FormulaTV Foros

Foro El barco

Decepción e indignación.

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Practicadavid
Practicadavid
18/10/2012 23:15
¿He estado esperando casi un año a que llegaran los nuevos capítulos para esta mierda de capítulo? Por dios, que capítulo más aburrido... Hasta la trama de misterio Ricardo-Burbuja es aburrida... Si fuera un capítulo de entre temporada lo comprendería, pero se supone que es un inicio de temporada (antes hubiera sido un antepenúltimo capítulo), demasiado flojo para un inicio de temporada, esto lo ve la gente y se desengaña... En fin, como no remonte....
#21
Barquero21
Barquero21
19/10/2012 01:05
En lineas generales ha sido flojo,muy extremo.Las tramas chorras han sido mas chorras que nunca,Estela...Estela…muy hostiable,Julian desquiciado me sobro desde el segundo 0...
Es que se han cascado un capitulo entero con 5 bajas!!! Que maten YA a la gente si no pueden grabar.
Le daria un 6 o 6.5 solo porque Burbuja sigue siendo Burbuja (maravilloso) y el capitan misteriosamente hoy ha parecido otro.Y el rollo misterio me ha molado,Gamboa hablando del señor calvo,el flashback de burbu,mas datos del submarino contado por Burbuja,manolito,la luz del final…

Pues eso,capitulo de transición con tramas chorras (donde me quedo con la parte misteriosa,como siempre) lo que se preveia vaya.
#22
_Andres_
_Andres_
19/10/2012 01:07
Lo malo es que al ser el de la semana que viene peor (o eso dicen) la gente se desenganche y pase de ver el tercero, que es el bueno, y las audiencias caigan "por la borda" triste

Esperemos que eso no pase, además que en el 3x02 "2x16" se verá flashback de Ainhoa que pinta muy bien.
#23
Parca
Parca
19/10/2012 01:09
No creo que sea tan malo el 3x02... Gamboa entrenándolos para "combatir", sale Ainhoa, Julia, por lo menos ya más de los principales, aunque sea también de relleno, pero espero que sea mejor.

Eso si, durante todo el 3x02 se van a tirar detrás de la maldita luz de las narices. El edificio no se avista hasta 1 minuto antes del final del 3x03 xDDD
#24
_Andres_
_Andres_
19/10/2012 01:10
A lo mejor me gusta, yo lo digo por las opiniones de la gente que lo vio por ONO...
#25
Hipercbw
Hipercbw
19/10/2012 01:49
Recordad que este era el 2x15!!!


Ha tenido partes muy aburridas pero tambien descubrimientos interesantes!! la cosa se pondra caliente en el 3x04 porque en realidad es el 3x01!!
#26
elquetefucka
elquetefucka
19/10/2012 02:30
joer ami si me a gustado, y eso que muchos de la segunda me an parecido superaburidos... como el de reyes
#27
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
19/10/2012 04:37
a mi me ha encanto, no lo encontré aburrido lo encontré chistosa, yo desde ese punto lo vi un capitulo chistoso

yo creo que tenian que haberla visto desde ese punto de vista
#28
CECILIA19
CECILIA19
19/10/2012 06:21
de todas formas la espectación y toda la promo habran hecho que a pesar del capitulo tenga buena audiencia
#29
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/10/2012 11:28
Tenéis razón en que un comienzo de temporada no es, pero es que yo me lo he tomado así porque no he pensado nunca en estos tres episodios como de la T3 sino como final de T2 o especiales. Sí que voy a darle más oportunidades hasta que lleguen a tierra y a ver qué pasa entonces con los nuevos personajes y todo lo demás.

A mi no me ha resultado tan aburrido, aunque me sobraba esa primera escena gay entre Palomares, Ramiro y Piti y sí, el cabreo de De la Cuadra fue algo excesivo. Lo de Estela al principio del capítulo con los patines también me sobraba bastante.

Me gustó que ya empezasen a desvelar secretos tanto la existencia del submarino nuclear (los que apostamos por él acertamos) y lo del "accidente" de Roberto/Burbuja (yo ya lo sospechaba hace tiempo y otros también).

Me gustó la conversación entre Estela y Gamboa por desvelar el porqué Estela está ahí, que también se dijo por el foro que era por familia. El padre debe ser o un alto cargo del Proyecto Alejandría o quizá uno de sus financiadores.

Sobretodo me ha gustado la parte del Capitán y Burbuja porque se desvela que Roberto no era tan bueno como es ahora y eso me gusta.

También ese enfrentamiento entre Gamboa y Salomé. Eso de "Las croquetas las puedo rebozar con harina o matarratas" me ha impactado viniendo de Salomé, la verdad.

Tengo que reconocer que la pareja que encuentro más autentica siempre ha sido De la Cuadra y Salomé y es la que más me gusta.
#30
anndaya
anndaya
19/10/2012 14:39
Ya pueden ir haciendo publicidad,avances y vender bien lo bueno que está aún por venir,o si no la gente abandonara El Barco...
#31
Parca
Parca
19/10/2012 14:51
Realmente, el gran fallo de este capítulo es la ausencia de Julia, Vilma, Ainhoa, Ulises, Valeria..., yo no me lo he tomado como inicio de temporada, porque no lo es. Ya ha pasado lo mismo con otras series como 'Aída' que realmente han iniciado su temporada más tarde de cuando comenzaron a emitir los últimos de la temporada anterior. Aún así, el capítulo no estuvo del todo mal.

Solo espero con ganas del 3x03 en adelante, porque tiene una pintaza. Con un poco de suerte, a ver si podemos aumentar esos 3'4 millones con la llegada a tierra.
#32
BlancaSR
BlancaSR
19/10/2012 15:05
La verdad es que estuvo un poco flojo, como decis, se nota que no es el primer capitulo de la tercera, lo mejor fueron los momentos de Piti-De la Cuadra y lo del submarino.
#33
juuliaan
juuliaan
19/10/2012 15:10
Faltó Ulises, ainhoa y julia
#34
dchamadoira
dchamadoira
19/10/2012 15:22
Pues a pesar, de todo esto, un 17.8% y 3.354.000 espectadores, no está mal para el peor capítulo de la temporada :D Ahora a subir!
#35
Parca
Parca
19/10/2012 15:30
Sin duda alguna, el momento más interesante de ayer para mi fue este:

decepcioneindignacion

El flashback de Burbuja y lo del padre de Estela.
#36
fanlqsa
fanlqsa
19/10/2012 16:27
A mí el capítulo ni fu ni fa, la verdad es que con la trama de Piti me he reído ese momento mariconeo ha sido mortal. La trama de Estela y Gamboa y la de Ricardo y Burbuja han estado bien, pero no han sido demasiado buenas. Para ser un antepenúltimo capítulo de una temporada le ha faltado algo, el final ha sido excelente pero al capítulo le ha faltado una trama fuerte y la ausencia de Julia y Vilma se ha notado bastante. Yo creo que el próximo capítulo estará bien con la trama esta de que se van a preparar para lo que venga y el próximo del próximo ya será la leche.

A mi ese momento también me gustó mucho, eso explica muchas cosas: como sobrevivió Gamboa de la T1 a la T2, cómo se fueron los náufragos, como llevaron a Julián y Burbuja al barco... También estoy intrigado sobre el paradero de Ulises y Ainha, ¿qué les habrá pasado? ¿Habrán muerto? sonriente (ojalá)
#37
dchamadoira
dchamadoira
19/10/2012 17:04
... Fanlqsa, de ojalá nada, a algunos nos gusta que aparezca Blanca Suárez .. y más ahora que se descubrirán más cosas de ella.

Y sobrinoangela, no sé porque será, quizás por tus comentarios o por tus faltas de ortografía (tan repetitivas) pero.. oye.. llamame loco.. pero me pareces aidonizor, azucenonizor... y vete tu a saber quién más.
#38
Wala92
Wala92
19/10/2012 17:08
lo mismo digo, coñazo de capitulo! yo que fue quedarme dormida en el sofa, algo que jamas me habia pasado con esta serie. este episodio era innecesario, faltaba mucha gente
#39
Pedrochesss
Pedrochesss
19/10/2012 17:47
lo mismo digo,se nota qe era un capitulo de la segunda,este capitulo de normal hubiera sacado sus 2,9 millones.Dan informacion pero falta mucha ACCION
#40
nikothebest
nikothebest
19/10/2012 19:26
Una duda, Jan Cornet (el chico rubito este de ojos azules al que Gamboa le dice "quien coño eres" y que le manda al capitan que escoja diez tripulantes para qeudarse en el edificio) sale ya en el proximo??? Tengo muchas de verlo, va a ser lo mas malo de toda la serie xD
Anterior 1 2 3 Siguiente