FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 121 122 123 124 Siguiente
Paula25
Paula25
11/11/2012 19:16
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!guiño

Fic Oreo31

Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=
]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=
]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=
]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=
]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=
] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=
] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
BlancaSR
BlancaSR
03/02/2013 20:21
Bienvenida!! :)
Yo me he enterado hoy por la mañana porque estos dias no me he podido conectar y cuando lo he visto me he quedado en shock y despues he empezado a llorar.
Esque A3 no ha cuidado la serie, que tiene calidad y tramas que dan de sobra para una cuarta temporada, y muchas mas! Pero la audiencia baja y en parte es normal: entre que han tardado una eternidad en estrenar la T3, que Mario no sale,la competencia con Cuentame, el premium, todo influye y aqui tienen el resultado los de A3, si la hubieran tratado mejor, la serie seguramente estaria ya renovada. Y ahora si que pierde dinero con la serie, pero para mi tienen programas para estrenar que van a ser una perdida total de dinero, como el de Splash de los saltos, yo creo que ese programa no va a cuajar, y se va a ir a pique. No me cansare de repetirlo, esta serie tiene una calidad altiiisima, y podia haber tenido muchas mas temporadas, pero A3 ha maltratado el producto.
La va a comprar T5? Me extraña bastante, El Barco es de Globomedia, que tiene un contrato con Antena 3 para hacer otra serie, pero ahora no me sale el nombre, y si tiene contrato con A3 no puede hacer otro con T5 no? Y ademas, yo no recuerdo que haya pasado nada asi, que haya pasado una seriede una cadena a la competencia. Lo más parecido que se me ocurre es Aqui no hay quien viva, que paso a telecinco pero con otro nombre y otros personajes, el barco seria en plan, la isla o algo asi supongo...
Ya he visto lo de las firmas, y la verdad es que hay muchisimas y siguen subiendo, pero cuantas hay que conseguir? Aun asi no creo que nos hagan caso, pero por intentarlo no perdemos nada!
ulinhoa4ever
ulinhoa4ever
03/02/2013 20:26
muchas gracias por la bienvenida chicas, me llamo virginia!! la verda es q yo tambien estoy super mal por lo de la no renovacion la verda es q todavia no me lo creo es q no me entra en la cabeza y lo peor es q si se acaba nos vamos a tener que quedar cn un mal sabor de boca pq ulises en esta temporada solo a aparecido 4 capitulos y seguro que el rencuentro y la reconciliacion de la pareja sera en plan todo rapido (si es q hay reconciliacion) lo q me tiene muy intrigada es el spolier en el que sale ainhoa y ulises en el puente de mandos !! creeis q es de verda ? pq no creo q ayan grabado esa escena solo para anunciar la serie no ? yo sigo teniendo la esperanza de q ainhoa se casa con ulises jaja
Daniiiiela
Daniiiiela
03/02/2013 21:02
Virginia si tienes twitter ya sabes, estamos intentando que nos oigan por los medios que sean y nos hagan caso 3000 firmas tenemos ya casi.

Pues a mi también me encantaría que se casara con Ulises pero no lo tengo tannn claro, aunque seguro que hay reconciliación porque si no hay vamos sería de traca 3 temporadas y encima terminar así.. un desastre.

Sobre la escena del puente de mandos, no la replanteamos, pero yo si que creo que ocurre, porque además es la misma escena donde Ulises va a la habitación de capitán y Gamboa le apunta con la pistola, por lo que eso tiene que ocurrir, no creo que lo hayan grabado solo para eso.

Ya sabeis todos con #Queremos4TDeElBarco tenemos que hacer lo que sea y que nos hagan un buen final para la serie, que me parece de no tener verguenza que en los últimos 3 capis nos digan que se termina, y sin un final de serie.
Porque lo merecemos!!!
ulinhoa4ever
ulinhoa4ever
03/02/2013 21:14
si ya lo se llevo desde el viernes que me entere hasta ahora con el twiter a ver si conseguimos algo y tambien he firmado. a ver si los de antena 3 recapacitan pero cada vez lo veo mas improbable y eso me mata de verda !! vaya finde de mierda
Daniiiiela
Daniiiiela
03/02/2013 21:22
Ufff yo también veo tna dificil por no decir imposible que nos hagan caso, pero tengo algo de esperanza y espero que vean que si no nos dan el final que pedimos la audiencia se les va.
Anaelbarco
Anaelbarco
03/02/2013 21:22
Chicas perdón por no comentar estos días, pero estoy super triste con todo esto. Una de las cosas que más pena me da es que tarde o temprano dejaré de comentar en el foro y he vivido muy buenos momentos aquí.
Nos quedan tres capítulos y voy a disfrutarlos al máximo sonriente.
iranmar56
iranmar56
04/02/2013 00:06
La verdad que el final no sé como será, seguro que nos dejara mas sabor de boca, pero a disfrutar que es lo que nos queda
Yo pienso que han dicho Los protas Mario-Blanca están haciendo otras cosas, esta cuarta temporada a lo mejor pasaba lo mismo que no podían salir siempre.... el mismo camino que esta, y además digan lo que digan han querido sustituir la ausencia de Mario y no lo han conseguido la gente esperaba ver a Mario en tramas, con Blanca etccc... mucha gente yo con la que hablo dicen, jolin y esta semana otra vez no ha salido Mario
La trama de la serie estaba bien, pero no la han sabido llevar se les ha ido de las manos
Vamos ver como acaba porque esta temporada acababa que Ainhoa se fijaba en Max no????

La cadena lo que tenía que haber echo algún capitulo alternativo por si acaso pasaba esto y habían dejado a la gente bien , pero claro tienen otra serie estrella que es Gran Hotel, hay muchas crisis, cuesta mucho grabar esta serie y a parte la podían haber puesto otro dia no el jueves, mira como quitaron Gran Hotel y la estan volviendo a poner ahora, porque iba mal porque la pusieron con la Voz y claro.......
iranmar56
iranmar56
04/02/2013 00:22
Y encima la semana que viene no sale Ulises y sale Max y con Ainhoa durmiendo juntos, para mear y no echar gota
Que cabreo tengo
iranmar56
iranmar56
04/02/2013 00:32
Por cierto Daniela que he firmado por si logramos algun capitulo más, cosa que dudo
Un saludito
maarta
maarta
04/02/2013 16:44
POSITIVIDAD Joder, gracias :)
iranmar56
iranmar56
04/02/2013 17:05
Chicas yo no tengo Twitter pero vosotras si lo teneis que se rumorea por él???? se dice algo, se comenta algo???
ulinhoa4ever
ulinhoa4ever
04/02/2013 17:46
Hola chicas !!
Os dejo la dirección de un blog que a hecho giselle Calderón (estela) refiriéndose al final del barco .
Me da una pena al leerlo... Pufff. Joder todavía no me lo creo !!
http://mascercadegisellecalderon.blogspot.com.es/2013/02/fin-de-la-travesia_4.html?spref=tw&m=1
maarta
maarta
04/02/2013 18:39
Gracias por el blog! Lo miro ahora :) no me puedo creer que acabe todo...
Daniiiiela
Daniiiiela
04/02/2013 20:36
Hola chicas!! Desde que conocemos que el barco se acaba en 3 capis el foro esta medio "muerto", se nota que todos estamos poniendo nuestras ganas en twitter, con quejas a la cadena, firmas por si nos hacen caso.

Me da pena que no nos hayan dejado disfrutar de la temporada, porque no es lo mismo saber desde un principio que se acaba, te haces a la idea que en 3 capis digan fin y cancelada. Esta serie se va por la puerta de atrás, no le habia dado tantos exitos a antena3, premios, y la ven 3millones de media?? Pues parece que a antena3 le da igual, no va a tener ni despedida como hicieron con el internado.

En fin, me parece muy injusto el trato que nos están dando a la gente que somos sus seguidores, solo espero que en estos días recapacite y nos den un final para la serie. Donde si sea el final no el final de la temporada.

Pienso como tu Ana, aunqe me seguiré pasando, supongo que llegará un momento en el que no tengamos que comentar, ni nada y se acabará esto y me da una pena enorme..

Pues por el twitter se comenta lo que hemos dicho que queremos 4 temporada, quejas a atena3, ya vamos por 4.300 firmas o así a ver si se pueden conseguir entre hoy y demá las 5000 pero seguro, porque suben rapidisiimas!!

Lo dicho chicas, que deberíamos tener ganas de comentar cosas de la pareja y disfrutar la serie y estoy ploff sin ganas... es muy injusto...
Los propios actores despidiendose y en shock.. es muy injusto y de muy poca verguenza lo que está haciendo antena3

Y encima que va a pasar con nuestra parejiita? Encima esta temporada no han salido nada juntos, no es como en las otras temporadas que tenian sus escenas, peleas, y era todo tan rjferjfvefjnv boniitoo :p.
Esta temporada no vamos a tener a penas escenas y ESPERO que se reconcilien porque si no ya serie muy fuerte que no acabasen juntos.

Yo tengo claro que si no nos dan un final a la SERIE, donde hay una movilización tremenda por que tenga 4º temporada dejo de ver antena3, se acabó para mi, no les voy a dar NADA de audiencia, a ellos solo le intersa eso, pues que sepan que la gente está quemada y si no tenemos un final digno la audiencia las va a bajar.

Pues eso chicas, que esto está algo paradito, asi que las que no tengais twitter hacerse, que allí hay más movimiento, pero sobre todo pidiendo 4º temporada.
#Queremos4TDeElBarco

Y bueno, como han dicho esta tarde por twitter aunque tengamos que estgudiar, el jueves se pone el barco aunque sea en silencio y seguimos estudiando jajaja hay que darle audiencia que antena3 se replantee hacer la 4º temporada.

Venga que nosotr@s podemoss!!! Siento el tocho chicas
Anaelbarco
Anaelbarco
04/02/2013 22:19
A mi me gusta leer tochos carcajada. Pues ojalá nos hagan caso, por lo menos para que no sintamos que hemos visto una serie para no saber el final hum.
Supongo que al final nos quedaremos sin el famoso "lo mejor de Ulises y Ainhoa está por llegar" que pena,.. Pero es que además nos quedaremos con un final en el aire. Aunque espero que nos hagan caso me da mala espina eso de que ya han empezado a desmontar el decorado. ¿Pero por que tanta prisa?
Me da muchísima pena ver a los actores despidiéndose triste.
Sariitaa97
Sariitaa97
04/02/2013 22:40
Chicas tenemos que animar esto ahora más que nunca! Yo en Twitter revolucionadisima! Tengo un club de fans de Mrario que es dnde más hablo de este tema, si queréis seguirme es @FansMC_Casistas y el Twitter personal es @ulinhoa

Besos chicas y Ainhoa y Ulises siempre!
Daniiiiela
Daniiiiela
04/02/2013 22:48
Sara, te sigo en el Ulinhoa, ahora te sigo en el otro, yo también estoy por allí aunque ahora está un poco parado.

Lo que tenemos que hacer es seguir firmando, he leido aquí en el foro principal y en twitter que el chico de la página de las firmas se ha puesto en contacto con la creadora de las firmas, han estado hablando y nos está apoyando, vamos que tenemos que seguir así firmando, asi que ya sabeis decirlo, firmar!! Que lo podemos conseguir.

Ana, yo también he leido que están recogiendo los decorados, pero es verdad?, porque yo lo he leido por aquí y en twitter, pero tampoco nada oficial no?? Sí es rápido, pero claro si se suponia que era "definitiva" la cancelación de la serie.. pero haber si en 4 días los tienen que montar otra vez jajaja esperemos que si!!!

Lo que está claro es que, si antena3 no nos hace caso, estos jueves y el "ultimo capi" twitter va arden en contra de antena3 críticas etc... Cada vez que uno de nosotros firmamos en la página de recogida de firmas le llegan a 5 correos diferentes, vamos que le estamos "petando" el correo jajajaja
Al final cederan jajaja

Venga chicas!! Nos tenemos que unir, que nos merecemos una 4º temporada
Paula25
Paula25
05/02/2013 14:44
Buenass! Le dije a Marta que no me conectaría porqué me da penita.. :( Pero hay que superarlo aunque cueste. Os digo, soy muy vaga y me da mucho palo leer toodo lo que habéis puesto. Me ha comentado que hay una nueva, Virginia, BIENVENIDA GUAPI, que alegría que esto vaya aumentado!Y intentaré pasarme más a menudo y que para los 4 días que le queda a la serie, podamos disfrutarlos al máximo. Daineela, me dijo Marta lo de que te has echo twitter, ya te sigo, yo soy @Paulaa_1997
Por cierto, he echo un nuevo vídeo de ellos dos, os lo dejo aquí por si lo queréis ver :) [url=
]Ulises Ainhoa - Satallite[/url] También tengo más fotos editadas y collages, cuando pueda las subo a Tumblr :)
Muchos besitos a todas lengua
Anaelbarco
Anaelbarco
05/02/2013 15:53
Vaya, me había olvidado de dar la bienvenida a Virginia sonriente.
Paula, te echamos de menos, pásate más a menudo. Por cierto, muy bonito el vídeo.
ulinhoa4ever
ulinhoa4ever
05/02/2013 16:15
Muchas gracias por la bienvenida paula y ana !!! Paula yo también estoy triste por el fin !! Esperemos q los de antena 3 cambien de opinion y por favor q Ulises y ainhoa acaben juntos !! Un beso para todas !! 
Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 121 122 123 124 Siguiente