Foro El barco
Solo con 17 minutos Angeles y Demonios supera el barco con creces

31/01/2011 16:40
Pos eso que me ha gustado mucho lo poco que he visto, la intro es brutal y la historia me parece mucha mas adulta.
Vídeos FormulaTV

08/03/2011 16:09
genial eh, y solo con 17 minutos de cualquier americanada ya supera Angeles y Demonios.
El barco es una serie bastane más currada y con un argumento un tanto más...¿normal? que angel y demonio, pero bueno, haya tú
El barco es una serie bastane más currada y con un argumento un tanto más...¿normal? que angel y demonio, pero bueno, haya tú

08/03/2011 18:02
No he visto "Angel o Demonio" por lo que no puedo opinar sobre la serie. No se si es buena o mala.
Me gusta que en las series españolas se toque el tema de la ciencia ficción o la temática fantástica. Y esto va por ambas series.
Haciendo más series de estos temas se aprende a hacerlas mejores.
Me gusta que en las series españolas se toque el tema de la ciencia ficción o la temática fantástica. Y esto va por ambas series.
Haciendo más series de estos temas se aprende a hacerlas mejores.

08/03/2011 22:05
Pues yo he dejado de ver esta serie por que la veo demasiado adolescente, no creo que sea mejor que El Barco, es un tema muy diferente ^^ ademas demasiado adolescente para mi gusto, prefiero el Barco mil veces, Angel o Demonio no esta teniendo apenas audiencia, yo lo deje d ver por que es muy adolescentes aparte no puede hacer sombras a la series como Buffy o Embrujadas
Saludos ^^
Saludos ^^

09/03/2011 20:32
Esta serie (AoD) es una mierda, en serio, ayer puse la tele y vi una tia tumbada en una cama y aparecia un libro de la nada como arte de magia en fin... SERIE BASURA! uhhh

09/03/2011 21:36
"Ángel o demonio" supera muchísimo a "El Barco"... Escenas con metáfora mucho más curradas, diálogos más profundos, personajes más interesantes y menos tópicos... Quien dice que "Ángel o demonio" es una serie adolescente, se equivoca y mucho, ésto es una trama secundaria dentro de la principal, no como en "El Barco", que prácticamente se basa en líos amorosos poco profundos y trabajados...

09/03/2011 21:39
"Esta serie (AoD) es una mierda, en serio, ayer puse la tele y vi una tia tumbada en una cama y aparecia un libro de la nada como arte de magia en fin... SERIE BASURA! uhhh"
madre mia y tu pides respeto????????
madre mia y tu pides respeto????????

09/03/2011 21:46
pues debe ser k para mi es demasiado adolescente, jaja pero muxos pues veo que no!! a mi me parece muy muy adolescentee, en la historia en general, tocan temas interesantes si, pero se nota los puntos adolescentes tanto en los dialogos como en las tramas, xra mi no supera a elbarco, d todas formas no veo muy comparables las series :S las veo de generos muy opuestos para comparar una cn otra, ami m enganchan + series y tramas como elbarco

09/03/2011 21:52
LaraOrralo NO, no eres la única a la que le parece adolescente, yo era seguidora numero uno de la serie, pero luego empezaron ya con lo insufrible de Damian y Valeria... pff sobre todo el capitulo cuando muere Miranda, si ese que se tiran todo el capitulo con Valiera detrás de Damian suplicándole para que no vaya a clase y luego se lanza a salvarlo... ai dije HASTA AQUÍ, no lo vi mas, me espere muchísimo mas de esta serie

09/03/2011 22:00
Ya que casi todos hablan como quieren yo seré tambien sincero, angel o demonio me parece una puta mierda

09/03/2011 22:56
Cloxi no subas post viejos... 05/02/2011