FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Rol | La maldición de Hypatia - Roleo Libre

Anterior 1 2
#0
DaniVilla
DaniVilla
11/11/2012 16:39
rollamaldiciondehypatia-roleolibre

ARGUMENTO
La mañana del 1 de Septiembre del 2012, cuatro extraños comienzan a recibir llamadas a sus respectivos telefonos, avisándoles de que van a morir pronto, y que su única salvación reside en una casa a las afueras de la ciudad. Varios de ellos no hacen mucho caso, hasta que tienen accidentes en los que están a punto de morir y obedecen a la llamada. Una vez reunidos todos allí...comenzará su aventura



rollamaldiciondehypatia-roleolibre

NORMAS
-No vale decir burradas ni cosas que no tengan que ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso
-Saber rolear



rollamaldiciondehypatia-roleolibre

PERSONAJES


Ivy Thompson - "Blanca Suárez" (danivilla)
Dulce Hernández - "Marta Torné" (danivilla))
Ulises Orellana - "Bernabé Fernandez" (SparkleOut)
Oscar Álvarez - "Mario Casas" (Protegida17)
Dorinda Velasco - "Irene Montalá" (Natalitan)



rollamaldiciondehypatia-roleolibre

-
Empezaremos cuándo estén todos los personajes

#21
cecy99
cecy99
11/11/2012 19:20
Dulce: Ivi, esperate un momento, necesito hablar contigo. ¡Es un tema muy urgente!
#22
DaniVilla
DaniVilla
11/11/2012 19:20
Ivy: ¿Que ocurre Dulce?
#23
cecy99
cecy99
11/11/2012 19:31
Dulce: Tu te has enterado de la llamada. Pues, mira q me cuesta decir esto, pero creo que tengo miedo. No se lo dijas a nadie, vale. Ya sabes q tengo una reputancion de chica mala.
#24
DaniVilla
DaniVilla
11/11/2012 19:41
Ivy: ¿Miedo?. Dulce, llama al resto, creo que debemos ir a la casa del lago que nos dice la voz de la llamada.
#25
cecy99
cecy99
11/11/2012 19:48
Dulce:Voy, nos vemos allí.

Dulce va por todo el recreo buscando a su compañeros y diciendoles lo de la casa del lago
#26
DaniVilla
DaniVilla
16/11/2012 13:30
Los jovenes se reunieron en la puerta de la casa del lago, a las a fueras de la ciudad. Allí estaba todo solitario y húmedo. Ese día llovía y hacía frío. La lluvia caía lentamente por los cristales de una de las ventanas de la casa. En ella no vivía nadie, aparentemente. En ese momento, suena el móvil de Ivy.

[url=
]~Tono de llamada del móvil de Ivy~[/url]

Ivy: ¿Diga...?

Una voz oscura y profunda sonó.

Ivy: ¿Quien es? Por favor, responde. ¿Que está pasando?
#27
DaniVilla
DaniVilla
16/11/2012 16:01
Anterior 1 2