FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 121 122 123 124 Siguiente
Paula25
Paula25
11/11/2012 19:16
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!guiño

Fic Oreo31

Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=
]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=
]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=
]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=
]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=
] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=
] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
BlancaSR
BlancaSR
06/02/2013 15:38
Holaa chicas :) Martaa y Daniela ya os sigo en twitter!
Madre miaa todo lo que habeis escrito! Ya llevamos 5000 firmas, y cuantas hacian falta para que los de la pagina nos ayudaran o noseq??
A mi como a vosotros esque me parece que todo lo que nos queda por ver de Ulises no puede caber en un solo capi, y lo de maxnhoa esque nuu, no pegan, y aqui todo el mundo sabe que Ulises y Ainhoa tienen que acabar juntos si o si, pero si no tenian pensado que esta fuera la ultima temporada, lo mismo no los dejan juntos... :'(
Y mañana A3 va a petar porque durante el capitulo y todo va a estar twitter sobretodo echando humo, seguro que montan un hastag pidiendo la cuarta temporada y lo hacemos TT seguro igual que todos los juevees!
Y hoy en clase, madre mia se han quedado todos flipando conmigo. Nos ha pasado la tutora un test que teniamos que poner: si fueras un actor serias... porque... y asi con muchas cosas y yo: Actor:mario casas, Comida:Coca colas, Una maquina: acelerador de particular, Profesional de: Doctora Piti, Un animal: osito bobi de valeria y asi... jajjajajaj esque desde que me entere de que se acababa estoi todo el dia pensando en el barco, y se me a quedado la tutora con cara de...Y estoo?
Daniiiiela
Daniiiiela
06/02/2013 15:47
Blanca, has leido lo que he puesto antes de la firmas que me ha dicho globomedia?

Blanca que mal estás jajajaja, eso es porque estamos con la depresión que se acaba el barco jajaja y eso que aún nos quedan 3 capis jajajaa.

Yo creo que vamos a tener reconciliación, Ainhoa va a estar con Ulises, ainss la imagen esa de la boda si no sabemos con quien se casa porque pensaban seguir, podria verse Ainhoa caminando y como se "supone" que no sabriamos el novio, como flashback de Ulises cuando se conocieron.. asi dando a entender que ese es su final jajajaja ainss ya deliroo xd xd Pero estaría bien
Barquero21
Barquero21
06/02/2013 15:53
jajaja ya estoy por aquí!!! Primero me pongo un poco serio.Daniela creo que desgraciadamente no se puede hacer nada,me explico…la decision es de antena 3 y la cadena manda sobre globomedia, y si antena 3 quisiera hacer otra temporada no habria ningun problema,se la encargarian y la harian.Pero es que si nos paramos a pensar,en la rueda de prensa la directora de ficcion de antena 3 dijo "en tiempos de crisis hemos puesto todo el potencial en esta tercera temporada" y es que cada capitulo,en tres localizaciones distintas les ha tenido que salir muyy caro,es una serie muy cara y por lo que sea ya no les sale rentable.

Lo unico que hay que temer es que el final sea un desastre,que en parte si lo sera,una solucion podria ser que grabaran un final en off con las voces de cada personaje explicando como ha acabado todo…lo demas ya es imposible porque la decisison como te han dicho los de globomedia es firme…y los decorados ya es posible que ni existan.

Aceptais un consejo??? Que disfruteis de cada segundo de lo que queda de serie,es un topico pero es que es verdad jajaja,solo disfrutando a tope de lo que queda os quedareis con un buen recuerdo de la serie.Vamos yo es lo primero que pense cuando lei lo de la no renovación,que ya solo queda disfrutar.

Y sobre el capitulo de mañana Julian cuando se pone en modo mono es adorable,pero cuando sale el gruñon que lleva dentro…es que ni me cae bien,en serio jajaja.
BlancaSR
BlancaSR
06/02/2013 15:59
Ay Daniela no lo habia leido :S
Yo desde que vi lo de que la cancelaban pues me dio un bajon tremendo, comoo a todos supongo! Y de estos tres capis que quedan no me voi a leer ningun spoiler, ya que son los ultimos voi a disfrutarlos bien bien!
Daniiiiela
Daniiiiela
06/02/2013 16:17
Me acuerdo en la entrevista de la presentación de la 3º temporada dijo que lo habían puesto todo en la 3º, es verdad y entiendo que la serie es cara.
Pero creo que a3 quedaría mejor haciendo aunque sea solo 1 capítulo que sea EL FIN", solo 1, donde resuelvan que va a pasar con las parejas y demás, porque vale, a lo mejor el proyecto alejandría lo resuelven, pero eso no es todo.

¿ Que va a pasar con los bebés?, ¿Ulises y Ainhoa? ¿ Gamboa y su hija¿ ¿Salomé y Julian?.. etc etc..
Pienso que deberian grabar un capítulo largo explicando el FIN y los espectadores quedariamos contentos, yo entiendo que salga caro y no hagan otra temporada, pero al menos así lo entenderíamos y lo aceptariamos como el FIN DE LA SERIE, no el fin de la temporada.

Así lo que a3 está haciendo es quedar mal, es decir faltal. Firmas, críticas, será una tonteria que no valdrá para nada lo más seguro, pero están quedando por los suelos, y mañana cuando sea el capítulo más.
Si a3 hiciera caso quedarian bien y ya está, se termina pero se termina BIEN con los seguidores.

Me acuerdo que con el internado fue diferente, tuvo una despedida como se merece, en el último capi recordaron media hora los anteriores, fue todo planeado y preparado, pero esta serie taaantos éxitos que le ha dado a a3 se va por la puerta de atrás y FATAL. Seguro que ni ponen recordatorio ni nada.. ainss Podrian poner la voz de Valeria al final.. No me gusta, y no es porque se acabe la serie, que está claro que tarde o temprano acaba, no me gusta porque 2 años viendo la serie y el fin aunque sea "bestial" como ellos dicen va a ser una "chapuza" en parte para mi.

Además parece ser que Gran Hotel también lo han cancelado..

Y este verano estaban rodando en el palmeral de Elche cerca de casa jajaja. En el último capi podrian rodarlo solo en la isla o en un sitio, como si se quedaran ahí a vivir o en el barco algunas escenas.. No hace falta que lo hagan espectacular con efectos.. No.

Yo tengo claro que voy a disfrutar de los capis, pero también entiende que esta temporada no hemos visto a Ulises en la serie nada, que faltan 3 capis, en el de mañana no sale y veremos a ver si solo en el último.. pues la verdad que facil no lo ponen.
Pero sí, esperemos que al menos, nos den un buen final cerrado y que Ulises y Ainhoa queden juntos, pero claro eso de la boda.. no lo entiendo.. porque si no estaba grabado o era para la otra temporada a saber que hacen...

A mi Julian me encanta, vale que cuando se pone gruñon como cuando los perros no, pero ese caracter, sus frases y sus caras me matan de la risa jajaja
BlancaSR
BlancaSR
06/02/2013 16:26
Como dices Daniela, esque solo con un capi nos conformamos y yo ni siquiera con eso, con que pongan una voz en off de Valeria o Burbuja al final ya del capi vale, eso lo vi por aqui en el foro y me parece buena idea, por lo menos nos aclararian las cosas!
Barquero21
Barquero21
06/02/2013 16:43
No no si yo os entiendo eh! no estoy en contra,pero solo digo que desgraciadamente no hay nada que hacer.
A mi tambien me jode lo de Ulises,asi que tranquilas que os entiendo.Ademas se que el final con las parejas va a ser un desastre,Vilma con el chino,Piti por ahí desperdigado con los malos,lo de Max-Uli-Noa cuidado como puede acabar…vamos que no me trago un final de serie en esas circunstancias.

Yo tambien haria eso,la voz en off de Burbuja para explicar su personaje en general…la voz en off de Ulises explicando como quedan las parejas y si Ainhoa se queda con Max que hagan algun apaño en plan "Ainhoa se merece ser feliz" aunque no colara ni a años luz…la voz en off de los malos explicando que era el proyecto y responder si se ha quedado algun cabo suelto…y la voz en off de Valeria en plan "este viaje ha sido magico,gracias por acompañarnos" al menos no quedaria tan cutre un final de serie como un final de temporada y no les costaria nada,pero no haran ni eso.La boda de Ainhoa me da "miedo" porque eso si que es una trama abierta.
Daniiiiela
Daniiiiela
06/02/2013 16:52
Yo tengo asumido que no hay nada que hacer, pero aún así soy muy cabezona y tenemos una mínima esperanza. Después de todo el lio de twitter 4 días después confirmar que el final es "cerrado" y por que? Pues porque a3 no quiere quedar mall y nos quiere "calmar". Pero mientras haya esperanza ahí seguiremos jajaja

Que mono me ha qudado.

Barquerooo!!!! Dejate de Max, ese no se nombra más aquí jajajaja el innombrable xD. ¿Como va a salir diciendo Ainhoa se merece ser feliz con "el innombrable-'' uff uff que mal hasta escalofrios me han entrado de imaginarlo jajaja. Ainhoa se va a quedar con Ulises, ya lo dice el avance, la propia Blanca en la entrevista y nos falta el puente de mandos.. Asi que la pareja juntos sino creo que a3 la liaria pero bien.

Lo de la boda, yo pienso que eso estaba en el aire.. o a lo mejor no. Porque haber, si se supone que los "periquitos! jajaja como nos dicen o decimos jajaja o yo que se, se reconcilian la boda se supone, solo se supone que seria con Ulises no?? Peroo si es una trama abierta y la serie termina yo haria lo que he dicho antes, Ainhoa se va acercando se supone que el novio no se ve, y se pone a recordar a Ulises todo lo que han vivido.

Así quedarian bien con toodas las Ulinhoas que no son pocas. Max seguro que se muere jejeje no nos interesa para nada, además Ainhoa tiene que enterarse que él fue el de la foto.
Anaelbarco
Anaelbarco
06/02/2013 17:24
Pues no tengo tan claro que Max muera, se contaba con él para una "4 temporada".
Yo a Vilma y Cho no los veo, dijeron que iba ser amor a primera vista pero yo ese amor no lo veo. La verdad es que estaba mucho mejor con Piti, pero ahora el pobre se va a quedar solito.
Salomé y De la Cuadra ha dicho Neus que se reconcilian en los últimos 10 minutos.

Lo que me da miedo es que con todas las escenas que quedan de Ulises y al ser todas en un capítulo, la reconciliación (si es que la hay, si no la hay me van a oír) va a ser un poco chapuza y corriendo.
Miedo me da que la boda es la última escena de la temporada y queda en el aire, eso y las nuevas incógnitas que se van a plantear.

Estaba pensando en Piti como la posible muerte, pero Marina en un VE dijo que la muerte no le afectaba mucho a Vilma, así que no sé..
Daniiiiela
Daniiiiela
06/02/2013 17:59
No, si yo tampoco creo que el innombrable vaya a morir, es más no muere jeje, era por decir algo, me da igual que le pase solo que deje a Ainhoa y Ulises en paz, vaya tio más pesado.

Sobre la boda es raro.. porque no sabemos que va a pasar, a lo mejor si se sabia con quien se casa Ainhoa pero no lo decian, y decian eso de es un giro etc etc.. o que quiten esa imagen.. que no creo, yoo quiero verla, o que pongan imagenes Ulinhoas en esa "boda".

La reconciliación que estoy segura segura que hay, me da que va a ser una "chapuza" en sentido que no da tiempo que hablen tanto... y más si en el último capi Ulises sale 39342 veces, asi que no creo como se lo montaran.

Y sobre la muerte yo creo que es Julia. Pero sino es Julia voto por Burbuja. O el capitan?? Aunque el capi no creo.
Anaelbarco
Anaelbarco
06/02/2013 21:25
Es que por las entrevistas yo descarto a Julia y a Ricardo, porque dijeron "ójala a Julia y a Ricardo no los hiciesen pasar tan mal en la cuarta".
Y luego Marina dijo en el VE que la muerte no le afectaba "demasiado". Pero el capitán dijo que a el si, pero luego añadió: cualquier muerte de un miembro de la tripulación afectaría al capitán.
Yo a los que veo fijos son a Ramiro y a Palomares. Burbuja.. no quiero, pero tiene demasiados puntos..
Daniiiiela
Daniiiiela
06/02/2013 22:20
En la entrevista de Blanca dice que es alguien de la "familia". Pero claro la familia tambien puede ser Salomé, Burbuja o Julian.

Yo creo que son alguno de ellos contando con Julia. Ramiro, Palomares y tal.. pues no se, puede ser pero voto por los otros.

Dicen que a lo mejor puede ser Valeria, pero eso lo tengo yo descartadíisimo, vamos no.
Anaelbarco
Anaelbarco
06/02/2013 22:35
Bueno yo lo de Valeria al principio lo pensé, por la escena de la bañera y tal, pero me parece muy cruel y no creo que lo hagan...
¿Y si al final no hay reconciliación? Dios es que ahora mismo estoy muy negativa...
Daniiiiela
Daniiiiela
06/02/2013 22:58
Ufff Ana como no va haber reconciliación?? No me digas eso, que encima que estoy viendo videos de Ulises y Ainhoa de la primera tempora y tengo una pena enorme, si no tenemos reconciliación me da algo...

Yo creo que si, la escena del puente de mandos tiene que salir como reconciliación, no creo que encima los de a3 quiten la serie sabiendo que no hay reconciliacion Ulinhoa quedarian muy mal.

Yo estaba positiva pensando en si de verdad teniamos un final cerrado y como he leido por ahi con todos los personajes bien, peroo me he puesto a leer y en las entrevistas de los actores dejan ver que hay cosas para una 4º. Asi que esta serie el final va a ser SORPRESA porque nadie tiene ni idea.

Lo que tengo claro es que como no haya reconciliación Ulinhoa me despido de a3 para siempre..
iranmar56
iranmar56
06/02/2013 23:18
Mirad lo que han puesto

ZonaElBarco ha confirmado que el final de El Barco será cerrado y resolverá las incógnitas planteadas hasta ahora en la trama. Después de las quejas, las dudas y preguntas de los fans, Globomedia (productora de la serie) y Antena3 han querido dejar claro que ninguna de las dos partes quiere defraudar a los espectadores.
Por ello, durante la grabación de esta tercera temporada, y viendo que terminar la serie era una opción, decidieron grabar dos finales: uno abierto que diera paso a una cuarta temporada y, otro cerrado resolviendo todas las incógnitas de la serie. Éste último será el que veremos dentro de tres semanas.

Que pensáis???
Anaelbarco
Anaelbarco
07/02/2013 12:01
Es que ayer estaba un poco pesimista, hoy ya lo veo mejor.. Es porque me parece que no va a llegar el tiempo, si eso serán como 2 minutos de reconciliación, como cuando se escapan en el barco ruso, por eso creo que en realidad Ulises no le va a explicar nada..

María, eso yo no creo que sea cierto. A ver yo tengo la impresión de que el final de temporada será así:

Se descubrirá lo de la carpeta roja y cosas del Proyecto. Habrá un enfrentamiento entre malos y buenos en los que morirán personajes conocidos. Luego deciden marcharse en el barco y pondrán: 3 días después, o algo así y apareceran frente al edificio. Creo que muchas cosas se solucionan, pero han dicho que el último capítulo era una vuelta de tuerca, así que supongo que la última imagen será algo BRUTAL que nos dejará con la boca abierta y con ganas de una cuarta. Es que todas las temporadas las han acabado así: Solucionan las incógnitas planteadas y luego ponen una imagen que abre nuevas tramas. En la primera fueron los astronautas y en la segunda el edificio. Así que supongo que avistan algo y hay se queda la cosa...
Daniiiiela
Daniiiiela
07/02/2013 15:49
Holaaaa!!!! Ya estoy por aquí.

Yo de "momento" hasta esta noche estoy optimista, cuando vea las escenas del innombrable con Ainhoa me va a dar algo lo se..
Pero seguro que al terminar y ver el avance ya me calmaré un poco jajajaja ya os dejaré esta noche mi comentario con tocho incluido.

Tengo muchas ganas de ver los capis, de saber que pasa, estoy con una tensión... pero a la vez uff no queda nada para que termine para siempre, si sabes que la serie sigue pues lo aguantas pero ahora... me costó con el internado y ahora el barco.. ainss a todo le llega su final, aunque parezca lejano.

Pues eso chicas y Barquero jejejeje si hay algun chico que se identifique jejeje.
Quiero creer a a3 al decir que el final está cerrado y que las parejas tambien van a quedar bien, espero que nosotras tengamos boda incluida!! también que Salomé y Julian vuelvan.. pero me va a dar una pena no ver a los babys ainss... Pero aún así supongo que esta noche twitter arderá.

Sobre tu final Ana pienso exactamente igual, al comienzo de temporada cuando vimos la escena del puente de mandos frente al edificio pensabamos que seria cuando dejaban a Ulises, pero ya tengo claro que a lo mejor es de lo ultimo, pero si es lo ultimo que se pelean Gamboa y Ulises, que se pelean dos veces? ahí en la habitación y en la isla..? Y por que? Ainss que ganas.

También estaría bien que hicieran como el internado un día de despedida con todos los actores. Al menos seria un buen recuerdo también de la serie.
Barquero21
Barquero21
07/02/2013 16:56
Jajajaja esta noche os leo esos tochos sobre el capitulo,estoy deseando!! Yo no estoy ni positivo ni pesimista,pero me huele mal que a tres capitulos del final de la temporada (cuando lo hicieron era para un simple final de temporada) nos vendan a un Max loco por Ainhoa y esta le sigue el rollo tonteando con el,no se…no me da buen rollo.

Y otra cosa que no me gusta es la escena del puente de mandos,porque se que existe que si no…es que no me cuadra,para que van a volver al edificio? En cuantos sitios va a salir Uli en un solo capitulo? Joder,que estrés solo de imaginarmelo,tiene que estar pegando tiros con Max,en las rocas mirando a la nada,en la playa estara ocupado intentando matar a Gamboa,en el barco de camino al edificio mientras amenaza a Gamboa en el camarote del capitan,reencontrarse con Ainhoa y decirle algo,digo yo…el capitulo tiene que durar tres horas.
Pero vamos que da igual que estemos positivos o no,siempre nos pueden callar la boca si sacan a Uli esta noche en el 3.0 y lo nombran en la sinopsis.Aunque me da que la cosa se quedara en que Palomares,Ramiro y el chino lo descubriran escondido.

Por cierto,sobre las muertes tengo que decir que la de Gamboa la tengo tan clara que solo me hace falta saber si antes de morir les pide perdon o no.Tengo muy claro que es la muerte importante.
Anaelbarco
Anaelbarco
07/02/2013 17:19
Yo el tocho lo traeré viernessonriente.
A Gamboa también lo veo como posible muerte, aunque sale en la escena del puente de mandos apuntando a Ulises y peleándose con el capitán y yo creo que esa es una de las últimas escenas de todas, porque es cuando están delante del edificio. Pero es que no entiendo por qué vuelven.. Quizás escapan de las isla asustados de los del Proyecto..
Espero que salga en el próximo ya porque no me cuadran las escenas ni de broma.
Daniiiiela
Daniiiiela
07/02/2013 17:34
Yo espero y quiero pensar que vamos a tener un final Ulinhoa como Dios manda.. solo faltaba que se quedara con el innombrable jejejje. Lo que pasa que nos meten esas escenas ya que mientras Ulises no está pues...
Pero es verdad, si que se ha enamorado MAX de repente y encima Ainhoa le sigue el juego, ainss que ganas de ver esta noche que pasa jajajaa.

Sobre la muerte de Gamboa puede ser, pero claro al salir 2 veces ya ni idea, y si muere Julian?? Es de la "familia" de Ainhoa como ella dijo, y en esa escena Ulises mirando a la nada...

Que por cierto en la escena de las rocas sale con una camisa, y en los tiros con una camiseta, será otro dia no?? Además falta la boda, que parece que si es es en la isla, pero luego pienso como Ana yo creo que saldrán huyendo de la isla y de ahí "pasaran" o llegaran al hotel..

Pero entonces la muerte es en la isla, en l barco? La boda que pinta si se supone que hay malos allí no pueden estar tranquilos casándose... De verdad que vayaa lio de escenas jajaja esto va a ser toda una sorpresa!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 121 122 123 124 Siguiente