FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

3ª TEMPORADA DE EL BARCO - 3×08 ¿QUIÉN ES QUIÉN? (Se descubre el secreto de Sol)

Anterior 1 2 3
RicarJulista99
RicarJulista99
18/10/2012 22:32
Hola chicos y chicas, para los que no me conozcáis me llamo María. Y bueno tengo 14 y me encanta escribir historias, sobretodo de amor. Y me encantaría que en esta página (Formula TV) hubiera un hueco para hablar sobre todo el tema de El Barco, lo que penséis, hipótesis, toda información. (Si es de capítulos no vistos ponedlo en spoiler plis). Y además si tenéis algún Fanfic, Blog, Plataforma ... de El Barco ponedlo y yo lo anclo a la página, para al que le guste leer fanfics que pueda verlos todos. :D Y bueno chicos si tenéis alguna duda, propuesta, u otras cosas ponedlo aquí. Me encantaría que hubiera muchísimo movimiento en este página, y si me sugerís algún otro título yo lo cambio :D E incluso si queréis podemos hacer alguna votación para ponerle un nuevo nombre VENGA CHICOS QUE hoy es 18 Y EL BARCO EMPIEZA A TOPE!! :D Besos a todos cuidaos muchísimo! :)

3temporadadeelbarco-3×08quienesquiensedescubreelsecretodesol

EL BARCO:

[/h2] ¿QUIÉN ES QUIÉN?- 3X06 [/h2]

Sol confiesa a Piti que nunca se ha acostado con un chico, algo que él entiende como una clara indirecta. No tardará en establecer su estrategia para intentar que Sol sea su próxima conquista, pero los planes se complican cuando, después de un baño en el mar con Palomares y Ramiro, descubre que se ha llenado de sanguijuelas por todo el cuerpo.

A Sol, sin embargo, quien realmente le preocupa ahora es Gamboa. Cree que a raíz de un malentendido en clase, el profesor de supervivencia puede haber descubierto su gran secreto: ella no es realmente Sol sino Elena, su hermana Gemela.

Burbuja descubre que escribió un libro antes de tener el accidente. Lo más sorprendente, sin embargo, no es el libro en sí sino la dedicatoria que tiene escrita: “para mi hermana Salomé”. No puede creerlo, Salomé es su hermana y nunca se lo ha dicho. Burbuja asume que si no se lo ha dicho es porque se avergüenza de él.

Ulises, desde el hotel, intenta ponerse en contacto con Ainhoa, pero ella está aún demasiado dolida y no quiere hablar con él. Mientras tanto, en el barco, Max va ganando terreno. El capitán ha obligado a los chicos a acogerle en el camarote después de ver el desplante del desayuno, cuando se marcharon dejándole sólo en la mesa. Los chicos, sin embargo, no piensan rendirse fácilmente ni ponerle las cosas fáciles al recién llegado. Al fin y al cabo, Ulises ha tenido que quedarse en el edificio por su culpa.

IMÁGENES DEL 3X07

ANUNCIOS Y AVANCES (Incluyen fotos y análisis de los vídeos)

[url=] Sipnosis E Imágenes Del 3x07[/url]

[url=] Avance del 3x07 (Incluye Vídeo y fotos del vídeo) [/url]

[url=] Los Secretos de Ulises y Max saldrán a la luz [/url]

[url=] Ainhoa Y Max Cada Vez Más Cerca (Avance) [/url]

Ya traeré más cosas nuevas! :D (Si puedo, claro)

[url=] NUEVO TRAILER DE LA TERCERA TEMPORADA

[a/] http://www.zonaelbarco.com/mario-casas-te-pregunta-que-es-el-proyecto-alejandria/ [a] - Mario Casas Pregunta. ¿Que es El Proyecto Alejandría?

[a/]http://www.antena3.com/series/el-barco/ [a] - El Barco (Antena 3 Web) [/url]

Neox Fan Awards - Barco La Mejor Serie De Televisión

FANFICS O BLOGS
Rol De El Proyecto Alejandría - ¿Que esconde? (DaniVilla)

Fanfic Vilma y Piti - Te Voy a Dedicar Cada Segundo de mi Vida. (Vaniafanelbarco)

[url=] Fanfic De El Barco - Fanfic Estrella Polar (dchamadoira y SoniaULINOA) [/url]

Blogger De Vilma Y Piti (Vaniafanelbarco)

Fanfic El Destino Nos Ha Unido... Usted Es La Persona Más Importante En El Mundo Para Mi (Mi fanfic)

(Por si alguien quiere ver mi fanfic) Y si queréis podéis poner vuestros enlaces a los fanfics que yo los anclo. :)
BurBuRimar
BurBuRimar
09/11/2012 22:52
La mejor pareja que hay en el Barco son Ricardo yJulia. No sé, Ainhoa y Ulises están muy vistos. Aunque claro, para mi, la más bonita será la de Mari Mar y Burbuja, al renocntrarse... Ver Mari Mar así a Burbuja... :3
RicarJulista99
RicarJulista99
10/11/2012 23:44
Actualizado! 3x05
natafan12
natafan12
12/11/2012 18:26
No hay noticias nuevas sobre este capítulo ?
Cclaudia66
Cclaudia66
12/11/2012 18:59
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/4395/1/fanfic-por-ti-navegaria-el-mundo-ricarjulistapicapiedra/

mi fanfic de ricardo y julia, dos cap. cada semana! besos todaas
RicarJulista99
RicarJulista99
13/11/2012 23:26
Hola a todos. Bueno comentaros que si que hay noticias nuevas. En cuanto me pueda conectar.al ordenador lo pongo TODO! ;) ( O casi ) Y, también tu fanfic :P Besitos! (L) Cuidaos mucho!! (L)
natafan12
natafan12
15/11/2012 17:51
Ya e visto el capitulo...
FANTASTICO !!
RicarJulista99
RicarJulista99
15/11/2012 19:31
¿SI? :O Eso dicen, :D Enfin, cuando lo vea hablamos. ¿Vale? :P Y me cuentas tus opiniones, intentaré verlo antes de que empiece en Antena 3, o justo cuando empiece, pero desde mi cama, porque no me dejan hasta tan tarde porque tengo que madrugar mucho :D Hoy por fin me han dejado conectarme, pero solo para poner los deberes y hacerlos, y algunas cosas más que tengo que hacer. Pero nada de conectarme asi que bueno, no podré poner nada nuevo. Espero que os vaya muy bien el capítulo y que lo disfrutéis muchísimo. Ya me contaréis que tal :)
natafan12
natafan12
18/11/2012 10:11
Maria !! Me a encantado como lo has actualizado .. Aver si descubrimos más adelantos de este capítulo y opinamos q nos parece y q creemos q va a ocurrir. Tiene muy buena pinta !!
RicarJulista99
RicarJulista99
18/11/2012 10:17
Si. :) Ya miraré cada día, si puedo, e intentaré poner toda la información nueva :) Y ya comentaremos haber que creeis que pasará :P Besos a todos! Cuidaos mucho!!
RicarJulista99
RicarJulista99
18/11/2012 12:13
Actualizado nuevo enlace! :D (Espero que os guste)
RicarJulista99
RicarJulista99
26/11/2012 18:17
ACTUALIZADO! :D Contiene avances del 3x07 más fotografías y otras cosas varias :)

Espero que os guste, muchos besos a todos!! Cuidaos mucho!! :D
RicarJulista99
RicarJulista99
07/12/2012 15:07
Luego sigo actualizando más :P Espero que os guste y os sea útil :D
Anterior 1 2 3