FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Post Ulinhoa ~ A favor de Ulises y Ainhoa // -Que has hecho esta vez? -Enamorarme -Espero que sea de mi chivata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 121 122 123 124 Siguiente
Paula25
Paula25
11/11/2012 19:16
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata
postulinhoaafavordeulisesyainhoa-quehashechoestavez-enamorarme-esperoqueseademichivata

Nuevo post de Ulises y Ainhoa, hemos decidido abrir un nuevo post, porque el anterior estaba un poco soso, y internista_18 no se conectaba y al final hemos creado uno nuevo. Pasate y comenta con nosotras!guiño

Fic Oreo31

Fic Solo vive para vivir

Ainhoa+Ulises || You found me
[url=
]Ainhoa ♡ Ulises ► set fire to the rain.[/url]
[url=
]Ainhoa y Ulises - Jóvenes eternamente[/url]
[url=
]Ulises y Ainhoa Everytime We Touch[/url]
[url=
]Ainhoa + Ulises | Te voy a esperar[/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa // This is love[/url]
[url=
] Ainhoa & Ulises (3x07) - Sky's still Blue[/url]
[url=
] Ainhoa y Ulises || Lovebird [/url]
[url=
] Ulises y Ainhoa - El Barco[/url]
Daniiiiela
Daniiiiela
31/01/2013 15:14
Holaaa chicas, hay que ir animando el post que lo veo paradito!!!!

Esta noche toca capi, y haber como se presenta jajajaja sin Ulises otra vez!!!!

Venga chicas que estamos ya en las 100 páginas!!! Que aunque no salga Ulises y no tenemos nada de la pareja el post no puede decaer.
iranmar56
iranmar56
31/01/2013 18:40
Yo estoy dando vueltas al teme de que Ulises es uno de los elegidos, ( que lo es) pero tengo una duda
A mi me parece que salvarle de esa manera el otro dia la capitana del barco francés solo porque Burbuja le cogió por se hijo de de la Cuadra ????? y que a ese nivel lo supieran, me dá que es un elegido pero por algo más , y a lo mejor lo veremos en la cuarta temporada y podía ser una trama esta no?????

No sé si me habéis entendido lo que quiero decir?'' es que me explico jajajajajajaaaaaaaaa
Anaelbarco
Anaelbarco
31/01/2013 18:49
Si.. entiendo lo que dices, pero no creo que le den más vueltas al tema de Ulises. Yo creo que Roberto escogió a Ulises y luego fue y se lo dijo. Pero el tema de los elegidos es un gran misterio y sobre todo ahora que el Proyecto se ha corrompido...
P.D: 100 páginas ya! fiesta
Daniiiiela
Daniiiiela
31/01/2013 20:58
Si, yo también entiendo lo que quieres decir de ULises que sólo por la sobrecapacidad pulmonar y. Ser hijo de Julián es uno de los elegidos.

Pero me da a mi que no creo que digan nada más de el, además tampoco ha quedado muy claro que pasa con los elegidos. Haber si en los capítulos que quedan dicen algo, que lo dudó jejejeje.

100 páginas!!! Poquet a poquet!!!fiesta

Bueno esta noche tenemos capi, Ana ya lo ha visto, yo aún no, tengo ganas pero sobre todo quiero ver el avance de la próxima semana, haber si ulises sale de una vez!!!! Queremos reencuentro ya!!
Sariitaa97
Sariitaa97
31/01/2013 22:19
Buenas chic@ s que tal? Las ganas me pueden y siempre veo el avance del siguiente capítulo antes que este... Jajaja y me parece fatal lo que están haciendo los guionistas con nuestra pareja, han tenido a penas 3 capítulos juntos y ya me empiezo a cansar mucho, la trama va de mal en peor ( ya es que no hay quien se crea nada) lo único que me interesa es lo del proyecto Alejandría, lo demás caca. No se pero para mi, por lo menos para mi, el barco ya esta hundido.
Daniiiiela
Daniiiiela
31/01/2013 22:27
Hola Sara!! Cuanto tiempo sin verte por aqui!

Si estoy de acuerdo contigo a mi me parece fatal lo que estan haciendo a la pareja esta temproada 2 capis juntos o poco más.

Seguro que luego tenemos reconciliación y escenas bonitas, pero eso no quita que en esta temporada apenas hemos visto imagenes de ellos juntos.

a mi me pueden las ganas de ver los avances, jejejeje quiero ver ya el avance donde salga Ulises, espero que la semana que viene aunque sean los 5 min ultimos se vea que Ulises llega a la isla.
Aunque a partir de esta noche no voy a leer spoilers ni avances ni nada, quiero verlo los jueves, sorpresa.

Bueno la temporada ha habido de todo capis buenos y algunos rollazos, pero ahora se pone emocionante.

hay que darle audiencia para que renueven a una 4º temporada.

Bueno me voy a ir preparando que ahora mismo empieza EL BARCO.
Daniiiiela
Daniiiiela
01/02/2013 00:49
Hola, me paso solo a decir esto, mañana comentare el capítulo y lo demás.

Por lo que parece la capitana del barco francés ha llegado a la isla, por lo que sí ulises iba con ellos digo yo que el estará también allí. Así qué espero qué nos den una alegría y Ulises salga aunque sea al terminar el capítulo y no lo alarguen más!!

Por cierto no entiendo a Piti, se supone que es amigo de Ulises, vale que de ainhoa ahora mucho, pero no entiendo el que un día le hablé de Max, otro de Ulises, ahora le dice a Max que ve que e gusta ainhoa y no se qué lio. Es decir, debería decirle que ainhoa quiere a Ulises, porque está claro y cuando el llegue y hablen y si no volvieran pues que Max entonces se meta por en medio, pero no entiendo a Piti un día Max otro Ulises vaya...
Anaelbarco
Anaelbarco
01/02/2013 15:40
Acabo de ver los contenidos de A 3.0 y para mi que aparece Ulises fiesta. ¿Los habéis visto?
Daniiiiela
Daniiiiela
01/02/2013 16:04
Ana!!!!! Que alegría me has dado, me acabo de meter y he visto la foto, lo dices por eso no?

Yo anoche cuando vi a la capitana del barco francés, tenía claro que ulises esta por allí, lo que pasa a que en los avances no se ve a Ulises por ningún lado, a lo mejor sale al final!!! Pero que alegría ya esta en la isla!!!!! Ya tenemos el reencuentro en breve!!!

Tengo muchas ganas de saber que se dirán y que va a pasar. Y como va a salir ulises de donde este para reencontrarse con los demás.
Anaelbarco
Anaelbarco
01/02/2013 17:36
Si, a eso me refería.
¿Habéis visto? Al final no renuevan la serie.. Es una pena que justo cuando se empiece lo bueno se acabe..
Daniiiiela
Daniiiiela
01/02/2013 18:23
Lo acabo de leer y me acaba de dejar chafada literalmente. Tengo una desilusión y rabia con antena3 que no es normal

Vale que esta última temporada las audiencias no estaban siendo como esperaban, pero que menos que unos cuantos capítulos para cerrar la serie definitivamente.

E las entrevistas han dejado claro que es un final abierto. La serie no estaba pensada para terminarla ya, por lo que va a ser un desastre. Que menos que grabar unos capítulos y darle un buen final a la serie y acabarla como se merece, bien pensaba y preparada, no tan deprisa.

En 3 capítulos se acaba esto y no me lo acabo de creer.

Que va a pasar con Gamboa y su hija?, y Julián y Salomé volverán? Vilma y el bebe¿ ainhoa y Ulises? La boda de ainhoa? Burbuja y marinar... Etc etc etc.... Injusticia y mala leche.

Que menos que hagan algunos para darle el fin como tiene que ser no cortarla así, me siento estafada.
laurabieber
laurabieber
01/02/2013 21:03
no me puedo creer que el barco acabe ... es una de las mejores series, la verdad es que no se que pretende antena3 pero la esta cagando pero bien.Al menoes dar un poco mas de tiempo a que se haga un final en condiciones. Que aun quedan muchas tramas por resolver y no creo que en 3 capitulos se pueda solucionar todo,esperemos que al menos tenga un final bonito en todo los sentidos
iranmar56
iranmar56
02/02/2013 00:54
Miedo me da el final, temblando estoy
Sariitaa97
Sariitaa97
02/02/2013 10:58
Ya me he enterado de que no hay nueva temporada...joder...que va a pasar con nuestra parejita chicas? Si Ainhoa se queda con Max me da un algo...
Daniiiiela
Daniiiiela
02/02/2013 15:54
Holaa chicas!!

estoy indignadísima, y con una pena enorme, como cuando se acabó el Internado, aunque ahí ya llevaban 7 temporadas y sabíamos cual era la última y que tenía su fin.

Antena3 se ha acabado para mi, era la cadena que más me gustaba, se que mucha gente estará contenta o se alegrará porque se haya terminado la serie, pero somos 2 millones de seguidores los que los jueves estamos pegados a la pantalla.

Entiendo que sea una serie cara y que esta temporada no ha salido como ellos pensaban pero tienen poca verguenza o mejor dicho ninguna en hacer un final de la serie con los últimos 3 capítulos que estaban pensados solo para terminar la 3º temporada. No estamos pidiendo que hagan una cuarta si tan cara les sale, solo EXGIMOS unos capítulos para que se puedan solucionar todas las tramas que quedan abiertas.

¿ Que va a pasar con nuestra pareja, con quien va a ser la boda de Ainhoa? ¿ el hijo de Salomé, Vilma.. que va a pasar con Gamboa y su hija? reconciliacion entre Salome y De la Cuadra?, reencuentro entre Marimar y Burbuja que pasara..? así muchas preguntas que no van a tener respuesta. Y que los propios actores como han puesto en twitter estan en shock.

Me parece vergonzoso y de tener la cara muy dura que 2 millones de expectadores nos quedemos con cara de tontos. Lo siento pero no voy a seguir ninguna serie de antena3 si no pone un final digno para esta serie.

Han creado esta página para recoger firmas por unos capítulos y in final digno, asi que chicas seguramente no sirva de nada, pero vamos a intentarlo al menos. Creo que nos lo merecemos solo pedimos unos capítulos MAS BARATOS sin efectos millonarios para darle un final a una serie que tiene muchos seguidores en twitter, facebook, en la tv, y que ha dado tanntas alegrías a antena3.
http://www.change.org/es/peticiones/antena-3-television-un-final-digno-de-la-serie-el-barco#share

Si no hacen unos capítulos de más bye bye antena3
BlancaSR
BlancaSR
03/02/2013 10:53
Llevaba 2 dias sin meterme, y cuando lo hago me encuentro con esto... snif
Pero aver no me he enterado muy bien, la serie sigue hasta el final de esta temporada y ya se acaba no? O van a cortar por lo sano los capitulos? Esque es super injusto! Y ademas, yo me acuerdo que en una entrevista Blanca Suarez dijo que el final de la serie era un final abierto y un cambio de tuerca o no seq, entonces, cuando se acabe que hacemos? nos quedamos con la duda y ya esta, no sabemos lo que pasaria? Por lo menos tendrian que hacer unos capitulos, pocos, pero algunos para que la serie acabara bien y con el final digno que se merece.
Daniiiiela
Daniiiiela
03/02/2013 13:16
Pues si Blanca, imaginate como estamos, chafados, ya que van a coger los 3 últimos capis de la serie como final de la temporada, sin cerrar muuchas cosas.

Llevamos esperando o sufriendo por la pareja desde el capitulo 1, y bueno esta temporada también, porque Ulises ni ha salido y que ahora termine con un final abierto y no se reconcilien.. es que vamos, me parecería muy fuerte.

está habiendo un monton de movilización en twitter, facebook, ya hay 1600 o 1800 firmas para un final digno, esperemos que con esto antena3 nos haga caso y nos de el final que nos merecemos. Ojala.. pero me da que estos de la cadena pasan.
ulinhoa4ever
ulinhoa4ever
03/02/2013 16:22
hola chic@s soy nueva aqui, sigo la serie desde el capitulo numero 1 y me encanta, pero sobre todo me encanta la pareja de ulises y ainhoa, aunque tengo miedo de que ahora de que los gili... de antena 3 se van a cargar la serie nos dejen en al final a la pareja separada (espero q no) que pensais vosotras ?? por cierto llevo mucho tiempo leyendo este post y los fics y son buenisimos y hoy me e decidido a registrarme !! soy ulinhoa hasta la muerte !!
maarta
maarta
03/02/2013 19:39
Hola Ulinhoa4ever, bienvenida!
Perdonadme por no pasarme... Pero esque no he podido creerlo, si me vieseis ahi llorando dia y noche... No se, yo tenia esperanzas, y si os soy sincera y un poco tonta, tengo una pequeña esperanza. Hemos hecho que #Queremos4TDeElBarco sea TT 3 veces, y recaudado mas de 2500 firmas. Espero que hagan como con Isabel, El Internado, Hospital Central o Hispania, decian que acababa pero nada... Y dicen RUMORES de que puede comprarla T5. Lo mejor que me pueden decir ahora es que sigue... Daniela, en cuanto me conecte con el orde te sigo! Hasta Blanca Suarez que no lleva su twitter, ayer se despidio por el... Los actores, camaras, guionistas, etc se enteraron por twitter. Yo necesito 4 temporada. Al parecer, si estos 3 caps suben hay posibilidades... Ulises y Ainhoa si acaban juntos, pero necesito mas escenas! Esque me deprimo como acabe por culpa de esos cerdos!
Daniiiiela
Daniiiiela
03/02/2013 19:56
Hola Ulinhoa4ever, bienvenida ¿Como te llamas? Espero que te pases por aquí y comentar las escenas que nos queden con la pareja.

Es muy injusto lo que nos están haciendo, yo entiendo a antena3 el que esta temporada la audiencia haya bajado y no les salga rentable eso lo entiendo. Pero lo que me jod* es que nos dejen así, no les cuesta nada contentar a sus espectadores haciendo un FINAL DIGNO y cerrado para la serie que tantas alegría les ha dado.

Hemos sido 3 veces en twitter TT . Hay que apoyar a la serie, además las firmas cada minuto suben como la espuma, eso es que la SERIE SI tiene seguidores y más de 2millones de personas la siguen los jueves.

SOLO pedimos a ANTENA3 que NOS RESPETE y nos ponga un final. Marta pienso como tu en parte esperando un milagro y que nos den ese final para cerrar bien la serie. Los propios actores no se creian que la serie no renovara.

Espero que antena3 recapacite, aunque tengo "miedo" de que le demos igual y en 3 semanas todo se termine.

Pues espero que si tengamos a Ainhoa y Ulises juntos, pero sinceramente estoy defraudada ya que encima que esta temporada no hemos tenido casi ninguna escena juntos, Ulises sin aparecen, solo nos dejen 2 minutos de reconciliacion juntos, además la famosa boda de Ainhoa con quien será.. lo tendremos que imaginar?

Todo lo que nos falta por descubrir hay que imaginarlo..?? Me parece muy fuerte.
Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 102 103 [...] 121 122 123 124 Siguiente