FormulaTV Foros

Foro El barco

el barco ya no es lo que era ....

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
CECILIA19
CECILIA19
26/10/2012 00:30
estos dos capitulos han sido malisimos no se avanza la trama ,faltan personajes solo pasan chorradas madre mia que asco , yo soy fan del barco pero es que me he dormido casi con este capitulo , como los guionistas pudieron hacer estos 2 capitulos ? no lo entiendo y esperemos el 3 ...que como sea igual dejare de ver esta serie que por ahora pierde credibilidad con estas chorradas de capitulos
#21
CECILIA19
CECILIA19
26/10/2012 09:07
parca:Si, ya veremos mañana las audiencias que el 17% no se lo quita nadie

16,6 ale no te dediques a predecir el futuro parca . y eso que no tiene una gran competencia suerte esta teniendo con estos capitulos. La gente se esta desilusionando
#22
miribi
miribi
26/10/2012 09:46
Yo también opino lo mismo. No vi el capitulo de ayer porque ya no estoy enganchada y al saber que iban a faltar ulises, valeria, julia....pues no tenia interes ya. Por otro lado, he leído la sinopsis del siguiente capitulo y parece que tampoco saldrán ni Julia ni ulises así que tampoco lo veré.
#23
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
26/10/2012 10:38
A mi el capítulo de ayer me gustó.

Bueno, siempre sobra un poco algo, pero que no salgan todos los protagonistas no lo veo para juzgar qué es malo. Pienso que si van a aparecer personajes nuevos, ya no van a salir todos en todos los capítulos, aunque puedo equivocarme. Saldrán todos, sí, pero puede que no en todos los capítulos. Puede que se centren a veces en unos personajes y otras veces en otros.

En este capítulo lo que ha sobrado es la trama Piti. Tengo la impresión de que ahora las tramas cómicas se están metido un poco con calzador, como pasaba con las tramas románticas de Ainhoa y Ulises, que siempre me han parecido ajenas a lo que pasaba en el barco. Un poco también lo de Estela y De la Cuadra, pero no se me ha hecho muy pesado por todo lo demás que si he encontrado interesante.

La escena del Capitán, Salomé y Burbuja me ha gustado gracias a la última contestación de este último en plan enciclopedia.

Avanzar en la trama sí que creo que avanza o por lo menos son preludios, como lo de Ainhoa en el barco ruso y sus flashbacks. Fue bastante intrigante (¿qué está pasando ahí y dónde está Ulises? ¿Quién era el que gritaba así?) y estuvo más que bien. También la trama de Roberto y Gamboa, que eran los que seguían a Ainhoa. ¿Sabían de antemano lo que iba a pasar o sólo era un "por si acaso"? Muy inteligente la forma de hacer que Ainhoa embarcase en el Estrella Polar, aunque algo cruel. También vamos averiguando poco a poco el porqué son elegidos los tripulantes del Estrella Polar.

El entrenamiento de combate de Gamboa a la tripulación junto con los flashbacks han sido lo mejor del capítulo.

Con Palomares al principio estaba todo el rato pensando que si era una cuestión de conciencia, ¿por qué estaba haciendo el entrenamiento?, pero su ultima escena con el arma sí me ha gustado. Cuando se pone en peligro a los que más quieres, se hace lo que sea para protegerlos, aunque vaya en contra de tus principios.
#24
cometv
cometv
26/10/2012 11:13
Vale, coincido con el forero que decía que este tipo de posts son un buen síntoma!!!

Para mí la serie está cada vez mejor, se descubren muchas cosas! Y me parece estupendo que no tengamos que tragarnos los pastelazos de "ahora te quiero ahora te odio" adolescentes... quizá ahora la serie es un poquito más adulta!
#25
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
26/10/2012 11:25
Puede que a mi me estén gustando más ahora porque se centran en los personajes que más me gustan de la serie, Gamboa y Roberto, y algo más en la trama del proyecto y el acelerador de partículas.

Ya ha aparecido Ainhoa, así que creo que Ulises ya no tardará en aparecer, supongo, y espero que con una buena trama, no sólo por su relación, que no desaparecerá, pero que no centrado sólo en eso.

Irán apareciendo todos en mi opinión, junto con personajes nuevos, según he leído, aunque no estoy leyendo mucho, así me sorprende más.
#26
anndaya
anndaya
26/10/2012 12:05
Pues a mi me gusto el capitulo.El 3x01 no mucho,pero este estuvo bastante bien,es verdad que se siguen echando de menos actores,y su ausencia queda mal..pero el capitulo estuvo bien..es mi opinion
#27
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
26/10/2012 12:11
Al menos en el capítulo de ayer se les nombra ya.
#28
Enana19
Enana19
26/10/2012 12:42
Cecilia, toy de acuerdo contigo, pero por otras razones. Ahora se supone q empieza lo bueno, las dos primeras temporadas, con tanto amorío, dejaron mucho q desear, esperemos, q ahora q eso ha dejado de aparecer, al menos en dos capis, siga así, con esa tensión por capítulo. Aunque el 3x2 no ha estado mal, es cierto q los ha habido mejores, pero sin duda la trama Roberto - Ainhoa - Gamboa, me fascina xD
#29
CECILIA19
CECILIA19
26/10/2012 12:58
ainoa y ulises son los protagonistas os guste o no y prefiero ver mil veces su relacion que las pavadas de piti o estela .
#30
sanhousesmio71
sanhousesmio71
26/10/2012 15:57
Ya lo dije yo.....la serie es mala AHORA.....por que?....Porque NO sale MC!!...es que no os enterais jajajaja..

Para mi la serie ya era mala ANTES...y lo sigue siendo ahora,este o no el "polizón con madera de heroe"...
#31
Jonnyperez
Jonnyperez
26/10/2012 17:07
A los criticones haber si os enterais de una vez.
Estos dos capitulos no han sido malos, aun asi tampoco han sido los mejores. Pero son de la temporada 2, haber si nos enteramos. La semana que viene hacen el ultimo de la temporada 2 y en 2 semanas porfin el 3x01 real donde habra mas accion, intriga... Que son los trailers vistos hasta ahora. Tocan tierra y alli empieza la temporada 3

Estos capitulos se tendrian que haber emitido en enero pero se cancelaron, y como he dicho, aunque no hayan sido los mejores no han sido para mada malos, y si no ps gusta no lo mireis y punto
#32
dchamadoira
dchamadoira
26/10/2012 17:26
Te equivocas, no tocan tierra en el capítulo 4 (que es el 3x01 en realidad) puesto que en este tercer capítulos muestran a Ulises encerrado y a Max, al chino con Ainhoa, pasados de Ulises, unas lanchas que van al Estrella y echan fotos... Y luego tienen que pasar más cosas y llegar al hotel, por lo que la llegada a tierra no creo que llegue hasta el capítulo 7-8

Ah, y al que dice que no la serie era mala antes y ahora tambien, ¿Para qué comentas en un foro de El Barco si no te gusta?
#33
sanhousesmio71
sanhousesmio71
26/10/2012 17:38
Basicamente por que la veo...y me apetece postear,igual que tu imagino...eso no quita para que sepa ver lo que es cada cosa,siempre en mi opinion.

Y lo de si no te gusta no la veas......cuanntooo lo echaba de menos!!


http://www.subirimagenes.com/otros-mmco-8082559.html

elbarcoyanoesloqueera
#34
dchamadoira
dchamadoira
26/10/2012 17:48
Pues no es de muy inteligentes que se diga, ver una serie, si te parece mala, pero bueno.. xd
#35
sanhousesmio71
sanhousesmio71
26/10/2012 17:51
Me estas llamando tonta?....jajajaja

Si la veo sin gustarme,digo yo que algun motivo tendré para ello,la cuestion es que por h o por b la veo y punto,y eso me da el mismo derecho que a ti a opinar sobre lo que veo.
#36
albertoelinternado
albertoelinternado
26/10/2012 18:00
Cecilia, dices que el barco ya no es lo que era? Pues no se qué barco has visto tú pero esta serie, excepto en su primer capítulo, es lenta, lenta, con mucho tiempo para contar poco. Cosa que es buena para saber más y a la vez un poco cansante, pero el capítulo de ayer estuvo bastante bien para mi gusto, y se desvelaron muchas cosas mientras te quedaste dormida en el sofa... la trama de ahinoa en la sinfónica de viena, lo de Roberto y Gamboa, lo del tio ke abia encerrado donde estaba ahinoa..... fue un capitulo de misterio porque me quedé esperando para saber donde estaba ulises, a kien tenia encerrado y porke estaba ahinoa asustada...
Eso si comprendo que esas tramas a ti te hayan parecido pesadas y largas. para gustos los colores
#37
Pedrochesss
Pedrochesss
26/10/2012 19:49
pues a mi el primero no me gusto pero este me ha gustado bastante.Relacion ainhoa-burbuja-roberto en los flashbakcs.ainhoa en el barco ruso y la guerra.Ademas se sabe que sol no es una elegida.
#38
SoniaULINOA
SoniaULINOA
26/10/2012 19:53
Yo ya predecía que iva a bajar la audiencia, incluso yo gente que conozco amigos mios que no son 'fans' de la serie, pero la siguen al ver el primer capitulo se decepcionaron y me dijeron que la dejarían de ver, les intenté convencer que ahora viene lo interesante pero nada.. Si es cierto que estar esperando tanto tiempo y que pusieran ese capi tan flojo, decepcionó, pero esque la gente tampoco le da paciencia y una oportunidad se dejan llevar por lo primero que ven.. Y para mí opinión el segundo capítulo estubo genial ahora es cuándo empieza lo bueno... lengua
#39
cometv
cometv
28/10/2012 16:39
No es por ofender, pero igual esperaban un chute de amoríos o una dosis de acción gratuita. A veces hay que pararse a explicar un pelín las cosas y centrarse en los personajes: su pasado, sus características, etc.
#40
achili
achili
28/10/2012 17:00
a los q os gusta la serie: o teneis 12 años o mentalidad d 12 xq a nadie con sentido comun le puede gustar la serie mas patretica d los ultimos tiempos.No hay quien se la trague.
Anterior 1 2 3 Siguiente