FormulaTV Foros

Foro El barco

Vale, spoiler sobre uno de los personajes T3 (Sale en el 3x02)

Anterior 1 2
#0
DaniVilla
DaniVilla
23/10/2012 22:01
Estando en Twitter, una de las chicas que ha visto el 3x02 ya, ha hecho un par de captus de pantalla. Y este el resultado:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

LA MUJER DEL CAPITÁN SIGUE VIVA valespoilersobreunodelospersonajest3saleenel3x02



En efecto Marisa sigue viva. Y por lo que se ve en la foto parece que está en el submarino.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Al parecer en uno de los momentos del capitulo, el mismisimo BURBUJA, le dice a GAMBOA: "A ainhoa ni te acerces" sale Julia liandose con el capi, Y ESA ES TODA LA ACCIÓN QUE HAY, PORQUE PARECE SER QUE NO HAY MUCHA MAS



Ya me contaréis el Jueves, si coincide o no. Clavadito.
#21
bsp86
bsp86
24/10/2012 20:30
1000 puntos para barquero por las risas que me he pegado con su explicacion de lo que SI pasa en el capitulo.
#22
DaniVilla
DaniVilla
24/10/2012 20:42
Pues el de mañana. Es que dice que es falso. Pero escenas como "Burbuja le dice a Gamboa, que no toque a Ainhoa" que lo he citado en los spoilers. Sale mañana. Y dice que no...pues vale por el. No voy a discutir porque no me gusta.
#23
isica
isica
24/10/2012 20:43
esa escena si sales pero lo demas ke as dicho noo...
#24
DaniVilla
DaniVilla
24/10/2012 20:48
Ya, vale...
#25
cotelo95
cotelo95
24/10/2012 20:59
Para los que hayais visto el capitulo...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

me ha dado la sensacion de que burbuja se inventa lo de que le han encontrado algo a Marisa en la sangre.. pero se ve perfectamente que a Marisa le mandan una carta de oncologia.. como puede ser esto?

#26
DaniVilla
DaniVilla
24/10/2012 21:03
cotelo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo arriesgo porque Burbuja no iba tan desencaminado, pero para no arriesgarse, dijo que tenia "algo en la sangre", aunque no sabemos si es Cancer o que...

#27
cotelo95
cotelo95
24/10/2012 21:07
SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo tambien pienso que el algo sabria.. pero no sabria concretamente que tenia. De todas formas pienso que alguna salida le darian a Marisa para seguir viva...

#28
DaniVilla
DaniVilla
24/10/2012 21:12
Eso esperemos, porque sinceramente, daría mucho, pero que mucho juego. carcajada
#29
cotelo95
cotelo95
24/10/2012 21:13
Bueno ya se vera, ahora solo toca esperar. Tiene pintaza la temporada
#30
DaniVilla
DaniVilla
24/10/2012 21:18
Para mi la temporada no empieza hasta el 3x03 carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada ¡Jum!
#31
SoniaULINOA
SoniaULINOA
24/10/2012 21:31
Aver aver, la de @fans_MC_ElBarco soy yo, porcierto. xD No os desmádreis, Ainhoa que está en el barco ruso tiene un flashback donde sale Marisa pero no quiere decir que esté viva. Y luego por otro lado se ve a Gamboa espiándo a Ainhoa en un coche con Burbuja, y es cuándo Burbuja le dice lo de "A Ainhoa ni te acerques" Bueno ya veréis, pero el pasado de Ainhoa es un poco impactante sobretodo con su profesora de piano.. hay lo dejo.. carcajada

Y lo de Julia y Ricardo no pasa en el capitulo, más que nada por qué Julia no sale. Pasa en el avance que ponen al final de "Próximos capítulos" sonriente
#32
_Andres_
_Andres_
24/10/2012 22:30
Yo creo que Roberto ayudó a Marisa a curarse, pero no sé donde puede estar...(¿secuestrada en el submarino?) Seguro, además cuando Gamboa estuvo desaparecido Valeria dijo que la había escuchado por la radio. Muy curiosa imagen la del avance de siguientes capítulos, se ve a Gamboa feliz, con aspecto demacrado frente a una chica de pelo rizado. Apuesto a que es su hija o su mujer, y esa escena es de cuando estuvo una semana en el submarino.
#33
cotelo95
cotelo95
24/10/2012 23:14
Ese sera uno de los momentos en los que gamboa no parecera tan malo... yo creo que esta claro de que le chantajearon de alguna forma...y quiero ver ese momento que dices en el submarino..
#34
eiza
eiza
26/10/2012 17:14
El personaje de la hija de Gamboa se dice que lo hace Nerea Camacho. Nerea grabo uno o dos capitulos y ya esta. No ha grabado más por el momento que se sepa. Y Javi Hernandez dijo en el VE que Nerea esta en el edificio y que no coincidio con ella. Asi que o Gamboa va al edificio (yo ahora mismo tengo un cacao....) o si salen en escena juntos es en un flash back y solo podría ser, como comenta Andrés, en la semana que suponemos que él estuvo en el submarino.

Yo creo que Nerea muere o se la llevan los del submarino. Porque Grabar no ha grabado más eso ya os lo digo yo.

Además esta en el edificio seguro porque tiene trama con Ulises y Ulises ya sabemos por la sipnosis del cap 3x03 que se ha ido al edificio.
#35
aazuceno
aazuceno
26/10/2012 21:09
A ver si va a morir en el tsunami...
Anterior 1 2