FormulaTV Foros

Foro El barco

Teorías y dudas sobre Ricardo y Julia. ¿Le pasará algo a Julia?

Anterior 1 2
#0
26Noe
26Noe
21/10/2012 02:08
[CONTIENE SPOILERS]

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Por lo que leí, Ricardo se enfada con Julia, porque los alumnos encuentran unas cajas y se las muestran al capitán, y él se da cuenta de que Julia le ha estado de alguna manera, ocultando cosas. También leí que en el 3x03 (que para mí será el 2x17) Ricardo y Julia pasan la noche en el mismo camarote, sin atreverse a hacer nada, porque están incómodos por el enfado, pero luego Julia, les ayuda con unas coordenadas, y se perdonan.



Una duda... ¿Julia aparecerá en el 2x16?

Porque si no, el 2x17 va a estar muy cargado de ''Ricarjulismo'' , si pasa todo lo que he contado en el spoiler...

Bueno, el caso es que antes de llegar a tierra, en el hotel, se casan, y en el avance salen tres imagenes de ellos, sin contar la de la boda.

La primera; Julia sentándose encima de Ricardo, que está sentado en la silla del camarote, con unas rosas encima de la mesa y la lámpara encendida (deduzco que es por la noche) y además, se puede apreciar como a Julia se le ''cae'' la parte de arriba del vestido hacia abajo... ¿Creeis que acabará en cama? bravo

La segunda; Julia en la cama, jugueteando con Valeria y Ricardo de pie, y una bandeja de desayuno con dos tazas y esas cosas, y la cama totalmente desecha... ¿Habrán ''dormido'' juntos? fiesta

La tercera; La famosa escena del ascensor.. que para eso no tengo teoría aún carcajada Bueno, esto expliacaría que tanto Ricardo como Julia abandonan el barco para ir al hotel...






Bueno, después de todo eso, mi gran duda.... Con esta imagen os lo explicaré mejor.

teoriasydudassobrericardoyjulialepasaraalgoajulia



Yo creo que Julia no muere, porque es un personaje que llega a tierra y Juanjo dijo en la rueda de prensa; ''A saber que nos harán en la 4 temporada'' .. Descarto momentáneamente la posible muerte de Julia

Gamboa se ve rebuscando algo en enfermeria... ¿Pueden ser unos sendantes para dormir a Julia? ¿Para llevarla al submarino, con Víctor y... Philippe?

¿Puede que la ''disfrace'' de alumna?

Está claro que la mancha de la pierna, no es una mera coincidencia.. o sí.. ¿Vosotros que creeis? Es una duda que me corroe.

También se ve una escena entre RAtón y Valeria, que pisan como una sábana blanca, envuelta con algo dentro... No sé si me seguís a dónde quiero llegar.. Y después otra escena de Julia protegiendo a Valeria de disparos (o eso me parece) ...

¿Que opinais de la parrafada esta? carcajada
#21
bdn54
bdn54
22/10/2012 19:57
26Noe de donde has visto esos avances?Me gustaria poder verlos a mi tambien :), gracias!
#22
26Noe
26Noe
23/10/2012 19:45
Bsp86, no eres el único que tiene malos presentimientos. Pasará algo en la boda que o bien, impedirá realizar la luna de miel, o hará que sea muy diferente al resto, y no en el buen sentido... O eso me ha contado una persona cercana al rodaje :-/
Dudo mucho que Marisa viva... Y si lo hiciera, Ricardo no lo sabe, y por lo tanto, si mataran a Julia sería el mismo dolor, o incluso más, por en el fin del mundo, todo se magnifica carcajada

Aunque sé que algo raro va a pasar, lo presiento como tú jajaja :(

El avance del que hablo es este :) ; http://www.zonaelbarco.com/destacado-nuevo-trailer-de-la-tercera-temporada-de-el-barco/
#23
bsp86
bsp86
23/10/2012 21:24
26Noe cielo, sé que mi nick puede confundir, pero soy chica ;-)) . Aunque las dos tenemos ese mal presentimiento esperemos equivocarnos, por lo menos que si pasa algo que tenga solucion.
#24
XiomiAC
XiomiAC
24/10/2012 15:16
buenos días chic@s yo espero que no sea julia la que muera , y no se si esto ayudara:

Mario: avanza que algún personaje principal de la serie va a morir y que dará mucho que hablar.
Javier Hernández: "Una de las muertes le afecta mucho a Piti"


puede que la muerte valla por otro sitio y que se pongan de acuerdo para engañar a p.a. para que no se den cuenta de que julia le contó al capitán porque sino también queran matarlo a el
no se, eso es lo que pienso por ahora
tengan todos un dulce y feliz día
#25
26Noe
26Noe
24/10/2012 21:29
¡Ay perdona! carcajada

Bueno, todo tiene solución, y Julia llega a tierra, lo que significa que disfrutaremos de ella hasta finales de temporada carcajada Pero repito, dudo que la maten, aunque algo, va a pasar, algo raro, eso está claro...

Y si verdaderamente está viva Marisa, que a Ricardo no se le acerque carcajada
#26
isica
isica
24/10/2012 23:14
yo creo ke marisa esta muerta porque sino pff valla lio, ademas se supone ke tambien aparece el ke era novio de julia antes de subirse al barco, asi que no creo :S
#27
irenee96
irenee96
26/10/2012 15:46
Noe me encantan tus teorías.

Al igual que casi todos vosotros yo también creo que Julia no muere. Más que nada porque es un personaje de gran importancia en la serie, se ha notado mucho su ausencia en estos dos capítulos ya que en la trama de la ''tierra'' Julia es necesaria ya que es la científica del Barco. Pero bueno, por suerte en el siguiente ya sale.
Me ha dado mucha rabia porque los personajes que no salen es porque estaban los actores grabando pelis y tal pero esque con todo lo que nos han hecho esperar podían haber retrasado el rodaje y así salian todo joé.
Asique no sé que será pero vamos, quiero creer que no muere. Que es Julia está claro, no creo que haya nadie más con una mancha idéntica a la de Irene carcajada

Y lo de lan escenas RJ que has dicho está clarísimo que vamos a morir de amor. Estoy deseando que llegue el Jueves para verlos dios:3 ¡QUE MONOS!

Y respecto a Phillipe y Marisa, en el caso de que uno o ambos estén vivos.. que se estén quietos jajaja. Que con nuestros RJ no puede nadie.
Anterior 1 2