FormulaTV Foros

Foro El barco

El secreto de Ulises, desvelado. La foto aquí (Spoilers)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
Mufasa12
Mufasa12
09/11/2012 00:03
elsecretodeulisesdesveladolafotoaquispoilers

Este es la famosa foto del secreto de Ulises. ¿Qué os parece?
Yo sinceramente me esperaba algo más, no sé... pero esto esta bien, no me lo esperaba para nada, pensé que a Dulce la iban a relacionar con Piti. Y supongo que en el próximo, que hay flashbacks de Ulises, veremos algo de esta relación.


Fuente: Zona El Barco y ANT3.0
#21
blancanieves7
blancanieves7
09/11/2012 12:53
sorprendida, estoy sorprendida porque se ve claramente que es una foto de novios y es obvio que si lo quiere ocultar no es porque simplemente estaban juntos porque en su pasado a podido estar con quien quiera si no porque esto le relaciona con el proyecto. Yo creo que se metió porque le dijeron que ellos sabían quien era su padre y si hacia tal cosa se lo decían pero q no es un elegido le veo más bien como un peón sin importancia. Ahora la pregunta es que eso que tenía que hacer. Seguir a Ainhoa? Secuestrar a la madre de Ainhoa? Cargársela? Yo creo que tienen que ir por ahí los tiros por eso el secreto no la gustará a Ainhoa. Pero si no es un elegido Gamboa no hubiera tenido reparos en cargárselo, pero aún así creo que no lo es y si no lo a hecho es por que le sirve más vivo y por eso cuando leonor se llevo a Ainhoa fue a rescatarle él porque a Ulises se le hubieran cargado a la primera de cambio.
#22
Talyh
Talyh
09/11/2012 13:21
me esperaba algo mas!
#23
juuliaan
juuliaan
09/11/2012 14:53
Ah si, esa actora tet.. Fue muy interesante ese capitulo, nunca me lo hubiera imaginado
#24
ulisesyainhoa94
ulisesyainhoa94
09/11/2012 15:10
Me parece que esto, para cualquier persona, da bastante que pensar, mas que nada porque si tú no tienes nada que ocultar, cuando la ves subirse al barco dices... ostia yo te conozco... (no se si me explico)
Está claro que la foto en si no tiene importancia, la cosa es que hay detrás de ella...
Pero vamos por muchas teorías que demos, nunca sabes por donde te va a salir la serie, a si que a saber xDD
#25
CNEB
CNEB
09/11/2012 16:42
Ahora los 2 grandes dudas son:

-¿Cómo ha llegado esa foto a manos de Gamboa?

-¿Porque se supone que ''Ainhoa no querría volver a saber nada de Ulises'' según palabras de Gamboa? Es que no lo entiendo, ¿que estuvo liado con Dulce antes de embarcar? ¿Y que pasa con eso? Cómo mucho se le podría achacar que Ulises no hubiese dicho que la conocía en un entorno cómo el fin del mundo, vamos que Ainhoa se daría cuenta de que NO puede ser una coincidencia, y por ahí darse cuenta de que Ulises no es quién dice ser. Pero con los patéticos precedentes de esta pareja, me da que Ainhoa se va a enfadar por el hecho de que Ulises haya estado con Dulce.




Ahora, me esperaba cualquier cosa excepto esto. Y ahora que me acuerdo ya dijo Guillermo Barrientos que la historia de Tom y Dulce no había acabado.
#26
moore
moore
09/11/2012 17:05
Jajaja. Le está dando mandanga de la buena xD Pero aquí la chica tienen cara de bicho carcajada
#27
silvia28
silvia28
09/11/2012 18:25
madre m estoy imaginando que ulises se acosto con dulce cuando ainhoa le dejo, un desliz pero.... no se o ya estaba cn ella fuera pero madre como sea la 1 opcion....ainhoa veras tu y la 2 igual....lo dejaran entonces si k entenderia l de max
#28
impector
impector
09/11/2012 19:49
Esa foto no es el auténtico secreto de Ulises.

Si recordais, Dulce y compañia eran militares, asi que......a buen entendedor pocas palabras bastan!

Saludos.
#29
bornthisway98R
bornthisway98R
09/11/2012 23:23
¿Se podría saber en qué capítulo se descubre esta foto? Gracias por adelantado.
Y bueno, yo no creo que este sea "el secreto", por que Ainhoa no creo que se enfade por que Ulises y Dulce, a lo mejor, hayan tenido algo... Le puede molestar que Ulises le haya ocultado que tuvo algo con Dulce, pero tanto como para romper con él después de todo lo que han pasado... Y aparte, en el avance "Roberto/Burbuja", Ainhoa le dice a Ulises: ¿¡Como te llamas de verdad, eh!? ¿¡Quién cojones eres!? Y eso no tiene nada que ver con Dulce... El secreto de Ulises me tiene intrigada xD
#30
cotelo95
cotelo95
10/11/2012 01:05
Yo creo que ainhoa se enfada con ulises y le dice eso porque ya esta cansada de no saber quien es y porque ve otra foto, porque por ver la foto con dulce no le puede decir eso. Creo que ainhoa va a ir sospechando mas y mas cada vez, vera esta foto y ya cuando descubra el secreto explotara y sera cuando le dice eso...
#31
Mufasa12
Mufasa12
10/11/2012 11:52
bornthisway98R la foto es del siguiente capítulo.
#32
miribi
miribi
10/11/2012 16:23
Se me acaba de ocurrir esto y creo que tiene bastante sentido:

- En mi opinión, Ulises no sabía quién era su padre hasta el momento en el que se encontró con burbuja en el banco ese. Yo creo que por la razón que sea burbuja quería a Ulises en el barco y la unica forma de que fuese en él era contándole lo de su padre.
Hasta hoy yo creía que la foto sería la escena en la que salen burbuja y ulises con la carpeta esa sentados en el banco.
#33
miribi
miribi
10/11/2012 16:38
Que pinta esta foto ahora?? no sabían qué poner en la foto y nos meten a Dulce? pero si cuando Dulce estuvo en el barco y murió Ulises ni se inmutó! a qué viene esto ahora? vale fueron pareja y??
#34
Barquero21
Barquero21
10/11/2012 16:52
Es bastante posible que Ulises entrara a ese barco para rescatar a Dulce y me explico.Primero tenemos dos frases que estan ahí para poder hilarlas:

-"Lo importante es llegar a casa con TU familia"

-La mitica frase de “he venido persiguiendo a una chica”

Yo veo que Ulises y Dulce eran una pareja normal,que de repente empezaron a “jugar” con gente que no debian,se metieron en un mundo raro y los del PA se llevaron a Dulce (si os dais cuenta viendo el 2x04,da la sensacion de que esta secuestrada en contra de su voluntad).A partir de ese momento el objetivo de Ulises pasa por rescatarla y por eso se subio al barco,amen de por conocer a su padre mandado por Roberto y que trabajasen para ellos de alguna forma,seguramente en plan protector.Ulises seguro que era el que hacia el trabajo sucio dentro de esa alianza con Roberto y mas gente.
Y el secreto es lo suficentemente gordo como para que Ulises le tenga panico,de hecho cumple todo lo que le dijo Gamboa acerca del secreto.
Gamboa le solto “igual tu y yo no somos tan distintos” en el sentido de que Gamboa trabaja para ellos por su hija,y Ulises entro y colaboraba con otra gente por rescatar a su chica (me estoy jugando la vida por algunas ulinoas utilizando esta expresion carcajada).
Es cierto que hay cosas como la reaccion de Ulises que no cuadra del todo,pero he leido algo sobre esto y me han convencido,puede tener razones para que disimulara.

Y que no me venda nadie que Ulises es BUENO porque no cuela.Lo que esta haciendo ahora mismo (por miedo) no es de ser bueno,cuidado porque estan llevando a Ulises por un camino que a mi me encanta pero que va a ser difícil que se vuelva a ver como bueno por todo el mundo.Ahora mismo no deja de colaborar con Gamboa.
#35
Parca
Parca
10/11/2012 17:46
Eso mismo he pensado yo, Barquero. Cuando vi la foto de Dulce y él el otro día por el ANT3.0, me acordé de cuando Ulises llegó al barco y dijo que había venido persiguiendo una chica. ¿Y si realmente a quién venía buscando era a Dulce? Y en realidad, se enamoró de Ainhoa. Pero sigue sin olvidarla. Pero claro, a todo esto, viendo el capítulo 2x04 he observado que Ulises apenas parece inmutarse por ella como bien han dicho por arriba. Pero no sé si es casualidad, pero fue él quien se la encontró en los pasillos cuando la estaban matando los mosquitos y llevó adentro de un camarote, pero finalmente murió. Aún así, a mi no me pareció verlo muy afectado...

No sé... a ver con que nos sorprenden estos guionistas carcajada
#36
algamarina
algamarina
10/11/2012 17:57
Bufff siempre habíamos tenido en cuenta esa frase de "he venido persiguiendo a una chica" y la asociábamos lógicamente con Ainhoa... Y ahora resulta que sí tenía su sentido pero no por ella, sino por Dulce. Es cuento menos sorprendente la verdad... Yo creo que ésto no se lo esperaba nadie. Teniendo en cuenta además que eso fue en el primer capítulo.

Con ésto estoy diciendo que me gusta tu teoría Barquero. Vamos, me encanta... porque es darle la vuelta a todo de repente.

Si ese era el plan de Ulises, está claro que se enturbió en el momento que conoció a Ainhoa. Y coincide con lo que tú dices de Gamboa, de que entraron los dos con una misión muy similar... pero yo añadiría también, que si ya se odiaban por algún motivo anterior, cuando se disputaron a Ainhoa, ese odio también aumentó. Y es un poco lo que nosotros hemos visto hasta ahora... Es decir, hasta que vimos el capítulo de "tú tienes un gran secreto", solo pensábamos que se odiaban por ser rivales.
Lo bueno es ahora, que empezamos a saber todo lo que había ya detrás. Y unido a eso me parece increíble como le han dado la vuelta a todo.

Ahora ya dejando volar mi imaginación, veo que cuando Ulises recupere esa foto, igual hay un flashback de aquel momento con Dulce. Y ahí entraría también la famosa cámara de fotos de Uli y su frase "siempre hago fotos a las cosas bonitas".
El motivo de hacer siempre tantas fotos y las veces que salió la cámara en los capítulos tarde o temprano tiene que salir.

Lo que no sé es como llegó esa foto a manos de Gamboa ni qué repercusión habrá tenido la muerte de Dulce en la vida de Uli... Disimular ha disimulado muy bien.

Ah!! y hablando de flashback, por supuesto que también espero uno de Dulce y Uli metidos en el proyecto. Muy interesante...
#37
Parca
Parca
10/11/2012 18:04
Por poder que no quede... carcajada Además estos guionistas de Globomedia siempre han sido de darle la vuelta mucho a la tortilla. Nos pueden sacar cualquier cosa de cualquier otro capítulo y dárnoslo la vuelta totalmente.
#38
algamarina
algamarina
10/11/2012 18:11
Pues sí... viendo lo visto, yo ya me espero de todo. Antes la serie no nos permitía ir más allá porque sabíamos que no era posible, pero ahora?? todo lo que queramos...
#39
Parca
Parca
10/11/2012 18:17
Y creo que cuando lleguemos a la isla va a ser todo mucho mejor aún.
#40
Daniiiiela
Daniiiiela
10/11/2012 18:34
Yo también estoy de acuerdo con vuestras teorias, pero...
Hay cosas que no encajan, aunque bueno ya haran los guionistas algo para que cuadren jejejeje.
Por ejemplo si se supone que era su novia y subió al barco a buscarla, tan rápido se enamoró de Ainhoa?, ahí ya no se acordaba de Dulce?, Cuando Dulce llegó al barco ni se inmutó y cuando la encontró en el pasillo con las picaduras la dejó en una habitación y se fue a buscar a Ainhoa, no creo que si tu "misión" era encontrar a Dulce se olvide practicamente de ella. Nose...

Ya veremos a ver la explicación que nos meten jejejeje
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente