FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 121 122 123 124 Siguiente
Paula25
Paula25
11/11/2012 19:16
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!guiño

Fic Oreo31

Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=
]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=
]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=
]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=
]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=
] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=
] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
Anaelbarco
Anaelbarco
15/02/2013 16:20
Jajaja me matáis en serio!! Hasta las tres de la mañana habéis estado! Y no he flipado con vuestros TOCHOS, he alucinado en colores y 3D!
Ahora se supone que vengo con mi opinión del capítulo, ¿no? Me da una pereza ponerme a escribir, pero a ver que sale, voy por tramas:

Marimar y Burbuja:
Sin duda lo mejor del capítulo. Era un momento muy esperado y han conseguido lo que quería. Sus caras eran épicas, pobrecito Burbuja, que monada de personaje, en su conversación con Alexander me ha encantado. Y ese: dale las gracias a Roberto, fue flipante, casi tanto como el: si no puedo ser novia de Roberto puedo al menos ser amiga de Burbuja? *_*

EL JEFAZO, Alexander :
Este tio da MIEDO, que buen personaje! Si hubieran empezado con estos personajes desde el principio de la serie..
Que cabrón fue con la hija de Gamboa, pobrecillo, que cara le quedo, hasta me dio pena. Me gusto mucho Estela en esta escena, creo que tanto el personaje como la actriz han mejorado muchísimo. Me quedo con la frase: Tiemblo porque conozco a mi padre tu no sabes de lo que es capaz. Y se vio de lo que es capaz, de matarlos a todos a pesar de las suplicas de su hija. La frase: desde este momento el Estrella Polar está fuera del Proyecto Alejandria me puso los pelos de punta. Que genialidad de personaje.
Trama casa:
La acción mezclada con el relleno no hacen una muy buena combinación hum. La parte de la carpeta roja me gustó mucho, la cara que se le queda a Alexander cuando le cuentan que la he quemado es ÉPICA.
Voy con Piti: La verdad es que resultaba muy cansino y esta trama le ha venido muy bien. Ya no es solo el tonto del chicle, ha hecho algo muy grande. ¿Qué pasará con él? ¿Será una de las muertes anunciadas? Que susto me llevé cuando viene el otro con una cara de asesino increíble y le dice: ¿Chicle? Joder, a mi si me lo dicen así no lo quiero carcajada.
Valeria: ¿Quién era la única que decía que Valeria era la que recibía el disparo? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh? Vale ya paro, era mi momento de gloria. Increíble la actuación de Patricia en la escena. Cuando dice Isla Julia casi se me saltan las lágrimas (sí, soy un poco sensiblera (¿se dice así?)).
Vilma- Max-Ainhoa- Capi: Las escenas fueron increíbles, increíbles en el sentido de que eran más surrealistas que la resurrección de Palomares. Paso de comentarlas que suficiente cabreada me tiene ya. ¿Qué pintaba esto ahora?
Los exploradores
Se abre el telón y aparece un chino que en realidad habla español, un cura resucitado que colgó los hábitos y los volvió a coger porque hacía frío y un cojo en el armario. ¿Cómo se llama la peli? (Continuada vosotros el chiste, que yo soy muy mala carcajada). Lo de la homosexualidad de Ramiro sobraba. Pero como encontraron los regalos del capítulo "La noche de Reyes", y a Ulises no voy a decir que esta escena sobraba. A mí el humor de esta temporada no me gusta pero cuando Palomares ve el vestido y dice: Alguien que te conoce muy bien me he descojonado carcajada.
¿Pero de donde salió el avión? ¿Y cómo es que Ulises estaba en él?
Avance: Muchas escenas y muy rápidas. Y con esto reafirmo lo que ha dicho Barquero, el capi dura 7 horas. Nos van a meter a Ulises en todas las escenas por lo poco que ha aparecido esta temporada.

Para no estar inspirada creo que lo he hecho bien, ¿no?

Edito: Barquero ¿como que no has visto el VE con Iván? Miralo porque está muy bien, el lo de la sombra también me he fijado yo, y en eso de que Burbuja hará algo increíble. Yo no creo que esté fingiendo, no después de la escena con Marimar. Estoy con vosotros, ¿porque matar a Ulises ahora? ¿que importancia tiene?
Daniiiiela
Daniiiiela
15/02/2013 16:51
Ana!! Hasta yo aluciné de todo lo que estábamos escribiendo jajaja, deciamos cuando lo lea va a flipar jajajajaaj vaya tochos nos montamos, no quiero pensar el jueves que viene las páginas que haremos xD.

Ana para no estar inspirada tambien has hecho tu tocho jajaja. Ahora nos falta tu opinión sobre Ainhoa- Ulises- Max, ¿Que crees que va a pasar? Tendremos un buen final?

Yo estoy con barquero y me da que el jueves Max se va a destapar, es decir, va a mostrarle a Ulises su peor cara.. y puede ser que intente matarle?, Cuando Ulises le dice eso a Ainhoa por el Walkie se ve que está en la playa con alguien... ¿Puede ser que lo diga "obligado"? O ya estoy desvariando yo? jajaja

Sobre la importancia de Ulises ahora nos tiene descolocados totalmente, Porque una de dos o es importante ¿Pero si es importante por que lo quieren muerto? O simplemente han dicho un nombre al azar, o han dicho su nombre porque mientras estaba en el barco frances se ha enterado de cosas y ha robado el avión con los regalos

Quiero saber de donde saca ULISES todos los regalos jajaja que bien los ordena y todo jajaja Espero que resuelvan eso. Pero a este paso el capi debería durar por lo menos 7 horas como decis porque sino...

Sobre la trama Palomares- Ramiro y Cho. A mi me hizo gracia jajaja, no fue tan relleno duró nada en verdad, pensaba que iba a ser peor.

Sobre la posible muerte estamso diciendo Gamboa, pero solo una me parece poco, es decir alguien importante y que afecte seria alguien del estrella no solo Gamboa no?

Laura, espero que esas preguntas se resuelvan en el próximo capi. Pero son tantas cosas... Y esperemos que con las voces en off lo que no se cierre que al menos lo digan. Yo le tengo "pánico" al final. Porque la trama más o menos quien gane.. a lo mejor el estrella se va de la isla o nose.. pero las tramas de las parejas... "miedo" porque han rizado el rizo hasta lo imposible.

Por cierto en el avance de ant3.0 habeis visto a Max diciendole a Ulises que él es como una flor de un solo día..? No soporto a MAX de verdad, cree que es Ulises2.. pero va equivocado el chico.
Barquero21
Barquero21
15/02/2013 17:13
Jajajaja me encanta venir al post y tener mas tochos todavía que leer.Ana muy grande tu comentario,has tenido hasta el detalle de dejarnos con un chiste carcajada
No en serio,me ha gustado mucho y coincido en todo,y Alexander es que es mi debilidad.Pase hasta miedo,cuando lo vi abrazando a Evelyn es que me dije "joder,que tio".

Yo el comentario deje algo el otro dia en el post principal y seria repetirme çon vosotras,salvando que el momento de Ramiro en plan "ahh que me llamas gay? que me lo llamaaas??? Pues te rebiento…" no me gustó nada,venga y encima pegandose una carrerita a lo CR sin cojear ni nada…parecia que estaba viendo a crios de 10 años.

El resto es que coincido en todo,clavado.Pero del avance si que me gustaria decir un par de cositas:

Avance;estoy enamorado del avance,pero estoy aun mas enamorado del "a los tontos no se les pregunta" de Burbuja a Alexander,es que me encanta la cara de este ultimo en plan "pero tu quien eres?" carcajada
En serio,me parece brutal ver a Burbuja tartamudear con el mismisimo Alexander,me parece algo taaan brutal que el protyecto se vaya a resolver en ese cara a cara.

-Alexander-Ventura: me encanta!!! Quien es Ventura en realidad? De que lo conoce? Alexander sabia de su existencia? Con nada que los vi en el avance me emocione porque sigo pensando que ventura lleva trabajando toda su vida para destruir el proyecto y ahora puede hacerlo.No se como,pero puede hacerlo.

-Max,su chuleria y su huida al barco: A este nunca lo habiamos visto asi y a mi me dice muchas cosas su actitud.En relacion a Ulises no me preocupa porque si va de chulo con Uli tiene todas las de perder,se equivoca.
lo que si me preocupa son los sentimientos de Ainhoa...

Daniela! Que con resaca de anoche no??? ah no,que hoy lo tenias libre tambien…ejeeeem!! la semana que viene tenemos que estar todos despues del capitulo para comentarlo,aunque solo sea un rato,por eso de que es el ultimo y eso...
iranmar56
iranmar56
15/02/2013 17:52
Yo estoy con Barquero creo que Ulises es más importante de lo que parece y desde el principio de la serie
Lo que no entiendo es ahora matarlo?? sera que se ha enterados de cosas????
Y lo de la foto fué una cosa sin importancia??? detrás había más cosas

De Max paso y de Ainhoa también, me recuerda a Sara en Los Hombres de Paco, aunque ni comparación Max con Aitor

Y Ainhoa porque quiero que acaben bien, pero Ainhoa no se merece a Ulises, no quiero ser machista, pero ese amor a primera vista por Max??? sin saber nada de el??' porque ojala fuera malo y Ainhoa se quedara con un palmo de narices con el, aunque la da igual, ya vimos con Gamboa, la verdad es un poco guarrilla............

Y si matan a Ulises ??????

Me recuerda mucho al final de Los Hombres de Paco, de echo se habla mucho de esto en las redes
Daniiiiela
Daniiiiela
15/02/2013 19:38
Barquero, a mi también me gusta pasarme y ver que habeis dejado toochos y tochos con nuestras teorias, que a veces acertamos y otras la liamos bien jejejeje.

Sobre mi resaca la verdad que aunque no haya madrugadao mucho.. si que la tengo si.. no quiero imaginarme la tuya jajajaja.

Maria coincido en todo lo que has dicho. Menos la calificación de Ainhoa que en verdad tienes razón pero bueno... Yo es que lo he dicho mil veces pero esa relación como la veo FALSA no quiero descalificar a Ainhoa.

No me gustaría que Ainhoa se enterase que Max no es de fiar y ahí se vaya con Ulises. Yo es que tengo clarisimo que cuando el Jueves lo vea van a saltar chispas jajaja, no sabrá como mirarlo, que decir.. en parte tiene miedo porque sabe que puede perderlo por lo del secreto.

También espero, que aunque es verdad y que el secreto es de él y Ulises es el que debería explicarle la verdad a Ainhoa, ella también debería hablar con él digo yo, preocuparse al menos, en saber donde estaba que le ha pasado...

Sobre Max... veremos a ver como lo pintan, pero me da que se quita la careta, espero que los demás sepan su verdadera cara. También quiero que se alegren al ver que Ulises está bien y le pregunten cosas, que el pobre llega y tiene que ir al barco a por instrumental para salvar a Valeria y encima los demás espero que no sean unos desagradecidos...

Otra cosa chorra, pero es sinónimo de "amor falso" Ainhoa y Max, a ver.. ¿Valeria que ha visto a Max 2 veces... no? Como le puede decir a su hermana quien te gusta más Ulises o Max.. Eingg?? Pero si la niña ni lo conoce.. y ella era pro Ulises.. De verdad que esto es la leche, los guionistas se lucen bien... Espero que si Ainhoa se queda con Ulises nos aclaren un poco los comentarios sobrantes del capi, Vilma, Piti e incluso Salomé... Que nadie ha intentado apoyarlos...
Anaelbarco
Anaelbarco
15/02/2013 19:51
El final lo veo muy crudo la verdad, a ver como lo arreglan...
¿Habéis visto el avance de A3.0? Lo que dice Max de la flor y eso hum...
Yo también tengo MUCHAS dudas sobre como es que llegó Ulises al avión. ¿Creéis que el avión viene del submarino o de un portaaviones?
Lo de Ulises2 fue muy patético! Es que les copiaron todas sus frases..
He visto que hay mucha gente a la que le parece increíble la frase de Max: Si para estar cogido de la mano de Ainhoa tengo que ser un hijo de perra, lo seré. A mi es que no me parece muy normal, o al menos como prueba de amor a mi no me valdría, ¿que decís? Por otra parte a mi me parece bien la frase que le dice Ulises a Ainhoa por walkie, ya está bien que sea él el que se arrastra siempre, que le toque también a los otros. ¿Donde pensará Ainhoa que está Ulises?
Lo de querer matar a Ulises me tiene muy intrigada, ¿por qué ahora? Sinceramente creo que será una muerte fingida.
Pues yo no acepto eso de que cuando Ainhoa vea a Ulises salten chispas, que se aclare un poco!!
Daniiiiela
Daniiiiela
15/02/2013 20:06
Ana, yo soy muy optimista y pienso que vamos a tener un buen final, la rabia es que esto estaba preparado para continuar y a lo mejor "el arreglo" es raro y algo forzado pero es que está clarisimo que ellos dos tienen que estar juntos es que no hay otra forma. By Ainhoa xD

Ulises2, es la leche, me hace gracia que los que "odian" a Ulises o Mario casas porque ya no distingo, no les gustaba nada las frases pastelosas que Ulises decia, peroo tachannn Max copia EXACTAMENTE lo mismo, porque la frase era idéntica.. y ainss que monos nose que... flipo.. a cada uno está claro que le gustan unos personajes pero decir cursi y tal y que Max le haga ponga el desayuno, le lave la ropa y las frases by Ulises es que era Ulises total.

Sobre porque quieren matar a Ulises ni idea, me tiene completamente descolocada, el porque ahora? Ulises sabe algo? Sabe que planes tienen?
Yo también tengo ganas de que sea Ainhoa la que vaya por Ulises, por una parte entiendo que él ha sido el que la ha "engañado" con la foto y ella tiene miedo y no se fia, hasta ahí todo OK. Peroo no se ha preocupado NADA en todo el tiempo que lleva en la isla por el.. Ni una conversación con alguien diciendo si estará bien, donde está, que menos que tenga ganas de saber si está bien y de hablar, aunque tenga miedo al pensar que se acabe, si Ulises le explica lo de la foto está claro que vuelven.
Pero Ainhoa mientras que Ulises está desaparecido está "tonteando" con otra persona, mientras que él solo piensa en ella. Ulises ´no debería haberle dicho nada por walkie, es decir, cuando la ve de la mano con Max intentar pasar de ella. Pero está claro que si Ainhoa piensa que le ha mentido y no se fia de él no vaya corriendo a hablarle.
Veremos a ver el reencuentro y lo que se digan porque miedo me da...

Max, en fin... ahora que va de "chulo", "héroe"? Se le pone chulito a Ulises con lo de la flor, me ha encantado Ulises, porque no le ha hecho mucho caso, es como que le dice sii sii tu di lo que quieras... Cuando le dice eso de si por estar cogido de la mano con Ainhoa tiene que ser un hijo de perra, espero que Ulises no le salte. Ainhoa no decía que no quería a un Violento??? Tachan!! Max lo es.

Tengo muuchas muuchas ganas de saber todo de Ulises y de ver el reencuentro y la conversación, porque cuando Ulises los ve de la mano se le queda una carilla al pobre...
iranmar56
iranmar56
15/02/2013 22:41
He visto que hay mucha gente a la que le parece increíble la frase de Max: Si para estar cogido de la mano de Ainhoa tengo que ser un hijo de perra, lo seré. A mi es que no me parece muy normal, o al menos como prueba de amor a mi no me valdría, ¿que decís? Por otra parte a mi me parece bien la frase que le dice Ulises a Ainhoa por walkie, ya está bien que sea él el que se arrastra siempre, que le toque también a los otros. ¿Donde pensará Ainhoa que está Ulises?

Muy de acuerdo contigo Ana, lo malo es que Ainhoa no se va a enterar de esto, porque como acaban la serie deprisa y corriendo, igual que paso cuando se pegaron Gamboa y Ulises , que Gamboa lo hizo para dejar mal a Ulises y la otra no se entero

Ulises2, es la leche, me hace gracia que los que "odian" a Ulises o Mario casas porque ya no distingo, no les gustaba nada las frases pastelosas que Ulises decia, peroo tachannn Max copia EXACTAMENTE lo mismo, porque la frase era idéntica.. y ainss que monos nose que... flipo.. a cada uno está claro que le gustan unos personajes pero decir cursi y tal y que Max le haga ponga el desayuno, le lave la ropa y las frases by Ulises es que era Ulises total.

Muy de acuerdo contigo Daniella, ya sabes la gente como es, cuando algo no gusta lo ven mal todo, pero en cambio cuando es algo que te gusta ya no se ve igual aunque sea lo mismo

Por cierto Ainhoa que simrpe va de legal, no la entiendo

Tampoco entiendo que tenga que ir Max al barco para salvar a Valeria con Ulises, podía haber ido otro, porque el quien es si acaba de llegar???????

Igual que preguntar a su hermana Valeria quien le gusta más??? alucino con lo momno que era Ulises con Valeria por favor
iranmar56
iranmar56
15/02/2013 22:58
Y yo me pregunto con que intención entro Max para ir directamente a fastidiar a ULises??? fastidiar la relacion de ellos dos??? porque lo primero que hizo fue poner la foto a Ainhoa en la habitación para que se enterara de lo de Ulises con Dulce??' porque hizo esto, ya venia con la intencion de fastidiarlos ?? porque???
Daniiiiela
Daniiiiela
15/02/2013 23:11
Maria, antes de que pusieras la pregunta de que pretende Max, estaba sacando teorias, pero al ponerla mi cabeza ha empezado a funcionar jajajaja. Y si Max quiere matar a Ulises?

Es decir, que le pasa a Max con Ulises? Solo separarle de Ainhoa? Le pone la foto para que Ainhoa la vea, solo para separarles y que él se quede con Ainhoa? En un solo día ya le gusta..? o Hay algo más?
A lo mejor solo son teorias y queda así, pero el jueves los dos se van al barco y ahí Max puede traicionar a Ulises, bueno más que traicionar que muestre su verdadera cara. Yo creo que Max va contra Ulises., si fuese así sería genial y para terminar Ulises lo mata y los demás bravo bravo por confiar en él y "desconfiar" de Uli. ( Ya lo llamo como barquero)
Bueno eso ya es mucho pedir viendo el capi de la semana pasada xD

Lo de Valeria diciendo a su hermana quien le gusta más es horror jajajaja. Primero que una niña que no conoce de nada a Max diga eso.. tendría que decir yo quiero que te quedes con Ulises. lengua

Quiero ver la cara de Ainhoa y como reacciona al encontrarse con Ulises y de esa manera, y más cuando Ulises los ve de la mano.
iranmar56
iranmar56
15/02/2013 23:19
Es que ahora que desconfien de Ulises no lo entiendo, porque si nos paramos a pensar el personaje de Julia??? Que su marido está enterado de la mitad, de la mitad....... que todos vieron que habia firmado todos los papeles de las becas para que entraran todos y lo de el banco de sangre????
Daniiiiela
Daniiiiela
15/02/2013 23:24
Pues la que más desconfia es Ainhoa y es normal piensa que la conoce y es importante, solo falta aclararlo.
Con Julia es que es la leche, me gusta su personaje y tal.. pero hay muuuuuchas cosas que no, es decir, ella estaba ahí metida y cuenta la mitad de la mitad de la mitad. Ainhoa y los demás saben que las becas no las pidieron y no han ido a reclamarle ni a ella ni a los demás nada. Es decir puede que Julia sea buena pero oculta muuchas cosas y a los demás parece no importarles, pero bueno igual que con Max que todos parece que le rien las gracias..
iranmar56
iranmar56
15/02/2013 23:34
La verdad Daniella que no nos vamos a comer el coco, ya no hay marcha atrás
Solo esperar a que le den un "un buen final"
Porque los mismo se pone a matar a gente y no quiero pensar que maten a uLises, porque ya seria la hostia, perdonar pòr la palabra
Y que a Ainhoa se la vea algo que demuestre que sigue enamorada de Ulises y que Ulises la dé de lado que la estará muy bien y ella se de cuenta y vaya a por él algo si no????
iranmar56
iranmar56
15/02/2013 23:49
Por cierto bajan a tierra la doctora sin su maletín por si acaso pasa algo???
Daniiiiela
Daniiiiela
15/02/2013 23:52
Ulises no muere ya verás. Sobre la parejita dudo que hagan eso, pero porque no hay tiempo eso estaba pensado para una 4º temporada y no la hay.. ya veremos como el final que tenian pensado para ellos en esta temporada y como va a ser la reconliciacion.. si solo va a ser el voz.. madre que chapuza.

Tu ultima pregunta no la entiendo, Julia no va al barco, van Ulises y Max a por el maletín de Julia apra curar a Valeria.
iranmar56
iranmar56
16/02/2013 00:17
LO que quiero decir es que Julia baje del barco sin su maletin por si acaso pasa algo no es muy normal no???
Daniiiiela
Daniiiiela
16/02/2013 15:10

Bueno, pues parece que este es uno de los avances sino el último del barco... uf que peniita escuchafr cuando dice después de tanto tiempo juntos.. el viaje acaba aquí... ufff triste snif

Habeis escuchado que Ulises dice, yo ya no puedo concebir mi vida sin Ainhoa... eso lo dirá despues de hablar con ella, o lo dirá después de verla cogida de la mano? Y por cierto a quien se lo dirá..? Yo opino que a su padre.

Por cierto que cara de sorpresa o pensando ya estás aqui, cuando Ainhoa ve a Ulises, porque encima los pilla Uli de la mano..
Barquero21
Barquero21
16/02/2013 16:23
Ohhh pedazo de promo eh!!!

-"Ya no concibo mi vida sin Ainhoa" pues eso,estamos con un Uli que ira a muerte a por ella,ante un Max que se comportara como un hijo de perra por ella y les chuleara a todos…Ainhoa te toca a ti maja,si es verdad que tienes una memoria prodigiosa acuerdate de que Max te oculta muchas cosas y antes estabas loquita por uli.

-Por favor! las caras del segundo dos de Ainhoa y de Max son de asombrado
Tengo que decir que no me gusta que siempre sea el quien tenga que dar el primer paso.Y ya no es una cuestion de arrastrarse o de orgullo…simplemente es porque ya es hora de que ella demuestre sus sentimientos tambien...pero bueno ya sabemos que el "como mejor estamos es separados" es porque igual es lo que tiene que decir en ese momento porque le estaran amenazando,pero que no lo siente de verdad.

-Ese Burbuja con traje,en posición recta,apenas sin tartamudear,dandole la mano a Alexander…va a ser brutal ver una mezcla de Roberto y burbuja en la cara del jefazo.

-Me encanta ese momento todo tenso en que Gamboa y Uli estan cara a cara y una ola pasa por encima de ellos carcajada

Me ha encantado la promo,ver a todos llorando (quiero creer que lloran por la muerte porque estan todos destrozados...) esto se acaba ya pero va a ser un capitulon,ojala lo cierren todo bien.
Anaelbarco
Anaelbarco
16/02/2013 16:36
A mi también me parece muy mal que siempre sea Uli el que se arrastra, está vez quiero que sea Ainhoa!

Lo de todos llorando es increíble, si la muerte es Gamboa ¿por que lloran todos? Piti está claro que se salva, seguramente se pone el chicle en la frente o algo, porque aparece dentro de la casa. Y me niego a que la muerte sea Valeria, a Salomé también le disparan.

Lo de Burbuja dándole la mano a Alexander es flipante [Oo]!! Ivan ha dicho en el videoencuentro que Burbuja se enterará de que hay alguien herido y reaccionará rápidamente y hará algo increíble. Supongo que se refiere a actuar delante de Alexander.

Yo también me he fijado en la ola cuando se están apuntando carcajada
¿A quien creéis que le dice eso Ulises? Y habéis oido eso que dice Gamboa: solo tu puedes salvarlos.. ¿se lo dice a Burbu o a Uli?
Daniiiiela
Daniiiiela
16/02/2013 16:56
Lo de la ola si que me he dado cuenta jajajaja es la leche, momento super tenso que no sabes que va a pasar y la ola... jajajajajajaja cuando lo vea en directo el jueves me voy a morir de la risa.. xD Es que vaya casualidad xD

Yo creo que lo que dice Gamboa me da que es para Burbuja, aunque no creo que por recordar el contenido de la carpeta Alexander los deje libres, asi que a lo mejor se lo dice a Uli.

Sobre las palabras de Ulises, me lio xD. Bueno me lian los avances, en los avances dicen que va a ir a por todas con Max por Ainhoa, adema´s el mismo dice, no concibo mi vida sin Ainhoa.. entonces porque luego por el Walkie le dice lo de la tierra de por medio? Le estarán amenazando para que diga eso y Ainhoa piense que no la quiere? Será Max el culpable..?

Espero que esta vez ella cuando lo ve, que esa cara es (de no te esperaba y encima me has pillado con este de la mano.. haber que hago) la que tome la iniciativa, que no sea el el que vaya detras.. que siempre es el mismo, que ella se de cuenta de lo que tiene y lo que quiere. Como dices Barquero sin tantaa memoria tiene que recuerde las cosas que le oculta Max y que cuente las buenas de Ulises aun con la mentira.

La muerte, a mi me parece seguro Gamboa, a lo mejor los demás lloran aunque sea él porque da su vida por la de los demás y muere, y aunque se haya comportado como se ha comportado al final se arrepiente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 121 122 123 124 Siguiente