FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 108 109 110 111 112 113 114 [...] 121 122 123 124 Siguiente
Paula25
Paula25
11/11/2012 19:16
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!guiño

Fic Oreo31

Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=
]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=
]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=
]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=
]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=
] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=
] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
iranmar56
iranmar56
16/02/2013 20:04
Lo mismo dice lo de que Ainhoa es su vida, pero como la ve con Max, lo mismo quiere salir a pecho descubieto y ya no le importa nada, vamos que no le importa que le maten, puede ser???
No se, tengo un lio
Barquero21
Barquero21
16/02/2013 20:10
Lo de la ola mola mucho porque parece que va con fuerza,me encanta el saltito que da Gamboa carcajada

Me sigue pareciendo una pasada el avance.Sobre la frase de Gamboa creo que va relacionado con esa cosa tremenda que hara Burbuja.Porque cuando Burbuja se entere de que Valeria esta herida,cuando le digan que los de la isla estan en peligro y Gamboa le diga que solo el puede salvarlos si intenta pasarse por Roberto y le cuente lo que alexander quiere oir,el lo hara sin dudarlo y encima tiene a Marimar para que le ayude.
Y a su vez eso le servira a gamboa para librarse de Alexander y que le devuelva a su hija pero lo que no sabe es que antes le obligara matar a Ulises.

Y es esto lo que me mosquea,la razon por la que quiere cargarse ahora a Ulises,porque parece que es algo vital que para que el proyecto salga adelante tienen que matar a Uli.

Me encantaria que la frase de "ya no concibo mi vida sin Ainhoa" se la pueda decir a su padre,pero y si no es a el? La frase parece que la dice en plan "la quiero y punto" y eso en realidad se lo puede decir a cualqiuiera,pero pega mas que sea a su padre,que por cierto este reencuentro tambien tengo ganas de verlo,que para algo es el unico que se ha acordado de el.

Yo no me preocuparia del porque le dice que mejor que esten separados,porque parece que en ese momento esta amenazado,y si encima lo ha visto con Max es normal que en ese momento que lo quieren matar le diga a Ainhoa eso para que no se preocupe.
Daniiiiela
Daniiiiela
16/02/2013 20:51
Barquero te he dicho alguna vez que me encantan tus teorias? si si

La ola me encanta jajaja, me veo el jueves en tensiónde que va a pasar y esperando a que llegue la ola y el salto de Gamboa jajajajajaja. Me encantaa!! xD Es de lo más emocionante del capi jajajajaja

Pienso en todo igual que tu, y encima vas tu y lo aclaras mejor con tus teorias y ya pienso igual xD. Me muero de ganas de ver la "transformación" Burbuja/ Roberto va a ser GENIAL. Quiero ver como se las ingenian Gamboa, Marimar y Burbuja para montar todo el paripé.. Va a ser impresionante.

Ya me imagino la cara de Alexander cuando lo vea.. xD

Barquero sobre tu frase "Que para eso es el único que se ha preocupado por el"bravo
bravo Creo que sobran palabras no?? Quiero ver ese reeencuentro va a ser emocionante cuando su padre lo vea vivo, es el único que se ha preocupado asi que va a ser Precioso, eso espero. Luego no quiero fals@s acercándose a preguntarle como está.. etc etc.. diablo

Sobre Ulises, sigo pensando que se ha enterado de cosas y se lo quieren cargar antes de que suelte algo, supongo que si sabe cosas cuando llegue a la casa lo dirá no?

Pues espero que el "Ya no puedo concebir mi vida sin Ainhoa" se lo diga a su padre porque no me pinta nada que se lo diga a Max, tiene que ser que su padre le diga algo sobre Max- Ainhoa y Uli le dice eso.

Cuando le dice eso por el walkie la escena es la de la playa con Gamboa no? Yo creo que está "amenazado" o algo para que diga eso. Porque si se supone que va a muerte por Ainhoa eso no me cuadra jajajaja. Quiero una declaración de ella!!! o que le contexte algo DECENTE como no le contexte o le diga que es verdad o una cosa así ya...
Anaelbarco
Anaelbarco
16/02/2013 21:19
A mi no me parece que esa frase la diga amenazado, porque si os fijáis la dice muy relajado. Creo que lo dirá más bien por orgullo, que ya está bien que tenga que arrastrarse siempre!

La frase yo también espero que se la diga a su padre, porque tal y como están las cosas no quiero que se la cuente a ningún falso, y menos a Max, que practicamente ni se conocen.
También estoy deseando ver el reencuentro.

Lo de matar a Ulises... me gusta mucho lo que dices Daniela, creo que lo quieren matar porque escapó del barco francés y cogió ese avión.
Barquero21
Barquero21
16/02/2013 21:33
Jajajaja gracias Daniela!!! Quiero tomas falsas de cuando grabaron la escena de las olas carcajada

Sobre la ya mitica frase de "no concibo mi vida sin Ainhoa" os quereis creer que tambien he pensado en Max? Pero es que el tono me suena que la dice mas en plan de confesion en un momento que lo tiene que soltar a que se lo diga a alguien como Max,que se lo diria en otro tono.Ademas que tampoco quiero que se ponga chulito con Max,porque en el fondo es lo que pretende.Mejor que pase de el.
Os imaginais que se lo diga a Vilma?? Os lo imaginaaaáis????? y lo digo medio en coña jajaja,pero viendo que Uli va a entrar en la casa para salvarlos quiero ver reacciones y ya me espero todo.

Ummm sobre la importancia de Uli,me gusta que pueda ser porque se ha enterado de cosas,porque es capaz de cogerse un avion solo para salvar a los suyos y es ahora cuando le molesta mas que nunca…pero por otra parte me gusta mas pensar que pueda ser por algo mas.Porque en realidad Ulises siempre ha sido un estorbo para Alexander.pero que sea justo ahora cuando lo quiera eliminar,justo cuando van a descifrar el contenido de la carpeta y van a utilizar esos numeros,es cuando necesiten cargarse a Uli y lo de cómo una prioridad,con ese "es algo innegociable" porque en realidad siempre ha sido un estorbo y vale que era igual de importante que el resto,pero lo han tenido a tiro miles de veces.Y eso me puede decir que igual actualmente es mas importante de lo que nos pensamos.

A todo esto,que creeis que respondera o como reaccionara Ainhoa cuando Valeria le pregunte que quien le gusta? porque es su hermana,y lo que le diga a esta va a ir a misa.
Anaelbarco
Anaelbarco
16/02/2013 22:19
Ya molaría que se lo dijese a Vilma carcajada (en realidad NO). Y que ella le diga: si es que es normal, si hacéis muy .buena pareja jajajaja..
Pues yo creo que a Valeria le va a decir el famoso: No lo sé. Que ya se lo dijo a Ulises en su momento y ahora a Max...

Tengo una teoría sobre la reconciliación, cuando se encuentren van a estar mal y eso, con miradas tristes.. Luego Max y Ulises se van al barco a por las cosas para curar a Valeria. Ellos se separan y viene Gamboa diciéndole a Ulises que le ayude a recuperar a su hija. Montan un paripé y Gamboa "mata" a Ulises, Alexander se entera y le entrega a su hija. Todo el mundo piensa que Ulises está muerto y Ainhoa descubre que a quien realmente quiere es a él. Luego resulta que en realidad Ulises está vivo y que fue todo una farsa. ¿Que os parece?

Otra cosa: Se nota un montón que son los mismos guionistas de LHDP. Durante un tiroteo, la chica (Ainhoa ahora, anteriormente Sara) se da cuenta de quien es realmente el amor de su vida. Además vuelven a estar Neus y Mario, hay heridos e incluso muertes... En fin... Con todo esto no quiero decir que no me gusta el tiroteo y todo lo demás, eh! Que si me gusta sonriente

P.D: Yo también quiero tomas falsas!! Pero de toda la serie, ya que nos dejan sin cuarta al menos que nos den un detallito lengua
Daniiiiela
Daniiiiela
16/02/2013 22:28
La mítica frase "Yo ya no concibo mi vida sin Ainhoa" tengo claro que a Max no, porque el tono de voz no me pega que se lo diga así a él.. además no va a decirle eso a él no?, Max diria y a mi que??

Se la dirá a su padre o a alguien de la casa. Supongo que sea a su padre después de verlos cogidos de la mano y su padre le diga algo de como han estado las cosas por la isla.
Mira si se la dice a Vilma sería la leche.. no creo, no se con que cara va a ir Vilma a decirle algo sobre Ainhoa después de lo que montó el otro día, y encima Ulises le diga eso y que respondería ella..? No quiero FALSOS, no gracias, prefiero que se la diga a su padre , es seguro que es su padre vamos..
Y sobre las reacciones muero, muero por ver las caras de TODOS cuando lo vean, cuando vean que él se vale por si solo y viene dispuesto a lo peor con tal de salvar y estar con su familia. Quiero ver la cara de Ainhoa cuando Julian vaya corriendo a abrazarle y ella se muera por hacer lo mismo. Quiero verlos a todos. Lo malo que Ulises no tiene ni idea de nada, no sabe que ha pasado con Vilma, Piti, el capi y su "traición".

Sobre la importancia de Uli es que es un lio, lo más "normal" sería que lo maten porque se ha enterado de cosas importantes, aunque si es por algo más seria mejor, pero claro, por que ahora? Si fuese importante para el proyecto no lo matarian, entonces un estorbo por qué? Si siempre ha sido un estorbo para el proyecto antes lo habrían matado digo yo. Pero claro eso de es innegociable y demás me desconcierta. Como dijeron en el foro, puede tener algo que ver su sobrecapacidad pulmonar en algo con las máscaras de la isla..? Eso que dijo la capitana de tienen que limpiar sus pulmones.. sería un puntazo.

Sobre como reaccionará Ainhoa seguro (y me da rabia) que se calla. Es decir no va a decir nada y me parecería fatal, 1º porque Valeria no conoce de nada a Max y que suelte eso ya de por si me parece ridículo, y 2º que Ainhoa se quede callada me daría mucha rabia, porque si de verdad lo quiere que lo diga y no se ande escondiendo.
Me sentaría FATAL que Ainhoa no le respondiese o durante el capi no hablara o mostrase preocupación por Ulises y "pasara" de él y luego nos pongan que se han quedado juntos y FINAL FELIZ pues vamos me parecería FATAL.

Otra cosa que también me daría mucha rabia y me quedaría con cara de idiota es, que como pongan la imagen de la boda para decidirse por alguno de los 2, te lo juro que fliparía.. es decir, 3 temporadas "sufriendo"con ellos, se ve que se quieren y encima nos pongan eso como dudas de alguien que apenas conoce y luego se quede con Ulises me sentaría fatal, quedaría Ulises como segundo plato. Asi que si los guionistas con el cambio de última hora saben que los tienen que juntar porque es así desde el primer capi que esa escena sea la boda de ellos, aunque no esté grabado el novio, porque si son dudas me decepcionaria mucho.

Tambien espero la escena del puente de mandos, que eso no creo que sea sueño o algo así.. pero ahí si que estoy perdida porque si Gamboa ya lo quiere "matar" en la isla, luego en el barco también..? Y encima en el barco se ve que no es cerca de la isla sino frente al edificio. Pero tampoco creo pensar que sea una promoción tooodaa esa escena porque es larga. Además las rocas también lo quiero ver.. pero me da a mi que eso si que es promoción (aunque espero que no).

Ana, aunque es verdad que lo del walkie lo dice de forma natural, yo si creo que ahí pasa algo, es decir, lo dice por algo en concreto, porque si está dispuesto a luchar por ella si le dice eso es por alguna amenaza o algo.. no creo que le suelte eso porque esté dolido nose..

Uff menudo tocho, cuando pienso que no me quedan más cosas que decir, vuelvo a escribir y me salen solas.

Edito. Sobre la reconciliación estaría bien. Pero es que yo no me trago sinceramente que Ainhoa tenga dudas, no es igual la relación que tenía Sara y Aitor con Ainhoa y el innombrable xD, es decir en la última no hay nada ni ha pasado Nada, asi que me parecería fatal que Ainhoa tenga dudas o se lo tenga que pensar, me parecería que nos han estado vendiendo estas 3 temporadas NADA serio por parte de Ainhoa y me parecería fatal. Yo solo espero que cuando Ainhoa lo vea le salten chispas y hable con él.. o cuando le diga lo del walkie ella diga algo, pero algo de verdad que muestre sus sentimientos con él. No que nos muestren un FELICES con voces sin ver ninguna imagen, aunque por el bien de los guionistas espero que veamos una reconciliación o algo mono en directo y con imagenes
Barquero21
Barquero21
16/02/2013 23:09
Jajaja me imaginaria una contestación de Vilma en plan "tranquilo que Max no es un rival para ti,se ha quedado manco de su ex" carcajada

Daniela cada vez te superas mas,que grande! Bueno yo en realidad sigo pensando lo mismo sobre su importancia y eso,de hecho Alexander habia mandado a los franceses a ir detras de ese avion sin saber quien habia ahi.Creo que necesita a Ulises muerto justo ahora que han vuelto a poner en marcha la busqueda del contenido de la carpeta con Burbu.

Sobre como reaccionara cuando Valeria se lo pregunte creo que es bastante importante y ya no por lo que le pueda decir,porque no se va a poner a decirle que tiene dudas...pero que se lo pregunte su hermana le puede hacer reflexionar de verdad sobre a quien quiere,porque primero necesita aclararse con ella misma.
Daniiiiela
Daniiiiela
16/02/2013 23:30
Cada vez me doy más miedo jajajajaja vengo a escribir dos cosas y ufff me inspiro y no paro jajajaja. Miedo me da el comentario del Jueves ufff preparaos para sufrir leyendome jajaja.

Ufff yo es que ni quiero que Vilma le hable, ella si que es la manca.. uff desde el jueves es que no la soporto jajaja menos mal que la temporada se acaba sino acabaría mal con ella xD.

Y porque ahora que se supone que van a saber el contenido de la carpeta lo quieren muerto? Ojala no sea solo una muerte sin importancia, y nos llevemos un sorpreson con Ulises y su importancia en el proyecto ojala.

Es que me imagino a Ainhoa y espero que no diga no lo se... No creo que diga eso delante de su hermana. Pero que diga quiero a Ulises uff tampoco creo... ojala nos llevemos una sorpresa y ahora que lo ve se de cuenta que lo quiere. Aunque bueno yo tengo claro que antes de que lo viese también lo quiere :) Pero quiero ver su cara cuando lo vea aparecer con Palomares, Ramiro y Cho, porque ninguno se espera que aparezca.. quiero ver su cara y su reacción y bueno la de los demás si van a preguntarle o directamente no hay palabras y es el tiroteo.
Barquero21
Barquero21
16/02/2013 23:47
Jajaja el jueves hay que liarla con tochos o algo que para eso es el ultimo capitulo!!!

Yo cada vez que veo las caras de Max y de Ainhoa en la casa mas me emociono! porque van a flipar todos cuando lo vean que es el y encima viene a salvarlos.Vamos me emociono tanto que pienso en que no se lo merecen,por lo menos la mayoria.

Por cierto,he estado antes viendo el videoecuentro de Ivan (siii dos dias despues carcajada) y me encanta como habla este tio de Burbuja,muy grande.Aunque me ha dado miedo de como ha hablado del final...
Daniiiiela
Daniiiiela
16/02/2013 23:58
El jueves y el finde tenemos que hacer maraton 1- 43 capi jajajjajaja Analizando bien jajajaja por si queda algo sin resolver jejejeej miedo me da xD.

Opino igual que tu cuando lo vean van a alucinar, pero es verdad que algunos no se lo merecen.

En el videoencuentro el final no lo deja muy claro.. a mi también me da miedo y con los cambios.. veremos a ver. Ivan es genial habló super bien y encima borda a Burbuja- Roberto.
Por cierto el videoencuentro de despedida es el Viernes con Gamboa, Estela, y Ramiro creo.. entonces quiere decir que jueves no hay videoencuentro? Lo dejan para el viernes?
Anaelbarco
Anaelbarco
16/02/2013 23:59
Si a mi también me ha dado miedo sobre como a hablado del final, me da a mi que van a quedar muchas cosas en el aire. A ver como queda con estos arreglillos de última hora, las voces y eso...

¿Creéis que han eliminado las escenas en el barco, las de enfrente al edificio? Porque no salen en el avance.. Y creo que eran las famosas escenas del giro de tuerca de la serie.

Yo quiero: Tomas falsas, making off y el último capítulo real (sin las últimas modificaciones).
Daniiiiela
Daniiiiela
17/02/2013 00:10
Yo espero que veamos la escena frente al edificio, porque esa escena es también cuando Ulises baja al camarote del capi y gamboa lo apunta.. entonces estarian quitando mucho no? Encima nos quedariamos sin beso..

Espero que lo pongan todo la boda, el puente de mandos todo, pero que con las voces hagan el arreglo... es que es todo tan sorpresa que veremos a ver el final que nos espera.

Y por cierto si tienen que hablar mucho con las voces y tal, que escena nos van a poner..? Si explican algo más del proyecto o las cosas que quedan sueltas.. que nos pondran imagenes de las temporadas o como creeis que lo haran?
Yo espero que el final sea X meses después
Anaelbarco
Anaelbarco
17/02/2013 00:15
O a lo mejor lo hacen sobre imágenes del mar y de la isla. Pero me molaría más con un resumen de las tres temporadas.

Que depre me encuentro ahora, es que acabo de ver Hachiko... Así que ahora lo veo todo muy negro...

¿Como creéis que se dará cuenta Ainhoa de que quiere a Uli y no a Max? A mi esta chica me cabrea mucho, tiene una capacidad para enamorarse y desenamorarse sobrenatural..
Daniiiiela
Daniiiiela
17/02/2013 00:26
A mi también me gustaría que pusieran un resumen de las 3º temporadas con todos los momentos que han vivido.

La peli de Hachiko la vi yo hace tiempo. y da una pena pobret.. por eso no la quería volver a ver hoy.

Me ha encantado tu última frase la verdad es que Ainhoa descoloca muucho, porque está enamorada de Ulises peroo cuando no está con él tiene que tontear con todos, véase Gamboa, Max, Palomares.. y Ulises solo salió con Julia y porque no podía estar con Ainhoa.. el pobre siempre ahí y ella a lo suyo.

No tengo ni idea como va a darse cuanta, aunque en verdad creo que ella misma sabe que está enamorada de Ulises, lo que quiero ver es su reconciliación, sus miradas o algo.. no quiero que solo sea FINAL FELIZ imaginandolo, a lo mejor puede ser como tu lo has dicho o si se muere alguien que esten los dos juntos llorando.. y ella ahí piensa que lo podía haber perdido.. bueno y que Ulises le cuente lo de la maldita foto... que al final ni se lo cuenta..
iranmar56
iranmar56
17/02/2013 01:37
Seguro que Valeria le dice a Ainhoa que quiere más a Ulises y que le gusta más
Ojala!!!!!
miribi
miribi
17/02/2013 10:59
Estoy contigo Anaelbarco. Creo que pasatá algo muy parecido a la que tú dices. En mi opinión Max y Ulises querrán ofrecerse voluntarios para ir al barco a por el instrumental para salvar a Valeria. Por el camino, se separarán y será Max el que vielva con el instrumental. Por el camino Gamboa se encontrará con Ulises y se aliarán para salvar a su hija. Así harán creer a todos que Ulises a muerto. Cuando los demás se enteren será una escena super dramática, sobre todo por Ainhoa que se dará cuenta de que es de Ulises del que está, ha estado y estará enamorada.

Por otro lado, también he de reconocer que esta teoría no me gusta del todo porque de ser así supondría que Ulises y Ainhoa estarían separados casi todo el capítulo con lo que tendríamos poquísimas escenas de ellos dos juntos. A mi me gustaría más que pasase lo siguiente:

Ulises y Max se ofrecen para ir al berco a por el instrumental para salvar a Valeria. Por el camino se separan y Max vuelve con el instrumental. En todo este tiempo Ainhoa charla con su hermana, reflexiona, nos meten flashbacks de Ulises y Ainhoa y ella se da cuenta de que no puede vivir sin Ulises. Hemos visto que hay una escena (la del agua con gamboa creo) en la que hablan por walkie y Ulises le dice q están mejor con tierra de por medio. Yo creo que en esta conversación habrá algo que hará pensar a Ainhoa que Ulises se está despidiendo de ella o q algo esta a punto de pasarle. Por ello, Ainhoa desesperada se dará cuenta de lo importante que es para el y saldrá de la casa en su busca (con la pistola). Yo creo q es ella quien mata a Gamboa justo cuando va a matar a Ulises.

Me encantaría ver a Ainhoa jugarse la vida por Ulises. Ya que siempre es él el que da el 200 % por ella, esta vez estaría bien q se jugase el tipo por ir a salvarlo.
miribi
miribi
17/02/2013 11:07
Por cierto, el episodio se titula LA ÚLTIMA BALA y en mi opinión hace referencia a ese último disparo en el agua. Vamos que yo si que creo q hace referencia a Ulises y en particular creo q la última bala es la de la pistola de Ainhoa que anda todos estos capitulos con ella. Y será como he mencionado arriba para salvar a Ulises.
iranmar56
iranmar56
17/02/2013 11:11
Miribi me gusta tu teoria, con razon siempre he dicho que los guionistas nos tenían que preguntar a nosotras jajajajaja
Lo que no me gusta es que el instrumental para salvar a Valeria lo traiga Max
Daniiiiela
Daniiiiela
17/02/2013 16:44
Miribi me encantan tus dos teorias, aunque me quedo con a segunda también, ya que como tu dices que sea Ainhoa esta vez la que se la juegue por él, Ulises siempre está ahí a todo con ella y ya es hora de que ella se de cuenta o que arriesgue por él.

Ojala sea una cosa parecida a la segunda teoría, quiero que nos metan flashback de ellos, ya que esta temporada estamos escasos de escenas y de música mona con ellos, y nos hace falta. Lo que no quiero es que la boda sea un sueño para saber con quien se queda porque me parecería fatal que nos hiciesen eso.
Ojala Ainhoa salve a Ulises y se arriesgue por él, así demostraría a Ulises lo que siente.

Por cierto he visto algo del capi repetido, y la casualidad ha sido ponerlo y tener la conversación de Vilma y Ainhoa y uff ufff. xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 108 109 110 111 112 113 114 [...] 121 122 123 124 Siguiente