FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 121 122 123 124 Siguiente
Paula25
Paula25
11/11/2012 19:16
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!guiño

Fic Oreo31

Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=
]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=
]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=
]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=
]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=
] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=
] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
Daniiiiela
Daniiiiela
08/02/2013 21:10
Jajajajaja Pues nos gusta tu inspiración Ana, y la frase te ha quedado perfecta, no está enamorada de él, es que se nota, o yo por lo menos lo veo así. Solo escuchar decir que cuando cierra los ojos al que ve es a Ulises uff uff que monos son lengua

Espero que Ulises con las rocas no sea promoción, está tan guapo con esa ropa.. jajajaja A lo mejor es una escena déspués de alguna muerte.. o algo.. ainss no tengo ni idea la verdad.

Por una parte pienso que a lo mejor no sale, pero por otra digo a lo mejor nos da una alegría, aunque en el avance del capi no se le vea pero si se le nombra así que puede que salga!! fiesta

Julian hablando con Salomé dice que no esta mi hijo?? Pero lo dice contento y riendose asi que tiene que ser que no está en algún sitio donde esten los malos.. o algo así.

Tengo muchas ganas que el capi le diga que Ulises no estaba en el hotel y se lo diga delante de Max jajaajaj y ver la cara de preocupación que poneesonriente
laurabieber
laurabieber
08/02/2013 21:52
para mi sin dudo lo mejor del capitulo fue la trama julia y burbuja. y el abrazo de julia fue lo mas bonito del capitulo :)

Lo de ainhoa y max me esperaba otra cosa que afectara mas pero se ve que ainhoa no esta enamorada de el no hay esa complicidad y esas miradas que tenia con ulises.

La trama de piti me ha parecido muy buena, sin tanta comida y hemos visto un piti mas serio queriendo ayudar a sus amigos.

respecto al capitulo siguiente van a pasar muchas cosas fuertes.el padre de estela vuelve al barco haver que pasara con ese reencuentro, lo del avion tenenos que saber quienes son y que planean, la llegado a tierra del estrella y los tiroteos en la cabaña.

Yo creo que ulises llega a tierra aunque solo salga al final los 10 0 15 minutos. Esperemos que alla reencuentro ulinhoa por que creo que nos lo merecemos hemos sufrido mucho con esta pareja y nos merecemos un final feliz.

No quiero que se acabe el barco, por que ha sido una de las mejores serie que hay y habra :)
Barquero21
Barquero21
08/02/2013 22:21
Aunque llegue un poco tarde…decir que me han encantado los comentarios del capitulo,muy grandes!!! el momento nazi de Ventura me encantó jajaja.
Por cierto he estado viendo las fotos del siguiente capitulo y en varias sale Julian tocando la barriga a Salome y ahora viendo el avance otra vez lo entiendo algo asi como "noto a mi hijooo" vamos que en realidad no iba por Ulises esa frase.
Con muchas ganas de ver el siguiente capitulo que por las fotos y la sinopsis (salvando el Ramirogate) pinta muy muy bien y yo ya me declaro fan oficialmente de Alexander.Y no os contesto trama por trama ni cuando creo que aparecera Uli porque me saldrian tochacos,y creo que estoy aprendiendo a sintetizar carcajada
Daniiiiela
Daniiiiela
08/02/2013 22:55
Estoy de un torpe hoy... cuando llevo todo el tocho escrito voy y lo borro.. madre mia.. xD Asi que empiezo otra vez..

Me gusta que coincidamos todas en que la "noche" Ainhoa- Max no ha sido nada, todas nos esperábamos algo más "grave" y la verdad no ha sido para tanto, no he visto ningún sentimiento de amor o de "atracción" por Max ni las miradas y sonrisas que tenía con Ulises, si es que Ulises es mucho Ulises, menos barquero que el pobre está indignado xD.

Barquero no queremos que aprendas a sintetizar, a nosotras nos gusta leer y leer tochos, asi que ya sabes aprende a enrollarte escribiendo lo que quieras, como si quieres usar una página del post para ti solo.

Asi que ya sabes expon tus teorias!! si

Sobre Salomé y Julian, nosotros pensando que era por Ulises y es por su baby.. ains que monos, al menos han dicho algo del niño, que pena que no veamos a ninguno nacer y no sepamos como acaba la cosa.

Creo que tod@s estamos de acuerdo con que lel abrazo Julia/ Burbuja fue emotivo y sincero y nos gustó mucho mucho.
Barquero21
Barquero21
09/02/2013 14:21
Jajaja Daniela no te creas que se me ha pasado del todo,es que no me termina de gustar la actitud de Ainhoa,en fin a ver si la vemos decidida por fin.Solo pido que sea tajante con Max si es lo que siente claro,si le va eso de tontear o tiene dudas se quedara callada.

Creeis que saldra Uli en el proximo capitulo??? Es que yo creo que no (bueno igual sale su cara de preocupado cuando lo encuentran),no lo hemos visto ni en el avance ni en las fotos y creo que si saliera nos lo pondrian por todos lados.Sabeis? yo me lo imagino una cosa asi: a mitad de capitulo mas bien tirando para el final empieza el tiroteo en la casa y mientras Palomares y Ramiro hablan de sus experiencias amorosas con Gamboa (ejem) encuentran a Uli al final y mas o menos asi terminara el capitulo…con Julia herida en la casa,todos en plan dramatico y Ulises tendra que ir a la casa a salvarlos.Asi que vamos a preparanos que me da que el festival de escenas que quedan por ver de Uli seran en el ultimo capitulo.

Y al final la frase de Julian iba por Ulisito junior,jaja me encanta!
Daniiiiela
Daniiiiela
09/02/2013 15:30
Ya Barquero, a mi tampoco me gusta que se vea que no le gusta Max y si que tontea, o más que tontear le da pie a él y le rie las gracias.. que mira que son malas.

Espero que sea tajante, no hace falta ser dura, simplemente decir la verdad, está enamorada de Ulises, lo que pasa que tiene miedo, tiene miedo porque no sabe que va a pasar cuando lo vea si se va a terminar definitivamente ya que le "mintió" o volveran.

Nosotros esperamos que hablen se reconcilien y esas cosas, pero que le diga la verdad a Max, porque como no le diga nada sincero y luego a Vilma le dice que piensa en Ulises.. estos guionistas se la ganan.. xD

Vosotros pensais que Ramiro y Palomares encuentran a Ulises, o es Ulises el que se escapa de alli y también los encuentra?? O donde está? Bueno Lo de Ramiro gay espero que sea una tonteria y que dure 1 minuto jejeje

Espero que salga aunque sea unos minutos y por lo menos le veamos, porque a no ser que último capi dure 3 horas me parece que no va a dar tiempo a tanta cosa. También quiero ver la cara de Ainhoa cuando el capi le diga que Ulises ha desaparecido jejejeje, y quiero reencuentro Julian- Ulises.

jejejeje Ulisito junior que mono, me encanta jejejejejeje que se reconcilien Salomé y Julian ya!! xD
Daniiiiela
Daniiiiela
09/02/2013 17:43
Chic@s por si no lo sabíais el compositor de la banda sonora del Barco ha dicho en su twitter que se están realizando cambios de montaje en el último capi.

Pues nada veremos a ver como lo hacen.
Barquero21
Barquero21
09/02/2013 19:16
Pufff ha sido leer la noticia e imaginarme a un señor trajeado dandole a un boton eliminando la boda de Ainhoa y ese giro del ultimo capitulo jajaja.Espero que toquen solo lo necesario,a ver si nos van a eliminar ahora medio capitulo tambien.Oye lo que si se podrian currar es grabar con algunos actores unas frases eh? eso nos gustaria a todos seguro,que hablen mientras ponen imágenes de las primeras temporadas (y con musiquita de Pol 3.14 al fondo si les hace ilusion carcajada).Que se lo curren un poco que aun tienen dos semanas!!! Pero en serio,menos mal que van a hacer algo por lo menos,ojala sea lo mas cerrado posible.

Te firmo eso de los reencuentros Daniela pero YA sin dudarlo,porque me encanta!! quiero ver esos reencuentros y todas las caras y reacciones,el de Julian-Uli va a ser especial!!! Es que se tienen que enterar todos ya de que algo esta pasando,joder que en el fondo estan todos engañados.Van a molar mucho todos los reencuentros que nos esperan.
Anaelbarco
Anaelbarco
09/02/2013 19:40
Jajaja Barquero hemos tenido la misma visión. Yo también me he imaginado a un señor cortando las partes del gran giro carcajada. Yo aunque las eliminen me gustaría verlas... Sinceramente no creo que graben ninguna escena más.. Ójala lo hagan.
También tengo muchas ganas de ver las reconciliaciones, la de Julián-Ulises, Ainhoa-Ulises, Marimar-Burbuja, casi tantas como ver la cara de Ainhoa cuando le digan que Ulises no está con ellos.
iranmar56
iranmar56
09/02/2013 19:50
Espero que Ainhoa sufra un poquito por Ulises !!! que ya esta bien!!!!
Ya veremos que giro le da, a mi estos cuando se ponen hacer cosas miedo me da
Yo también tengo ganas de el reencuentro de:
Ulises-Julian, la verdad que me han gustado mucho los dos desde la primera temporada
Ulises- Ainhoa que ganitas tengo
Que se reconcilien Salome-De la Cuadra
Y el personaje de Vilma que me gustaba y se lo han cargado, porque anda que como se quede con el chino...............
Daniiiiela
Daniiiiela
09/02/2013 19:53
Pues yo estoy optimista y creo que esa modificación es la boda de Ainhoa, pero no para quitarla, sino para hacer lo que dije yo jejejejeje (seguro que me han leido). Pienso que si hay reconciliación de Ulises y Ainhoa la boda será de ellos y pondrán lo que dije mientras Ainhoa se va acercando (el novio no se ve, porque no está grabado) imágenes de ellos cuando se conocieron y todo lo que han pasado con una música mona.

Creo que la única modificación va a ser esa y la de la voz en off de algunos como puede ser Burbuja, Valeria, Ulises, capitan.. quien sea y recuerdos con música de Pol 3.14 u otra música más sentimental jajajaja de todos los momentos vividos en las 3 temporadas.

No creo que haya otra modificación en el capi la única tiene que ser esa.. Ojala grabasen algo pero vamos eso es imposible. xD

También me gustaría que estos 2 jueves que quedan hiciesen algun videoencuentro, al menos para que se despidan con los seguidores.

Edito. Yo también quiero que Ainhoa se preocupe por él, ya está bien que ella "tonteando" y Ulises rechazando a Sandra y con los franceses jajaja
Ana estoy contigoo!! al 100% quiero ver reencuentros, quiero ver la cara de preocupación de Ainhoa cuando el capi le diga que Ulises no está con ellos!! Espero que se lo diga el jueves.
Anaelbarco
Anaelbarco
09/02/2013 19:59
Bueno para la semana hay un videoencuentro con Iván Massagué, que tengo muchas ganas de ver sonriente.
A mi también me da mucha pena lo que han hecho con el personaje de Vilma, a mi antes me encantaba pero en esta temporada hasta me cansa. Y su relación con Cho.. en fin.. yo no veo amor por ningún lado. Me gustaría que terminase con Piti, pero a estas alturas lo veo imposible.
Es que cada vez que lo pienso, que hay tantas cosas que nos quedaran por ver... Me entra una penilla... Pero bueno es mejor no darle muchas vueltas y disfrutar de lo que queda. Y si no me gusta el final pues me inventaré uno a mi gusto carcajada.
Daniiiiela
Daniiiiela
09/02/2013 20:06
Ahh tenemos videoencuentro con Ivan?? Genial!! Pensaba que no iba a ir nadie. Esperemos que la semana que viene vayan Mario y Blanca así como despedida.

EL otro día fue Luis Callejo a un cole y le preguntaron del Barco, y dijo «Vosotros lo que queréis saber es si acaban juntos Ulises y Ainhoa..., pues no os lo voy a decir». jajajaja Espero que sea un siii xD.

Ufff yo cada día que pasa voy asumiendo que se acaba, pero me da tannta tanta pena que se acaba así.. sin un FINAL FINAL.

Aunque bueno si las modificaciones sirven para que al menos tengamos un final "digno" y feliz, por lo menos parte Ulinhoa xD. Aunque podrían grabar algo más con ellos xD.

Quiero cambiarme la foto yaa!!! Y ponerme una de Ulises y Ainhoa esta temporada, asi que que se reconcilien pronto que se acaba la serie y yo sin foto jejeje
Anaelbarco
Anaelbarco
09/02/2013 20:09
¿A donde fue Luis Callejo? Yo ya me la he cambiado, y eso que la escena todavía no ha pasado carcajada
Daniiiiela
Daniiiiela
09/02/2013 20:22
Pues lo leí ayer que fue a un colegio y estuvo hablando de su profesión y tal y se ve que le preguntaron por el barco y dijo eso.

Siii, no ha pasado pero pasará prontoo xd xd
iranmar56
iranmar56
09/02/2013 21:19
Sería muy bueno un videoencuentro con Ulises y Ainhoa ( Mario y BLanca)y además sería un empujón para el capitulo final de la serie y para que tuviera una audiencia buena no???
iranmar56
iranmar56
09/02/2013 23:48
Donde habrán tenido a Ulises los franceses??? y como se ha escapado???
Daniiiiela
Daniiiiela
10/02/2013 16:19
Pues sí, estaría bien que hiciesen el último video encuentro de ellos pero no creo...

Y Ulises pues ni idea, estará con los demás del barco francés, lo que quiero ver ya es si se escapó o Palomares y Ramiro lo encuentran... nose.. vosotros que pensais?
iranmar56
iranmar56
10/02/2013 21:19
Yo digo que se habrá escapado
livinglavida
livinglavida
10/02/2013 22:28
si quereis luchar por el barco https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/4996/1/manana-manifestacion-por-el-barco/
Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 121 122 123 124 Siguiente