy en el foro fui muy pesado con Uli. No,nunca me gusto Ulises.El Ulises de la primera temporada bueno ya lo dije muchas veces en su dia,que no me gustaba porque no lo veia ni como personaje,era el heroe (pero no porque fuera el heroe en si,porque Burbuja tambien les salvo 6000 veces).Pero simplemente no me gustaba como personaje,lo veia muy plano.A finales de la segunda temporada ya me empezo a gustar algo,hasta el punto de que la escena en la que rompe con Ainhoa me gusto mucho y capitulos después era el primero que queria y me alegre de que se fugaran al barco ruso y lo intentaran…vamos que me empezaron a gustar.
Y en esta tercera temporada Max me gustaba,antes de ver a Natalia incluso me pegaba para Ainhoa…pero ni de coña quiero comprar esa cosa de relacion que nos intentan vender.De hecho este Max simplon no mola tanto.
Y el Ulises de la tecera temporada desde que existio el secreto me encantaba,me ha ganado como personaje.Y de todas formas aunque no me gustara,Uli era amigo de todos ellos,no comprenderia que pasen de el como esta haciendo aquí nuestra amiga Vilma.

Y bueno mario casas simplemente no me gusta.Por eso la primera vez que escribi aquí dije que si se podia hablar aunque no se fuera fan de la pareja (Daniela!! Me intentas llevar al lado oscuro…carcajada) por si habia algun problema,pero no soy un fan de la pareja como tal como vosotras o la gente de este post.

Y despues de este rollazo decir que estoy acojonado con Burbuja y que os firmo lo de la boda...
Daniiiiela
Daniiiiela
18/02/2013 23:15
jajajajajaja Es que después de ver esas fotos tenía motivos por los que escribir mucho jajaja la ocasión lo merecía. xD Bueno Ana tu también escribes bien :)

Por ciertooo Barquero donde te metes? jajajajajaja tienes que responder a mi super- tocho jajajaja con la emoción que lo escrito que me faltaban teclas jajaja

En una foto de la "boda" Ainhoa está andando para atrás no para el altar y en otra sale abrazada a su padre con cara de preocupacion? Espero que sea de nervios y no nos deje plantada a Uli jajajaajja

Ainsss no quiero que se acabee :(

Edito. Voy a leerte xD
Anaelbarco
Anaelbarco
18/02/2013 23:21
Es que ya me parecía que no te gustaba, en algún momento te vi criticar el comportamiento de Mario, incluso una vez el de Blanca, por eso que no me pegaba nada. Al final acabaras cayendo carcajada

Buff yo también estoy acojonadisima por lo de Burbu. ¿Y si matan a Alexander? Es que no entiendo como están todos en la isla felices, ¿que van a hacer con los franceses? ¿matarlos?. ¿Y que va a pasar entre Gamboa y Ulises?
Hay tantas preguntas..
Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 121 122 123 124 Siguiente