FanFic ||1x01: Encuentro en la tormenta|| ABIERTO

Relato
La semana antes de la noche de fin de año, Julia planea las compras navideñas mientras se hace a la idea de pasar sola un año mas, ella es una científica retirada. Ricardo se acaba de divorciar y tiene pocas ganas de celebraciones, aún así, sus hijas le convencen a que se anime y haga sus compras navideñas también. En pleno centro comercial Julia y Ricardo se conocen, y aparentemente salta la chispa. Hasta que ambos tienen que ir lidiando con los incovenientes de su día a día.

PERSONAJES
Ricardo: DaniVilla
Julia: RicarJulista99
Si próximamente necesitamos mas personajes, ya se verá

CAPÍTULOS
1x01: Encuentro en la tormenta
1x02: Tu fragancia
1x03: Desengaño
1x04: La calle París
1x05: Lluvia en la mirada
1x06: Incierto final
¿HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA?
|| 1x01 ABIERTO ||

Quedarse aquí es un suicidio.

La joven cogió el móvil y marcó un número. Su cara expresaba desconcierto y preocupación. Al acabar la llamada, subió al coche mientras miraba el centro comercial. Tanta catástrofe le hacía pensar en miles de cosas. Alguna que otra lágrima resbalaba por su dulce y suave mejilla.

Ricardo: Julia, yo.. tengo que contarle algo.

Lo miraba con delicadeza ya que le costaba mirarle fijamente a esos ojos pentrantes de color de mar. ¿Que quería decirle el hombre?

La chica observaba a Ricardo, cada vez le parecía mas atractivo. Aun que ahora no estaba para tonterias que no sucederían. Solo quería saber que era lo ocurrido.

Ricardo: Verá Julia, creo, que alguien quiere matarnos.

Julia: Pero Ricardo ... ¿Cómo que nos quieren matar? ¿Como lo sabes? Y sobretodo ¿Quién y por que?
Ahora estaba aún mas preocupada y sus dudas no cabían en su cabeza... ¿Como podía haber sucedido algo así? Ahora mismo solo quería huir del centro comercial.

Ricardo aparcó al llegar a la revista y bajo del coche demasiado deprisa, sin esperar a Julia
Ricardo: Corra Julia, le contaré el resto de camino a la oficina.
Ambos jovenes corrian para meterse dentro de la revista en la que trabajan y contarle a la tia de Julia lo sucedido