Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!
Fic Oreo31
Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]

Un saludo

Virginia, yo creo que van acabar juntos, son los protagonistas, aunque si ellos tenían pensado hacer una 4r temporada, alomejor dejaron la trama de ellos dos abierta en su ultima escena, y sepamos lo que pasa en la "4rTemporada" pero como no habrá pues nos quedaremos

Collage:

Yo por mi parte voy a "reventar" twitter y el jueves más aún, tooodos twitteando hasta que antena3 recapacite y nos haga caso, sabemos que la cosa está mal y que si ya han dicho que es el fin pues les de igual, peeeroo que no sea porque no lo hemos intentado y no perdemos nada.
ya 5000 firmas... tenemos que seguir firmando y apoyando la causa haber si conseguimos algo.
Paula te sigo!! Sii se cual es tu twitter jejejeje. Cada vez que haces un vídeo, imagenes es todo tan asckekdiedw (bonito) voy a echar mucho de menos estas cosas.. :(
Marta voy a ver si te sigo!
Como sabeis nos queda un capi malo de pasar.. veremos a ver si es muy Maxnhoa o tampoco tanto.. no me gustaría que tonteara con Max y el capo siguiente llega Ulises y va enamoradita con el.. seria muy FUERTE.. pero claro antes eso a que no tengamos una reconciliación.
Que eso es otra cosaa, como no se reconcilien definitivamente a antena3 le van a dar, 2 años de serie sin un final digno y sin reconciliación ya seria la leche! La verdad que esta temporada si puede ser la más "espectacular" peroooo para las Ulinhoas ha sido un desastre xD
Por cierto he leido que estan o han recogido los decorados y tal? Pero eso quien lo ha dicho es oficial?.
Quien vea de vosotras algo del capi sobre Ainhoa.. decirlo jejejeje y si sale en un avance Ulises también!! Y nada chicas, nos queda rezar por si nos hacen caso, pasarnos por aquí y decir nuestras cosas y disfrutar lo que nos queda!! Y si podemos disfrutar de la pareja mejor que mejor!!!
Se que hablo mucho lo se jejeje pero no me puedo contener xd

Valee, haber si me encuentras!
Ami me ha contado paula el capi que se lo ha contado otra niña, enfin... No digo nada

http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/entrevistas/blanca-suarez-ainhoa-podra-estar-max-mientras-siga-pensando-ulises_2013020500281.html

SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues una vez visto el 3x14 la verdad es que os estan vacilando...demasiado.

Y creo que Ainhoa lo ha dicho , no puede estar con Max pensando en Ulises , menos mal
Y parece que he leído por ahí que la serie acabará con tramas cerradas

Se estan "asustando" con todas las firmas y twitter y nos están ponienedo tonterias del final. Ivan Lacamara el que crea las bandas sonoras ha dicho en twitter hace un rato que no se ha grabado ningún final cerrado.
Antena3 quiere jugar con nosostros, pero hay que seguir con las firmas y con la revolucion twittera. Haber si así entran en razón.
Barquero, me gusta que nos apoyes jejejeje Max noooo jajaja. Me da mucha rabia Ainhoa, es decir no he visto el capi, pero llevamos capis viendo lo preocupada que está por Max, luego diciendo que desde que no está Ulises no se rie, luego otra vez más, después Ulises, ahora escenas Maxnohas que espero que no pasen de ahí, y en el avance ya han dicho que nombra a Ulises y seguro que cuando venga se va a ir con él.
Ya hemos leido en a3 que Blanca ha dicho que es fan de la pareja ULISES y AINHOA. Y que no puede estar con Max pensando en Ulises.
Otro que no me gusa es Piti que no entiendo como se está metiendo tanto con Ulises y apoya a MAX que no le conoce de nada... no me gusta.

Y por supuesto estoy contigo ahora dicen que es un final cerrado y no se lo creen ni ellos, a no-ser que nos estén engañando como a chinos
Y puede ser lo que tu dices Daniella se les esta echando todo el mundo encima y dicen eso porque nos saben como salir de todo esto y porque saben que lo han hecho mal

SPOILER (puntero encima para mostrar)En que sentido dices que nos vacilan?
Chicas yo ya he visto el capi. Si no queréis no os destripo nada. A pesar de que en el capítulo hay cosas que a lo mejor no os gustan os pongo algo que sé que os va a dar una alegría. (Es del avance)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ainhoa le dice a Vilma: Cada vez que cierro los ojos veo a Ulises. *__* En el próximo aparece Ulises, pero muy al final supongo, o tal vez no.

Gracias Ana por la info
Mira lo que dicen
A lo mejor la productora y el canal sabían que la tercera era la ultima desde el comienzo de las filmaciones o a lo mejor eso dicen porque no saben que decir y nos engañan

SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues veo que estan intentando poner sentimientos a Ainhoa que no tiene,estan metiendo con calzador a Max en la vida de Ainhoa.No se,no veo a una Ainhoa coherente,no se puso seria con Uli y le dijo "por aquí no,cuentame la verdad" por que con Max no lo hace? Desde cuando le gusta Max? Desde cuando ha olvidado a Uli? Porque ya se que no lo ha olvidado,por eso precisamente creo que os estan vacilando,por intentar vender una cosa que no es real.ademas,de la manera que lo hacen,con serpientes,con chistes malos…es decir,Ainhoa esta tonteando con el.
Y a todo eso Ulises desaparecido,eternamente desaparecido,porque hasta el ultimo capitulo ni rastro de el y a mi me sigue sin cuadrar que todaaas las escenas que quedan de Uli sean de un capitulo,pero bueno.
Jajaja Daniela ya definitivamente no compro el Maxainhosimo que intentan vender,prefiero a Max solo.
Por cierto otra cosa que tiene que ver con Ulises,me encanta y os va a encantar seguro como Julian habla de su hijo.

Ahora si que no me cuadran pero nada todas las escenas que nos quedan por ver de Ulises: mirando el mar, en un tiroteo, apuntado por Gamboa, delante del edificio... ¿Todo en un capítulo? No sé.. a lo mejor en el próximo ya nos ponen su llegada a tierra..
Por cierto Barquero, a cual te referías con eso de que Globomedia en este capítulo promocionó sus pelis, es que no me enteré..
Edito: Es que Ainhoa ha tenido tantas escenas con Max como con Piti..

Ufff es que a mi no me cabe todo de Ulises para un capitulo!! ademas tendria que ver otra vez el avance pero juraria que el tono de Palomares cuando dice "Ulises" es de sorpresa...vamos que igual es hasta la ultima escena del proximo capitulo.Pero lo que no se es donde esta Ulises!!!

Iba a poner un tocho muy muy grande hablando de antena3 también pero eso para mañana, que ahora que habeis escrito cosas sobre la pareja me parece más interesante jejeje
Yo también pienso que nos están metiendo a MAX por enmedio, como por obligación, es decir, se nota que lo hacen para mantener la tensión con Ulises.
Mientras que Ulises no está, ahí está MAX para hacer tonterias.. que sinceramente no me gustan nada.. pensará que es gracioso o algo y Ainhoa riendole las gracias.
Con Ulises bien que le hacia mil preguntas o no se fiaba de él y con este, andaa como si le conociera de toda la vida, es decir yo no veo coherencia por ningún sitio.
Eso es a lo que te referias que no están tomando el pelo no? Nos están metiendo a Max con calzador ahí por coj*n**.
Eso es que están jugando con nosotras, capítulo me preocupo por MAX, siguiente pienso en Ulises, el otro Max, otro Ulises.. lo hacen así porque claro 29949 capis sin que aparezca Ulises y si ni siquiera lo nombrara ya habríamos saltado jajajaja.
También me da rabia que no salga.. ufff cuando va a salir?? En un solo capitulo nos va a dar para tanto? Isla, barco, enfrentamiento, reconciliación..?? Parece imposible.
Y bueno lo de Piti es que no me hace gracia, también están "riendose" mientras nosostras nos tiramos de los pelos", Que amor le ha dado al chico con Max, ahí intentandoselo meter a Ainhoa, es que parece que Ulises sobra, como si conociera a Max de toda la vida y Ulises no. Lo dicho quieren meternos a Max por obligación
Siii? Que ha dicho Julian de su hijo?? Ainss que monoo
Y por cierto espero que Ainhoa se entere que fue Max quien puso la foto, ya no por la foto en sí, sino que se entere que él sabía muchas cosas.

Jajajaja veras cuando veas el capitulo,te vas a indignar mucho!!! Es que me sobra todo lo de la casa y el tonteo de Ainhoa mas todavía.
Por si quieres saber lo de Julian,que os va a encantar seguro...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Por fin,lo que no hace Ainhoa al menos lo hace su padre.Sale con un careto enorme,Salome le dice que tiene que estar contento porque en un dia vera a su hijo y Julian le dice que sabe que a su hijo le ha pasado algo y que no esta en el estrella,que Ricardo no se lo dice por la misma razon que el no le dice que Ainhoa no esta con ellos...peor sale muy muy preocupado por Ulises y a mi esos gestos me llegan...jajajaja.

Al menos el si se preocupa por su hijo, porque el pobre está desaparecido en combate y nadie lo nombra jajaja y luego tendrá que salvar a media tripulación.
Se que mañana al ver el capi me voy a indignar, ahora digo bahh paso, con el avance y la entrevista de Blanca "parece" claro que se queda con Ulises, además falta la escena enfrente del edificio que es buena señal, perooo no me gusta que nos quieran meter a Max con calzador solo para tapar la ausencia de Ulises y mantener la tensión, cuando sabemos que Ainhoa está coladita por Ulises.
Asi que no me va a gustar nada, verla tontear.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Por cierto creo que he leido que en el avance Max se declara a Ainhoa?? Uff eso va a ser bueno, solo con que Ainhoa diga que piensa en Ulises ya le quedará claro jejejeje. A no ser que luego la frase siga.. y la cague xD
Tengo muchas ganas de ver el capi, pero sobre todo tengo ganas de que aparezca Ulises y con el la acción!! jajaja

Y me han dicho que es definitivo, asi que se supone que no. Yo me pregunto... Si a3 se lo piensa, recapacita y pide la 4º se supone que globomedia la haria?? O como es eso? Se supone que la que "manda" y pide es a3 no? Entonces si la pidiera si que se haria!?
O es que globomedia ya no está por la labor?..
No estoy puesta, en estos temas Barquerooo contesta tu que seguro que sabes jajaja
Y bueno me han dicho que disfrutemos de los capis que estan muy muy interesantes.. bahh pero eso no es consuelo.