FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 101 102 103 104 105 106 107 [...] 121 122 123 124 Siguiente
Paula25
Paula25
11/11/2012 19:16
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!guiño

Fic Oreo31

Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=
]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=
]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=
]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=
]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=
] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=
] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
maarta
maarta
07/02/2013 21:14
Blanca yo tambien te siigo :)
Haber, pero no entiendo: Ainhoa y Ulises lloran, pero porque? El uno por el otro o por una muerte?
Bueno, yo el de esta noche aunque Ainhoa salga con Max lo voy a intentar disfrutar, porque se que a ella no le gusta el y que no terminan juntos, ademas quedan solo trees! Y bueno, como ya os podeis imaginar hecho de menos a Ulises jouch :"( y eso, pues me voy ya, luego me paso :)
PD: No tiene que ver pero es flipante, alguien me explica como pueden aprobar a una niña en Gallego con un 3,75 sobre 10 y ami en Mate con un 3'95 sobre 8 lo esta dudando? Le he llorado, haber... jajaja TENIA QUE DECIRLO.
Daniiiiela
Daniiiiela
07/02/2013 22:07
Marta Ainhoa también sale llorando?? Yo esa escena no la he visto o no me he dado cuenta? es tambien de las rocas?
Yo no creo que lloren por no estar juntos, porque si no que lo arreglen y nos den buen final, yo creo que si lloran es por la muerte de alguien.. y no habeis pensando en Julian? No me gustaría ya que va a tener un bebé con Salomé pero le afectaría a Ulises.

Aunque mi voto principal es Julia, Burbuja y bueno Gamboa nose nose..

Yo también lo voy a disfrutar jejeje aunque seguro que me indignaré pero ya se que en el avance Ainhoa nombra ulises asi que me quedaré con eso.

Marta es que tus examenes lo valoran sobre 8? a que cole vas? jejeje que raro pues no no es normal que la apruebe con esa nota, normal que estes indignada.

Despues del capi me paso a dejar mi tochoo!!
Daniiiiela
Daniiiiela
08/02/2013 00:26
Holaaaa!! Me paso a dejar mi opinión sobre el capi.

Empiezo.

Esto está emocionante no lo siguiente, tengo ganas de más,de saber que pasa.. no puede ser que nos dejen así sin 4º temporada tan precipitado, queda tannto por resolver, y ya solo nos quedan 2 capis es imposible que salga "bien".

Me ha encantado Piti haciendo de Gamboa, la verdad es que lo ha hecho bien, parecia creible y todo, ahí defendiendo a los suyos como debe ser, hasta pensaba que disparaba a Julian.. digo no creo.. xD

Roberto y Julia.. uff uff uff que mal, que pena me ha dado que Julia no delatase, tan amiga y mira, entiendo que pudiera ser por miedo a los del proyecto, que se enteraran que sabía que Roberto había robado la carpeta y fuesen a por ella, pero traicionarlo así.. no me ha gustado, supongo que nadie del barco se va a enterar que fue ella la que lo traicionó.

Trama niños puede oye no está mal, es normal que salgan, tampoco es muy pesada.

Bueno bueno comento trama innombrable vs Ainhoa jajaja.
La verdad me esperaba otra cosa es decir algo más.. no me ha gustado pero ya no porque no quiera ver escenas de el innombrable con Ainhoa si no porque lo he visto hasta ridiculo.
Ese chiste malo, malo de cojon*s xD y encima se rie y él ya piensa bien "la semana que viene me declaro" xD.
No me gusta de Max que juega sucio muy sucio, a ella le hace la pelota de estás mal porque viene Ulises tal tal.. queriendo quedar como que se preocupa y luego bien que él fue quien puso la foto, la nota seguro, sale la serpiente y se calla.. uffff espero que cuando vaya Ulises se le quede la cara de tonto viendose solos y ellos dos juntos.

Yo no he visto a Ainhoa enamorada ni nada.. es decir es que no he visto NADA, creo que me molestaron mas las escenas de "Tenemos que ir a por MAX" que lo que he visto esta noche.

Solo un pequeño apunte que es una tonteria pero lo digo jeje con gamboa bien que a los 2 días dormía con él, aquí vale que en principio no duermen juntos pero luego ya duerme con él "en sujetador y tal.." y con Ulises para que se dieran un beso o durmiesen juntos el día de los "petunios" xD madre mia lo que costó. Eso sí es amor verdadero!!

Es que no he visto en la cara de Ainhoa nada de enamoramiento de Max o de amor, atracción, es más creo que además de estar preocupada por su padre su hermana, estaba también por Ulises seguro.

Edito que se ha enviado SOLO xD.

Lo que si que no me ha gustado ha sido que pusieran la escena de ellos durmiendo cuando MAX se despierta con música de POL 3.14, es de los mismos que las escenas Ulinhoas, además el recordando desde que se vieron por primera vez me da mal rollito.. pero bueno.

Lo dicho en esa parte lo veo super positivo todo con la pareja, es que no veo atracción de ella por MAX, pienso que tiene unas ganas de que llegue Ulises tremendas.

Y sobre el avance, ahí se demuestra su cara cuando Max le dice eso y luego cuando le dice a Vilma que piensa en Ulises. Solo espero que en el capi de la semana que viene, de alguna muestra de amor por Ulises y que se vean que se reencuentren aunque sea ya al final.. algoo!! Que en un solo capii tantoo no puede pasar.

Edito otra vez que se me olvidan cosas jajaja.

El capi y Ventura. Pues genial se ha descubierto el inicio del proyecto Alejandría, no ha estado mal..

Se me olvidaba el lado celestina como dice Maria de Piti. No me gusta es decir, como el mismo ha dicho con Ulises me salió bien.. Joder que Ulises no está, no sabeis nada de él, se supone que son amigos y quiere meterle a Max por los ojos.. es que no lo entiendo, encima le dice a el, le gustas o algo así.. sii vamos se ha vistoo ufff que la tiene loca.. xD
iranmar56
iranmar56
08/02/2013 00:35
El capitulo ha estado bien
No me ha gustado Piti en plan celestina con Aingoa y Max, sobraba

Y en cuanto a Max le he visto a él muy entusiasmado pero en cambio a ella la veo muy normal, aunque no sé para que se han montado todo el rollo de que se queden solos en la casa, etc.... y ahora a ver que dice Ainhoa Max también la miente, está buscando las armas, no sé .... sigo sin entender la postura de ella.

Jolin con Julia jugaba a dos bandas???'tampoco me parece que el capital ( su marido) no se entere de nada.
Barquero21
Barquero21
08/02/2013 01:07
Jajajaja Daniela pensaba que le ibas a dar mas "gravedad",esto no lo vemos igual del todo.No sere yo quien monte un debate sobre esto,pero a mi me mosquea mucho la actitud de Ainhoa.Yo si veo que tontea…que si esta enamorada de Max? Pues no lo se,pero yo en su cara vi que le molaba,que se dejaba vamos,yo vi claro que nos estan vendiendo a una Ainhoa confusa pero que esta empezando a sentir algo por Max y por eso mismo me mosquea,porque se que no es verdad,porque veo que le estan intentando dibujar sentimientos con Max que en realidad no los tiene.

Pero vamos mas alla de eso,lo que MAS me molesta es su actitud en si,su actitud de "Ulises no te permito ni una" y con Max…que? Se traga todo lo que le dice y ni le pide mas explicaciones,le ve que tiene un tatuaje y ni le pregunta,Yo flipo,sabe que Max tiene respuestas y ni se interesa,le da igual.Yo le pido coherencia,la misma coherencia que tenia con Ulises.
Ademas que me ha parecido ridiculo de la forma que lo han querido hacer,era innecesario,mencion aparte lo del chiste malo con efecto retardado,que lo he contado y Ainhoa tarda 12 segundos en reirse...jajaja.

Pero que conste que me gusta que no lo veais tan grave,al fin y al cabo en el siguiente capitulo se vuelve a acordar de Uli y es ahi,cuando Max le confiesa que es lo que siente por ella,se lo deje claro...que por cierto,lo de el tambien me choca,de repente esta coladito por ella,que cosas oye.
Pero en serio,me gusta mucho que no os lo tomeis tan mal,yo me lo tome peor carcajada

Por cierto y esto lo digo en general jajaja,lo de Julia se lo perdono totalmente,le "vendio" pero viendo la evolucion de Julia me quedo con esa evolucion y como quiere a Burbuja.Y ese abrazo pidiendole perdon ha sido algo muy grande.
Daniiiiela
Daniiiiela
08/02/2013 01:21
Barquero es que me digo a mi misma quiero ser positiva quiero ser positiva.. xD

Que va, haber, tonteo si que hay, pero sinceramente no es que no lo haya visto grabe, sino que podría haberle dicho antes pues odemos dormir juntos y es el quien duerme en el sofá y ella en la cama.

Luego ya duermen juntos porque lo queria dejar en el suelo.

Lo del chiste es que ha sido malísimo, ya no saben que hacer para mantener la tensión entre Ulises y ella.

Lo que más me molesta ews como dices tu, qu eno le pida explicaciones, que haya desaparecido y luego encima confie en él, se ria, duerman juntos, cuando a Ulises no le pasó ni una. Y con el sabiendo que esconde cosas nos quierna vender esa confianza.
Pero es que no veo a Ainhoa ni enamorada ni nada la verdad, espero tener razón y que no acabe con Max..Quiero ver que le contexta a Max cuando le dice eso.. supongo que le contextará bien pero le dira que no.. y ya es cuando hablará con Vilma y le dirá lo de Ulises.

Me gustaría que cuando Ulises apareciese o antes, se dijera que el no estana en el barco, porque nadie lo sabe, el en peligro también y eso no lo van a saber. La semana que viene pensais que aparecerá al principio o al final? Yo no creo que tarde mucho en salir.

Y no se preguntais la foto de la boda? Porque a mi me tiene comiendome la cabeza, que como están las cosas en la isla y ta haya una boda, y si se supone que no es un sueño... ojala que sea con Ulises, pero como que no pega en esos momentos.

Julia, vale que se arrpintió pero no tenía que haber dicho nada. Yo aún me pregunto si Burbuja de verdad tiene una burbuja.

Uff la semana que viene va a estar emocionantisimo
iranmar56
iranmar56
08/02/2013 01:25
El abrazo de Julia a Burbuja ha sido muy grande, pero por culpa de ella Burbuja esta así y casi le matan y de no ser por Ulises no se había slavado.

Muy de acuerdo contigo Brquero que amor tan de repente de Max hacia Ainhoa no?????
Y muy de acuerdo contigo también en que a ULses no le pesaba ninguna y lo de este todo le parece bien, ninguna pregunta, manda hue..............

Y es verdad que Ainhoa tontea un poco con Max pero en ella ha sido normal durante toda la serie, Gamboa, Ulises, Palomares.....
Barquero21
Barquero21
08/02/2013 01:34
Ojala tengais razon pero es que a tres capitulos del final nos lo vendan asi tan claro…miedo me da.Quiero a una Ainhoa coherente pero con todos y sobre todo con ella misma.
Habeis leido la sinopsis?? Yo es que creo que Ulises solo aparece al final del capitulo cuando lo encuentre palomares.

Se que lo de Julia esta mal,pero os acordais de cuando Ulises se quedo callado con el tema Dulce? por que lo hizo? por miedo,porque es muy facil dejarte llevar por el miedo.Julia estaba metida en el proyecto pero les temia,la cago si,pero le hace tan humana.Ahora esta en el bando d elos buenos,nunca ha querido estar en el otro bando,es como era Roberto.

Pufff yo diria que lo de la boda lo pueden hasta eliminar como sea una trama muy abierta.
Daniiiiela
Daniiiiela
08/02/2013 01:43
A mi es que me faltan capis de más o más horas para resolverlo todo, en 2 capis y encima se hacen cortísimos hacer un buen final.. uff miedo me da.

Espero que no salga muy al final (aunque seguro que si), ya que en este capi que viene hay tiros y tal y Ulises podría estar ya allí ayudando.

Vya lio de lo que nos falta por ver.. parece que tenemos muchas escenas pero no sabemos como ordenar ninguna jajaja. Lo que dije antes Ulises sale con una ropa en la roca y con otra en los tiros.. se habrá pasado algún dia no?

Barquero espero que no quiten la boda, porque yo quiero ver que pasa, además aunqie fuese algo para la 4º se supone que lo tendrian que poner aún no encajando con lo que pasa en el capi. A lo mejor en el de la semana que viene son los tiros y el ultimo es un poco diferente.. Bueno no digo tonterias que la cago jajaja.

Sobre Julia, es verdad supongo que contaria las cosas por miedo y tal, peroo era su amigo. Aunque bueno ella se lo dijo a Gamboa pensando que solo le daría un susto.. pero ya sabía también como era él.

Por cierto en el avance habla Julian con Salomé algo de su hijo, pero no logro entenderlo bien le dice no está mi hijo riendose? o se referira a otra cosa?
Barquero21
Barquero21
08/02/2013 01:51
Tampoco lo entiendo aunque creo que dice eso!! Pero me encanta cuando Julian dice "se que mi hijo esta vivo,lo noto" o algo asi.Hay muchos guiños a Ulises en el proximo capitulo.
Me he fijado en lo que dijiste de las camisas y creo que lleva la misma camiseta cuando esta con Max que cuando esta con Gamboa en la playa,aunque la que lleva con max no se le ve mucho.Pero a mi tambien me faltan minutos,o va a ir todo muuuuy deprisa.
iranmar56
iranmar56
08/02/2013 01:52
A lo mejor ellos ya sabían que no iba a ver más temporadas y lo han dejado todo medio cerrado, aunque lo que dijo Blanca me tiene despistada, aunque tambien dijo que si habia una cuarta temporada no tenía nada que ver con las anteriores

Y para Ulises mira que le den un final digno y mira si lo van acabar mal, que lo maten porque para que luego aparezca Ainhoa con las bragas en la mano y te quiero mucho despùes de como se porta con el, no se que prefiero
Daniiiiela
Daniiiiela
08/02/2013 01:58
Barquero lo de la ropa digo que me parece diferente de la que él está en la roca como pensativo, si eso es de la serie, a lo mejor solo era promoción...

No se entiende mucho lo que dice, sii a mi también me gusta cuando dice que tiene siente que su hijo está vivo. Acabo de ver una foto que ha publicado a 3.0 de Ulises con una pistola.

Jajajajajaja yo prefiero que no muera jajajajaja es que no tenemos tampoco mucha idea de como va a ser el final, como van a terminar las cosas. No creo que Ulises muera y supongo que se reconciliará con Ainhoa en el último segundo.. uff si es que faltan unos capítulos para que todo quede más coherente.

Está claro que en estos capis Ainhoa tampoco se está preocupando mucho por él, bueno la semana que viene lo nombra pero porque él ya sale.. asi que espero que cuando se reencuentren se preocupe algo por él o le diga algo, porque enmedio del tiroteo y todo no creo que hablen mucho.
Barquero21
Barquero21
08/02/2013 02:04
Ya ya se que decias en la de las rocas y ahí si que lleva otra.Pero en las otras dos escenas si que me parece la misma.
A mi es que no me gusta nada eso de los finales abiertos,prefiero que si la ultima escena era la del giro brutal la eliminen y si la boda de Ainhoa tambien era una trama abierta pues casi que lo mismo.
Os veo positivas pero "dolidas" con Ainhoa jajaja y la verdad es que yo tambien lo estaria,no mola que a estas alturas la pongan dudas que antes no tenia.
Daniiiiela
Daniiiiela
08/02/2013 02:13
En la del tiroteo es la misma que con Gamboa en la playa y la misma también de la habitación del capi con Gamboa...
A lo mejor la de la roca es sólo promoción... Aunque espero que no.

Si somos optimistas, aunque la cosa esta por ver todavía, es que la escena de hoy sobraba totalmente, no he visto a una Ainhoa enamorada o con dudas nose.. He visto a hay que hacer estar escena por obligación no he visto las miradas como con Ulises y las sonrisas nose...

Somos optimistas porque pensamos que los guionistas no nos pueden dejar así toda la temporada separados, además la famosa boda no se porque pero me da que sí sale va a ser con Ulises (seguro que me equivoco) pero me recuerda a cuando están en el hotel y el le dice que no es de casarse y tal y sujeto ella le promete que no va a estar con nadie "plan boda" así que a lo mejor tenemos suerte y sin ellos jajaja.

además en una entrevista que público a3 esta semana a Blanca ella se declara fan de la p arena. Dice que su final es con Ulises, bueno no lo afirma sino que apuesta y ella lo ve con el, que a lo mejor no.

. Pero bueno, sinceramente creo que con Max nada, no han hecho ni ha pasado nada entre ellos como para que se vaya con el y deje a Ulises que va.. Y más con el cada vez que cierro los ojos al que veo
a Ulises"

Si tengo muchas faltas de ortografía es el iPad
Barquero21
Barquero21
08/02/2013 02:19
Yo tengo esperanzas en ese Ulises llorando en la playa y tiene que ser por algo gordo,y me imagino que por algo que pase en la casa de la isla.No si yo estoy convencido de que estan metiendo a Max con calzador,o sea analizando esto desde fuera en frio,Max era un tipo misterioso,que sabia secretos que los iba a utilizar...y de repente se pierde en una isla y ahora solo esta coladito por ella...no me lo trago,innecesario.Lo de ella es lo que me mosquea.

Jajaja no pasa nada,y ademas mira las horas que son...
Daniiiiela
Daniiiiela
08/02/2013 02:25
Te contexto por última vez y ya me voy a dormir que sino... A ver quien se levanta demá jaja

Yo espero y creo que esa escena de las rocas pasa y es porque se muere alguien, y no se porque pero y si es su padre? A lo mejor deliro pero puede ser jejejeje

Sobre Max ya dije ayer que su personaje no me gustaba en parte porque se metía en medio de la relación, pero por otra parte quería saber más cosas de el, acerca de lo que sabe y tal, pero sinceramente no se descubre nada y ahora sólo "ainhoa". Así qué creo que lo están metiendo con calzador innecesariamente, además es que esta hasta quedando mal y cuando Ulises llegue ya se verá.

Bueno me despido por hoy, muy buenas noches!!!
Barquero21
Barquero21
08/02/2013 02:29
Si al final decimos lo mismo pero con otras palabras carcajada
Pienso lo mismo solo que Max si me gustaba mucho y me gusta su otra parte,pero este Max "enamorado" locamente de Ainhoa no lo compro.

Buenas noches!!
Anaelbarco
Anaelbarco
08/02/2013 18:00
Madre mía hasta que hora os quedasteis ayer! (bueno, hoy). Yo a esa hora ya estaba bien entrada en sueño.. Aquí os traigo mi opinión del capítulo, voy por partes:

Julia y Roberto:
Me apareció la mejor trama del capítulo, se descubrió quien vendió a Burbuja. Me muero por saber que contiene la carpeta! Me he reído muchísimo con Julia borracha. Que grande es Írene. Cuando definió a Alexander como: ese señor calvo, raro.. Es que casi me da algo. Me encantaba la relación que tenían. Sin lugar a dudas el mejor momento del capítulo es cuando Julia le pide perdón a Burbuja. Está claro que ella nunca le quiso hacer daño, solo cumplía con su deber.
Detalle en el que me he fijado: Julia cuando ya se le ha pasado la borrachera bebe aquarius y no coca-cola, se que son de la misma empresa pero me ha hecho gracia carcajada.

Ventura:
Su trama estuvo muy bien y concordó bastante con el del 1x12. Cuando mencionaron a los nazis me acorde de ti, Barquero, que ya lo habías predicho tiempo atrás.
Pero aún nos queda por saber cómo llegó al edificio.

Trama retenidos y Piti:
Estuvo bien pero no fue una cosa loca. Me gustó la forma en que Piti se infiltró, al menos esta vez no fue comedia. Estaba visto que no iba a matar a De la Cuadra así que ni me inmuté.
Como ya hemos dicho antes me gusto mucho la forma en que Julián habló de su hijo (al menos alguien que se acuerda de él).
Detalle que destaco: Cuando aparece el avión, su cara de flipados y ese: Algo ha salido mal.

Trama niños:
Sobraba pero no me aburrió demasiado. Que bien se porta Gamboa con los niños, esta doble cara me descoloca bastante.

Max y Ainhoa:
L a verdad es que no me molesto tanto como esperaba, lo único la p*t* serpiente de los c*j*n*s, que he pegado cada grito de peli de miedo... Pues eso, que yo no he visto mucho amor la verdad, fue todo un poco forzado.. Como dice Daniela me molestaron más esos: tenemos que ir a por Max, que las escenas de este capi. El chiste no me hizo ninguna gracia y me quedó muy claro que yo no estoy enamorada de Max carcajada. La risa la vi un poco forzada la verdad...
Creo que no me quedan más tramas...

Avance y sinopsis
Llega Alexander !! Como va a estar la cosa...
Lo de si Ramiro es gay... (Pido en este momento un aplauso general para los guionistas)
¿Aparecerá Ulises? Lo dudo, y si aparece es en los últimos minutos.
He visto en A3.0 el principio del reencuentro Marimar-Burbuja, que ganas....

P.D: Espero que os haya gustado mi opinión sonriente
Daniiiiela
Daniiiiela
08/02/2013 20:07
Ufff había escrito un montón y se me borra todo.. Genial..

Ana!! Así nos gusta que nos dejes tochos para leer jejeje. Sí es que ayer no teníamos mucho sueño, esta mañana no había nadie que me sacara de la cama.

Que bien ordenadito lo has puesto todo!

Yo también me di cuenta del Aquarius, pensé que raro que no sea coca cola xD, ellos mismos habran pensado vamos a cambiar aunque sea la misma marca.

La trama de Julia y Burbuja/Roberto me encantó, esa relación que tenian de amigos me gustó mucho, la traición la verdad es que no, vale que ella no quería que le hiciesen daño pero ella también conocía a los del proyecto y supongo que sabía que no eran de fiar.

Es verdad menos mal que Julian se acuerda de Ulises, me encanta Julian su preocupación por su hijo y en el avance hablando con Salomé y el capi, que ganas tengo que se reencuentre con su hijo y a ver que se dicen, bueno Max también se acuerda de Ulises eh jejejeje que también le pregunta jajaja.

Sobre la escena "casa- cama" yo ya lo he dicho jeje me esperaba otra cosa, algo que me hiciese saltar del sofá.. pero la verdad que no.. no vi nada raro, bueno es verdad que luego duermen juntos pegaditos, pero no vi en Ainhoa algo que me dijese está enamorada que va... Lo que no me gusta de ella es que se "fie" de Max y no le pida explicaciones de cosas y a Ulises si que se las pide y desconfia.

Pero tengo claro que cuando Ulises vuelva ella se va a ir con él, está "nerviosa" pensando que solo queda 1 día para verlo y no sabe como va a reaccionar o que va a pasar, pero se nota que lo quiere, es más tenemos el avance con Vilma.

Por cierto, en el avance vemos llegar a la casa al capi, Julia y Valeria, espero que ahí le diga a Ainhoa que ni rastro de Ulises ni de nadie del hotel y ella se preocupe por si le ha pasado algo, ya que también se preocupó y tenemos la famosa frase "tenemos que ir a por Max" haber si con Ulises dice algo mono.

Tengo muuuchas muuchas ganas de que sea jueves ya!!! Ese avance, como sea todo el capi así es brutal.
También he visto el principio del reencuentro Burbuja- Marimar.

Solo pensar que nos espera.
- Reencuentro Burbuja- Marimar
- Llegada del estrella a la isla.
- Alexander- Estela
- Pillada de Gamboa "Piti".
- Lucha estrella vs Proyecto Alejandría.
- Aparición de Ulises ( espero que sii) Ha salido una foto en a 3.0 de él, asi que espero que por favor sea él y tengamos reencuentro en la casa con todos, bueno y luego Ulinhoa.. aunque ese ya a saber..

Lo único que no me ha gustado es y me parece "patético" a estas alturas de la serie, es Ramiroo gay!, se ve que ese día los guionistas no estaban inspirados y les salió esa tonteria, espero que no sea muucho de relleno y comedia y solo sea algo cortoy nada patético.
Anaelbarco
Anaelbarco
08/02/2013 20:20
Estaba inspirada sonriente.
Yo pienso que Ainhoa no le pide explicaciones a Max y a Ulises si porque de Ulises está enamorada y de Max NO!
Que bonito me ha quedado carcajada.

Yo también estoy empezando a pensar que lo de Ulises mirando al mar es parte de la promoción.
Lo de la aparición de Uli no lo tengo tan claro, si eso en los últimos diez minutos.
¿Que es lo que dice Julián en el avance? ¿No está mi hijo? No lo entiendo, tiene que ser otra cosa...
Anterior 1 2 3 4 [...] 101 102 103 104 105 106 107 [...] 121 122 123 124 Siguiente