Foro El barco
El secreto de Ulises, desvelado. La foto aquí (Spoilers)

09/11/2012 00:03

Este es la famosa foto del secreto de Ulises. ¿Qué os parece?
Yo sinceramente me esperaba algo más, no sé... pero esto esta bien, no me lo esperaba para nada, pensé que a Dulce la iban a relacionar con Piti. Y supongo que en el próximo, que hay flashbacks de Ulises, veremos algo de esta relación.
Fuente: Zona El Barco y ANT3.0
Vídeos FormulaTV

11/11/2012 16:39
jajajaja vestido de neopreno Max? pues no lo he visto!

11/11/2012 16:47
Sí, lo que no se si es en este avance o en otro. Por eso pienso que seguro que es él quien la salva, así empezaría el acercamiento entre ellos.

11/11/2012 16:51
el acercamiento de Max hacia Ainhoa ya ha empezado, hazme caso, ese tio se va a aprovechar de que es la hija del capi...

11/11/2012 16:55
Si, ya empezó el Jueves jejejeje, en una entrevista dijo que no se sabe si se acerca a ella porque en verdad le gusta o por algún interés detras.. seguro que es por interés y Ulises se entera y ....

11/11/2012 16:56
Ulises es alto, Max es bajito (jajajaja), Ulises moreno, Max rubio, Ulises bueno (eso creoo), Max MALO... Ainhoa varia mucho ehh! jaja

11/11/2012 17:03
jejejejejeje, es verdad no tienen nada que ver. Pero ella solo se acerca a él por el engaño de Ulises, sino.. no se fijaría en él xD

11/11/2012 17:16
supongo jajaja, pero son agua y aceite...

11/11/2012 17:21
Por que Ulises es "bueno"? Seriais capaces de demostrarlo?
Cuidado porque ahora mismo no lo es,y ya no hablo ni de la foto con Dulce y que no dijera nada,ni mucho menos las posibilidades que hay que haya sido el quien intento ahogar a Burbuja.
Ahora mismo Ulises esta colaborando con Gamboa,el malo oficial,por chantaje pero lo esta haciendo…eso no tiene nada de ser bueno y esta agravando su propia imagen sumado al secreto en si.
Y no es por entrar en una comparación Max-Ulises en cuestion de maldad,pero Uli me da que lo supera,al menos por lo que sabemos.
Cuidado porque ahora mismo no lo es,y ya no hablo ni de la foto con Dulce y que no dijera nada,ni mucho menos las posibilidades que hay que haya sido el quien intento ahogar a Burbuja.
Ahora mismo Ulises esta colaborando con Gamboa,el malo oficial,por chantaje pero lo esta haciendo…eso no tiene nada de ser bueno y esta agravando su propia imagen sumado al secreto en si.
Y no es por entrar en una comparación Max-Ulises en cuestion de maldad,pero Uli me da que lo supera,al menos por lo que sabemos.

11/11/2012 17:24
puede que haya sido malo en un pasado... pero malo tipo asesino no, el caso es que ahora creo que se ha arrepentido, aunque tarde... y lo de que colabora con Gamboa me parece que si que es por Ainhoa pero noo se... tu comentario me ha confundido! jaja

11/11/2012 17:25
Exacto, Max no ha hecho nada malo de momento (Que lo hará, pero que sepamos nada). Ulises está metido de alguna forma en el Proyecto Alejandría, ha ocultado que conocía a Dulce, está colaborando con Gamboa y puede incluso que intentase matar a Roberto y lo dejase así.
Y tampoco creo que se haya fijado en ella por interés, porque se fijó en ella antes de saber que era hija del capitán. En cambio Ulises... Sabemos que estaba metido en el Proyecto Alejandría, y puede saber del tema de los elegidos.
Desde luego si uno de los dos es malo hasta ahora, es Ulises.
Y tampoco creo que se haya fijado en ella por interés, porque se fijó en ella antes de saber que era hija del capitán. En cambio Ulises... Sabemos que estaba metido en el Proyecto Alejandría, y puede saber del tema de los elegidos.
Desde luego si uno de los dos es malo hasta ahora, es Ulises.

11/11/2012 17:29
juraria que he leido por zonaelbarco que Max va a ser malo, vamos, estoy 90% segura

11/11/2012 17:33
Si, claro, y si no es malo, está claro que esconde cosas, acuerdate de que lleva un tatuaje del Proyecto Alejandría. Pero de momento no ha hecho nada reprochable...

11/11/2012 17:34
Pues yo sinceramente no veo a Ulises malo, vale que ha ocultado algunas cosas y ya veremos cual es el motivo, pero malo tipo asesino o algo no.
Max ya dijo en una entrevista que puede que se acerque a Ainhoa por interés de algún tipo, no porque le guste, así que algo oculta, además es del proyecto Alejandría.
Y ulises vale que ahora está colaborando con Gamboa pero por MIEDO a que Ainhoa se entere, está claro que Ulises está metido y algo sabe, pero no lo veo como alguien malo.
Max ya dijo en una entrevista que puede que se acerque a Ainhoa por interés de algún tipo, no porque le guste, así que algo oculta, además es del proyecto Alejandría.
Y ulises vale que ahora está colaborando con Gamboa pero por MIEDO a que Ainhoa se entere, está claro que Ulises está metido y algo sabe, pero no lo veo como alguien malo.

11/11/2012 17:38
ya... ahora no es malo, pero no sabemos como de sucio es su pasado...
si, el tatuaje me dice mucho...
si, el tatuaje me dice mucho...

11/11/2012 17:41
Por partes,como siempre coincido con CNEB.
Primero,Max,lo unico que sabemos es que tiene un tatuaje,partiendo de esa base,que esta haciendo ahora? Intentar salvar al padre de Ainhoa mientras Ulises esta haciendo lo que le pide Gamboa.quiero decir,que max tendra sus secretos,por supuesto,pero ahora mismo ayuda a Ainhoa,aunque sea por interes.
Y hombre,por miedo,ese es el motivo,pero eso justifica que lo este ayudando? Julia tambien estaba metida en el proyecto por miedo por lo que sabemos.quiero decir,que lo siento pero aunque Ulises no sea un asesino,hay muchas formas de ser “malo” y mas que malo a mi me gusta definirlo como alguien que por querer a una persona es capaz de hacer cosas que van mas alla (acordarios del consejo que le da su madre cuando era chico) y lo veo un caso muy similar al de Gamboa,que era una persona normal,hasta que alguien querido se metio en un lio y a partir de ahí hizo cosas que otra gente les mandaba y yo creo que se metio en todo esto por Dulce.
PD:Visteis El Internado? habia un personaje que tenia un tatuaje del proyecto y no era mala.
Primero,Max,lo unico que sabemos es que tiene un tatuaje,partiendo de esa base,que esta haciendo ahora? Intentar salvar al padre de Ainhoa mientras Ulises esta haciendo lo que le pide Gamboa.quiero decir,que max tendra sus secretos,por supuesto,pero ahora mismo ayuda a Ainhoa,aunque sea por interes.
Y hombre,por miedo,ese es el motivo,pero eso justifica que lo este ayudando? Julia tambien estaba metida en el proyecto por miedo por lo que sabemos.quiero decir,que lo siento pero aunque Ulises no sea un asesino,hay muchas formas de ser “malo” y mas que malo a mi me gusta definirlo como alguien que por querer a una persona es capaz de hacer cosas que van mas alla (acordarios del consejo que le da su madre cuando era chico) y lo veo un caso muy similar al de Gamboa,que era una persona normal,hasta que alguien querido se metio en un lio y a partir de ahí hizo cosas que otra gente les mandaba y yo creo que se metio en todo esto por Dulce.
PD:Visteis El Internado? habia un personaje que tenia un tatuaje del proyecto y no era mala.

11/11/2012 17:42
Yo no lo veo malo, yo creo que él sabía muchas cosas se metió al barco por algún motivo, Dulce y otra cosa más y está ahí para ayudar. No creo que sea malo y tenga un pasado malísimo, es que no lo veo.

11/11/2012 17:47
Yo tambien pienso que Dulce fue la que lo llevo a todo eso... pero pienso que Gamboa es mil veces peor, ser un asesino no tiene nada por encima! y Ulises pienso que pudo tener un pasado 'sucio' como dije antes, pero no que iguale a Max y mucho menos a Gamboa. Max esta ayudando al capi?... Mas bien a Julia, que sin ella no son nada, ellos tenian planeado retener a Ricardo, lo de Julia no estaba en sus planes... bueno, que ya veremos que pasaa!

11/11/2012 17:47
Ya veremos,pero yo si lo veo,de hecho,el tema de la foto iria mas alla,yo creo que lo gordo es el porque habla con Roberto,vamos que es lo que quiere de el.Es mas si ya lo he dicho varias veces,es muy posible que haya sido el quien le hiciera eso a Burbuja y de ahí que ahora estuviera muy arrepentido con el.

11/11/2012 17:52
Hombre,Gamboa es lo que es,pero tiene motivos para serlo,otra cosa es que no sea justificable.Ulises hizo lo que hiciera por motivos tambien,nos hace falta saberlos,pero para mi no entra en la definición de ser “bueno”.
Y de Max me refiero que a vista de Ainhoa esta ayudando a su padre,mientras Ulises se pasa el dia ayudando a gamboa por miedo a esa foto.
Lo que me parece curioso es que sin saber nada de el ya dais por hecho que Max es malisimo,igual si,pero vamos a esperarlo a verlo,yo diria que tan malo no es,acordaros del momento “Ainhoa,yo estoy aquí para protegeros”.
Y de Max me refiero que a vista de Ainhoa esta ayudando a su padre,mientras Ulises se pasa el dia ayudando a gamboa por miedo a esa foto.
Lo que me parece curioso es que sin saber nada de el ya dais por hecho que Max es malisimo,igual si,pero vamos a esperarlo a verlo,yo diria que tan malo no es,acordaros del momento “Ainhoa,yo estoy aquí para protegeros”.

11/11/2012 17:53
Barquero yo también coincido con tus teorias, pero sinceramente no creo que Ulises tenga un pasado tan malo, vale que ahora con la foto, el secreto, la carpeta con Burbuja pinta un pasado algo "sucio" no me cuadra que ahora sea tan bueno, por lo menos lo que hemos podido ver las 2 temporadas anteriores.
Y otra cosa que no me cuadra es lo de Dulce si está ahí por ella, parece que ha pasado a un segundo plano. A ver con que nos sorprenden xd
Y otra cosa que no me cuadra es lo de Dulce si está ahí por ella, parece que ha pasado a un segundo plano. A ver con que nos sorprenden xd