FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 121 122 123 124 Siguiente
Paula25
Paula25
11/11/2012 19:16
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!guiño

Fic Oreo31

Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=
]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=
]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=
]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=
]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=
] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=
] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
iranmar56
iranmar56
11/02/2013 01:01
Yo solo espero que a la pareja de Ainhoa y ULises le den un final bueno y que nos deje con buen sabor de boca
Anaelbarco
Anaelbarco
11/02/2013 15:04
Tengo una pequeña teoría sobre la "boda". Creo que va a ser en el próximo capítulo, Ainhoa se imaginará su boda y entonces ve que el novio es Ulises. Y luego le cuenta a Vilma eso de cada vez que cierro los ojos a quien veo es a Ulises.
¿Que decís?
Daniiiiela
Daniiiiela
11/02/2013 15:07
Yo espero que nos den un buen final con todo, y con Ainhoa y Ulises también, porque después de estar 3 temporadas "sufriendo" con la pareja desde el principio que menos que nos den un final.

Aunque claro, los planes no eran estos, sino continuar otra temporada, asi que miedo me da.. aunque con el "arreglo" último capi, a lo mejor nos llevamos una sorpresa, pienso que nos van a poner un buen final.

Por cierto, ¿Alguno va a ver el premium? Yo lo veré todo el Jueves e intentaré no leer ningún spoiler, quiero disfrutar el capi bien sin saber que va a pasar.

Lo único que preguntaré, a quien vea el capi, barquero seguro que lo ve, si Ulises sale ( porque están diciendo que va a salir) si es un buen capi, y si tenemos "escenas" o "mini reconciliación- miradas" lo que sea Ulinhoa... Y sobre la declaración de max y la conversación con Vilma.

Al final parece que voy a preguntar mucho jajajaja

Ana! Puede ser, aunque a mi me gustaría más que fuese "real" o que lo dejaran como que va a pasar. Pero sí puede soñar o imaginar eso, que Max se le declare y luego ella le diga a Vilma eso. Aunque hacer la boda para que sea un sueño... mola más si es real xD
Daniiiiela
Daniiiiela
11/02/2013 15:10
Por cierto habeis tenido clase hoy? Todo el mundo con puente y yo no!!! Que injusticia jajajaja Menos mal que mi semana acaba mañana xD
BlancaSR
BlancaSR
11/02/2013 15:37
Hola!
Buenoo, he leido todo lo que habeis puesto sobre la boda, y yo creo que sera como un sueño de Ainhoa, se la ve vestida de novia y entonces ve a Max y Ulises, como si tuviera que decidirse por uno, y va con Ulises, y luego ya cuando se despierta,se da cuenta de que a quien quiere de verdad es a Ulises y ya se reconcilian *__* Aver si pasa algo asi!
Y bueno, tambien he estado pensando en lo de que vamos a dejar de escribir en el foro y tal, y he pensado que podiamos poner por aqui las series que nos gustan para ver si coincidimos en alguna y en ese foro pues podriamos escribiir todas otra vez :)
Yo no tengo clase ni hoy ni mañana, por los Carnavalees! :D Vosotras os habeis disfrazado??
Barquero21
Barquero21
11/02/2013 15:38
Hola chicas!!! No sabeis las ganas que tengo de ver el capitulo de esta semana!! Pero brutales,y es pensar que dentro de 10 dias veremos el ultimo capitulo y…

Daniela entonces tu no ves el capitulo hasta el jueves no? alguien lo verá antes?
Me parece perfecto eso que dices,poner el minimo de spoiler para que os podais seguir metiendo aunque sea en este post.Yo lo vere mañana por la noche (bueno pero muuuy por la noche) y solo diré si sale Ulises y que le dice a Vilma…o si quereis saber algo en concreto!! que se lo que se siente al ver spoiler y no querer abrirlos jajaja.
Yo lo de la boda no se porque me lo imaginé como una trama futura sin cerrar,pero igual si que lo ve Ainhoa de alguna manera.

Comoooo?? Puentes??? Semanas que acaban un martes??? Que morro!!!!! Jajaja.
Daniiiiela
Daniiiiela
11/02/2013 15:51
Puede que dejan la escena de la boda como un sueño, pero me gustaría que hiciesen un "apaño" como si fuera real, porque montar toda la "boda" vestido, decorado etc etc.. para que sea un sueño cutre de decidir con quien se queda.. bahh.. prefiero que lo hagan como X meses después y pongan imagenes con Ulises, como si la boda fuese de ellos, así aprovechan más esa escena y nos dan el gusto jejeje.

Si Blanca, podríamos decir las series que vemos y comentarlas, está claro que como el Barco ninguna que me guste, pero así seguimos en contacto, aunque como dicen Barquero 10 días para el final y me da una pena... Está claro que las series se acaban y tal, pero me gusta la serie y también estar en el foro.. ains..

No, no voy a ver el capi, y como demá que ponen el premium estaré toda la noche fuera de casa me enteraré menos y no me moriré por leer spoiler. A mi es que me gusta ver el capi los jueves, em encanta estar en el sofá tranquila con mi chocolate y mi barco jajajaja es mi momento.

Pero aunque no vea el capi si que me pasaré, para que nos des tu opinión Barquero, aunque si quiero saber si sale Ulises, si el capi es brutal y que va a pasar Ainhoa- Max- Ulises, espero que se vaya solucionando.

Acabo de ver este vídeo y lo dejo, porque me encanta la música y las imagenes de ellos, y aquí SI VEO AMOR, no como el Jueves con la serpiente, el chiste y la "cama".
Barquero analizalo que tu eres experto en teorias.

Pues, todo el mundo con puente de carnaval.. en mi colegio de carnaval solo los peques jajaaj y tengo la semana libre porque sigo el calendario frances. Tu Barquero no tienes puente ni nada?
BlancaSR
BlancaSR
11/02/2013 16:01
Tambien, podian hacer un apaño para que se vea que se casa con Ulises!
Lo de las series, como dices, como el barco no me gusta ninguna, pero aver:Luna, el misterio de Calenda,Castle,LQSA,Once upon a time,y yo creo que ya, esque las que mas me gustaban ya las han quitado: Los protegidos, el internado, los hombres de paco...
Que bonito el video :)
Yo el capi no lo voy a ver, y spoiler los minimos, espero que nada!
Yo con el colegio de pequeña me vestia, en el instituto no organizan nada, asique mis amigas y yo nos vestimos en el carnaval que organiza el ayuntamiento para todo el pueblo, este año ibamos de DuffMan, el de los simpsons ajajja
Anaelbarco
Anaelbarco
11/02/2013 16:11
Pues yo tampoco he tenido clase hoy, ni mañana ni el miércoles carcajada. Pero tengo mucho que estudiar así que...
Yo si veré el premium pero si no queréis no dejo spoilers, que se que da mucha rabia verlos y no poder leerlos. Ójala haya escenas bonitas sonriente.
El vídeo es PRECIOSO, ¿pero sabes que?, ya estaba en el post carcajada.
Daniiiiela
Daniiiiela
11/02/2013 16:18
Que torpee soy jajajaaj no me había dado cuenta que estaba el vídeo xD

Espero que con la boda hagan algo decente y con las imagenes de Ulises en una roca también.. solo nos queda esperar. Yo os preguntaré a ti y a Barquero si sale Ulises, y algo de Ainhoa y Ulises.. Bueno y la declaración de Max, haber que le suelta Ainhoa xD Miedo me da.

Sobre las series solo veo Luna que empieza el Miercoles , Gran Hotel y ya está, y aunque me gustan las 2 series nada como el barco que no me lo pierdo. Antes el Internado. Me quitan las 2 series que me encantan.. ainss.. La verdad que las demás series americanas y tal no sigo ninguna.

jajajaja En alicante el sabado habían carnavales la gente por la calle bebiendo y tal tooda la noche. Que guay vuestro disfraz, yo este año no me he disfrazado de nada.

¿A que curso vais? Ana tu si que has pillado un puente bueno jejejeje
Barquero21
Barquero21
11/02/2013 16:23
O sea casi que soy el unico que tiene la semana completita…fantastico! Ya vendra alguna semana de venganza y eso carcajada

Emmm no habia visto el video este nunca y me ha gustado,y me gusta mucho como empieza,nunca lo he dicho pero soy muy fan de la jerarquía periquita según Ulises jajaja.
A mi me pasa lo mismo al ver el video,que los veo tan unidos que sigo sin entender porque se separaron ni la actitud de Ainhoa...pero bueno,amor si que veo.
BlancaSR
BlancaSR
11/02/2013 16:28
Declaracion de Max, que me perdido?? 0_o
Nosotras estamos en 3º, y vosotrass??
Luna tambien? Pues a ver si la ve más gente!
Daniiiiela
Daniiiiela
11/02/2013 16:30
Me encanta Barquero jejeje, antes no era fan de la pareja y ahora le gustan jajaja y ve que hay amor y todo lo demás. yo tambien veo que hay complicidad, miradas y demás que el Jueves no había perooo claro hay que tenerlos separados media/ o temporada entera.

Yo también soy fan de la jerarquia de los periquitos de Ulises jajajaja. Ainss esta temporada no ha dicho ninguna escena cursi solo esa.. jajajaja y en2 capis no creo que diga ninguna más.. aunque todo puede ser jajaja.

Barquero tu a estudiar/trabajar, nosotras descansamos por ti!! xD
Daniiiiela
Daniiiiela
11/02/2013 16:37
Sii Blanca!! En el avance Max le dice a Ainhoa que está enamorado de ella.. veremos a ver que dice ella... espero que diga Lo siento yo NOOOO. jajajaja

Pues voy a 1 première= 1º De Bax. Voy al Lycée Français

Que ganas de que Barquero o Ana digan chiicas que Ulises sale, hay reencuentro y el capi le dice a Ainhoa que Ulises no está en el hotel y cara de preocupación de ella jajajaja
Barquero21
Barquero21
11/02/2013 16:47
Ya te recordare yo esa frase Daniela!! jajaja.Yo estoy estudiando un grado superior,pero voy por las tardes,por eso tengo el horario cambiado muchas veces.

La verdad es que antes no me gustaban pero porque no me llegaban,pero ahora veo la historia que nos intentan colar con Max y la verdad es que la historia de Ulises y Ainhoa es mas "real" y los sentimientos de ellos y tal estan claros.Asi que os apoyo...jajaja.

Tengo muchas ganas ya de ver el capitulo de esta semana,es que pienso en todo lo que nos queda por ver en dos semanas y va a ser muy grande!!!
Daniiiiela
Daniiiiela
11/02/2013 16:53
Mañana aquí te quiero ver, dandonos una alegria diciendo SIIIII Sale Ulises y Ainhoa rechaza a Max jajaja.

A mi es que no me salen las cuentas con lo que nos falta por ver y solo nos quedan 2 capis, quito el del Jueves porque más o menos con el avance sabemos que pasa.. pero el de la semana que viene.. ufff ni idea.
Cuando mañana veas el avance ya sabrás más o menos como van las escenas y que pasa..
Con los anuncios y tal.. el capi se hace corto corto y faltan tantas cosas que nose... Supongo que la semana que viene no haya premium.
Anaelbarco
Anaelbarco
11/02/2013 17:27
Pues yo estoy en 4º. Me muero de ganas por ver ya el capítulo!! A ver que pasa. No no creo que en el de la semana pongan premium, al ser el último.. lo dudo.
ójala salga ya, aunque sean unos minutos al final. A ver si cuando Max se le declara Ainhoa le dice: Max eres muy buen chico (mal que nos pese) pero no estoy enamorada de ti...carcajada
Daniiiiela
Daniiiiela
11/02/2013 17:58
Yo es que creo que cuando Max se le declare, primero creo que le va a pillar por sorpresa y no va a saber que decirle, le pondrá alguna cara rara, él se dará cuenta le dirá algo de Ulises y ella le dirá algo de que tiene dudas o piensa en Ulises o algo así.

Pero ojala que le diga no estoy enamorada de ti, quiero a Ulises etc etc.. y nosotras saltando de alegria!

En este capi Ainhoa ya se reencuentra con su papi, asi que le dirá algo de Ulises!! Y ella entre la conversación con Vilma, la declaración de Max y que ulises no está con ellos, estará preocupada y mal y tachan.. Ulises salee!!!

Ainsss si sale decirlo jajajajaja y si tenemos escenas monas también!!

La semana que viene seguro que no hay premium, es el último no van a dejar que se sepan las cosas antes y la gente se entere.
BlancaSR
BlancaSR
11/02/2013 20:17
Pues soy la más pequeñita de aqui ajjaja
Se le declara?? 0_o Ainhoa le dira que no le quiere, o a lomejor que siente algo pero que está enamorada de Ulises, pero no le va a decir yo tambien, eso seguro!
Tiene que salir por dios, esque si no me va a dar algo! Tengo mono de Ulises!
A mi me parece bien que en el ultimo capi no pongan premium porque ya que es el ultimo de la serie, hay que disfrutarlo lo maximo posible, y cuando ya lo has visto o sabes lo que pasa por los spoilers, no es lo mismo. Lo estas viendo y piensas: ahora es cuando pasa esto o ya quedara poco para que salga eso... y asi,yo prefiero verlo sin premium :)
Daniiiiela
Daniiiiela
11/02/2013 21:44
Si y yo parece que la más mayor jejejeje.

Sí se declara, es que no has visto el avance? Le dice estoy enamorado de ti o algo así... habrá que verlo xD

Yo también tengo muchas ganas de que salga ya, son muchos capis sin salir y en el que salió del hotel pues no estaba con los demás y ya se le echa de menos. Asi que espero que salga aunque sea algo y no lo dejen todo para el último.

Está claro, los los últimos capis nunca ponen premium.
Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 121 122 123 124 Siguiente