FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 [...] 121 122 123 124 Siguiente
Paula25
Paula25
11/11/2012 19:16
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!guiño

Fic Oreo31

Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=
]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=
]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=
]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=
]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=
] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=
] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
Daniiiiela
Daniiiiela
13/02/2013 23:16
Holaaa!!!!! Hoy no me he podido pasar pero aquí estoy con ganas de preguntaros cositas.

Ayer por la tarde me metí al twitter y me enteré de cosas de Ulises- Ainhoa sin querer y ufff ufff uff estoy de muy mala leche.

Aqui os dejo mis preguntas y dudas para Baruquero y Ana y tod@s los que hayan visto el capi.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No entiendo nada, definitivamente no entiendo nada. ¿Qué pasa con Ulises, es que ha hecho algo? No lo entiendo... Como que lo marginan? Pero esto que es?? Me parece muy muy fuerte, es que los demás saben algo de la foto?
Porque de verdad estoy flipando ouch

Riendose de Ulises, pero estas de que van? Tss Vilma me parece PATÉTICA, joder Ulises no está no sabeis de él.. os da igual? No entiendo NADA!!
Eso de miembro fantasma porque?? De verdad que estoy muy perdida ¿Que ha hecho el pobre para que se le tiren encima...

La actitud de Ainhoa es flipante por lo que decis, como que le gusta Max mucho mucho, pero cuando cierra los ojos ve a Ulises..? Eso que c*j*n*s es?? Es que de verdad los guionistas que están liando..? Si tanto le gusta Max que se vaya con él.. pero que es eso de decir que quiere intentarlo con él pero está traicionando a Ulises?? Traicionando el que? Si se supone que no estás y pasas de él y encima se rie con Vilma, es que es muy fuerte. PEDAZO DE FALSAS!!!!

Ni se preocupa si está o no.. joder que menos si tu padre llega es saber si han ido por Ulises, ni su padre se lo dice? Es decir que pinta Ulises ya nada?? Anda y que les den a todos.. muy fuerte me parece. Una cosa es que no quieras estar con él y otra es esto..

Que Ulises la mande a la mierda pero bien..

He leido que en el avance Ulises le dice por Walkie que no pueden estar juntos tienen que poner tierra de por medio?? Eingg??ouch Eso es que se supone que hablan y porque le dice eso?? Porque se supone que no están juntos, el debería pasar de ella.. aunque bien que le dijo Sandra eso de los mil amores bla bla bla...

Tambien he leido que Max amenaza a Ulises?? De verdad que estoy flipando con cada personaje.. panda de falsos... Y Ulises donde está o que quiere hacer..? Está solo, pasan de él... Que c*ñ* va a pasar con él..?? De verdad que estoy impresionanda con todo esto, no entiendo que lo estén tratando así de mal... Ni les interesa ni nada.. ahora con Max

Y Ainhoa no la entiendo, a Max no le hace ninguna pregunta, nada y encima y quiere intentarlo con él...??
Por cierto en el próximo capi se ven Ulises y Ainhoa? Y la escena boda puente de mandos que va a pasar??

Por cierto he visto las fotos esta tarde en twitter y supongo que es que nos van a dar un final Ulinhoa seguro y es lo que quiero pero me parece fatal esto... Ulises debería mandarla a la mierda.. o explicaciones o algo.. porque Ainhoa y TODOS están quedando fatal. FALSOS!!! O nos dan una explicación buena o sinceramente SEÑORES GUIONISTAS SE HABEÍS LUCIDO DE BIEN!!

Barquero21
Barquero21
13/02/2013 23:59
Danielaaaa!! No me gusta verte asi para nada…

Pero es que teneis motivos de sobra.La escena de Vilma es para cabrearse y mucho,pero es que mira:

-Me ha quedado claro que Ainhoa no tiene personalidad,o sea se contradice continuamente.Le dice a Vilma que le gusta mucho Max y que se muere de ganas de intentarlo con el pero que siente que esta traicionando a Ulises.Y Vilma le dice eso de que Ulises es el “miembro fantasma” y que ahora mismo ella es como una manca y se ponen a descojonarse pero de forma absurda,una risa tonta que ni venia a cuento,descojonandose de Ulises.En serio es que solo les hacia falta decir un “que le den”.Esa escena me parecio poco menos que provocar.

-y a esa forma que tienen de ridiculizar a Ulises hay que sumar la actitud del capitan,en serio? ahora confian y aconsejan a max?.Es que es llegar a la casa y de repente Ulises no existe (bueno no existia ni antes) y lo importante empieza a ser que que tal es max en la cama.

-y para terminar ves que Ulises solo piensa en salvarlos,su fin del mundo es Ainhoa y los suyos (eran como una familia!!!!) y lo comparas con la actitud de Vilma y los demas (esto lo digo de verdad,como Vilma le hable a Ulises de buen rollo me voy a cabrear y MUCHO) y te quedas con la sensación en plan “pero porque tratar asi a Ulises???? Por que???”.y es normal estar quemado

Respuestas sobre el avance,que no me ha quedado claro si quereis saberlo jaja,pero ahí van algunos detalles:

-Max le chulea a Ulises,le dice que si para estar con Ainhoa tiene que ser un hijo de puta lo sera.Ulises le dice a Vilma que como mejor estan parece ser que es estando distanciados,pero eso no me preocupa ni mucho menos,lo mismo le dijo cuando el tetris y 5 minutos despues estaban en un barco ruso.Aqui la papeleta la tiene Ainhoa y la ves como se comporta y se te quitan las ganas de todo.
Y Ulises sale en mil escenas mas en el avance,que cuando las veas mañana vas a alucinar.

Daniiiiela
Daniiiiela
14/02/2013 00:20
Ainss Barquero tengo muchas ganas de ver el capi. Y me está costando un montón no leer los spoiler jejejeej asi que mañana si que dejaré un tocho enorme jejejejee.

No he visto el capi, asi que no puedo opinar bien, pero más o menos es que me estoy quedando loca.
- Ainhoa parece que tiene doble personalidad, si tanto le gusta Max que se vaya con él y ya está, pero que no trate así a Ulises.

- Vilma ya la leche, mañana lo comentaré todo mejor, pero vamos que no se le acerque a Ulises ni le ponga buenas caras vaya falsa.

- El capitan apoyando a Max? Pero esto que es?? Ainhoa sabe que Max esconde cosas no las dice y encima quiere intentarlo con él?? Vale me parece "genial" ( bueno en verdad no) jaja que Ainhoa le guste Max vale... pero no entiendo esa doble personalidad Max- Ulises... y encima sabiendo que Max esconde cosas le da absolutamente IGUAL, es que es la leche.

- Ulises el pobre intentando salvarles y hacer algo.. ainss eso aún no se lo que pasa que ganas!!
- Que también he leido que los ve de la mano.

Lo que me "jode" de esto es que al ser un final de temporada parece que los iban a dejar separados y ahora lo van a arreglar TODO fatal, porque hace unas semanas dijo que si no está Ulises no se reia nose que.. ahora que quiere intentarlo con Max y se "rien" de Ulises y nos van a dar una reconciliación que no pega para nada después de todo esto.

- Max no me gusta nada, parece que ni se va a saber que fue él quien puso la foto y sabe cosas del proyecto.. encima quedará como bueno. Y encima amenazando a Ulises.. pero de que van? Y los pilla de la mano... de verdad que no entiendo la actitud de Ainhoa solo por fastidiarnos los guionistas la están liando.

- A mi me huviera gustado que cuando Ulises llegara hablara y le contara lo de la foto si quiere Ainhoa perdonarle bien que no pues ya está.. pero "humillarle" y reirse así y que luego vuelvan sicneramente me parece FATAL.

- Como la semana que viene traten igual de mal a Ulises, espero que se vaya pase de ellos que les den pero bien.

Y las escenas del puente de mandos y la boda no se ven en el avance? Sinceramente si se van a reconciliar a lo "cutre" y "rápido" despúes de que Ainhoa dijese eso de Max y "riendose" de Ulises me parecería que no pega nada y forzadísimo. Los guionistas ni se entienden de verdad.

:

Que ganas que tengo mañana de ver el capi y comentarlo todo todo y que pongais también vuestros tochos jajaja
Barquero21
Barquero21
14/02/2013 00:43
Jajajaja estoy deseando de leer esos tochos sobre el capitulo!!!!!

Daniela no te voy a liar mas,que mira la semana pasada que por ponerlo tan negro no te parecio para tanto,igual te pasa algo parecido mañana.Pero hay cosas que no se pueden justificar,mira lo de Vilma igual lo puedo pasar (porque es incoherente de cojones) y ultimamente ya estaba insoportable...pero Ainhoa? le dicen todo eso y se rie? ya ni aunque se hubiera callado.Que esta hablando de Ulises,no te puedes descojonar asi.

Y sabes que es lo que me jode? que el capitulo es tan grande que me jode que haya personas que no lo disfruten igual por este tema.Yo lo disfrute muchisimo,es el que mas me ha "emocionado" pero fue ver estas partes de Max y quedarme pillado,no lo entiendo.

Y mira que has leido cosas de Ulises jajaja,pues aun hay cosas que creo que no sabes y mejor que no sepas para que te pillen de sorpresa.Es que el avance del siguiente es flipante tambien y Uli es uno de los protagonistas.

Daniiiiela
Daniiiiela
14/02/2013 00:54
Ya, no quiero leer nada más que luego al final te enteras de cosas que no quieres, y quiero llevarme la sorpresa.

El capi lo quiero disfrutar porque solo queda mañana y el jueves de la semana que viene se nos acaba. Aunque en algunas escenas diablo diablo ... voy a disfrutar y pensar que vamos a tener un BUEN final en TODOS los sentidos, son 2 años viendo la serie y creo que al menos eso nos lo merecemos.

Y nada, mañana espero leer muuuchos toochos de todo, incluyendo el tuyo jejeje asi que si tienes que escribir dos páginas te leeremos encantadassonriente Y supongo que mañana hablararé de las tramas que no se y del tema Ulises- Ainhoa- Max- Vilma.... alguno más? xD
iranmar56
iranmar56
14/02/2013 00:56
Yo no me quiero cabrear , pero es que Ainhoa siempre ha sido así , sin personalidad, y porque les queremos ver juntos, pero Ulises la podía mandar a la mierda
Barquero21
Barquero21
14/02/2013 01:06
A mi tambien me mosqueó un poco lo del capitan,es que al final son muchas cosas que se juntan.Y eso que el capitulo es una pasada en serio,es un capitulon.
Ainhoa siempre ha sido incoherente pero alguien ha dudado alguna vez de que queria a Ulises? (con sus miles de incoherencias,pero lo queria) Yo NUNCA.Pero ahora si las tengo,ya dije la semana pasada que no me gustaba como Ainhoa tonteaba y se dejaba querer.
Daniiiiela
Daniiiiela
14/02/2013 01:09
María pienso lo mismo que tu, porque son la pareja y los queremos ver juntos, son dos años "sufriendo".

Pero espero que sea ella quien vaya detrás de él y le de alguna buena explicación o algo y no sea él, el que vaya detrás.. porque me parecería muy fuerte, está temporada nos han querido meter a Max con calzador pero queda todo muy falso sinceramente.

Barquero pues haber como lo solucionan la semana que viene, porque si se queda con Ulises, que tengo claro que si (demás ya estan grabando las voces en off), espero que le den un buen final, porque después del capi de mañana si vuelven sin una explicación o algo coherente para mi será un fracaso. Y el capitán ya lo veré mñana.. pero de pena..
Barquero21
Barquero21
14/02/2013 01:18
"porque si se queda con Ulises, que tengo claro que si"

Si mañana sigues asi de positiva tendras tu meritazo...jajaja.Es que lo del ultimo capitulo es otra,tiene que durar 7 horas.Yo ahora mismo no apostaria nada,el avance es tan grande que despista porque es imposible que pasen tantas cosas.
Daniiiiela
Daniiiiela
14/02/2013 01:28
No se ni como puedo ser tan positiva, pero sinceramente con el mareo que les han dado siendo la pareja protagonista, a la gente que nos gusta, las voces en off de Mario y Blanca, las escenas que nos faltan por ver de ellos y tal.. tengo clarisimo que vamos a tener " un buen final".. jajajaja. Aunque estemos pasandolo mal de momento. Y aún hay que ver ese final si no es todo muy precipitado/raro/forzado.

Además Blanca también dijo que eran fan de la pareja y quiere que se quede con Ulises jejeje.
Por cierto nos falta la"boda" y la escena del puente de mandos" que digo yoo que no sea un sueño.
Que ganas de ver el capi, ver los avances!! Porque en un solo capi como dices tu, si no dura 7 horas y hay tanntas cosas por resolver.. que a saber como lo hacen Y menos mal que la semana que viene vemos a ULISES!! al finn
Barquero21
Barquero21
14/02/2013 01:37
He visto las fotos del doblaje hace poco y joder,que serios estan todos.A ellos son los primeros que todo esto le han pillado por sorpresa.

Tengo panico con la boda y la supuesta escena en el puente de mandos,pero mucho panico.Que por cierto hay una cosa que me despista mucho del avance sobre Max y que puede estar relacionado con esa escena.
Estoy deseando de que podamos comentar todos ya el capitulo!!! y faltan 7 dias...
Daniiiiela
Daniiiiela
14/02/2013 01:46
Ya ves, todos se esperaban que siguiera, que menos que una 4º temporada y no con este final que aunque sean capitulazos no es más que el final de temporada no el que tenían previsto para terminar la serie.

Por eso así estamos con Ainhoa y Ulises. Espero que aunque mañana vaya Ivan al videoencuentro la semana que viene puedan ir Blanca o Mario o los dos.

Tengo ganas de ver el capi y poder comentarlo bien que tu seguro que tienes ganas de que podamos hablar sin spoiler y sacando las conclusiones.. mira faltaba que Max esté también en la escena del puente de mandos, que no creo porque estan Ulises y Ainhoa besandose ahí Max no pinta NADA, bueno en verdad no PINTA NADA en la serie xD
Barquero21
Barquero21
14/02/2013 01:54
Jajajaa mañana tu idignacion con Max no tendrá limite…aunque si te digo la verdad estaria mucho mas mosqueado con Vilma o con la mismisima Ainhoa.Pero es que lo de Vilma es de locos.Mañana vere el capitulo otra vez y me seguira sobrando,pero bueno.
Pero ni te imaginas las ganas que tengo de leer tochos en abierto ya y que podamos hablar del ultimo capitulo.

Oye Daniela me voy a ir a la cama ya que mira que horas (ejem,no dire nada de la semanaza de algunas…jajaja es coña).

Mañana es el dia!!! fiesta
Daniiiiela
Daniiiiela
14/02/2013 01:58
Jajaja yo también me voy a ir que aunque esta semana la tengo LIBRE no son horas jajajaja. Mañana descansaré bien que tengo que ver el capi con calma jajajaja.

Ya comentaremos dema el capi de mañana y el avance último de la semana que viene!!

Buenass nochess!! duermo
BlancaSR
BlancaSR
14/02/2013 15:27
Hooola! :)
Buenoo,hoy no tengo que leer mucho porque los spoilers no los leo, aunque por twitter ya me he enterado de un monton de cosas :S
Y bueno, ayer antes de que empezara Luna, pusieron en A3 un avance largo de El Barco, era como el de promocion de la tercera temporada, pero con alguna escena "nueva"(que no salia en la promocion, pero ya las hemos visto) pero lo que me mosqueo fue que estuve todo el avance esperando la escena de la boda de Ainhoa y no salio. Puede que la quiten porque deje cosas en el aire pero me parece fatal porque ya nos estabamos haciendo peliculas en la cabeza y todo, y era una de las cosas que más impactaban del avance, y ahora...
Daniiiiela
Daniiiiela
14/02/2013 15:31
Blanca los spoilers son todo de Ulises- Ainhoa- Max. No se cuenta nada del capi, por si los quieres leer

Yo tampoco he visto el capi pero si que quería saber que pasa con ellos.

No he visto el avance, y espero que no quiten la escena de la boda y con las voces que grabaron Mario y Blanca hagan algo bien, porque si no me parece que vamos a terminar de los pelos jajajaja.

Aún nos falta la escena del puente de mandos que tampoco sale por ningún sitio.
Barquero21
Barquero21
14/02/2013 16:58
Llegó el dia!! fiesta .Falta justo una semana y seguimos teniendo un millon de dudas,en fin.

Creo que tengo alguna teoria sobre el momento puente de mandos y la boda o no boda y especialmente como va a acabar todo,esta noche o mañana os planteo ya en abierto una cosa que llevo pensando desde que vi el avance y no me atrevi a decirlo en spoiler.

Y por supuesto estoy deseando de leer vuestros tochos del capitulo y comentarlos.Esta noche me pasaré,pero que disfruteis muchooo del capi y teneis permiso y casi que la obligacion para criticar libremente a Vilma carcajada
iranmar56
iranmar56
14/02/2013 17:43
Yo ya me estoy preparando para esta noche, aunque tendré que verlo después en Moda Salón porque hoy estoy de cumpleaños y tengo familia en mi casa, que es hoy es mi cumpleaño
Por cierto es verdad Barquero que se les ve tristes a los actores, Mario tiene una carita y Juanjo también
Anaelbarco
Anaelbarco
14/02/2013 18:19
En primer lugar: FELIZ CUMPLEAÑOS MARÍA fiestafiestafiesta

En segundo lugar: Madre mía vosotros os ponéis a hablar y no paráis!! Pero da gusto entrar y tener tanto que leer carcajada.

Yo seguramente ponga mi opinión del capítulo mañana por la tarde. Tengo unas ganas de comentarlo. Y como dices Barquero que es capítulo es muy grande, pero yo no lo he disfrutado por culpa de dos escenas hum, es que me cabreé de tal forma que no fui capaz de disfrutar el capi. Del avance yo también tengo MUCHAS cosas que comentar, a mi no sé a ti pero este capítulo me dejó más dudas que respuestas, y no sé cuanto durará el último..
Daniiiiela
Daniiiiela
14/02/2013 18:24
María es tu cumple?? Felicidades guapa!! fiesta fiesta Que hayas pasado un buen día, y aunque hoy no tengamos escenas Ulinhoas te las reservaran para la semana que viene lengua

Barquero!! Sí, hoy es el día, queda solo 1 semana y esto se acaba triste snif
Aunque no he visto el capi, aún sigo teniendo mil dudas y en un capítulo o 2 contando el de esta noche no creo que todoo lo que ha pasado estas 3 temporadas se resuelva por lo menos en imágenes. A lo mejor luego con las voces en off de Ainhoa, Ulises y el capi pues dicen algo.

Yo tengo muuchas muuchas ganas de verlo esta noche y venir aquí para comentar lo bueno y lo malo jajaja asi que Barquero te estaré esperando que aunque tu quieras leer muuchos tochos noostras también queremos leer los tuyos y tus teorias jajaja.

Asi que todoo todoo lo cuentas sonriente la boda,el puente de mandos, tus teorias jejejeje. Seguro que critico a Vilma, Max, Ainhoa, capi.. etc etc.. y todo el que se ponga por medio jajajaja.

Miedo me doy con lo que pueda decir jejejeje

Edito. Ana nos ponemos a hablar y no paramos jajaja, también quiero leer tu opi del capi, haber si no lo tenemos dle todo negro xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 [...] 121 122 123 124 Siguiente