Foro El barco
¿Quién ahogo a Roberto? ¿Ulises?

19/10/2012 00:19
Tengo que volver a ver ese flashback…pero Roberto espera a alguien como confiado,como quien sabe quien es y han quedado y de repente le cogen por sorpresa…
¿quien puede ser? porque segun dijeron en la rueda de prensa este iba a ser uno de los grandes secretos que se irian descubriendo a lo largo de los flashback...pero yo por ahora solo pienso en Ulises!!
¿Alguna idea?
¿quien puede ser? porque segun dijeron en la rueda de prensa este iba a ser uno de los grandes secretos que se irian descubriendo a lo largo de los flashback...pero yo por ahora solo pienso en Ulises!!
¿Alguna idea?
Vídeos FormulaTV

23/10/2012 20:25
lo saaaaaaaaaaaaaaaaaaabia! Mario Casas ha confirmado que el no sera el malo de la serie ni un asesino como Gamboa, seeep :D

23/10/2012 21:24
Nadie ha dicho que ahora de repente fuese a cambiar de rol y convertirse en el asesino de la serie que va matando al que se cruza en su camino... Pero que está implicado en ciertos asuntos que saldrán a la luz siii. Y que posiblemente intentó matar a Roberto también.

24/10/2012 18:16
pero eso es ser malo, y dijo que el no va a ser malo ni nada parecido.

24/10/2012 18:25
"ni nada parecido."
jaja a mi me da que más bien eres tú la que te niegas a verle como malo... No creo que él haya dicho exactamente eso de que no va a ser malo ni nada parecido. Lo que dice es que se ha hecho pasar por otra persona y que se descubrirán cosas de él, de su pasado y que a sus compañeros no les va a gustar mucho...
Más claro...
Entre bueno/héroe y asesino, hay un término medio.
jaja a mi me da que más bien eres tú la que te niegas a verle como malo... No creo que él haya dicho exactamente eso de que no va a ser malo ni nada parecido. Lo que dice es que se ha hecho pasar por otra persona y que se descubrirán cosas de él, de su pasado y que a sus compañeros no les va a gustar mucho...
Más claro...
Entre bueno/héroe y asesino, hay un término medio.

24/10/2012 21:16
jajaja pues no, lo he leido en una entrevista que les hicieron, y me se la pagina, si no te lo crees te lo enseño.,y si, puuede ocultar algo, pero NO será el malo ni un asesino.

24/10/2012 21:59
O yo me explico muy mal o tú no entiendes lo que quiero decir. Te he dicho por activa y por pasiva que nadie en ningún momento había dicho que de repente sería un malo malísimo como tú dices. Ni que el héroe ahora vaya a ser un asesino en serie... Tan difícil es de entender que puede haber un término medio entre una cosa y otra??
Llevamos un año sabiendo que tiene un secreto y que oculta cosas... Y que su personaje va a dar un giro. Giro=dar la vuelta, cambio...
Está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver... pero no seré yo la que intente hacerte cambiar de opinión. A ver la serie y listo...!!
Llevamos un año sabiendo que tiene un secreto y que oculta cosas... Y que su personaje va a dar un giro. Giro=dar la vuelta, cambio...
Está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver... pero no seré yo la que intente hacerte cambiar de opinión. A ver la serie y listo...!!

24/10/2012 22:19
Si te he entendido, pero has dicho que pudo intentar ahogar el a burbuja, y eso no es exactamente un termino medio, es es ser MALO, pero ya se vera que no quiero duscutir :)

24/10/2012 22:38
A ver bella... Has leído el título de éste post? Bien... Has leído los comentarios de la gente?? Bien... Parece ser que no soy yo la única que piensa que Ulises pudo intentar ahogar a Roberto, no?
Vaya sufrimiento que tienes con éste tema. Pobre de ti como Ulises muera... (que todo puede ser...)
Como al final sea él el que intentó ahogarle, no tendrás excusa para seguir opinando igual sobre él...
Y que conste que yo no estoy discutiendo, solo he intentado explicarte las cosas.
Vaya sufrimiento que tienes con éste tema. Pobre de ti como Ulises muera... (que todo puede ser...)
Como al final sea él el que intentó ahogarle, no tendrás excusa para seguir opinando igual sobre él...
Y que conste que yo no estoy discutiendo, solo he intentado explicarte las cosas.

24/10/2012 22:47
primeo tranquilizate, y no te pongas asi, y despues que si, lo he leido perfectamente y he dicho que no es Ulises porque dijo que no iba a ser el malo, yo a eso yo lo llamo malo y ya, esa es mi opinion. Y no, no va a morir porque se sabe desde la entrevista del miercoles pasado que dijo que no iba a morir. y repito, no voy a entrar a una discusion por esto

24/10/2012 23:02
No, si yo estoy muy tranquila... A ver si te crees que a mí ésto me quita el sueño... Eres tú la que insistes en decir que no es él cuando es más que evidente que sí lo es... Y me quieres enseñar pruebas y demás para convencerme...
El tiempo lo dirá todo. Eso sí, pobre de mi como al final no sea Ulises... Juas!!
PD: Hago un llamamiento urgente al resto de personas que opinaron en éste post y que dijeron que sí parece Ulises el que intentó ahogarle.
El tiempo lo dirá todo. Eso sí, pobre de mi como al final no sea Ulises... Juas!!
PD: Hago un llamamiento urgente al resto de personas que opinaron en éste post y que dijeron que sí parece Ulises el que intentó ahogarle.

24/10/2012 23:15
no te voy a decir nada si no tengo razon, porque nos podemos equivocar, solo estamos opinando distinto... jajaja lo he vuelto a leer y hasta es gracioso...

24/10/2012 23:27
yo no comente, pero creo entender lo que quiere decir algamarina y comparto su opinon porque lo que se dijo de ulises en la tercera temporada es que iba a dar un giro su papel y eso no significa volverse malo... y si el fuera el que ahogo a burbuja.. que personalmente pienso que si, no tendria porque ser malo, ya que alguna razon tendra o algun chantajeo...o algo parecido para hacer eso... o simplemente porque antes buurbuja tampoco era un santo que digamos

24/10/2012 23:34
ya pero por mucha traicion que me hagan yo no ahogo a nadie por eso, y para mi es asi, se que no os gusta Ulises pero ya esta mejor lo dejamos poorfis y hay mucha gente que ahora cree que es malo que han comentado, solo hay que leer un poquito que no cuesta nada!

25/10/2012 10:22
Que Ulises intente matar a Roberto no significa que tenga que ser malo. Yo lo entiendo de esta manera:
Si yo se que un terrorista planea explotar una bomba en un edificio donde hay mucha gente, antes de permitir esa masacre no dudaría en matar al terrorista si no me queda otra y si además con ello salvo un montón de vidas.
No se si Ulises es el autor del intento de asesinato de Roberto o no, pero si lo fuera, no necesariamente tiene que significar que este del otro bando. La clave para mí, no es el bando al que pertenece Ulises, sino el bando al que pertenecía Roberto antes de convertirse en Burbuja.
Si yo se que un terrorista planea explotar una bomba en un edificio donde hay mucha gente, antes de permitir esa masacre no dudaría en matar al terrorista si no me queda otra y si además con ello salvo un montón de vidas.
No se si Ulises es el autor del intento de asesinato de Roberto o no, pero si lo fuera, no necesariamente tiene que significar que este del otro bando. La clave para mí, no es el bando al que pertenece Ulises, sino el bando al que pertenecía Roberto antes de convertirse en Burbuja.

25/10/2012 15:01
"se que no os gusta Ulises"
Quién ha dicho que no nos gusta?? Igual lo que nos gusta es precisamente eso, que su personaje de un giro. Que por otra parte también era necesario... Pero solo hablamos del personaje de Ulises y de una trama en concreto.
El problema es que tú lo llevas todo al terreno personal... porque quien te gusta verdaderamente es Mario Casas. Y te gustará haciendo de Ulises o haciendo de El Fantasma de la Ópera... Que no lo critico, a ti te puede gustar quien tú quieras... Pero porque se haya creado un post para dar opiniones sobre una trama de la serie y sobre un personaje, no puedes ponerte así, solo por defender a tu ídolo.
Esto es una serie de ficción. La vida real está ahí fuera...
Quién ha dicho que no nos gusta?? Igual lo que nos gusta es precisamente eso, que su personaje de un giro. Que por otra parte también era necesario... Pero solo hablamos del personaje de Ulises y de una trama en concreto.
El problema es que tú lo llevas todo al terreno personal... porque quien te gusta verdaderamente es Mario Casas. Y te gustará haciendo de Ulises o haciendo de El Fantasma de la Ópera... Que no lo critico, a ti te puede gustar quien tú quieras... Pero porque se haya creado un post para dar opiniones sobre una trama de la serie y sobre un personaje, no puedes ponerte así, solo por defender a tu ídolo.
Esto es una serie de ficción. La vida real está ahí fuera...

25/10/2012 16:46
Lo que ha dicho MC es que Ulises no va a ser ''EL malo'', ni alguien cómo Gamboa.
Evidentemente que no va a ser el malo central de la serie, pero que tiene cosas que ocultar y que se va a ver su lado oscuro es evidente. Y probablemente sea el que intentó matar a Roberto.
Evidentemente que no va a ser el malo central de la serie, pero que tiene cosas que ocultar y que se va a ver su lado oscuro es evidente. Y probablemente sea el que intentó matar a Roberto.

25/10/2012 21:23
OK. Pobre el chico que os diga algo, que dios le vendiga!

26/10/2012 00:27
Marta, tampoco se te ha dicho nada para q digas "OK. Pobre el chico que os diga algo, que dios le vendiga!". No se te han tirado al cuello xD.
Opino igual q todos, pienso q Ulises puede estar detrás de eso, no sabemos nada de él sólo q es hijo de... ¿seguro?, ¿dónde está la prueba de paternidad?, q suelte cuatro tonterías de localizaciones lo pudo leer en un informe. En lost eso era muy frecuente xD.
Opino igual q todos, pienso q Ulises puede estar detrás de eso, no sabemos nada de él sólo q es hijo de... ¿seguro?, ¿dónde está la prueba de paternidad?, q suelte cuatro tonterías de localizaciones lo pudo leer en un informe. En lost eso era muy frecuente xD.

26/10/2012 16:57
vaaaaaaaaaale, digo lo mismo, es mi opinion, no era para que nadie se pusiera como loco, y lo digo porque lo quiero decir y ya

27/10/2012 19:00
pues yo creo que ulises no es quien intento matar a roberto no se creo que nos lo estan poniendo muy evidente y que al final sera quien menos pensemos
y con respecto al secreto de ulises yo creo que tiene que ver con la madre de ainhoa y es que hay otro proyecto al que pertenecen ambos y se dedican a investigar sobre el proyecto alejandria y ulises esta en el barco porque le ha mandao la madre de ainhoa para proteger a sus hijas. Y en la foto que aparece ulises con burbuja y la carpeta azul yo creo que es porque roberto se arrepintio y paso informacion al otro bando y por eso igual lo mataron
y con respecto al secreto de ulises yo creo que tiene que ver con la madre de ainhoa y es que hay otro proyecto al que pertenecen ambos y se dedican a investigar sobre el proyecto alejandria y ulises esta en el barco porque le ha mandao la madre de ainhoa para proteger a sus hijas. Y en la foto que aparece ulises con burbuja y la carpeta azul yo creo que es porque roberto se arrepintio y paso informacion al otro bando y por eso igual lo mataron