Foro El barco
¿Quién ahogo a Roberto? ¿Ulises?

19/10/2012 00:19
Tengo que volver a ver ese flashback…pero Roberto espera a alguien como confiado,como quien sabe quien es y han quedado y de repente le cogen por sorpresa…
¿quien puede ser? porque segun dijeron en la rueda de prensa este iba a ser uno de los grandes secretos que se irian descubriendo a lo largo de los flashback...pero yo por ahora solo pienso en Ulises!!
¿Alguna idea?
¿quien puede ser? porque segun dijeron en la rueda de prensa este iba a ser uno de los grandes secretos que se irian descubriendo a lo largo de los flashback...pero yo por ahora solo pienso en Ulises!!
¿Alguna idea?
Vídeos FormulaTV

27/10/2012 19:05
Me he perdido algún capítulo!!! Han matado a Gamboa? Y a Roberto? Pero quién????

27/10/2012 19:08
perdon me he equivocado queria decir que no creo que ulises fuera el que intentó matar a roberto
lo sientoooo
lo sientoooo

27/10/2012 19:13
Ahh ya te he entendido.
A ver si pronto se descubre!!
A ver si pronto se descubre!!

27/10/2012 21:28
Roberto Era una buena persona, buenissima, a pesar del proyecto(importantissimo) le supo mal traicionar a el capitan (diciendole a su hija que su madre estaba a punto de morir)

27/10/2012 22:43
cada capítulo estoy mas intrigado.

30/10/2012 02:41
Mmmm yo dudo que haya sido Ulises... es más, se me ha cruzado por la cabeza que pudo haber sido Philips el que lo hizo.
También creo (esto no tiene nada que ver con Burbuja) pero todos directa o indirectamente tienen una relación con el proyecto Alejandría (indirectamente con que tengan "dones")
También creo (esto no tiene nada que ver con Burbuja) pero todos directa o indirectamente tienen una relación con el proyecto Alejandría (indirectamente con que tengan "dones")