FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 106 107 108 109 110 111 112 [...] 121 122 123 124 Siguiente
Paula25
Paula25
11/11/2012 19:16
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!guiño

Fic Oreo31

Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=
]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=
]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=
]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=
]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=
] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=
] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
BlancaSR
BlancaSR
14/02/2013 18:59
FELICIDADES MARIA! :) Pasatelo genial y disfruta muucho de este dia aunque te falten las escenas de Ulises y Ainhoa ;)
iranmar56
iranmar56
14/02/2013 22:13
Gracias Ana y Daniella si hoy es mi cumple
Muchas gracias por felicitarme
Me van a dar el cumple - Ainhoa.Vilma.Max el capitan .................................
Daniiiiela
Daniiiiela
14/02/2013 22:27
De nada guapa!! Tu piensa que el jueves que viene tendremos un final Ulinhoa, aunque el capi de hoy veremos a ver los falsos que hay....

Yo ya estoy preparada para disfrutar totalmente del capi, a pesar de lo que pase hoy con Ulises y ainhoa. Después de ver el capi me paso a comentar tooooodoo el capi lo malo y lo bueno.

Y nada chic@s a disfrutar que esto es lo que nos queda, en 7 días se acaba la travesía.

Por cierto comentare algo del video encuentro de Iván Massagué.
maarta
maarta
14/02/2013 22:36
Felicidades Mariiia! Disfruta los (13,14,15,16,17,18,19,20?) mucho! Pasalo bien y que te regalen muchas cosiitas, un beso :)
Me paso un momento para decir que estoy viva y eso que hace 6 dias no venia, luego os leo y escribo, chaao y a disfrutarlo mucho!
iranmar56
iranmar56
15/02/2013 00:22
Muchas gracias Blanca y Marta
iranmar56
iranmar56
15/02/2013 00:23
Besitos a todas
Daniiiiela
Daniiiiela
15/02/2013 01:10
Marta, desde que dijeron que esto se acaba ya no te vemos por aquí!! xD Menos mal que está el twitter.

Bueno voy a comentar el capítulo.

Lo primero que el capi es de 10 sonriente, no voy a ponerle la máxima nota, porque Ulises no sale y hay escenas que no me han gustado peroo de 10!! Así tendría que haber sido las 3 temporadas, o por lo menos sin relleno chorra.

Tengo que decir que me parece a mi que aunque el último capi sea bestial y lo que quieran decir yo estoy TOTALMENTE perdida, es decir, quedan cosas por saber y en 1 hora y media me da a mi que por muy genial que sea no se van a cerrar o aclarar o saber algunas cosas.

Empiezo mi comentario xD.

- Reencuentro Marimar- Burbuja. IMPRESIONANTE, de lo que más me ha gustado por lo decir lo que más, tanto tiempo esperando a que se vieran y ha sido genial, la cara de MariMar cuando ve como se ha quedado Roberto y su conversación queriendo ser su amiga GENIAL. Durante las 3 temporadas se ha dicho o hemos pensado que podía estar finjiendo como ha dicho Gamboa y auque es una posibilidad sinceramente no lo veo así, ya que no creo que haya cosas que pueda fingir así tan bien. El avance de ellos brutal.

Alexander. Uffff como odio este tio, lo que hace a Gamboa con su hija triste , le da todo igual, su hija Estel suplicando que no mate a los demás y le da absolutamente igual todo, aún no me queda claro que es lo que pretende, y ahora quiere matar a Ulises por que?

Capitana- Barco frances. Uff uff que tia más asquerosa, espero que nos den respuestas sobre la máscara, ya que dice que es por Roberto pero porque que pasa? Hay algún virus en la isla, no pueden respirar aire durante un tiempo por qué? Quieren la carpeta roja, pero luego que? que pretenden? No quieren que nadie viva "ordenes de Alexander"?

Piti, ufff que pena, veremos a ver como el pobre sale de ese lio, menos mal que al final ni lo han matado ni le han disparado en la casa peroo veremos a ver que pasa con él.

Salome- Julian. Me encantan, me encanta Julian, ha sobrado un poco la conversación del ya lo noto mientras estaban disparando porque no era el momento, que pena que no veamos un futuro de ellos ni el bebé ni nada...

Julian- Capi. Me ha gustado como ha dicho Julian que siente que su hijo está vivo!! Así es, pero no me ha gustado NADA, repito NADA que nadie se ha preocupado por Ulises, vale que su padre es su padre, pero los demás no han preguntado NADA, ¿Que pasa que ya no existe? El pobre intentando salvarles a todo y alli nadie se acuerda de él.
Después la conversación con julian sobre Ainhoa y sus novios... en fin..

Max- Ainhoa. De verdad que me resulta totalmente PATÉTICO, sii veo todo forzadísimo, y mal, si tenemos reencuentro Ulinhoa no va a ser forzado porque lo que es forzado es esto, la "relación de amor" que nos intentan vender pero no CUELA. Encima el patético de Max, lo siento, pero es que me supera se declara y habla con Ainhoa IGUAL IGUAL que Ulises... eso de 3º grado es de Ulises, lo de nadie es el chico indicado para su hija nose que.. lo que le dijo Ulises a Ainhoa en la cama cuando estaba con Gamboa. De verdad que esta relación SOLO la han hecho para que las Ulinhoas nos tiremos de los pelos, porque es todo FALSÍSIMO.
Cómo que Ainhoa le gusta y mucho un chico que apenas conoce, que sabe cosas del proyecto, esconde cosas y dice que quiere intentarlo con él.. y cuando le pregunta si hay algo le dice que no lo sabe?? De verdad que es la lechee..

Me ha parecido FATAL que no se haya preocupado ni un momento en toda la 3º temporada o lo que llevan en la isla en decir si Ulises estará bien, si donde está... algo a su padre, y ni su padre se lo dice.
No he entendido el me gust Max, quiero intentarlo pero cuando cierro los ojos al que veo es a Ulises, siento como si le estuviera tricionando..?? Emm? No entiendo de verdad que no entiendo. Se supone y creo, a no ser que me equivoque que no estan juntos no? Que si tantoooooo le gusta MAX se podría ir con él digo yo..

Pero no veo nada sinceramente NADA, LOS GUIONISTAS nos lo están metiendo con calzador, si tanto le gustase digo yo que habría otra forma de tonteo, habrían dormido JUNTOS en la cama, porque sí, duermen juntos por la serpiente y porque Ainhoa no quería dejarlo en el suelo peroo ya está, es todo FORZADÍSIMO.

Además la misma Blanca dice que ella es FAN de la pareja ULISES & AINHOA, y que ella apuesta por ellos, pues normal, es lo más normal del mundo, ella sabe que la están "metiendo" con Max solo para que las Ulinhoas no lo tengamos tooodo tan bonito.

Pero es que el final me lo veo un desastre o su reconciliación... Porque en los avances sale agarrada a MAX, Ulises luego le dice eso por Walkie que no se porque lo dice porque si tanto la quiere, debería luchar, o bueno en realidad ella tambien debería hacer algo, porque vale que le "mintió" con la foto pero es que ella que menos que tenga ganas de verle, de hablar..

Conversación Ainhoa- Vilma. Sobraba TOTALMENTE, es decir, Vilma en vez de decir Ulises no ha llegado, que Ainhoa muestre preocupación, lo que se les viene encima y no sabe si Ulises está bien o no, lo que hacen es hablar de Max en la cama y "reirse" de Ulises, no me ha gustado nada. FALSA. Espero que cuando Ulises vuelva no se haga la preocupada o le hable porque de verdad lo del manco, el brazo, el miembro fantasma o soy muy corta y no lo he pillado o es que sobra totalmente.

Creo que los guionistas aún pensando que iba a haber 4º temporada eso estaba fuera de lugar porque parece que ni exista y eso que Vilma, Piti y los demás eran sus amigos..

Trama Ulises. Ufff tengo miles preguntas, ¿Donde estaba? ¿De donde viene el avión? ¿Donde saca todos los regalos? ¿Le ha ayudado alguien? Ya que se supone que se tira del avión.. como ha llegado hasta ahí?

Sobre el dispar de Valeria. Ha sido genial la actuación, pero no me ha gustado nada que la hirieran a ella.

Avance. Sinceramente me he enterado de poco, o iba muy rápido o no he estado atenta lo tengo que volver a ver o Barquero explicame. Solo he visto que Ulises llega ¿Como llega a entrar en la casa? Si se supone que los demás estan fuera con las armas.. Luego cuando ve a Ainhoa con Max.
He visto un avance en ant3.0 que Max le habña que ha cogido a Ainhoa de la mano... luego lo del Walkie a Ainhoa porque viene?
Ella ya quiere hablar con él? Vamos a tener escenas juntos? Reconciliación? Le va a contar lo de la foto? Que va a pasar con ellos? La escena del puent de mando, la boda? Ulises en la roca? Todo esto no ha salido en el avance.
Luego lo del Roberto Genial, veremos a ver que hace para engañar a Alexander.
Max,¿Alquien va a interrogarle? Está claro que no, nadie va a saber que él puso la foto, que es miembro del proyecto y que sabe cosas.. me parece fatal esto, su personaje no me gusta nada porque al final ni misterio ni nada.
Conversación Ventura- Alexander. GENIAL!! Con ganas de verla y a saber de que se conocen.

Pensais que se va a resolver todo? Ya no que sea un capi genial donde se resuelvan cosas, parece que lo que ocurre en el capi es en un día.. y no se aunque tengamos un buen final no deja de parecerme precipitado y sin cerrar tramas.

Si nos ponen la boda, el puente de mandos y las rocas, si que parece que serán mas días.. pero lo veo todo tan raro.. Y el avance tengo que volverlo a ver.

Menudo tocho os he soltado, espero que yo tenga que leer lo mismo o más jajajaja

Edito se me olvidaba.¿ Que pasara con Ulises- Gamboa? Que haran.. quien morirá.. voto por Gamboa
Barquero21
Barquero21
15/02/2013 01:29
Dios Daniela,me declaro absolutamente fan de tus tochos carcajada

A ver,creo que tengo muchas cosas que decir,y se me van a olvidar seguro pero voy a dosificarme para que no se me pase nada.Ahora de momento te voy a contestar a tu comentario.

+100000 para ti!! Empiezo por:

-Ainhoa-amiga falsa-capitan bipolar: en serio??? pero esto que es??? Es que estoy contigo,lo dije ayer y necesito una explicación seria sobre el monologo del miembro fantasma y las RISAS de Ainhoa…pero de que se rie??? En fin que no lo entiendo.

Declaracion de max: ese es max? O es Ulises? Porque si cierro los ojos y solo lo escucho son las frases de Ulises!!! Es que asi podria seguir,pero directamente te firmo todo lo que tu has dicho.

A ver si te puedo resolver dudas.Ulises al parecer se pilló un avion y me encanta jajaja,como es posible que el solo se haya propuesto salvarlos sabiendo todo lo que va a pasar? Me encanta como preparó los regalos y las armas,sabiendo que tenia que ir a rescatarlos.Y los otros mientras pasando de el...es que joder,es para carearse.

Y sobre el avance,es que Ulises sale en un millon de escenas!!! O sea,sabemos que entra en la casa ¿Cómo? No tengo ni idea.A parecer max se pone chulo con Ulises y a max lo vemos en el barco amenazando a marimar…cuidado que me da que max se va a quitar la careta.

Dios es que tengo que decir un monton de cosas y no se ni por donde empezar.
Daniiiiela
Daniiiiela
15/02/2013 01:42
Barquero cuando he leido mi tocho publicado digo no es posible que escriba tanto. jajaja
Tu dosificalos pero escribelos que tenemos ganas de leerte :) He tenido que volver a ver el avance.

Lo de Max es que ha sido la leche, parecía Ulises2, bueno eso quisiera él jejeje espero que Ulises se entere que estaba en el proyecto que sabía cosas y que dejo la foto y lo mate jejeje no va a pasar pero bueno xD.

Sobre la conversación del Walkie de Ulises y Ainhoa no entiendo porque se lo dice, en ese momento está en la playa creo, yo si fuera él pasaría y que sea ella la que se preocupe por él. No tenemos reencuentro en condiciones pero luego si que tenemos conversación via Walkie.

Max me da a mi que se va a desemascarar peroo nadie se va a dar cuenta en realidad de como es. Que rabia, aunque pensaba que su personaje podía dar más y no solo iba a ser Ainhoa, al final o de momento no sabemos nada más de su vinculación al proyecto ni nada.. ha quedado en el aire.

Lo de Ulises es que no me lo explico. Como ha logrado salir de donde estaba? Como ha cogido un avión y ha hecho el regalazo?? Quiero explicaciones, pero si el capi se desarrolla en un día uff no se como va a quedar.

Sobre como entran creo que entran a la casa por detrás o algo, y sobre lo de matar a Ulises, espero que se ayuden entre ellos y no se maten, aunque si aun tenemos que ver la escena esa marcha atrás de Ulises y Gamboa.. Espero que el que muera sea Gamboa.

Por cierto espero todas tus teorias y toooda tu teoria de la boda y del puente de mandos jajaja
Barquero21
Barquero21
15/02/2013 01:52
Jajajaa es que estoy como tu,se me ocurren mil preguntas y no tengo respuestas.Empiezo por lo ultimo (mañana si quereis pongo tochaco del capitulo!!!) pero que hace max en el barco? Y amenazando a marimar? Y Ulises tambien esta en el barco???? Es que joder,entonces lo de la escena del cuadro de mandos no la entiendo.
Y no es muy raro que la boda que nos la llevan poniendo desde septiembre ahora ni la veamos en el avance? Me da que ya la han fulminado.

Yo es que quiero plantearos una cosa que mañana si quereis la desarrollo,que es mitad positivo mitad realista…y si Ainhoa no se queda con nadie? Parto de la base de que cuando Valeria le pregunta "quien te gusta mas?" pueden empezar sus dudas.Es que me da mucho miedo en serio,que tuvieran un final abierto preparado.Y lo que le dice Ulises de "estamos mejor separados" me dice que le puede hacer no decidirse por nadie,porque no se vosotras pero yo la he visto mas indecisa que nunca,porque que se CALLE con Vilma no es normal.

EDITO: igual con las voces en off lo pueden arreglar.Por ejemplo si en la serie se queda con un Max que descubren como es (malo!!!!) un Ulises que no esta dispuesto a luchar mas por Ainhoa (normal...) y una Ainhoa entre indecisa y desengañada por Max,prefiere quedarse sola.Entonces eso lo podrian arreglar facil con las voces en off.
Es que no se porque,peor tengo la sensacion mas que nunca que se va a descubrir que Max les ha estado engañando...y tambien nos ha engañado a nosotros.Ahora de repente Max se hace el chulo con Ulises? no cuela...
Daniiiiela
Daniiiiela
15/02/2013 02:06
jajajaja Sii, mañana queremos ver desarrolladas tus teorias, que seguro que son muuchas.

Sobre la boda, espero que no la hayan quitado, vale que no la ponen, pero la escena del puente de mandos tampoco y las rocas tampoco.

Yo soy positiva y no creo que los guionistas hayan dejado a Ulises y Ainhoa separados o Ainhoa con Max, porque ya saben a lo que se exponen jajajaja, Saben que son Ulises y Ainhoa y es lo que hay jajajaa.

A mi es que no me gusta nada las dudas falsas que tiene Ainhoa y que ahora Valeria le diga quien te gusta más.. J*d*e*r se trata de tu "novio" "ex" o lo que sea que tienen que hablar y aclarar las cosas para bien o para mal y un tio que viene hace 2 días que esconde cosas y que no es muy claro. Es que las dudas que Ainhoa tiene yo no se las veo porque son FALSAS y lo único que quieren es tener a Ainhoa- Ulises separados un tiempo..

Lo que pasa que al ser final de temporada no de serie a lo mejor Ainhoa y Ulises terminaban "peleados" o es Ulises el que al verla de la mano con Max el que la "rechaza" pero tengo claro que Max y Ainhoa no huviesen quedado juntos.
Encima a Ainhoa por twitter la estaban poniendo buena jajaja que si Gamboa, ahora Max.. es que los guionistas ya no saben a quien meter para mantener la tensión de las parejas protas.

Tambien he leido por el foro, que si el vestido ese que saca Ramiro es el de la boda de Ainhoa? Porque la boda o era un sueño o pasa, no se porque la van a quitar... Y con la "proposición" y el miedo que tenía Ulises al compromiso, es que desde ahí llevo pensando que la boda es de ellos.

Espero que se den cuenta de que Max no es trigo limpio que es un falso, y que cuando está solo le vacila a Ulises.

Por cierto, también pienso que Ulises es importante, sino porque lo quiere Alexander muerto? Solo porque le haya robado regalos y un avión? O porque el puede tener respuestas, su sobrecapacidad pulmorar la cura..?? Creo que tiene que haber algo más.
Barquero21
Barquero21
15/02/2013 02:15
Daniela!! nos estamos leyendo??? Es que rocas,puente de mandos,boda,camarote del capitan y el millon de escenas de Ulises que hemos visto del avance.Cuanto va a durar el capitulo??? Me encanta jajaja.

Siiiii yo tambien estoy hoy mas positivo eh! pero es que joder,odio profundamente como nos intentan meter con calzador a Max que mira,eso lo podria pasar...pero las dudas de Ainhoa? que se descojone asi de Ulises? es que esta mas indecisa que nunca y eso no mola.Desde cuando le "gusta mucho"??? desde cuando ha olvidado a Uli? desde cuando se cachondea de el? venga...

Por que crees que es tan importante Ulises? a mi esto me tiene mosqueadisimo.Ese "queor que mates a Ulises Garmendia y no es negociable" la frase es enorme! pero por que matar a Ulises...justo ahora? si lo ha tenido a tiro miles de veces,por que ahora? tan importante es Ulises? por que???

(mensaje exclusivo dirigido a Vilma,que aun sigo indignado con sus consejos) bonita,igual Ainhoa no se ha quedado manca ni necesita prótesis ni hostias, igual solo se ha jodido el brazo en un accidente que no se esperaba (el secreto) pero no ha perdido el brazo.Igual la que te has quedado manca eres tu y por partida triple.
En serio estoy muy indignado,no quiero que le hable a Ulises si lo ve,falsedades las justas.
Daniiiiela
Daniiiiela
15/02/2013 02:28
Barquero sobre lo de VIlma chapó bravo bravo Me ha encantado como lo has dicho, quizás la manca por partida triple es ella ya que ni con Palomares, ni Piti ni el Chino ( no me acuerdo como se llama) jajaja me encanta lo que has dicho, es que esa cachondeo de manca, protesis etc sobraba bastante y estoy como tu indignadimo, lástima que el jueves sea el último día y Ulises no la pueda mandar a la mierda porque no se va a enterar.

Sobre lo de Ulises, pues nose, tiene que ser importante cuando Alexander ha soltado esa frase y encima es innegociable, pero me descoloca totalmente el ¿Por que ahora? si como dices tu lo ha tenido mil veces a tiro, y en el barco se lo podrían haber cargado o en la balsa...
Si fuese muy importante no creo que se lo cargaran no? Digo yo que lo secuestrarian o algo así.. aunque lo de sus pulmones y lo de las mascaras puede ir relacionado aunque nose, seguro que no nos meten eso.. O simplemente quieren matarlo porque donde ha estado con los del barco frances se ha enterado de cosas o ha hecho algo allí? A parte de robar un avion y regalos jajajaja.

Yo estoy positiva por una parte, porque espero un buen final, peroo por otra todo me descoloca bastante y encima no hemos visto nada bueno en el avance de Ulises y Ainhoa.. asi que.. Si lo arreglan con las voces en off y ninguna escena quedaría un poco chapucero, porque si lo arreglasen así ya podrian haber quitado alguna escena tipo " me gusta mucho Max, lo quiero intentar" ya que encima después de lo que dicen Ainhoa su reconciliación es en modo voz.. es chapucera chapucera y encima Ulises los ve de la mano y la conversación Walkie.. por eso pienso que tenemos final Ulinhoa bueno peroo que no nos van a poner ningun avance.

Y sobre la actitud de Ainhoa me mosquea BASTANTE quiero ver su cara y como reacciona cuando vea a Ulises a ver si ahí se rie tantoo o que cara pone. Porque el cachondeo ese con vilma es que sobraba totalmente

Lo del capi es que alucino, o le ponen mínimo 3 horas o aunque sea brutal el final, hay cosas que se quedan en el aire.

Por cierto le han preguntado a Ivan Massagué en el videoencuentro cual era la última escena de la serie, y ha dicho que una sombra... es decir algo, que no se ve quien es o lo que es.. Asi que veremos a ver.. miedo me da lo que nos queda.
Barquero21
Barquero21
15/02/2013 02:37
"cual era la última escena de la serie, y ha dicho que una sombra"

Esto no lo sabia!!! No he podido ver el videoencuentro porque no estaba,pero joder esto me descoloca mucho porque quiero creer que no dejaran muchas cosas abiertas.

Llevo desde el otro dia pensando porque puede ser tan importante Ulises y me mola mucho esa opcion de que porque se ha enterado de cosas…o igual es que Ulises es pieza clave del proyecto…que por otra parte seguimos sin tener ni idea de que va.

Has visto lo del avion eh? a eso es lo que me referia con que os sorprenderían algunas cosas porque no me lo esperaba ni de coña…y encima haciendo de papa noel con los regalos,soy muy fan de ese momento jajajaja.

Ana y las demas van a flipar otra vez!! anda que no le estamos dando trabajo para leer y nos lo tienen que devolver en forma de tochos...carcajada

EDITO: Que me dejaba cosas...sabes por que soy mas positivo? porque veo cosas en Max que me hace ver que no era como nos lo habian dibujado,que creo que se va a destapar...al menos con Ulises.
Daniiiiela
Daniiiiela
15/02/2013 02:46
Cuando Ana venga no se lo va a creer jajajaja lo que da un capitulo de si para nosotros jajajaja, pero sii jaja esperamos su respuesta a modo de toocho de los grandes jajaja.

Sí, yo he visto medio videoencuentro pero esa parte si que la he visto, y ha dicho que el ultimo plano, o por lo menos lo que tenian en el guion era una sombra, no ha dejado claro si era de una persona o lo que era, pero ha dicho que no se vería.

A mi eso me mosquea, porque si se supone, bueno se sabe que ya no vamos a tener más temporas y que es el ultimo capi, no me gustaria que aparezca ninguna sombra y que nos tengamos que suponer teorias nuevas, quiero que lo cierren y que se termine sin suposciones o preguntas.. asi que a saber..

El momento Uli Papa Noel me ha matado de verdad, el tio es la leche jajajaja con la que les está cayendo y como se la monta con toodos los regalos y con las armas jajaja. Yo solo quieor ver de donde ha sacado eso, donde estaba y como ha conseguido coger el avión y fugarse jajaja.

Sobre la importancia de Ulises me descoloca, porque a lo mejor no lo resuelven y solo han dicho un nombre por decir.. y eso me jodería, me gustaría que fuese por algún motivo o bien porque sabe cosas, o porque es importante. Pero claro si es importante porque lo es ahora y antes no?

Yo quiero estar positiva, haber si nos ponen otro avance o algo que podamos estarlo, pero espero que se descubra la otra cara de Max, que salga a la luz y que no solo la vea Ulises, porque si no nos sirve para poco.

Hay tantas cosas por saber que miedo me da como nos van a dejar el final. Por cierto sobre la posible muerte tu quien piensas que puede ser?
Barquero21
Barquero21
15/02/2013 02:55
Gamboa!!! Tu no lo crees? Es que no se porque,ya lo pensaba de antes pero es que ahora si que lo veo claro.Y la verdad es que no se como,pero creo que va a dar la vida por todos,pero me "mosquea" que le pidan por su hija que mate a Ulises,y ya sabemos lo que es capaz de hacer por su hija...pero si no es Gamboa me sorprenderia mucho.

Es que es una cosa de locos lo del proyecto…Alexander hoy cuando se entera que el capi ha quemado la carpeta dice "se acabó,estan fuera del proyecto" pero que es el proyecto??? Que quereis?? Y ahora cuando parece que ya tienen a Roberto para seguir adelante con lo que quieran que sea eso,resulta que tienen que matar a Ulises…quiero explicaciones ya!!! y la verdad es que es la parte que mas me gusta de la serie.
Daniiiiela
Daniiiiela
15/02/2013 03:04
Sí, yo pienso igual que tu que Gamboa va a dar la vida por todos, y pedirá que cuiden de su hija. Pero lo de Ulises me mosquea, ¿Por que lo han elegido a él..? Espero que nos den explicaciones. Me siguen faltando muuchas escenas para que cierren todo y dejen un buen final. Pondran X meses después...? Yo creo que si ponen las voces sii saldra 3 meses después bla bla bla..

Alexander ha dicho estan fuera del proyecto matadles a todos. Me gustaría que se explicara mejor todo lo del proyecto, que es, que pretenden, porque estan dentro, lo de las mascaras... todo. Porque llevo un lio que no es normal. Haber si con las voces en off del capi, de Ulises y de Ainhoa se explica algo. Lo gracioso va a ser si ellos tienen que explicarlo todo con las voces cuantosminutos se van a tirar hablando y que escenas van a poner ahí? Estoy hasta nerviosa por ver como lo solucionan lo mejor posible..

Ainss y pensar que podrian haber hecho la 4º y última temporada mejor.
Barquero21
Barquero21
15/02/2013 03:11
A mi lo de Ulises en el fondo me encanta,porque significaria que es muy importante para el proyecto y ahora es el quien se esta preparando para joderles su objetivo.Porque Ulises se ha tenido que enterar de cosas y de ahí que estuviera preparado ya con armas y todo.Emmm le tendre que dar mas vueltas a esto pero igual Ulises era mas importante dentro del proyecto de lo que nos pensabamos...aunque la cuestion es de porque AHORA lo quieren ver muerto.

Ayyy Daniela me voy a ir ya a la cama que mira que horas!!! creo que hemos batido nuestro record carcajada
Pero es que habia tantas cosas que analizar...
Daniiiiela
Daniiiiela
15/02/2013 03:17
Te iba a decir lo mismo, ya es hora de ir a la cama jajajaja siii creo que record conseguido, cuando lo ves Ana dirá no puede ser estan locos jajajaa si en este capi se nos ha hecho estas horas en el del jueves que viene no lo quiero ni imaginar jajajaja se nos hace de día.

Mañana con todas las teorias que saquen las demás, iremos diciendo más cosas aunque ya no se ni lo que queda, bueno a ti aun te queda ANALIZAR el capi ehh xD.

Lo de Ulises tambien me mosquea, ahora es importante antes no?? Mmmm haber mañana que teorias leemos por aquí.

Venga barquero descansa, que yo mañana tengo el dia libre y puedo dormir jejejeje. Un beso. que sea el dia leve.
laurabieber
laurabieber
15/02/2013 16:18
primero de todo: el capitulo de ayer me encanto estubo super bien! voy a soltar un pequeño tocho jajaja

trama julia-valeria-capi: me encanta para mi lo mejor del capitulo, haver que pasa con valeria ... esperemos que no muera aunque ya decian que en esta temporada moria alguien importante y en el avance salen llorando ....

trama julian y salome : me ha gustado mucho, me ha emocionado aunque la conversacion en medio del tiroteo sobraba un poquillo.....

trama piti: ufff!!!! tension! esperemos que no le pase nada o que haga algo para que le reconozcan y no lo maten.

trama alexander: que mal me cae el tio!! es que no lo soporto, haver que hace en el proximo capitulo con burbuja, por que a ulises ya sabemos que lo quiere matar, el por que no se sabe ...

trama burbuja-marimar: me parecio muy bonita, el reencuentro fue precioso.

ainhoa y vilma sin palabras me parecio una escena de relleno , y sobre max es que me cae mal ya esta esperemos que en el final no la caguen y dejen a ainhoa y a ulises juntos por que durante toda una temporada casi separados nos merecemos un final feliz.

y ulises, de donde habra salido? como se mete en la casa ? lo mataran ? y ainhoa ? de donde ha sacado los regalos ? y el avion ? muchas preguntas sin resolver, la serie no estaba hecha para que acabara el final era abierto .... haver como acaba por que hay muchas preguntas en el aire
Anterior 1 2 3 4 [...] 106 107 108 109 110 111 112 [...] 121 122 123 124 Siguiente