FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Quién ahogo a Roberto? ¿Ulises?

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Barquero21
Barquero21
19/10/2012 00:19
Tengo que volver a ver ese flashback…pero Roberto espera a alguien como confiado,como quien sabe quien es y han quedado y de repente le cogen por sorpresa…
¿quien puede ser? porque segun dijeron en la rueda de prensa este iba a ser uno de los grandes secretos que se irian descubriendo a lo largo de los flashback...pero yo por ahora solo pienso en Ulises!!

¿Alguna idea?
martaa24
martaa24
20/10/2012 14:51
''Esta es 'la temporada". Así define Blanca Suárez, una de las protagonistas, lo que llegará desde este jueves a Antena 3. 'El Barco' vuelve a zarpar con una tercera temporada en la que prometen resolver algunas de las incógnitas planteadas durante las dos anteriores. Sabremos quién es el verdadero Ulises (Mario Casas), por qué mata Gamboa (Juan Pablo Shuk), quiénes son los elegidos y cuál es el pasado de Ainhoa (Blanca Suárez). Lo pone en la revista que! como que lo maata? eesque si es verdad tambien puede ser que ahogue a roberto, pero no lo creo... espero que haya sido en defensa propia :'''(
Barquero21
Barquero21
20/10/2012 14:54
Las comas sirven para separar frases.y ahí dice que veremos las razones de Gamboa para matar.
algamarina
algamarina
20/10/2012 15:34
"espero que haya sido en defensa propia :'''("

Puedo entender que mate en defensa propia a cualquier extra que salga. Pero a Gamboa en defensa propia?? Sería absurdo. Si lo mata es en una escena que lo requiera y por supuesto sería bastante lógico si ves la serie desde el principio.
Ningún personaje principal va a matar a otro personaje principal en defensa propia. Una muerte así tiene que estar más que justificada.

Qué manía con querer hacer bueno a Ulises... Yo que estoy deseando todo lo contrario... La pena va a ser que no lo conseguiré... al final terminarán haciéndolo bueno otra vez.

Y sobre la foto de la mano y que pueda ser Gamboa, complicado de deducir por la foto. Fuese uno o fuese el otro, esa escena no está grabada por ninguno de los dos. Otra cosa es que luego nos muestren en otro flashback la cara del de la capucha, pero eso entiendo que ya es otra escena grabada independiente.

A saber de quien son esas manos... El año pasado pensábamos que sería Ulises o Ainhoa la persona que salía en el último avance, en una lancha, tapado con una cazadora verde con capucha... buscamos fotos por internet para comparar las manos e intentar adivinar quien era de los dos y ahora resulta que es el chino... así que nunca te puedes fiar de esas cosas.

Eso sí, de la sudadera azul y de capucha sí estoy segura!! Qué casualidad que la lleva Ulises y la lleva también el que le intenta ahogar. No tendría sentido ponerle la misma ropa a uno y a otro.
martaa24
martaa24
20/10/2012 16:35
pero como se ha dicho ya antes la sudadera no es la misma, y el otro lleva una sudadera de las de cremallera... aunque ya veremos... sonriente
26Noe
26Noe
21/10/2012 01:49
Yo también pienso que es Ulises, y más después de ver esta captura. ¡Esos ojos son de Ulises! O al menos, a mi me recuerdan mucho a él.

Es cierto lo que han dicho de que esa escena puede estar grabada por ''dobles'' por así decirlo y luego sacarán una imagen posterior con su cara.

Yo creo que el secreto de Ulises es que intento matar a Burbuja, de ahí la famosa frase de Gamboa de ''quizá no seamos tan distintos'' y también estoy de acuerdo en lo que he leido de Ainhoa, que ella no quiere chicos violentos y por eso no podría seguir con él tras descubrir ese secreto... Pero también apoyo la teoría, en parte, del tema de Marisa, yo creo que sí que está muerta, pero antes de morir, estaba relacionada con Ulises y la foto que vio este en el camarote de Gamboa, tiene relación con su madre.. o quizá sea él intentado matar a Burbuja y nos estamos calentando la cabeza aquí.. carcajada

Bueno, ya me direis que os parece :)

quienahogoarobertoulises[/URL]
Anaelbarco
Anaelbarco
21/10/2012 11:28
Pues si que se parecen los ojos... Pero yo pensaba que Ulises era el otro, el de la capucha, el que conocía a Roberto, y que este era solo un ayudante. Me gustaría que ese fuera el secreto de Ulises, es más, cuando lo vi por primera vez tuve la corazonada de que era él, pero ahora tengo mis dudas, porque han dicho muchas veces que Ulises no era malo, y yo lo de asesino lo tengo en la categoría de malo carcajada. No creo que Ainhoa le perdone después de esto a pesar de que sea todo lo incoerente que querais, y no creo que se carguen a la pareja que más atrae al público... Aunque también ha dicho Blanca en una entrevista que el secreto de Ulises es una gran decepción para ella, así que no sé, no sé, sigo pensando que la madre de Ainhoa tiene algo que ver en todo esto, y que Ulises pertenece a un proyecto opuesto al Alejandria, lo que no sé es la función que tiene en el.
martaa24
martaa24
21/10/2012 12:44
Marisa puede estar viva... igual que curaron el cancer de De La Cuadra pudieron curarla a ella, aunque se me hace raro. Pero Ulises no es malo, es de los principales, y seria muy raro que ahora ya derrepente fuese malo...
littlenanai
littlenanai
21/10/2012 16:07
Yo creo que Ulises no fue quien intentó matar a Roberto. Yo pienso que Roberto pertenecía al proyecto Alejandría, pero que se arrepintió y se pasó al bando de los buenos...que es el bando al que pertenecía Ulises y como muchos decís, puede que también Marisa. Roberto desde entonces seguía en el proyecto alejandría, pero solo para espiar a este bando, porque en verdad ya era de los buenos. Pero los del proyecto Alejandría descubren que les ha traicionado...y el día que intentan asesinarlo dice Roberto: Ah...eres tú... pero porque él no sabe que los del PA le han descubierto...seguramente lo hayan descubierto hablando con Ulises cuando le daba la carpeta y de ahí que lo sigan para matarlo...además, otra de las misiones de Ulises era ser "el guardaespaldas" de Ainhoa, seguramente ordenado por Marisa...de ahí que Ainhoa en el primer capitulo le pille mientras Ulises le hace la foto. Pero yo creo que es para protegerla...porque además han dicho que en esta temporada se verá que Ainhoa también esconde cosas... por eso Gamboa le dijo a Ulises que si Ainhoa se enterase de todo no le hablaría nunca más...porque sabría que Ulises conocía a su madre y que le ha engañado todo este tiempo.

Además, me niego a creer que Ulises sea de los malos y que mate a nadie... siempre ha estado ayudando a que todo salga bien, y cuando le pegó a Gamboa se derrumbó porque se arrepintió... no sé si todo lo que he dicho es una locura la verdad, pero no me gustaría que Ulises fuese malo, no le pega xddd
Gemuka
Gemuka
21/10/2012 18:34
Quien es Marimar??? No me acuerdo y creo que estoy un poquito perdida.
Gemuka
Gemuka
21/10/2012 18:38
Ah vale ya! la novia de burbuja. Y que tendrá que ver esta con Ulises?
cotelo95
cotelo95
21/10/2012 18:40
Desde que anunciaron la tercera temporada se dijo que los que pensabamos que eran buenos no eran tan buenos y los que pensabamos que eran malos no eran tan malos.. asi que yo ya no me creo nada..A mi me encantaria ver a Ulises de malo
Y lo que decis de si Marisa esta viva o no.. no sé, pero yo desde que Marimar está en la isla y la hija de Gamboa también (¿Cómo se salvo de que la atropellasen?).. veo más que posible que Marisa tambien esté por allá en la isla o en el edificio.
anndaya
anndaya
22/10/2012 12:47
La primera impresion que tuve ,es que uno de los dos encapuchados era Ulises,la forma de andar...en ese momento lo vi claro que era él.
26Noe
26Noe
22/10/2012 17:40
Mirar chicos, en la revista Pronto salen unas palabras muy interesantes de Blanca y Mario.

El actor Mario Casas nos confirmó que saldrá a la luz su gran secreto, lo cual pondrá a muchos tripulantes en su contra; ''Ulises no es aquel por quien se ha hecho pasar, ni era un elegido para subir al barco. Él seguirá siendo un tipo bueno, pero sus compañeros descubrirán cosas de él que no les van a gustar. eso va a crear un gran conflicto con todos, especialmente con Ainhoa''

Yo sigo creyendo que él fue quien ahogó a Burbuja, porque había escondido la carpeta roja, y era un mandado del PA, de uno de sus diferentes niveles. Y al intentar matar a Burbuja, pues muchos se ponen en su contra, y especialmente Ainhoa, que es su pareja, y no esperaba algo así, ni que no le hubiera contado nada.

Después Blanca añade;

''Sí, salgo vestida de novia, pero aquí nada es lo que parece''

Y a continuación la revista pone; A raiz del secreto de Ulises, la hija del capitán se refugiará en los brazos de Max, dando vida a un nuevo trío amoroso... ¿Creeis que Ainhoa se casará con Max?
algamarina
algamarina
22/10/2012 19:00
"Ulises no es aquel por quien se ha hecho pasar"

Eso lo ha dicho ya varias veces, pero en éste trozo que nos pones de la revista da la impresión de que se refiere más bien a él como personaje, vamos, al temita "Garmendia"... porque a continuación pone que seguirá siendo un buen tipo. Es como que separa las dos cosas, que se ha hecho pasar por otro y que además esconde algo...

Respecto a que se pueda casar con Max no lo descarto, puede ser... Pero vería más probable que sea más bien un intento de boda y que se interrumpa por algo.
De todas formas, me da igual con quien se case Ainhoa. Como pareja con Ulises nunca me han llenado porque tampoco han llegado a desarrollar su historia. De 26 capítulos, cuántos han estado juntos y bien, 3?? Tanto "ahora te quiero, ahora no te quiero" me ha cansado.

Deseando estoy de saber ya si Uli es hijo de Julián o no. Y por supuesto el secreto!!
Parca
Parca
22/10/2012 19:04
Yo creo que lo de Ainhoa vestida de novia es un sueño...
lara91
lara91
22/10/2012 20:28
yo por la sudadera he pensado en toby de Pretty Little Liars. Si que tenia pinta de Ulises, si, sin embargo no croe que el capitan tenga mucho que ver con todo eso. Me parece que se le esta dando mas importancia de la que lleva a la cara de Ricardo cuando Roberto le pregunto como era. Todos sabemos que no era presisamente bueno, igual por eso era la cara.
CNEB
CNEB
22/10/2012 20:44
Apoyo lo que dice Parca. Lo de Ainhoa vestida de novia es un sueño, porque aunque la líen ahora con Max, no creo que lleguen a casarse. Y tampoco creo que se case con Ulises estando sólo en la tercera temporada.

Lo de ahogar a Roberto, está claro que es o Gamboa o Ulises. No hay más posibilidades (Porque ni Ricardo, ni Julián, ni Piti, ni Ramiro, ni Palomares), y de ser uno de estos 5 sería una sorpresa flipante para todos los espectadores y una de los mayores ouch de la historia.
cometv
cometv
23/10/2012 00:47
Amigos, no lo entendáis mal, pero algunos veis demasiadas películas...!! Habláis incluso de que el que ahoga a burbuja anda como MC, que si es así de alto, que si la mano es suya o de Gamboa...
no es más fácil pensar que ese tipo de escenas nunca las ruedan los actores principales??
lara91
lara91
23/10/2012 14:50
tambien es mas facil pensar que esto es solo una serie y que en realidad mario casas no intentó ahora a ivan massague pero por cosas como esa la gente ve la serie, por el suspenso y la intriga de lo que pueda ser.

Respecto a tu teoria, no se pero yo creo que si fue ulises debieron rodar la escena con el. de todas formas cuando vayan a poner la escena tendrian que rodar otra vez lo mismo, seria trabajar dos veces.
Barquero21
Barquero21
23/10/2012 15:16
Esta claro que lo importante de esa escena no es quien la rodo,de hecho lo mas probable es que contrataran a dos tios fuertotes y listo.Es que ademas esa escena no iba con la intencion de verles las manos o los ojos.Unicamente que pillaramos que en realidad fue ahogado por alguien que conocia.y que sea Uli cuadra por trama ,por el secreto,porque seria un giro sorprendente,porque seria logico su temor a ser descubierto y porque explicaria lo de la carpeta que le paso en el parque.
Cada dia que pasa estoy mas seguro que fue Ulises y la clave es la escena del parque.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente