Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!
Fic Oreo31
Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]

Y mirad este, es super largo:

La primera temporada aunque no estaban, con sus piques, peleas, miradas, tonteos y demás teníamos escenitas, pero es que en esta última temporada 2 contadas.. que rabia.
Lo único que no me gusta del último video es Gamboa uff no se como pudo estar con él, es que no me pegan nada.. que mal :(
Como ya tenemos las escenas de ellos taaan vistas, espero que estos días nos regalen algo cursi nuevo jajaja rollo periquitos, petunias de despedida jajaja

Que bonitos los videos
Gracias

Yo hoy ya no me conecto más que me voy de casa jajajaja ainss así mejor que si no me leo todo los spoiler jajajaja
Como se que Barquero y Ana lo vais a ver. Os pregunto para que me respondais jajaja.
- Si sale Ulises ya en el capi.
- Si tenemos "reencuentro" o algo.
- Si el capi le dice que Ulises no está con ellos y preocupación de Ainhoa.
- Si rechaza a Max.
- Escena Vilma- Ainhoa
- Si es un buen capi en GENERAL. pero sin saber nada jajaja
jajajaja Visto así parece mucho, pero noo jejeje es solo para saber si ya hay acercamiento de Ulises o algo! Del capi no quiero saber nada y del avance tampoco jajaja si alguien quiere que lo pida jajajaja.
Bueno chic@s, mañana os leere, que ganas de ver el capiii!!

POR UN FINAL ULINHOA!!!! ( me ha salido del alma jijiji)

Daniela puedes abrir el spoiler sin miedo,que aunque lo veas muy grande solo he contestado a esas preguntas jajaja.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Buenooooo contestar solo a esto es muy dificil porque diria un millon de cosas,hay taaantas cosas que analizar.Si quereis saber algo en concreto ya sabeis.
-Si sale Ulises ya en el capi
Nooo sale,bueno fisicamente sale su brazo,pero se descubren algunas cosas de el,donde estaba y que pretende ahora.Hay cosas que os sorprenderan seguro.
-Si tenemos "reencuentro" o algo
Nooo,no se ven.Ainhoa no sale de la casa y en realidad esta en su mundo,y todo lo que vimos de Ulises de los avances no eran en este capitulo.
-Si el capi le dice que Ulises no está con ellos y preocupación de Ainhoa.
Noooo,Ulises es el "miembro fantasma" (palabras textuales con la que definen a Ulises).Hay cosas que nunca entendere,ya no solo no les dice que ha pasado con Ulises y que no estaba alli,es que se ponen todos a preguntarle por Max.El capitan solo le dice lo de Ulises a Julian,que este ya estaba preocupado,y le dice que sabe,que como padre sabe que esta vivo y que con Ricardo lo encontraran vivo.Pero a Ainhoa ni mu…de hecho ella esta en su mundo.
-Si rechaza a Max.
Mmm,los sentimientos con Max se dejan claros en este capitulo,pero sobre todo por la escena con Vilma.esta escena es justo después del "cuando cierro los ojos a quien veo es a Ulises".Y en esta escena Ainhoa se queda callada,Max se declara (con frases muy a lo Ulises por cierto).Le dice para terminar que "después de un mes y medio juntos,se que te quiero" y…cara acojonada de Ainhoa,iba a contestar y tachaaaan…le cortan la capitana francesa.Ahi se queda la escena.Pero solo hablando de esta escena y no saliendome de esta pregunta,¿os acordais de todo lo que hablamos de si iba a ser tajante o no? pues casi que todo lo contrario,aunque se quede callada hay miradas y gestos que no me gustan nada.
-Escena Vilma- Ainhoa
Y aquí esta la escena estrella,la escena por la que hablaria en un millon de lineas.aqui si que voy a contar detalles porque necesito soltarlos y desahogarme.Empiezo por el principio de estas dos,llega el Estrella,van a la casa a recoger a Ainhoa porque se han enterado de que hay gente peligrosa,y Vilma lo primero que hace y varias veces,es preguntarle a Ainhoa que que tal es Max en la cama (ejem,Vilma...) y Ainhoa le dice que no ha pasado nada y ella no se lo cree,por lo que le sigue preguntando,hasta que Ainhoa le confiesa que "no ha pasado nada y no se si quiero que pase,Max me gusta,me gusta MUCHO pero es que cada vez que cierro los ojos a quien veo es a Ulises".Y es ahí donde aparecen los magistrales consejos de Vilma que resulta que la enemiga la teniamos en casa.Ainhoa le dice que le gustaria mucho intentarlo con Max porque le mola pero que siente como si le traicionara a Ulises.Y ahí vuelve el festival Vilma,le dice que Ulises es el miembro fantasma y que ya se olvidara de el,vamos que lo empuja con Max y las dos riendose no se muy bien de que.Son dos minutos de escena que no me han gustado nada,ni el fondo ni la forma de la que han hablado de Ulises.Y cuando termina de darle sus consejos Ainhoa y Max se miran (porque a Max tambien le dan una charla parecida,quien menos me esperaba)…y luego ya tienen la escena de ellos,cuando se declara Max.
-Si es un buen capi en GENERAL. pero sin saber nada jajaja
Es epico!!!! me atreveria a decir que es el que mas me ha gustado,por todo,por escenas que llevaba esperando taaanto tiempo,porque ves que el final es esto y porque ya no hay vuelta atras.Es un capitulon.
-Consejo personal
Y esto es de mi cosecha,no estaba en el guion jajaja.No os dejeis llevar por negativismos,si no lo hicisteis la semana pasada esta tampoco,al fin y al cabo esta semana es la continuación de la pasada.A intentar disfrutar cada momento que quede y ya no solo hablo de este capitulo,pero intentar verlo con positivismo.Aunque esto os lo puede decir mejor si Ana o alguien mas ha visto el capitulo.
Del avance no digo ni mu a no ser que me pregunteis que estoy deseando de que llegue el jueves solo para largar jajaa.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Estoy muy enfadada por como han tratado a Ulises en este capítulo y además de gente de la que ni me lo esperaba, me he sentido como Julián cuando ve a Ainhoa con Max, fijaros en la cara que pone, porque así me he sentido yo. El capítulo es flipante pero por culpa de estos no lo he apreciado bien y lo he pasado muy mal. Por cierto mis fuerzas por hacer que Max me cayese bien se han agotado, me uno al club
![]()

SPOILER (puntero encima para mostrar)Ahora si que me quedo tranquilo porque pensaba que igual solo yo me cabreé viendo esta parte.Sabes que es lo que peor me pareció? y creo que necesito una explicacion.La actitud de Vilma,o sea de que se rie Ainhoa? estamos locos o que? a que vienen esas risas? solo me hizo falta un "que le den" para oirlo todo ya.
No se,creo que esta vez no exagero,es que es como dices,a que viene ese trato? que es Ulises!!!!
Y luego en una liga aparte juega ya el capitan.
Por cierto Ana,a estas alturas me rindo.Creo que a partir de la semana que viene te debo una.Philippe…![]()

SPOILER (puntero encima para mostrar)Una y dos. Yo dije que a la que disparaban era a Valeria... Y acerté, aunque no la van a matar, pobrecilla..
Lo del capitán en fin... Lo de Vilma ya era.. ¿¿Y de que se reían?? Es que no lo entiendo...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Es muuuuy fuerte!! no solo no le dicen nada,sino que Vilma se pone en modo Estela y Ainhoa le sigue el juego tanto que se ponen a partirse de risa.Pues nada oye que le den,total,solo les ha salvado un millon de veces.Y di que si capitan! tu sigue hablando asi de Ulises y de Max...cojonudo.
Es verdad,acertaste que le disparaban a Valeria,eso me pillo de sorpresa.
Una cosa del avance que si no lo digo rebiento,no lo leais ni de coña,pero veis que es un spoiler chiquitin,para que no os den ganas de abrirlo...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Ulises ha pasado de ser el heroe a ser el marginado.Pero esto de que va? de que el se las apaña como pueda para salvarlos y ellos mientras echan mierda sobre el? no quiero que Vilma le dirija la palabra en su vida ni se preocupe por el,falsas no,gracias.
Viendo el avance la cosa esta jodida.Y encima en la frase final de Alexander se me corta y no se lo que le dice y porque le tiene que matar.

Acabo de ver por twitterr que Mario y Blanca están haciendo las voces en off del último capítulo!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Es que me dió una pena Ulises, joder... que se supone que son una familia, ¿pero esto que es? El personaje de Vilma ya no me gustaba esta temporada pero han acabado de rematarlo, eso de: Cuentamelo todoooo, "el miembro fantasma", ¿que tal es Max en la cama?.. Es que me sentó fatal...
Nada Alexander le dice eso, si le dice más yo tampoco lo he escuchado. El capítulo me ha gustado mucho pero yo digo ¿cuanto va a durar el último?
Es que me muero por comentar el capítulo, lo siento chicas

EDITO: ¿BLANCA QUE DICES? ¿Quien lo dice? Porque ultimamente se dice de todo...

Y he visto rumores de que no solo estan Blanca y Mario, que están todos, pero esto ya son rumores!