3ª TEMPORADA DE EL BARCO - 3×08 ¿QUIÉN ES QUIÉN? (Se descubre el secreto de Sol)

18/10/2012 22:32
Hola chicos y chicas, para los que no me conozcáis me llamo María. Y bueno tengo 14 y me encanta escribir historias, sobretodo de amor. Y me encantaría que en esta página (Formula TV) hubiera un hueco para hablar sobre todo el tema de El Barco, lo que penséis, hipótesis, toda información. (Si es de capítulos no vistos ponedlo en spoiler plis). Y además si tenéis algún Fanfic, Blog, Plataforma ... de El Barco ponedlo y yo lo anclo a la página, para al que le guste leer fanfics que pueda verlos todos. :D Y bueno chicos si tenéis alguna duda, propuesta, u otras cosas ponedlo aquí. Me encantaría que hubiera muchísimo movimiento en este página, y si me sugerís algún otro título yo lo cambio :D E incluso si queréis podemos hacer alguna votación para ponerle un nuevo nombre VENGA CHICOS QUE hoy es 18 Y EL BARCO EMPIEZA A TOPE!! :D Besos a todos cuidaos muchísimo! :)

EL BARCO:
[/h2] ¿QUIÉN ES QUIÉN?- 3X06 [/h2]
Sol confiesa a Piti que nunca se ha acostado con un chico, algo que él entiende como una clara indirecta. No tardará en establecer su estrategia para intentar que Sol sea su próxima conquista, pero los planes se complican cuando, después de un baño en el mar con Palomares y Ramiro, descubre que se ha llenado de sanguijuelas por todo el cuerpo.
A Sol, sin embargo, quien realmente le preocupa ahora es Gamboa. Cree que a raíz de un malentendido en clase, el profesor de supervivencia puede haber descubierto su gran secreto: ella no es realmente Sol sino Elena, su hermana Gemela.
Burbuja descubre que escribió un libro antes de tener el accidente. Lo más sorprendente, sin embargo, no es el libro en sí sino la dedicatoria que tiene escrita: “para mi hermana Salomé”. No puede creerlo, Salomé es su hermana y nunca se lo ha dicho. Burbuja asume que si no se lo ha dicho es porque se avergüenza de él.
Ulises, desde el hotel, intenta ponerse en contacto con Ainhoa, pero ella está aún demasiado dolida y no quiere hablar con él. Mientras tanto, en el barco, Max va ganando terreno. El capitán ha obligado a los chicos a acogerle en el camarote después de ver el desplante del desayuno, cuando se marcharon dejándole sólo en la mesa. Los chicos, sin embargo, no piensan rendirse fácilmente ni ponerle las cosas fáciles al recién llegado. Al fin y al cabo, Ulises ha tenido que quedarse en el edificio por su culpa.
IMÁGENES DEL 3X07

ANUNCIOS Y AVANCES (Incluyen fotos y análisis de los vídeos)
[url=] Sipnosis E Imágenes Del 3x07[/url]
[url=] Avance del 3x07 (Incluye Vídeo y fotos del vídeo) [/url]
[url=] Los Secretos de Ulises y Max saldrán a la luz [/url]
[url=] Ainhoa Y Max Cada Vez Más Cerca (Avance) [/url]
Ya traeré más cosas nuevas! :D (Si puedo, claro)
[url=] NUEVO TRAILER DE LA TERCERA TEMPORADA
[a/] http://www.zonaelbarco.com/mario-casas-te-pregunta-que-es-el-proyecto-alejandria/ [a] - Mario Casas Pregunta. ¿Que es El Proyecto Alejandría?
[a/]http://www.antena3.com/series/el-barco/ [a] - El Barco (Antena 3 Web) [/url]
Neox Fan Awards - Barco La Mejor Serie De Televisión
FANFICS O BLOGS
Rol De El Proyecto Alejandría - ¿Que esconde? (DaniVilla)
Fanfic Vilma y Piti - Te Voy a Dedicar Cada Segundo de mi Vida. (Vaniafanelbarco)
[url=] Fanfic De El Barco - Fanfic Estrella Polar (dchamadoira y SoniaULINOA) [/url]
Blogger De Vilma Y Piti (Vaniafanelbarco)
Fanfic El Destino Nos Ha Unido... Usted Es La Persona Más Importante En El Mundo Para Mi (Mi fanfic)
(Por si alguien quiere ver mi fanfic) Y si queréis podéis poner vuestros enlaces a los fanfics que yo los anclo. :)

EL BARCO:
[/h2] ¿QUIÉN ES QUIÉN?- 3X06 [/h2]
Sol confiesa a Piti que nunca se ha acostado con un chico, algo que él entiende como una clara indirecta. No tardará en establecer su estrategia para intentar que Sol sea su próxima conquista, pero los planes se complican cuando, después de un baño en el mar con Palomares y Ramiro, descubre que se ha llenado de sanguijuelas por todo el cuerpo.
A Sol, sin embargo, quien realmente le preocupa ahora es Gamboa. Cree que a raíz de un malentendido en clase, el profesor de supervivencia puede haber descubierto su gran secreto: ella no es realmente Sol sino Elena, su hermana Gemela.
Burbuja descubre que escribió un libro antes de tener el accidente. Lo más sorprendente, sin embargo, no es el libro en sí sino la dedicatoria que tiene escrita: “para mi hermana Salomé”. No puede creerlo, Salomé es su hermana y nunca se lo ha dicho. Burbuja asume que si no se lo ha dicho es porque se avergüenza de él.
Ulises, desde el hotel, intenta ponerse en contacto con Ainhoa, pero ella está aún demasiado dolida y no quiere hablar con él. Mientras tanto, en el barco, Max va ganando terreno. El capitán ha obligado a los chicos a acogerle en el camarote después de ver el desplante del desayuno, cuando se marcharon dejándole sólo en la mesa. Los chicos, sin embargo, no piensan rendirse fácilmente ni ponerle las cosas fáciles al recién llegado. Al fin y al cabo, Ulises ha tenido que quedarse en el edificio por su culpa.
IMÁGENES DEL 3X07

ANUNCIOS Y AVANCES (Incluyen fotos y análisis de los vídeos)
[url=] Sipnosis E Imágenes Del 3x07[/url]
[url=] Avance del 3x07 (Incluye Vídeo y fotos del vídeo) [/url]
[url=] Los Secretos de Ulises y Max saldrán a la luz [/url]
[url=] Ainhoa Y Max Cada Vez Más Cerca (Avance) [/url]
Ya traeré más cosas nuevas! :D (Si puedo, claro)
[url=] NUEVO TRAILER DE LA TERCERA TEMPORADA
[a/] http://www.zonaelbarco.com/mario-casas-te-pregunta-que-es-el-proyecto-alejandria/ [a] - Mario Casas Pregunta. ¿Que es El Proyecto Alejandría?
[a/]http://www.antena3.com/series/el-barco/ [a] - El Barco (Antena 3 Web) [/url]
Neox Fan Awards - Barco La Mejor Serie De Televisión
FANFICS O BLOGS
Rol De El Proyecto Alejandría - ¿Que esconde? (DaniVilla)
Fanfic Vilma y Piti - Te Voy a Dedicar Cada Segundo de mi Vida. (Vaniafanelbarco)
[url=] Fanfic De El Barco - Fanfic Estrella Polar (dchamadoira y SoniaULINOA) [/url]
Blogger De Vilma Y Piti (Vaniafanelbarco)
Fanfic El Destino Nos Ha Unido... Usted Es La Persona Más Importante En El Mundo Para Mi (Mi fanfic)
(Por si alguien quiere ver mi fanfic) Y si queréis podéis poner vuestros enlaces a los fanfics que yo los anclo. :)
Vídeos FormulaTV

21/10/2012 16:14
¿Y lo anclas? ¿Como lo vas a anclar?

21/10/2012 22:44
Holaa! bueno yo me apunto por que si conseguimos movimiento,es algo interesante ;)

22/10/2012 18:37
Dani Villa, hay una manera de anclarlo. No te preocupes por eso :P
Y Ivanjulista, me alegro que te apuntes. Por cierto, si tenéis algún amigo o amiga que vea el Barco decidselo. Y bueno Bienvenid@ a la página.
Una pregunta, para todos los que leais esta página: ¿Que os pareció el primer capítulo de la nueva temporada? :O :D
AH! Y os dejo el enlace de la canción de El Barco (Sonaba si mal no recuerdo, cuando el capitán soltaba al pato, y bueno, en otros trozos) http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-HoQeCjCSXk
Miradla a ver que os parece :) Besos a todos!
Y Ivanjulista, me alegro que te apuntes. Por cierto, si tenéis algún amigo o amiga que vea el Barco decidselo. Y bueno Bienvenid@ a la página.
Una pregunta, para todos los que leais esta página: ¿Que os pareció el primer capítulo de la nueva temporada? :O :D
AH! Y os dejo el enlace de la canción de El Barco (Sonaba si mal no recuerdo, cuando el capitán soltaba al pato, y bueno, en otros trozos) http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-HoQeCjCSXk
Miradla a ver que os parece :) Besos a todos!

22/10/2012 18:56
Ahhh!! Y se me olvidaba ... :D Hoy cumplo 300 días en esta página increíble, que me ha hecho conocer a gente espectacular que comparten las mismas series que yo, o casi todas, y la verdad es que no me arrepiento ni un solo segundo de haberme creado una cuenta en esta página, enserio. Muchas gracias a todos los que me habéis apoyado, y gracias a los que crean y creaban fanfics, porque hacían que si no podía ver esa serie por el motivo que fuera, pudiese leerlo, que era perfecto. Y sobretodo que me ayudaba a la hora de escribir y no repetir tantas veces las mismas palabras. Y a parte, gracias a todos porque sois geniales, y espero que en un futuro no muy lejano. Esta web sea aún más fuerte :P Y sobretodo gracias a todos por conoceros. De verdad, sois increibles... (L)

22/10/2012 21:19
Ya lo he anclado. :D Si queréis ver los rols o fanfics, están arriba anclados :) BESOS A TODOS!! Cuidaos MUCHISIMO!!

22/10/2012 21:58
Hola!
Pues yo también escribo Fanfic.
Aqui te los dejo:
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/4120/1/fanfic--los-picapiedras-vilma-y-piti---te-voy-a-dedicar-cada-segundo-de-mi-vida/
Blog:
http://lospicapiedras-vilmaypiti.blogspot.com/
Pues yo también escribo Fanfic.
Aqui te los dejo:
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/4120/1/fanfic--los-picapiedras-vilma-y-piti---te-voy-a-dedicar-cada-segundo-de-mi-vida/
Blog:
http://lospicapiedras-vilmaypiti.blogspot.com/

22/10/2012 22:10
0kkey, en cuanto pueda actualizo :)

22/10/2012 22:15
Bueno como hoy hago 300 días. Hago esta foto de mis series favoritas, siento el gran tamaño de la foto, pero bueno aquí están algunas de mis series favoritas (La que más El Barco :D) Espero que os guste, e iré subiendo algunas más :) Besos a todos!! CUIDAOS MUCHÍSIMO!!

22/10/2012 22:22
Actualizado. :) Ah! Por cierto, me he inscrito en tu blogger. Vaniafanelbarco :D Enfindelifn. Ya está todo puesto y ya sabéis. Si queréis comentar vuestras opiniones sobre El Barco, aquí podéis poner lo que querais. :) BESOS A TODOS!!

23/10/2012 15:05
Esta muy bien este post

23/10/2012 20:21
Merci :) Ya sabéis, si tenéis amig@s que les guste hablar de El Barco. Decidselo, que aquí se pueden desfogar :') Y contar todo lo que opinen :)

24/10/2012 16:54
http://www.antena3.com/neox-fan-awards/la-gala/barco-mejor-serie-television_2012102300251.html - Se lo merecían y mucho!! :D UN APLAUSO desde aquí y sobretodo un felicidades, porque hacéis que cientos de personas se conozcan gracias a vosotros. Enserio, para mi la mejor serie... (L) EL BARCO (L)

26/10/2012 16:15
Flipa, sabes...

27/10/2012 00:38
Ya existe un post oficial de la serie, y anclado desde 2010, además.

27/10/2012 12:34
En el avance del capitulo sale mario casas ¿ alguien sabe si pasa algo mas con el ?
Y sobre todo si es malo porq en los flashback sale ablando con burbuja o gamboa sobre el proyecto.
Y porq vilma y valeria no han aparecido en la tercera temporada ?
Y sobre todo si es malo porq en los flashback sale ablando con burbuja o gamboa sobre el proyecto.
Y porq vilma y valeria no han aparecido en la tercera temporada ?

27/10/2012 14:49
Parca, no es un exactamente un post. Si, se informa de todo lo de El Barco. Pero realmente esto es más para hablar sobre lo que penséis de El Barco, vuestras teorías, lo que pensáis de los capítulos, etc.

27/10/2012 16:57
Natafan, no se si Ulises sale, yo apuesto a que si. Porque si miras las fotos que he colgado ahora mismo. Sale con Ainhoa. Y no se sabe nada aún de si es malo o no. ¿Vosotros que opináis? :O ¿Bueno o malo? Y los personajes que no salían: Julia, Vilma y Valeria, en este si saldrán :) Jeje. O eso parece en las fotos y en el vídeo. Enfin, besos a todos!! (L)

27/10/2012 17:10
En mi opinión creo que será malo y así dará mas trama a la serie, pero cambió su opinión y se pasó al lado de los buenos por Ainhoa.
Si fuera bueno ya hubiera contado que conocía a Gamboa y no lo ha hecho a ocultado muchas cosas. También salen imágenes en las que todo el mundo cree que Ulises miente y así se lo hacen ver a Ainhoa.
Y otra duda Vilma cuando da a luz a su hijo ?
Y tienes alguna página donde poder ver el capítulo del próximo día online y gratis antes de ser emitido en la television ?
Porfavor si tienes mas información y adelantos sobre el próximo capitulo avísame me interesa mucho . Y las fotos que acabas de poner el post forman parte del próximo capítulo o del avance para el capítulo de dentro de dos Jueves ?
Si fuera bueno ya hubiera contado que conocía a Gamboa y no lo ha hecho a ocultado muchas cosas. También salen imágenes en las que todo el mundo cree que Ulises miente y así se lo hacen ver a Ainhoa.
Y otra duda Vilma cuando da a luz a su hijo ?
Y tienes alguna página donde poder ver el capítulo del próximo día online y gratis antes de ser emitido en la television ?
Porfavor si tienes mas información y adelantos sobre el próximo capitulo avísame me interesa mucho . Y las fotos que acabas de poner el post forman parte del próximo capítulo o del avance para el capítulo de dentro de dos Jueves ?

27/10/2012 20:49
Bueno Natafan, muchas cosas... Haber, yo creo que si, tienes razón. Pero es que no se, dudo sobre el. Ahora no se que pensar... :O Espero que sea malo y se haya cambiado de lado y no que aparente que es bueno y en realidad es malo, malísimo. Aunque eso que dices de que le daría mucha trama, es verdad :P Ah! Y lo de Vilma, dicen que da luz en tierra, no se si en este episodio, el siguiente, o cual. Pero dicen que en tierra. Además, en un avance de TODA, la temporada sale Vilma gritando, y supone la gente que es porque está pariendo... :O Nose. Puede ser, lo más seguro es que sea así. Y ya iré poniendo más adelantos y más cositas :) Y lo de el vídeo. Puede ser que lo tenga, o puede que no... No lo se, tendría que mirarlo mucho. Pero bueno, lo intentaré. :D Espero que te haya servido de mucho. Y tranquila, que aquí tendrás toda información actual de El Barco, y si tienes alguna duda más, o crees algo y quieres comentarlo. Puedes poner lo que te apetezca, vale :) Sobretodo si tenéis teorias, porque yo antes tenía muchísimas (Ahora casi todas ya se saben) :D
Bueno, muchos besazos. Y gracias por comentar, si tienes alguna cosa más que decir o algo ya sabes que aquí puedes poner todo lo que quieras relacionado con El Barco :D BESOS GUAPÍSIMA!
Bueno, muchos besazos. Y gracias por comentar, si tienes alguna cosa más que decir o algo ya sabes que aquí puedes poner todo lo que quieras relacionado con El Barco :D BESOS GUAPÍSIMA!

27/10/2012 21:23
Pues Muchisimas Gracias Majísima o Majísimo ....
Y si tengo alguna duda te lo comentare podremos hacer teoria.
Y si porfavor investiga sobre buscar el capitulo online antes de ser televisado es algo que me interesa mucho y te lo agradeceria .
Y este Jueves hay capítulo o por ser fiesta lo posponen al otro Jueves ?
Y todas las cosas que salen en las fotos vana a ocurrir en el próximo capítulo ? Es que son muchas cosas y parece raro que se descubra tanto en un solo capítulo y pasen tantas cosas.
Y si tengo alguna duda te lo comentare podremos hacer teoria.
Y si porfavor investiga sobre buscar el capitulo online antes de ser televisado es algo que me interesa mucho y te lo agradeceria .
Y este Jueves hay capítulo o por ser fiesta lo posponen al otro Jueves ?
Y todas las cosas que salen en las fotos vana a ocurrir en el próximo capítulo ? Es que son muchas cosas y parece raro que se descubra tanto en un solo capítulo y pasen tantas cosas.